Xploit en 2.71 &2.80

16, 7, 8, 9, 10
Vuelvo a preguntar :-O , será compatible con la 2.8 xD o solo con las 2.7x??

un saludo [fumando]
elokillo escribió:Vuelvo a preguntar :-O , será compatible con la 2.8 xD o solo con las 2.7x??

un saludo [fumando]

muy pronto para saberlo.por que de momento se supone que el fallo que habia en las 2.5/2.6 esta presente en la 2.7/2.7.1 pero no se sabe si sony corrigio ese fallo en la 2.8
Dr.Ximo escribió:tengo una 2.70 ( k la actualicé un dia antes de k saliera el downgrade, i tenia la 2.01, sere melón!! todo por el mierda flash en el navegar k no carga una mierda pq le falta memoria!! mierda flash!!) i he cargao el tiff i se keda colgao.
Spero k para antes de invierno lo saken, ya k viene Metal Gear Portable Oops! jejejeje moola, hoy ha salio el segundo trailer, k visto lo visto kreo k es lo k todos hemos visto, algo es algo...

POR DIOS!! DALE CAÑA A MI 2.70!!


Una pregunta, que tiene que ver el portable oops con que salga el xploit???
Dr.Ximo escribió:jejejeje moola, hoy ha salio el segundo trailer, k visto lo visto kreo k es lo k todos hemos visto, algo es algo...

POR DIOS!! DALE CAÑA A MI 2.70!!



k visto lo visto kreo k es lo k todos hemos visto?????? [flipa][flipa][flipa] te expresas bastante bien...
viva le educacion de nuestro pais!!!!!!!!
oassys_2006 escribió:viva le educacion de nuestro pais!!!!!!!!


Con tanto inmigrante no nos da dinero para más... [fies]
bueno ya!! no s estamos descentyrando del tema principal que es saber que avances estan asiendo los gurus de la scene.
quiero mi PSP 2.71 en 1.5.... [chiu]
TyRaeL escribió:
El GTA ya esta desvalorizado por 2 causas:

Por el tiempo q lleva fuera ya
Y por q todas las remisas q vengan ya vendran correjidos

/Offtopic


pues precisamente por eso, los GTA con bug estan empezando a ser raros y por eso podrian subir de precio. pero si el GTA empieza a ser prescindible volveria a su precio normal.
Algo nuevo del tema principal?????
Han pasado ya 4 días desde que se dió la noticia y, ¿no se sabe nada? :S

No será un MEDIO-FAKE? ein?
QuBits escribió:Han pasado ya 4 días desde que se dió la noticia y, ¿no se sabe nada? :S

No será un MEDIO-FAKE? ein?



Bueno el otro....

Tenemos que hacer una clasificacion de la tonteria mas gorda...
Vas primero, que lo sepas!!
######################
joder me acabo de aocojnar...XD...e metido el proof.tif dentro de una carpeta... y e encendido la psp...y e ido a foto y le e dado a la X y se me keda la psp pillada con la ms sin parar de leer... y cuando se apaga la enciendo y me da un pantallazo y se enciende normal...XD...


PD: hace falta borrar el archivo tiff o lo puedo dejar hay dentro??? me refiero ke si no pasa nada porke se blokee mucho??ske asi le puedo hacer alguna broma a algun amigo...XD
queroantonio escribió:

Bueno el otro....

Tenemos que hacer una clasificacion de la tonteria mas gorda...
Vas primero, que lo sepas!!


esta noche dormiré mas seguro... XD
a ver alguien k pruebe el tiff en una 2.8 k la mia esta de camino y no lo puedo probar [buuuaaaa]

un saludo
elokillo escribió:a ver alguien k pruebe el tiff en una 2.8 k la mia esta de camino y no lo puedo probar [buuuaaaa]

un saludo

si se queda colgada si
elokillo escribió:a ver alguien k pruebe el tiff en una 2.8 k la mia esta de camino y no lo puedo probar [buuuaaaa]

un saludo


gente con psp 2.80 hay poca, o son personas no-sceners o crios que no saben nada.

lo unico sera de la gente que tiene dos y no le importa actualizar una, me acuerdo de que un forero la tenia.
Tyrael escribió:si se queda colgada si


Entonces significa k el exploit tmb ta presente en la 2.8 no??



gente con psp 2.80 hay poca, o son personas no-sceners o crios que no saben nada.


Yo es k me la he comprado asi x 100 € g.i., y digo bueno... algun dia sacaran algo [boing] [discu]


un saludo
Chicos, no habeis pensado que están buscando la manera de hacerlo de cara al público? a lo mejor han soldado cosas o han hecho cosas por linux y comandos unix. Todo esto no se hace de 1 momento a otro, hay que buscar la manera para que 4 patos que no tienen ni idea lo usen. (Sin ofender que me incluyo)
raistlin_wizard escribió:
gente con psp 2.80 hay poca, o son personas no-sceners o crios que no saben nada.

lo unico sera de la gente que tiene dos y no le importa actualizar una, me acuerdo de que un forero la tenia.


yo ni soy ni no-scener ni un crio y la quiero para pruebas ya q tengo varias psp`s

Pero vamos no vienen estos comentarios a cuento para nada me gustaria q todos nos centraramos en el bug y por otra parte q el creador del post se lo currara un poco y pusiera todos los resumenes de lo q ha ido ocurriendo
por eso ha dicho aquello segundo, que alguien que tenga varias que la actualize...
lo de no scener, que yo sepa la scene en 2.8 es casi nula (abstenganse programas en flash) entonces si eres scener no tiene sentido que tengas una psp 2.8, y hasta ahora no ha habido ningun motivo por el que actualizar a 2.8...
que nadie se sienta ofendido pero esque en parte tiene razon, si eres scener no tiene sentido que tengas una 2.8.
Ahora si hay motivo (aunque si tuviera 2 no actualizaria) asi que si quereis actualizar para probar el tiff exploit...
yo tengo una 2.8 solo por el flash , ya que hay jueguecitos flash la mar de divertidos [chulito] [chulito]
aunque tambien tengo 2 psp 1.5 que valen su peso en oro y que no quisiera actualizarlas jamas , jeje [toctoc] [toctoc]

aunque si el xploid llega a buen puerto quiza ..... tenga 3 1.5 ,
salu2

pd ... yo no soy ningun crio y pienso que cada uno tiene su psp como le da la gana ya que es el quien la pago y quien la usa y cada cual es libre de hacer con ella lo que quiera
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
parece ser que todo sigue como desde el dia en que se dio a conecer la noticia,ya que desde entoces poco o mas bien nada savemos. me imajino que algo habran sacado en limpio a estas alturos de no ser asi mal asunto.desde luego estamos como e dicho como el primer dia o quiza aun mas perdido ya que nadie se pronuncia para arrojar nada de luz sobre el asunto que nos tiene a la malloria en vilo.
TyRaeL escribió:
yo ni soy ni no-scener ni un crio y la quiero para pruebas ya q tengo varias psp`s


si, tienes dos, creo que eso lo dije tambien, no ?

lo de los crios lo digo porque conozco a muchos que se la actualizan cada vez que sale solo por tener lo mas actualizado, y para la gente no-scener es una tonteria tener una 1.50

si es que os picais por nada...

bol@y escribió:pd ... yo no soy ningun crio y pienso que cada uno tiene su psp como le da la gana ya que es el quien la pago y quien la usa y cada cual es libre de hacer con ella lo que quiera


totalmente respetable
La verdad que no se sabe nada de nada casi. De todas formas si Fanjita como he leido por ahi es el director del proyecto, el simpre ha sido callado con lo que hace, del eLoader no decia nada hasta que sacaba nueva version.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues siendo o no siendo scener a mi la verdad no me parece una tonteria tener una 1.5 es mas la tonteria mas grande del mundo es la que cometi yo por pasar de la 2.7 y despues doble tonteria de remate cuando pase a 2.71 pero no savia que saldria algo para 2.5 y 2.6 asi es la vida pero espero que no me buelba a cojer el toro
Yo creo k vendra todo de golpe , un dia aparecera el hello world , y yasta ha partir de ai todo sera cocer y cantar los primeros dias son los mas liosos, ademas ninguno nos esperamos nada asta k pasa.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya pero bueno la espera puede ser larga y mas cuando tu lo que quieres es disfrutar de las ventajas de las que disfrutan los de las1.5 que eso si que es sacarle probecho y lo de mas son cuentos chinos
Juuu la espera se hace larga.... los cabrones de la SONY a todos [noop] [uzi]
Bhua como esto llegue a buen puerto al final los mas jodidos seremos los que tuvimos 2.01 a 2.6 ya que las 2.7x las actualizaron porque quisieron y no creo que tarden mucho en poder bajarlas.


P.D:Ya lo que nos faltaba para cerrar el veran otro bonbazo down para 2.7x [jaja]
Yo ahora me voy a estudiar fuera... y me gustaria llevarme la psp downgradeada llenica de scene buena... [tadoramo]

Ojalá fuera posible en pocos dias/horas [reojillo]


un saludo [toctoc]
de consumarse el hecho del homebrew en 2.70 y 2.80, el soporte flash de dichas consolas podria beneficiar mas a la scene?
No penseis solo en que esto solo beneficiara a 2.7+ también servirá para downgradear psp's anteriores de gente que no tenga el GTA o para desencriptar el firmware de 2.8 para los poseedores de 1.5 ;)
yo lo siento pero voy con metanoli pese a conocer a black_skull mas o menos, siento decir que metanoli no te ha dicho nada black tio y has empezado con la juerga, por favor no mas piques que no queremos que nos chapen el hilo, que este tema es importante.
metanoli escribió:
querido saltamontes dije que venian sin firma, y vienen sin ella, otra cosa esque este ecnriptada, la unica que lo lleva es el update, por cierto como mola tu firma ;-) sabes ponerla? xD

Bueno, veo que te aburres, y al final me acabas encontrando

PD: Como va tu pack? y aquello que decias que el tiff estava mas que tapado y que no se encontraria nada?, se nota que sabes del tema... [fumeta]


jajajajajaajajajaj!!!!

juas black lego me dice ami flooder, i miralo ai [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , 2 palabras, q cabron ,

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Cuidadin que el hilo se va de madre.
Por favor, dejen estos temas para:

Imagen

Que esto es:

Imagen
metanoli escribió:a mi me insultas diciendome colega, es mas, me as llamado lammer, amigo mio que es muy parecido a decir pequeño saltamontes.

Siento aber erido tus sentimientos (tienes? xD)

dejemos de hacer críadas, que parecemos gilipollas


LOL
[flipa]

bueno dejarlo ya q vais a inundar el post este con flood, etc etc...

discutir por privados si kereis.... [poraki]
deberian dejar postear solo a mayores de 18 XD


Antes de que algun aludido me diga nada...yo los supere hace tiempo...


Edito: Y a gente sin faltas de ortografia flagrantes como algunas que se ven aqui...
Wikipedia escribió:Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas, que hace que sea considerado un incompetente en la materia.


Que se acabe el floooddd! el spam o lo que sea para eso ya esta pruebas.
Black_Skull escribió:
como tienes verguenza de ni siquiera insultrame???? y encima llamarme flooder?? xD

si por tu culpa nos hecharon del irc.... menudo ejemplo vas dando de los españoles.... en fin.



zanjado ;) [toctoc]


dios q pro mi culpa nos exaron del irc de fanjita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a cada uno le banearon por sus razones ami x lo q ice a los otrs tb...

me das... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dejadlo, que solo conseguireis que nos chapen el post, daos el msn y os soltais lindeces por ahí. A los demás nos interesa bien poco lo que podais aportar discutiendo.
He borrado todos los mensajes ;)
Bueno ya se acabo, todo vuelve a su lugar ;)

Informacion de pspupdates:

Fanjita escribe:

Yes, me for one

But to be honest, it's hard to explain in a meaningful way, without going into a lot of technical detail. Suffice to see that yes, it is capable of running code. Making that a reliable and repeatable occurrence, such that someone not well versed in the low level PSP details would take it as fully working, is more difficult.

We're focussing more on exploring the possible scope of the exploit before attempting to convert it into an application. We'd all much rather know whether it can work on 2.8, than to have yet another way of running eloader on v2.00.


Traducción entendible:

Para ser honesto, es duro explicar de una manera sencilla y entendible, sin entrar en muchos detalles técnicos, la funcionalidad. Lo que si sabemos es que el bug seria capaz de funcionar código arbitrario. Se podria cargar dicho codigo, pero no al máximo nivel de la PSP, sino a un nivel bajo (como ya ocurrió con el primer eloader), lo que será un trabajo duro el ponerlo a máximo rendimiento . Nos estamos centrando mas asta donde puede llegar este bug (las posibilidades que este nos podrá ofrecer), enverde hacer un exploit para explotar dicho bug (osease un eLoader por ejemplo). No sabemos si el exploit funcionara en 2.80 de la misma manera que funciona en 2.0

(lo que e entendido por encima)

Bueno almenos nos confirma que si que funciona el bug para cargar código en 2.80, pero que falta tiempo para conseguir algo que nos consiga rendir a máximo rendimiento (como un cargador de backups o de emuladores potentes). También nos explica que estan trabajando, para explorar las posibilidades y el funcionamiento que el bug realiza, para mas adelante realizar un exploit que cargue código (homebrew), (que a mi me parece bien, ya que esa es la base), y que hay bastante trabajo para conseguir algo mas "estable".
Oooh

copiar y pegar de todopsp.com [buaaj]

ostias pero si eres metanoli!!!

el de todopsp xDDDDDDD!!!


[ok]
Ser ultrax escribió:Oooh

copiar y pegar de todopsp.com [buaaj]

ostias pero si eres metanoli!!!

el de todopsp xDDDDDDD!!!


[ok]


jajaj, y el tio sigue haciendo flood.... que fiera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black_Skull escribió:
jajaj, y el tio sigue haciendo flood.... que fiera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Black como sigas asi te boy a reportar a un mod , por lo de tu firma. sabes tan bien como yo que es totalmente mentira lo que dices, en todopsp se aclaro, ami me banearon del irc, por estar de coña con los otros, pero los otros tambien lo estuvieron conmigo, asta ZeroX y los demas digeron que no tenía la culpa yo solo, ami me banearon por lo que yo hice, y a los demas por lo que ellos hicieron.
Black_Skull escribió:
sabes que es cierto.
Por tu culpa, los calentastes, y nos bannearon.

Yo entre mas tarde, y me dijeron " joder, esto es una invasion de españoles flodders", y me bannearon, sin haber hecho nada....

tengo yo la culpa¿¿¿ [flipa]

PD: deja de hacer flood ;)


TE TRAIGO LAS PRUEBAS DESDE TODOPSP

eres un puto [buaaj]

siempre jodiendo a los demas cuando no tienen la culpa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no sé nada de "porque" os banearon, pero si lo hicieron, por algo sería.

Ademas, podeis estar contentos, por vuestra culpa van a cerrar un hilo del que muchos usuarios estan pendientes.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10