XMBoot "Crear QuickBoot en XMB"

Imagen

XMBoot is a stripped down backup app which will allow you
to create the equivalent of a 360 QuickBoot container.

This allows you to create a custom entry on your XMB with
the original audio/video from your backup with which you
can either boot DIRECTLY into your game (if supported),
or mount it for launching via XMB.

To load the original XMB video/icon/sound/etc you will need
to copy that content out of the /PS3_GAME/ directory
of your backup and place it in the subdir of this package
prior to compiling.

NOTE: If using the backups original .SFO file you will need
to edit it to report itself as HG (Harddisk Game)
rather than DG (Disc Game).

If not using the original SFO from a backup, be sure to edit
the included SFO to specify your game title.

Also be sure to edit the package.conf and SFO
so that your new package has a unique Title ID.

You will need to set three options in the main.ccp file
prior to compiling your package:

game_path is the path to the backup you wish to use

ex: /dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345/

The app does NOT scan for usb device #’s, so you
will have to hardcode it to the usb slot you use.

direct_boot is the option to attempt launching the EBOOT
without booting back into XMB. Does not work with
all games, but will let you direct boot games on
which it does!

use_hermes is an option to apply the Hermes F1/SFIV/etc
fix at runtime, doesn’t work with every game.

Because these options are stored in main.cpp you MUST
recompile in order to change your container setup.

These options ‘could’ be moved to be stored in the
SFO file instead, which would allow you to simply
edit the SFO instead, bypassing any need for an SDK
setup.


Traduccion Google escribió:XMBoot es una aplicación despojado de copia de seguridad que le permitirá
para crear el equivalente a un contenedor de 360 QuickBoot.

Esto le permite crear una entrada personalizada en el XMB con
el audio original y video de la copia de seguridad con la que se
puede ya sea directamente arrancar en su juego (si es compatible),
o de montaje para el lanzamiento a través de XMB.

Para cargar el vídeo original XMB / icono / sonido / etc que se necesitan
para copiar ese fuera el contenido de la / PS3_GAME directorio /
de la copia de seguridad y colocarlo en el subdirectorio de este paquete
antes de la compilación.

NOTA: Si utiliza las copias de seguridad original OFS archivo que va a necesitar.
para modificar a propio informe como HG (disco duro del juego)
en lugar de la DG (Disco de Juego).

Si no utiliza la OFS original de una copia de seguridad, asegúrese de editar
incluida la OFS para especificar el título de su juego.

También asegúrese de editar el package.conf y la OFS
para que su nuevo paquete tiene un identificador único título.

Usted tendrá que establecer tres opciones en el archivo main.ccp
antes de compilar el paquete:

game_path es la ruta a la copia de seguridad que desea utilizar

por ejemplo: / dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345 /

La aplicación NO exploración para el dispositivo usb # 's, por lo que
se tiene que codificar a la ranura USB que utilice.

direct_boot es la opción para intentar el lanzamiento el EBOOT
sin tener que arrancar de nuevo en XMB. No funciona con
todos los juegos, pero te dejará juegos directos de arranque en
que lo hace!

use_hermes es una opción para aplicar la F1/SFIV/etc Hermes
fijar en tiempo de ejecución, no funciona con todos los partidos.

Debido a que estas opciones se almacenan en main.cpp DEBE
recompilar el fin de cambiar la configuración de su contenedor.

Estas opciones "podría" ser movido a ser almacenados en la
OFS archivo en cambio, que le permiten simplificar
edición de la OFS en lugar, por encima de cualquier necesidad de un SDK
de configuración.


Bueno, en pocas palabras voy a escribir lo que yo he entendido de lo que hace esta APP:

Lo que esto se supone que hace (por lo que yo he entendido) es crear en el XMB (Menu de la PS3) una especie de acceso directo (como el de los juegos del Network) de las backups que tengas en el HDD y asi no tener que entrar a Backup Manager y elegir el juego y tal, si no que directamente saldria el juego para lanzar desde el Menu de Juego.


Y aqui teneis la descarga.

Descargar XMBoot por Jurai2

Via: PSGroove/ PS3Hax
una noticia interesantisima!
aver si alguien puede explicar para que sirve esto por favor
dios pero si acabas de leer el post y no sabes para que es es que no pasaron lectura comprensiva es....
La traducción es mala pero creo que entendible...

Lo que esto se supone que hace (por lo que yo he entendido) es crear en el XMB (Menu de la PS3) una especie de acceso directo (como el de los juegos del Network) de las backups que tengas en el HDD y asi no tener que entrar a Backup Manager y elegir el juego y tal, si no que directamente saldria el juego para lanzar desde el Menu de Juego.

Si me equivoco que alguien me corriga, gracias.
Kogoyin escribió:La traducción es mala pero creo que entendible...

Lo que esto se supone que hace (por lo que yo he entendido) es crear en el XMB (Menu de la PS3) una especie de acceso directo (como el de los juegos del Network) de las backups que tengas en el HDD y asi no tener que entrar a Backup Manager y elegir el juego y tal, si no que directamente saldria el juego para lanzar desde el Menu de Juego.

Si me equivoco que alguien me corriga, gracias.


Correcto, eso mismo es lo que hace.

Salu2
si asi es, lo he probado y funciona, pero el F1 t dice que los datos instalados estan dañados
Entonces es una maravilla, de aqui dos dias seguro que ya tenemos la version 2 mejorando compatibilidad y otras cosas y esto nos facilita aun más las cosas para la carga de backups, sin fronteras de por medio, directamente, la scene vuela chicos, me gusta el camino que lleva esto :)
se necesitara el psfreedom para poder jugar sin disco no?
por lo k veo solo falla el F1 de datos dañados y activas esto int direct_boot=1; a 1, ponerlo a 0 y ya esta
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como arranca la aplicacion'

lo arranca este?, o utiliza el BM o OM?, o se asigna?, esa parte no la tengo nada claro

alguein que lo este usando o lo haya probado lo aclare
Los que lo habéis hecho a ver si comentáis como se hace en modo para niño de 2 años.
Donde lo meto exactamente? y esas cosas.

Le voy a echar otro vistazo a ver si lo entiendo yo solo.

Sería con el OM q puede lanzar homebrew?

Saludos.
espero un tutorial sencillito y lo probare de cabeza XD
Molaria que funcionara con los externos (que no creo) XD
el problema viene a la hora de aplicar los parches como el del F1 no?
esta muy bien lo unico que sigue siendo por ahora complicado para bastante gente ya que hay que compilarlo y todo no??
a ver si alguien lo prueba y nos cuenta la dificultad o un minituto

esto avanza ^^

pongo los pasos a seguir que asi me parece mas facil de entender, pero no me da tiempo a traducirlos, que alguien se anime.

• Edit file game.ini located in the folder PS3_GAME/USRDIR:
• In the path variable, specify the path of your games (Ex: path = / dev_usb000/gamez/BLES12345). You can also delete the line path, smallLoader use the GAME folder which is in USRDIR (just copy your games in that folder).
• In variable autolaunch, enter 1 if you want smallLoader start the game automatically switches to "No AB" and 0 if you want to go back to XMB after the game is installed.
• In the folder PS3_GAME, copy the file ICON0.PNG, PIC1.PNG .....
• Using PS3SFOEdit , edit the file located in PARAM.SFO PS3_GAME
• In "Basic Setting", change the value by that title id you want
• In alt-(default) specify the name of your game
• Click on save and overwrite the old file PARAM.SFO
• Open the file has smallloader.conf using notepad for example.
• In line Product_ID, replace BLES12345 by title id values you have filled in the file PARAM.SFO
• You can save and close this file.
• Now you can generate the PKG file using the command "make_package_npdrm smallloader.conf PS3_GAME /" (without the quotes and the command prompt windows).
*ps3news


despues del curro lo probare



saludos
cuberata escribió:esta muy bien lo unico que sigue siendo por ahora complicado para bastante gente ya que hay que compilarlo y todo no??
a ver si alguien lo prueba y nos cuenta la dificultad o un minituto

esto avanza ^^

pongo los pasos a seguir que asi me parece mas facil de entender, pero no me da tiempo a traducirlos, que alguien se anime.

• Edit file game.ini located in the folder PS3_GAME/USRDIR:
• In the path variable, specify the path of your games (Ex: path = / dev_usb000/gamez/BLES12345). You can also delete the line path, smallLoader use the GAME folder which is in USRDIR (just copy your games in that folder).
• In variable autolaunch, enter 1 if you want smallLoader start the game automatically switches to "No AB" and 0 if you want to go back to XMB after the game is installed.
• In the folder PS3_GAME, copy the file ICON0.PNG, PIC1.PNG .....
• Using PS3SFOEdit , edit the file located in PARAM.SFO PS3_GAME
• In "Basic Setting", change the value by that title id you want
• In alt-(default) specify the name of your game
• Click on save and overwrite the old file PARAM.SFO
• Open the file has smallloader.conf using notepad for example.
• In line Product_ID, replace BLES12345 by title id values you have filled in the file PARAM.SFO
• You can save and close this file.
• Now you can generate the PKG file using the command "make_package_npdrm smallloader.conf PS3_GAME /" (without the quotes and the command prompt windows).
*ps3news


despues del curro lo probare



saludos

A ver si algun alma caritativa lo traduce en condiciones y lo pruebo. Por lo que entiendo entre lineas creo que cualquiera que sepa cambiar la ID de un juego podra tambien crear un XMBoot.
toni_v escribió:Molaria que funcionara con los externos (que no creo) XD



Si esta montando en /usb000/ es que usa el hd externo...
Esto ya salió hace días, un loader así.
El tema de esto, es que se le puede aplicar una variable para el hermes fix, y juegos como el SSFIV o el F1 puedan correr directamente parcheados, sin Open Manager de por medio :D
HoLy-SouL escribió:El tema de esto, es que se le puede aplicar una variable para el hermes fix, y juegos como el SSFIV o el F1 puedan correr directamente parcheados, sin Open Manager de por medio :D



eso ya me interesa mas...poder jugar al SSFIV sin cambiar de cargador ni tener que actualizar el groove....venga venga a ver si llega el momento de fixear juegos y que no sea mu complicao....royo psp XD
disculpen alguien que lo compile o que ya tenga en pkg que me pueda hacer favor de pasarmelo gracias [sonrisa]
cabin escribió:disculpen alguien que lo compile o que ya tenga en pkg que me pueda hacer favor de pasarmelo gracias [sonrisa]

me parece que hay que hacer todo el proceso y una compilacion con cada juego que quieras arrancar desde el XMB ....
o no es asi??
como bien dicen, ai q hacer una compilación por juego.

gracias a una guia q he sacado "por aí" porfín he podido compilar un pkg, asiq acabo de compilar para un juego 2 pkg´s, uno con inicio directo (boot 1) y otro con emulacion en xmb (boot 2) y voy a probar al mediodia si arrancan en mi ps3 muerta de lector, desconectando el lector y placa controladora como me han comentado para evitar pantallas negras...

para los q les da error de compilacion os comento los siguientes detalles:
1º ai que editar el param.sfo del juego y cambiar la opción de "juego de disco" por "juego de disco duro"
2º copiar esos ficheros icon, param, etc de ps3_game dentro de la carpeta ps3_game del xm_boot
3º editar el fichero main.cpp en el parametro char game_path[] = " ";
y poner entre comillas la ruta donde esta el juego ejemplo /dev_hdd0/juegos/xxx
4º ai que poner en el fichero de configuración package.conf en el product_id en medio de los 2 guiones el nombre de la copia de seguridad que esta dentro del param.sfo pero conservandole la coletilla _00
5º compilar con la guia q ai y acordarse q ai q crear la carpeta /dev_hdd0/juegos/xxx y meter dentro el contenido de la copia de seguridad (ps3_game... etc)

asiq a la tarde os cuento
neox3 escribió:como bien dicen, ai q hacer una compilación por juego.

gracias a una guia q he sacado "por aí" porfín he podido compilar un pkg, asiq acabo de compilar para un juego 2 pkg´s, uno con inicio directo (boot 1) y otro con emulacion en xmb (boot 2) y voy a probar al mediodia si arrancan en mi ps3 muerta de lector, desconectando el lector y placa controladora como me han comentado para evitar pantallas negras...

para los q les da error de compilacion os comento los siguientes detalles:
1º ai que editar el param.sfo del juego y cambiar la opción de "juego de disco" por "juego de disco duro"
2º copiar esos ficheros icon, param, etc de ps3_game dentro de la carpeta ps3_game del xm_boot
3º editar el fichero main.cpp en el parametro char game_path[] = " ";
y poner entre comillas la ruta donde esta el juego ejemplo /dev_hdd0/juegos/xxx
4º ai que poner en el fichero de configuración package.conf en el product_id en medio de los 2 guiones el nombre de la copia de seguridad que esta dentro del param.sfo pero conservandole la coletilla _00
5º compilar con la guia q ai y acordarse q ai q crear la carpeta /dev_hdd0/juegos/xxx y meter dentro el contenido de la copia de seguridad (ps3_game... etc)

asiq a la tarde os cuento


esperamos tus noticias, yo por lo menos^^
estaria bien si pudieses hacer un minituto en español para compilarlos

por cierto como es eso de boot 1 y 2?? no entiendo esa parte ¬_¬
LoPelut escribió:
toni_v escribió:Molaria que funcionara con los externos (que no creo) XD



Si esta montando en /usb000/ es que usa el hd externo...

Gracias ;)
Voy a intentar hacer una version que no halla que recompilar cada vez. El problema es que no se como instalar el SDK y no puedo probarlo.
Bueno para los que no les guste la escalofriante foto del japones con la bata que me pone la cabeza del reves os adjunto esta un poco mas estetica a mi gusto XD

Adjuntos

alguien em puede contestar esto:

1.- cuando dice "In the folder PS3_GAME, copy the file ICON0.PNG, PIC1.PNG ....." se refiere a todo no?? es decir los archivos : icon, param, pic1 y ps3logo..., menos las carpetas, todos estos archivos??? incluido el param.sfo del juego?? eso significa que el paso de modificar el param.sfo se puede saltar ya que el param del juego ya contiene su info no??

2.- Now you can generate the PKG file using the command "make_package_npdrm smallloader.conf PS3_GAME /" (without the quotes and the command prompt windows).
este paso no lo entiendo lo estoy intentando hacer pero no se como hay que escribirlo y donde hay que tener losarchivos para que al final cree un pkg..
si alguien me ayudase lo agradecere muchisimo^^
malas noticias, he compilado todo perfectamente, y creado dos pkg´s uno con metodo 1 y otro metodo 0

copie de 2 maneras para probar, o bien ps3_game y ps3_update con todo dentro de la carpeta del juego, q es donde le digo q tiene q mirar en el fichero cpp; o tb copiando el interior de ps3_game a esa carpeta ...

instala, sale el icono animado y todo, empieza a cargar y sale una pantalla que pone
"error de instalacion"
como si no encontrara los datos..-.
neox3 escribió:malas noticias, he compilado todo perfectamente, y creado dos pkg´s uno con metodo 1 y otro metodo 0

copie de 2 maneras para probar, o bien ps3_game y ps3_update con todo dentro de la carpeta del juego, q es donde le digo q tiene q mirar en el fichero cpp; o tb copiando el interior de ps3_game a esa carpeta ...

instala, sale el icono animado y todo, empieza a cargar y sale una pantalla que pone
"error de instalacion"
como si no encontrara los datos..-.



podrias hacerme un minituto ?? es que el paso final de crear el pkg como que no me sale....

Cuando le doy al .bat me dice:

"make" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


gracias^^
cuberata escribió:
neox3 escribió:malas noticias, he compilado todo perfectamente, y creado dos pkg´s uno con metodo 1 y otro metodo 0

copie de 2 maneras para probar, o bien ps3_game y ps3_update con todo dentro de la carpeta del juego, q es donde le digo q tiene q mirar en el fichero cpp; o tb copiando el interior de ps3_game a esa carpeta ...

instala, sale el icono animado y todo, empieza a cargar y sale una pantalla que pone
"error de instalacion"
como si no encontrara los datos..-.



podrias hacerme un minituto ?? es que el paso final de crear el pkg como que no me sale....

Cuando le doy al .bat me dice:

"make" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


gracias^^


no puedes compilar así necesitas un compilador gcc, g++ para poder compilar con el sdk de sony en win32 en el propio manual de sony te dice como configurarlo (el MinGW y el MSYS) ;) suerte
sonyk escribió:
cuberata escribió:
neox3 escribió:malas noticias, he compilado todo perfectamente, y creado dos pkg´s uno con metodo 1 y otro metodo 0

copie de 2 maneras para probar, o bien ps3_game y ps3_update con todo dentro de la carpeta del juego, q es donde le digo q tiene q mirar en el fichero cpp; o tb copiando el interior de ps3_game a esa carpeta ...

instala, sale el icono animado y todo, empieza a cargar y sale una pantalla que pone
"error de instalacion"
como si no encontrara los datos..-.



podrias hacerme un minituto ?? es que el paso final de crear el pkg como que no me sale....

Cuando le doy al .bat me dice:

"make" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


gracias^^


no puedes compilar así necesitas un compilador gcc, g++ para poder compilar con el sdk de sony en win32 en el propio manual de sony te dice como configurarlo (el MinGW y el MSYS) ;) suerte


vaya hombre pense que se podia hacer solo con lo que traia el archivo del programa, entonces si que lo dejo ya eso es meterme en demasiado para mi [+risas]

gracias por tu respuesta
no es para tanto por ponerte un ejemplo poniendolo simple es un CMD o simbolo del sistema pero que es capaz de hacer otras funciones añadidas que en el manual del sdk te explica intentalo no pierdes nada no? :)
sonyk escribió:no es para tanto por ponerte un ejemplo poniendolo simple es un CMD o simbolo del sistema pero que es capaz de hacer otras funciones añadidas que en el manual del sdk te explica intentalo no pierdes nada no? :)


tienes razon lo voy a intentar [+risas] aunque no se ni por donde empezar [+risas]
Bien, al fin..., he terminado una pequeña modificacion la cual no es encesario compilar para cada juego, solo hay que cambiar las opciones (la ruta, la carga directa y el uso de hermes) en un archivo que tengamos en un pen.
Chaky escribió:Bien, al fin..., he terminado una pequeña modificacion la cual no es encesario compilar para cada juego, solo hay que cambiar las opciones (la ruta, la carga directa y el uso de hermes) en un archivo que tengamos en un pen.



O.O sin compilar cada vez?? y como lo haremos con un programa??
Chaky escribió:Bien, al fin..., he terminado una pequeña modificacion la cual no es encesario compilar para cada juego, solo hay que cambiar las opciones (la ruta, la carga directa y el uso de hermes) en un archivo que tengamos en un pen.


La opcion sobre activar o desactivar el uso de Hermes no creo que sea necesaria ya que supuestamente el nuevo payload de Hermes (v3) se encarga de eso de forma automática
Bueno aqui esta la versión por si a alguien le interesa, así no hay que andar recompilando cada dos por tres, las instrucciones vienen dentro.

http://www.megaupload.com/?d=NH1OZI6D
Chaky escribió:Bueno aqui esta la versión por si a alguien le interesa, así no hay que andar recompilando cada dos por tres, las instrucciones vienen dentro.

http://www.megaupload.com/?d=EJKFPSH4



la leche muchisimas gracias esperaba algo asi estuve mirando lo de compilar y la verdad no alcanzo a tanto, lo pruebo ahora mismo ^^

lo has probado con algun juego?? [ginyo]

tengo una duda, como hay que escribir la ruta del juego ?? pone que se puede modificar el ejemplo adjunto , pero no lo veo?? soy yo o es que es muy tarde ya xD...
Aqui esta el bueno xD, el que estoy medio dormido soy yo, que he metido el txt que no era xD.

http://www.megaupload.com/?d=NH1OZI6D
Chaky escribió:Aqui esta el bueno xD, el que estoy medio dormido soy yo, que he metido el txt que no era xD.

http://www.megaupload.com/?d=NH1OZI6D



[+risas] [+risas] no te preocupes
aqui estoy probandolo , para poenrlo en un externo seria asi:??

/dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345/

he probado con el socom y al cargar el xmboot ha vuelto al xmb le he dado al juego pero no lo ha arrancado, voy a probar con alguno mas
muchas gracias por tu trabajo^^
cuberata escribió:
Chaky escribió:Aqui esta el bueno xD, el que estoy medio dormido soy yo, que he metido el txt que no era xD.

http://www.megaupload.com/?d=NH1OZI6D



[+risas] [+risas] no te preocupes
aqui estoy probandolo , para poenrlo en un externo seria asi:??

/dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345/

he probado con el socom y al cargar el xmboot ha vuelto al xmb le he dado al juego pero no lo ha arrancado, voy a probar con alguno mas
muchas gracias por tu trabajo^^


En teoria, pero el dev_usb000 lo estoy usando para cargar el archivo del pen, si es el propio disco duro donde tienes los juegos el lugar donde tienes el option.txt entoces en teoria debria de funcionar, aun estoy probando cosas xD
Chaky escribió:
cuberata escribió:
Chaky escribió:Aqui esta el bueno xD, el que estoy medio dormido soy yo, que he metido el txt que no era xD.

http://www.megaupload.com/?d=NH1OZI6D



[+risas] [+risas] no te preocupes
aqui estoy probandolo , para poenrlo en un externo seria asi:??

/dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345/

he probado con el socom y al cargar el xmboot ha vuelto al xmb le he dado al juego pero no lo ha arrancado, voy a probar con alguno mas
muchas gracias por tu trabajo^^


En teoria, pero el dev_usb000 lo estoy usando para cargar el archivo del pen, si es el propio disco duro donde tienes los juegos el lugar donde tienes el option.txt entoces en teoria debria de funcionar, aun estoy probando cosas xD



pues solo para informarte crack, el vickyng me ha cargado sin problemas ^^ aunque le puse en options el boot directo y aun asi salio al xmb pero bueno al menos me ha cargado el juego perfectamente sin entrar al manager^^ has hecho un buen trabajo, te explico como lo tengo

tengo los juegos en un externo Gamez/bles0000 etc...
meti el txt en un pen con la siguiente ruta:
/dev_usb000/GAMEZ/BLES00242/=10

he conectado el pen en el usb izquierdo (mi ps3 es de 80 gb con solo 2 usb)
y el Hdd externo en el derecho y BINGO arranco sin problemas^^
seguire haciendo pruebas

EDITO: de momento solo me ha funcionado con el vickyng , muy buen avance ^^ mañana seguire con las pruebas [sonrisa]
gracias por haberlo facilitado^^
Jaja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.
Chaky escribió:Jaja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.


no dejes de mejorarlo porque yo al menos le veo uno de las mejores app para la scene el poder cargar los juegos sin tener que acceder al BM
cuberata escribió:
Chaky escribió:Jaja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.


no dejes de mejorarlo porque yo al menos le veo uno de las mejores app para la scene el poder cargar los juegos sin tener que acceder al BM


El problema es que no se me ocurre una manera de instalar varios XMBB para poder tener varios lanzadores de juegos.
Chaky escribió:
cuberata escribió:
Chaky escribió:Jaja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.


no dejes de mejorarlo porque yo al menos le veo uno de las mejores app para la scene el poder cargar los juegos sin tener que acceder al BM


El problema es que no se me ocurre una manera de instalar varios XMBB para poder tener varios lanzadores de juegos.


cambiando la id no seria posble?? como con los backup manager??? eso si cada uno deberia leer solo un archivo "options" , por ejemplo uno leeria el options1, otro el options 2 , todos en el mismo pendrive,
lo mismo no se puede hacer pero por dar ideas que no quede ^^ [+risas]
cuberata escribió:aja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.

no dejes de mejorarlo porque yo al menos le veo uno de las mejores app para la scene el poder cargar los juegos sin tener que acceder al BM

El problema es que no se me ocurre una manera de instalar varios XMBB para poder tener varios lanzadores de juegos.

cambiando la id no seria posble?? como con los backup manager??? eso si cada uno deberia leer solo un archivo "options" , por ejemplo uno leeria el options1, otro el options 2 , todos en el mismo pendrive,
lo mismo no se puede hacer pero por dar ideas que no quede ^^ [+risas]


Si exactamente esa es la idea, por lo de que cada uno lea su propio options.txt no hay problema ninguno, es mas en un principio lo tenía asi, pero había que andar metiendo en la carpeta del XMBB y era mas engorroso para todos. El problema biene con cambiar el ID, la que esto creo que solo se puede hacer en tiempo de compilación, y por cada uno que queramos deberiamos de compilar (realmente no es compilar es empaquetar) y es precisamente lo que intento evitar con mi trabajo, por que si no estamos donde empezamos...
Chaky escribió:
cuberata escribió:aja nada, son tres modificaciones de nada, para algo me tenian que servir esas largas clases sobre archivos que daba en la uni xD, estoy mirando lo del directboot, solo hay un juego que me ha cargado direcamente, ahora lo que no se si no me estan cargando por mi codigo que no le esta pasando bien los parametros, o porque el programa falla con algunos juegos el directboot, seguiré investigando.

no dejes de mejorarlo porque yo al menos le veo uno de las mejores app para la scene el poder cargar los juegos sin tener que acceder al BM

El problema es que no se me ocurre una manera de instalar varios XMBB para poder tener varios lanzadores de juegos.

cambiando la id no seria posble?? como con los backup manager??? eso si cada uno deberia leer solo un archivo "options" , por ejemplo uno leeria el options1, otro el options 2 , todos en el mismo pendrive,
lo mismo no se puede hacer pero por dar ideas que no quede ^^ [+risas]


tienes razon, pues a ver que se te ocurre ;) yo estaré esperando cualquier novedad^^
saludos
Si exactamente esa es la idea, por lo de que cada uno lea su propio options.txt no hay problema ninguno, es mas en un principio lo tenía asi, pero había que andar metiendo en la carpeta del XMBB y era mas engorroso para todos. El problema biene con cambiar el ID, la que esto creo que solo se puede hacer en tiempo de compilación, y por cada uno que queramos deberiamos de compilar (realmente no es compilar es empaquetar) y es precisamente lo que intento evitar con mi trabajo, por que si no estamos donde empezamos...
67 respuestas
1, 2