Xploit en 2.71 &2.80

1, 2, 3, 4, 510
ESTO ES COPIADO DE http://WWW.PSPAIN.COM


Aviso previo: No hay downgrader ni nada por ahora, es solo información.

Parece ser que unas personas llamadas Dungeon Developers han conseguido encontrar un Xploit para las versiones v2.71 y v2.80, se trata del Xploit ya archiconocido del Tiff, pero renovado.

Parece ser que todo anda bién por el momento, así que en breve podríamos tener de nuevo homebrew en las versiones más punteras de las PSP, aunque por el momento es tan solo una investigación.

También se dice que ya se han cargado códigos en PSP's con dichas versiones, aunque quedaría también por averiguar como acceder al modo Kernel en la versión 2.80 que tapó la modificación que lo hacía posible, de lo contrario en las 2.71 funciona el mismo método que para las 2.6+.

Como he dicho anteriormente es tan solo un paso más hacia el homebrew en las últimas versiones. No pregunteis por downgraders, homebrew o cargas, ya que de momento tan solo sabemos que se ha descubierto dicho Xploit, nada más.

Este post tiene como finalidad simplemente informar a los usuarios que en poquito tiempo (o no) podremos disfrutar de homebrew, pero de momento como ya he dicho es solo un avance.

Fuente | PSP Updates
A ver si no es un fake y lleva a buen puerto...por cierto, no me rula pspain, a vosotros?
ketow vaya notica weno ketow y todos pero tu por ponerla esto parece una esperanza para mi 2.71 una buena esperanza jeje esperemos k logren algo jeje [sonrisa]
pspain está cambiando de servidor, pero si rula, de todas formas creo que podeis entrarp or esta direccion

http://86.109.163.109/
This exploit doesnt exactly give us Flash0 access...if it did then something would happen instead of the system just restarting...it "crashes" then returns to its original state..

Este exploit no nos da exactamente el acceso Flash0 tiene acceso a ... si esto hiciera entonces algo pasaría en vez del sistema solamente(justo) reniciando ... esto "congela" entonces dando vuelta a su estado original..

Esto es lo que se comenta en el chat de fanjita.
pero amos dice k se puede hacer algo con eso no??no kreo k sea un fake k tenga acceso a la flash o no nose tp toy mu puesto en la scene pero weno la posibilidad de downgrade sigue habiendola no??
Bueno, esperemos que este exploit se pueda explotar ( XD) para dar resultados para los que tienen 2.71&2.80
Es un exploit.Harleyg ha programado algo pero es de dificil acceso este exploit.Puede o no puede salir
Hombre lo que yo creo y seria lo logico esque intentaran hacer un loader parecido al del gta para cargar el down,si en 2.80 tambien esta el exploit pues solo podrian usar aplis como cuando en 2.6 no se sabiua nada del acceso al kernel que habia algo es algo [bye]
por eso...todo puede lklegar a buen puerto ;)
haber si es verdad y se da cuenta sony de una vez que por este camono no va a ningun lado
haber si es verdad y se da cuenta sony de una vez que por este camono no va a ningun lado


¿qué camino? ¿qué quieres, que junto con la PSP Sony te incluya un disco con loaders de isos y un downgrader? Algunos criticáis por criticar... [qmparto] [qmparto] además, si Sony no pusiese "impedimentos", la Scene sería la mar de aburrida. No sabes lo divertido que es cuando anuncian un xploit y todas esas cosas... [jaja]


De todas formas, se dijo que en 2.71 (y tal vez en 2.8, quién sabe...) si se conseguía un xploit a nivel de user, se podía acceder al kernel mode directamente, así que el acceso a la flash no es demasiado importante mientras podamos ejecutar un trocito de código.
Zor escribió:

¿qué camino? ¿qué quieres, que junto con la PSP Sony te incluya un disco con loaders de isos y un downgrader? Algunos criticáis por criticar... [qmparto] [qmparto] además, si Sony no pusiese "impedimentos", la Scene sería la mar de aburrida. No sabes lo divertido que es cuando anuncian un xploit y todas esas cosas... [jaja]


De todas formas, se dijo que en 2.71 (y tal vez en 2.8, quién sabe...) si se conseguía un xploit a nivel de user, se podía acceder al kernel mode directamente, así que el acceso a la flash no es demasiado importante mientras podamos ejecutar un trocito de código.



Para algo salio la 2.80 no?para tapar el acceso al kernel de las 2.xx ,como va a valer para la 2.80 ¬¬
Soy un usuario de 1.5 desde hace mucho tiempo.Y lo cierto es que mi PSP siempre fue una 1.52.

El dia que descubrieron el exploit de la 2.0 se me saltaron las lagrimas,y todo gracias a un buffer overflow (tiff)

Me parece que si SONY siempre usa las ultimas librerias para su PSP y no estan testadas al 100%.Es posible que con el tiempo terminen encontrando algo como lo que se supone que han encontrado.

Dejo de enrrollarme,Creo que Harleyg esta haciendo un magnifico trabajo,y si se juntaran los GURUS de la Scene esto podría suponer otra revolución

Suerte a todos los que buscan la mas mínima posibilidad y espero que en un futuro no muy lejano todos disfrutemos de la PSP al 100%

Arriba esa SCENE
Esto tiene toda la pinta de acabar en buen puerto...

Todos mis animos a los que esteis trabajando en ello y a ver si lograis algo. Seria un GRAN paso para los usuarios de 2.71 y un ENORME paso para la SCENE.

Animo!!!

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
OOOOO siiiiii, esperemos que todo vaya bien XD Y podamos ejecutar hombrew
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x fin algo wenoooooooooooooo :-O
peivol2002 escribió:Soy un usuario de 1.5 desde hace mucho tiempo.Y lo cierto es que mi PSP siempre fue una 1.52.

El dia que descubrieron el exploit de la 2.0 se me saltaron las lagrimas,y todo gracias a un buffer overflow (tiff)

Me parece que si SONY siempre usa las ultimas librerias para su PSP y no estan testadas al 100%.Es posible que con el tiempo terminen encontrando algo como lo que se supone que han encontrado.

Dejo de enrrollarme,Creo que Harleyg esta haciendo un magnifico trabajo,y si se juntaran los GURUS de la Scene esto podría suponer otra revolución

Suerte a todos los que buscan la mas mínima posibilidad y espero que en un futuro no muy lejano todos disfrutemos de la PSP al 100%

Arriba esa SCENE

Lo de que usa las ultimas librerias no es del todo cierto ya que por ejemplo las de flash son antiguas porque se descubrio un bug que causaba un overflow y por eso sony puso las antiguas.

Salu2
Es lo que estaba esperando, un xploit sin necesidad del GTA, sobbre todo porque el GTA que tengo ya está parcheado el muy ·@%&#!!!! cawento bueno, ojallá que esto progrese, ANIMO!
siiiiiiiiiiii mi blankita podrá ser liberadaaa!!!!!

komo no pudimos ver esto?? x cierto las psp´s 2.7x y 2.80 utilizan librerias libtiff 3.x? :D

http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Seguridad/Vulnerabilidades/20060804002
espero q lleve a buen puerto pq sino... [+furioso]

en fin espero q por fin saken algo para nosotros, los desgraciados de psp de 2,70 +
¿esto significa que posiblemente podamos ejecutar isos en 2.70+ y los que tenemos 1.50 podamos actualizar?
Tanto como eso no...pero los +2.7x podremos bajar a 1.5
weno parece que los k tengamos 2.70 o 71 dejaremosde ser unos marginados [jaja] aver seguro que si ya encontraron esto no falta mucho para novedades
En PSP SPain pone: Fuente PSP Updates

Alguien me puede rular el link de la noticia original? en psp updates no la encuentro...

Huele a fake
Es verdad era un duda que tenia yo si pone fuente pspupdates ¿por que no sale en pspupdates? xD

PD: tal vez aun no este en la pagina principal pero puede ser que este por los foros [buenazo]
segun he leido es porque es una especie de foro (privado).

Me parece que si alguien sabe como va el tema es gente con autorización a ese foro como por ejemplo

DARK ALEX

Si alguien se entera de algo que postee
Dios mío chicos que alegría me habeis dado. Es una gran noticia para el mundo contar con gente que se divierte ayudando a los demás desinteresadamente. GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS EN TODOS LOS DOWNGRADES.
hace tiempo en todopsp con un par de chicos mas estabamos viendo un tiff que dejaba pillada la consola,el codigo funcionaba en 2.70 pero en 2.71 no
el tiff de 2.0 al principio tiene esto
II*L
mientras que el que usabamos tenia esto
II*T
que era lo que la dejaba pillada,seguramente atraves de ese desbordamiento de memoria han podido vincular un codigo o lo que sea

http://bugzilla.remotesensing.org/show_bug.cgi?id=1102
hai estan para descargar , la historia fué muy larga y al final se acabo pasando del tema alomejor han visto eso y se han puesto a investigar ,esperemos que esto no sea un simple fake y avance la cosa

saludos [bye]
A ver si es verdad, que ya hay ganas de homebrew.

1 saludo
Al fin una buena noticia,espero no sea un Fake :-P
yo Tengo mi PSP 2.5,pero no tengo el GTA qur ironia [sonrisa]
Todos los q estan para alquilar son parcheados.
pues pilla uno de 2ª mano
Soy yo o este Hilo ya esta muriendo.... [+furioso]
creo que deberiamos crear un post como hilo oficial para postear solo las noticias que tengamos, y dejar este para opiniones y demas...
pancho-mazorca escribió:Soy yo o este Hilo ya esta muriendo.... [+furioso]


Pues parece que no es solo cosa tuya...
y eso que empezo mu interesante [snif]

Edito: estoy contigo omar...
omar1001 escribió:creo que deberiamos crear un post como hilo oficial para postear solo las noticias que tengamos, y dejar este para opiniones y demas...


Yo sigo sin ver el link de la noticia de psp updates. Ni nadie que lo haya probado, ni sources ni nada.

Saludos
Dark_Alex, que opinas tu de la noticia? [360º]
evilbug escribió:
Yo sigo sin ver el link de la noticia de psp updates. Ni nadie que lo haya probado, ni sources ni nada.

Saludos


No se si te servira..., pero mirate esto (mi ingles no es tan brillante como para comprender mucho, XD)

http://forums.qj.net/f-psp-hacks-9/t-possible-27128-exploit-discussion-66036.html
Que raro....en psp updates no encuentro esa "noticia"

sera otro fake? [fumeta]

Edito : Si eso ha sido escrito en un FORO tiene mucha posibilidad de ser un FAKE...que lastima [decaio]
JMEE84 escribió:
No se si te servira..., pero mirate esto (mi ingles no es tan brillante como para comprender mucho, XD)

http://forums.qj.net/f-psp-hacks-9/t-possible-27128-exploit-discussion-66036.html


Ai le as dado :)

PD: No lo publicaran en noticias por si ese xploit es una falsa alarma y no se consigue nada
de casualidad el foro donde dicen eso de de titulo "Possible xploit....blah blah"

cuando dice "possible"----me suena a FAKE....! }:/

Incluso de ser un buen FAKE esa noticia ya estuviera en Maxconsole
en pspupdates no se puede ver la noticia, porque se esta hablando en un foro privado de pspupdates llamado developers o algo así. He leido que estan trabajando en ello y entre los programadores, al parecer de jefe se encuentra fanjita. Solo nos queda esperar a a ver que pasa...
Habra que ver que dicen los expertos, si estan hablando en pspupdates queda esperar a ver si este bug permite ejecutar codigo, crucemos los dedos. Fake? por ahora no se ha dicho que funcione no?
pancho-mazorca escribió:Que raro....en psp updates no encuentro esa "noticia"

sera otro fake? [fumeta]

Edito : Si eso ha sido escrito en un FORO tiene mucha posibilidad de ser un FAKE...que lastima [decaio]


Que palabra no entiendes(Foro) o (Privado) si se consigue algo ya lo postearan en pspupdates
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aver el post lo an kitado de pspupdates....





























...Y lo han pasado al foro privado donde solo entran los ''grandes'' como dark_alex , fanjita, etc...
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510