XMBoot "Crear QuickBoot en XMB"

Pueden subirlo por rapishare ya compilado gracias
Que recuerdos me traen todos estos programas, cuando se encontro la vulnerabilidad de la PSP, la cosa pinto igual que ahora con la PS3 [sonrisa] , y al final el CUSTOM llego!
Antes o después tendremos Custom.La cosa está evolucionando de un manera exagerada.Yo creo que ni la PSP fue tan rápido, porque hasta que consiguieron por ejemplo cargar los juegos desde el xmb o no nencesitar Umd costó un poquito, pero lo que más me gusta es la facilidad para poder hacer todo.COn la Psp lo inicios(al menos para mí fue complicado) con la versión 1.50. Que tiempos [amor]
Bueno he estado pensando, y lo unico que se me ocurre es compilar varios con diferentes ID`s para que podias instalar varios y a cada uno asignarle un option.txt a diferente.
Chaky escribió:Bueno he estado pensando, y lo unico que se me ocurre es compilar varios con diferentes ID`s para que podias instalar varios y a cada uno asignarle un option.txt a diferente.



yo creo que está bien con tener algunos es suficiente mientras se espera el custom es una buena opcion ^^
Bueno, lo prometido es deuda,así que aquí teneis el pack con 10 XMBB listos para instalar y configurar.

http://www.megaupload.com/?d=DJTUG1AK

Las instrcciones vienen dentro.
es posible cambiarle el icono y el nombre ?
ruben16 escribió:es posible cambiarle el icono y el nombre ?


Si, en las instrucciones se dan unos pasos de como hacerlo.
Hay alguna nueva actualizacion de esta aplicación?
Alexis-CS escribió:Hay alguna nueva actualizacion de esta aplicación?


Bueno, esta adaptado para el OM2.1 para no tener que editar el fichero desde un pc a mano, si no que se pueda seleccionar el juego desde el OM.

hilo_open-manager-v2-1i-2-xmb-launcher-game_1550569

Esta basado en la idea del creado del XMBoot, puesto que sencillamente lo que hace es saltarse el listado de juegos, seleccionar y X.
Fantástica noticia. Hasta las narices estaba de la vistosísima interfaz del OM. XD
..................................
Osea que esto nos daría resultado tal y como si hubieramos instalados nuestros backups con el método pkg, pero con compatibilidad de loader (Que van como el 98% de los juegos)?

Si es así...pues a esperar que se facilite y se aclare un poco más el tema...y una pregunta...sirve para 3.55?
Saludos y gracias.
Esto era con el dongle, ya que el lv2 estaba parchado, ahora con el bdemu quizas se podria implementar. Yo lo usaba y estaba de lujo.
Esto estaría de lujo si llevara bdemu integrado, seria casi como en psp. Eso si es comodidad
...........................................
Pues parece que no amigo, como bien dicen deberían de implementar el BDMU (Lv2, Syscals), si no me equivoco, que utilizan los firm wares de 3.55, exceptando el waninkoko v1 y v2.

Yo la duda que tengo es que si en Firm ware's waninkoko carga con exito el BDMU al ejecutar estos ".pkg" del listado de tus backup's.

Estaría bien que lo implementaran para Kmeuw, con buenos resultados, pero yo no tenngo ni la más mminima idea, si no me pondría, pero en waninkoko debería de servir, ¿no?
buena noticia.
A jugar mas rapido.
67 respuestas
1, 2