xtreme 1.3+mediacheck+verbartim+LG4163B A106

Pues que tengo grabado dos backups y los meto en el lector hitachi con el xtreme 1.3+mediacheck de garyopa y la consola pone leyendo pero al rato me pone otra vez, Abrir bandeja. Eso es que lo e grabado mal o el frimware no lo coje o que pasa? aver si me podeis ayudar y si me aconsejais poner el BIrdy este con el mediacheck2 y darme el nombre completo.

Gracias de antemano.
tengo lo mismo que tu y verbatim i todo, pero mi grabadora es samsung...
y no me tiraa, me sale que inserte el disco en una xbox360...

tmb me planteado el birdy ese con el fixed,,, pero decian que muchos lectores se habian jodido... asi que nose... que alguien nos iluminee
Jala escribió:tmb me planteado el birdy ese con el fixed,,, pero decian que muchos lectores se habian jodido... asi que nose... que alguien nos iluminee

La última versión funciona correctamente con todos los lectores.
pero el xtreme 1.3+mediacheck funciona correctamente o esque no hacemos las copias bien o ke?
he puesto el birdy, y me sale lo mismo...

e visto que hay que cambiar lo del bitsetting en la grabadora... pues mi grabadora no se deja!!!! parece estar bloqueada o algo!!

ni con el nero(que me da error), ni con el dvdinfoprooo...
nose que hacer :(

mi grabadora es una samsun 162L
al final funcionan mis copias, pero los ridisc con la LG 4163B van como el culo se caen cada dos por tres una mierda voy a probar con verbatim si no me comprare la pioner.

Saludos
zell47 escribió:al final funcionan mis copias, pero los ridisc con la LG 4163B van como el culo se caen cada dos por tres una mierda voy a probar con verbatim si no me comprare la pioner.

Saludos

tengo la misma grabadora que tu, mi lector es hitachi, que firm le meto a hitachi para que vaya bien con la 4163b
6 respuestas