XM360 - Parchea XBLA/DLC desde la consola.

1, 2, 3
A salido una nueva version :P

* Added full support for game saves.

* Added ability to have the "remote" 360 do a force-rescan when connecting to it.

* Fixed issue where ftp stopped connecting after about 20 or so connections

* Added ability to delete XBLA content on the first page (including REMOTE content)

* Added display of file size to first page

* Added support for UsbMU0: and UsbMU1: if you are using dash 9199 (including via ftp)

* Don't mount DVDROM or FLASH when starting...greatly improves startup time

* Added support for new "REPORT_PATH" in the config which will be used for all reports (XBLA, DLC, GAME SAVES)

* Added filter to the DLC page to show only DLC which wasn't "matched" (or "scraped")

* Added some more specific status messages when connecting to a remote 360

* The local content.bin (file written when you do a rescan all) is automatically updated if you fetch content via ftp or delete local content
Muy interesante el soporte para partidas guardadas, no se si también parcheara las partidas guardadas que añades.
Gromber escribió:Negativo.

Lo que comentas son unos pocos juegos que regalaban con algunas tarjetas de memoria oficiales, como el Worms.
Como en la ultima actualización puedes usar los pendrive o discos usb como si fueran tarjetas de memoria, pues los juegos siguen siendo completos SOLO si se usan desde un USB.

El resto de juegos no podrás disfrutarlos si no tienes el jtag.

Saludos.


la explicacion es esa, pero le falta un pequeño detalle que si no lo sabe, se volvera loco intentando jugar y no podra.
los juegos que estan desbloqueados en las mu solo pueden ser jugados desde una mu y no haber sido pasados por otro medio antes, es decir, que si se pasa desde un hd, no se podra jugar completo, sino a la demo de toda la vida.

las versiones extraidas desde una unidad de memoria oficial se encuentran marcadas como tal por internet, y no valen las que se descarguen del live.
XM360 v1.5c, ya disponible.
XM360 v1.6 Disponible.

EDIT: xm360 v1.6b Disponible.
Oye buenas

No soy capaz de encontrar la version XM360 1.6B. Incluido en XBINS

He encontrado en 3 sitios la 1.6.

Alguien me puede enviar un MP

Saludos
SergioValterna escribió:Oye buenas

No soy capaz de encontrar la version XM360 1.6B. Incluido en XBINS

He encontrado en 3 sitios la 1.6.

Alguien me puede enviar un MP

Saludos

Pues yo buscando por google XM360 1.6B lo he encontrado en un segundo...

Para que te sea más facil, te voy a ayudar con la busqueda: http://tinyurl.com/295k25p
JaRaBcN escribió:
SergioValterna escribió:Oye buenas

No soy capaz de encontrar la version XM360 1.6B. Incluido en XBINS

He encontrado en 3 sitios la 1.6.

Alguien me puede enviar un MP

Saludos

Pues yo buscando por google XM360 1.6B lo he encontrado en un segundo...

Para que te sea más facil, te voy a ayudar con la busqueda: http://tinyurl.com/295k25p


Pero has usado site :P ese es trampa reduce la busqueda mucho y tienes k saber donde buscar ^ ^. Aunque tienes razon tambien no tardas ni 2 seg en encontrarlo pero bueno xD
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:
SergioValterna escribió:Oye buenas

No soy capaz de encontrar la version XM360 1.6B. Incluido en XBINS

He encontrado en 3 sitios la 1.6.

Alguien me puede enviar un MP

Saludos

Pues yo buscando por google XM360 1.6B lo he encontrado en un segundo...

Para que te sea más facil, te voy a ayudar con la busqueda: http://tinyurl.com/295k25p


Pero has usado site :P ese es trampa reduce la busqueda mucho y tienes k saber donde buscar ^ ^. Aunque tienes razon tambien no tardas ni 2 seg en encontrarlo pero bueno xD

En esa busqueda, tal como he puesto, he usado site para "ayudarle" a encontrarlo, es decir, y en pocas palabras, para que no le salgan tantos resultados básicamente... (ya que indicaba que no lo encontraba).

Aunque tal y como he dicho, buscando textualmente "XM360 1.6B" se encuentra en un moment XD
Versión 1.7 Ya disponible.
What's new/fixed:
* Fix DLC where multiple DLCs are actually contained in the same file. They will now display properly, get transfered properly, and get deleted properly.
* Fix ignored DLC not being remembered between session. I broke this a couple of versions back, I think.
* Changed code so that if you have multiple files queued up, it will only transfer one at a time. Three at a time was cool, but one at a time is faster.
* Removed the "new unlock" that was in 1.7 until I can get a handle on why it didn't always work. May be re-introduced later.
* Finally, and maybe most interestingly, the old perl scripts for scraping DLC and XBLA content have been rewritten in C++, and are now included as features of xm360_server.exe
* One of the key features of this is that it is no longer silent while running. It will keep you updated on what it is working on. Sometimes the MS server takes a long time
* to respond, so it's best to just be patient.
* Also, the first line of the generated CSV file is now the date that it was run on. This allows *subsequent* runs to only UPDATE the content that MS says has changed. This
* saves CONSIDERABLE time. XM360 has been modified to accept CSV file either with the date, or without...so old CSV files (or ones generated by the perl scripts) will not break
* XM360...however, that's only true of version 1.7b and above...anything earlier will choke on a CSV file with a date at the top.


y en camino la 1.7b (actualmente para donadores)
Version 1.7b -- Jun 19th, 2010
* NOTE NOTE NOTE: Version 1.7b is initially being released as a password protected file. Donators have been emailed the password.
* NOTE NOTE NOTE: After a few days(?) it will be released for non-donators.
*
* Fix DLC where multiple DLCs are actually contained in the same file. They will now display properly, get transfered properly, and get deleted properly.
* Fix ignored DLC not being remembered between session. I broke this a couple of versions back, I think.
* Changed code so that if you have multiple files queued up, it will only transfer one at a time. Three at a time was cool, but one at a time is faster.
* Removed the "new unlock" that was in 1.7 until I can get a handle on why it didn't always work. May be re-introduced later.
* Finally, and maybe most interestingly, the old perl scripts for scraping DLC and XBLA content have been rewritten in C++, and are now included as features of xm360_server.exe

Usage: XM360server.exe /? - list options
XM360server.exe /D - update or create dlc_titles.csv in the current directory and exit
XM360server.exe /X - update or create xbla_titles.csv in the current directory and exit
XM360server.exe /L {locale} - optionally specify the locale (defaults to en-US). Only useful before /D or /X
XM360server.exe /U {URL} - optionally specify the URL (defaults to catalog.xboxlive.com). Only useful before /D or /X
XM360server.exe - with no parameters runs the server (doesn't exit)

Sample:
XM360server.exe /X (update XBLA_titles.csv and exit)
XM360server.exe /U catalog.xboxlive.com /L en-US /D (update DLC_titles.csv and exit, URL and Locale specifically overridden)

* One of the key features of this is that it is no longer silent while running. It will keep you updated on what it is working on. Sometimes the MS server takes a long time
* to respond, so it's best to just be patient.
* Also, the first line of the generated CSV file is now the date that it was run on. This allows *subsequent* runs to only UPDATE the content that MS says has changed. This
* saves CONSIDERABLE time. XM360 has been modified to accept CSV file either with the date, or without...so old CSV files (or ones generated by the perl scripts) will not break
* XM360...however, that's only true of version 1.7b and above...anything earlier will choke on a CSV file with a date at the top.
Bueno, pues por el momento seguiré usando la 1.6b hasta que le dé por liberar la 1.7b (o hasta que se filtre XD)!

Como siempre, merci por el avíso ;)

P.D.: Gromber, has usado la misma información para ambas "realease" (solo que en la de 1.7 no has puesto el uso del XM360Server). La información real según node21 es esta:

1.7:
Version 1.7-- Jun 12th, 2010  (Now released without password for non-donators)

* Add support for remote transfers to the Title Updates and DLC scenes
* xm360 server now also scans for content in \360dashit\Content on hdd1:, usb0:, usb1:, and usb2:
* When repairing DLC filenames, dlc_rename_report.txt is generated in the DLC_REPORT directory. Reminder: You should remember to "rescan all" after a successful "repair" of filenames.
* All scenes now support MASS copying. You get either "GET" everything, "PUT" everything, or "BOTH". In all cases, this will affect only the titles that are shown by the current filter.
** In other words, if you are on the DLC scene, and the <ALL> title is selected, then **ALL** DLC will be sync'd, if Guitar Hero is selected, the only Guitar Hero DLC will be sync'd.
* New values are written when unlocking content. The first four slots are always written to be FF FF FF FF FF FF, FF FF FF FF, and then swapping between 00 00 00 00 and 00 00 00 01.
** This is said to be more universal. I suggest backing up content and trying it out.

**** NOTE: This new unlock code has been removed in 1.7b, so, it's best not to rely on it in 1.7.


1.7b:
Version 1.7b -- Jun 19th, 2010
* NOTE NOTE NOTE: Version 1.7b is initially being released as a password protected file.  Donators have been emailed the password.
* NOTE NOTE NOTE: After a few days(?) it will be released for non-donators.
*
* Fix DLC where multiple DLCs are actually contained in the same file.  They will now display properly, get transfered properly, and get deleted properly.
* Fix ignored DLC not being remembered between session.  I broke this a couple of versions back, I think.
* Changed code so that if you have multiple files queued up, it will only transfer one at a time.  Three at a time was cool, but one at a time is faster.
* Removed the "new unlock" that was in 1.7 until I can get a handle on why it didn't always work.  May be re-introduced later.
* Finally, and maybe most interestingly, the old perl scripts for scraping DLC and XBLA content have been rewritten in C++, and are now included as features of xm360_server.exe

Usage: XM360server.exe /? - list options
       XM360server.exe /D - update or create dlc_titles.csv in the current directory and exit
       XM360server.exe /X - update or create xbla_titles.csv in the current directory and exit
       XM360server.exe /L {locale} - optionally specify the locale (defaults to en-US).  Only useful before /D or /X
       XM360server.exe /U {URL} - optionally specify the URL (defaults to catalog.xboxlive.com).  Only useful before /D or /X
       XM360server.exe - with no parameters runs the server (doesn't exit)

Sample:
XM360server.exe /X  (update XBLA_titles.csv and exit)
XM360server.exe /U catalog.xboxlive.com /L en-US /D (update DLC_titles.csv and exit, URL and Locale specifically overridden)

* One of the key features of this is that it is no longer silent while running.  It will keep you updated on what it is working on.  Sometimes the MS server takes a long time
*   to respond, so it's best to just be patient.
*   Also, the first line of the generated CSV file is now the date that it was run on.  This allows *subsequent* runs to only UPDATE the content that MS says has changed.  This
*   saves CONSIDERABLE time.  XM360 has been modified to accept CSV file either with the date, or without...so old CSV files (or ones generated by the perl scripts) will not break
*   XM360...however, that's only true of version 1.7b and above...anything earlier will choke on a CSV file with a date at the top.


Lo que me tiene mosca es que dice que añade un nuevo código de desbloqueo en la 1.7, pero en la 1.7b no lo usa porque le da problemas... lo que me hace pensar, ¿y si usamos la 1.7, y luego al usar otra versión (cuando decida liberarla) da problemas? (ya que en la nota dice que mejor no confiar en dicho código de la 1.7 :S)
Tienes razón jajaja, hay estamos atentos bien bien jejeje, yo también me voy a esperar un par de versiones mas, que la que tengo me funciona fenomenal y de paso me evito los posibles problemas que comentas.
oigan esta prohibido subirlo poner un enlace mio para descargar aki no?
navi01 escribió:oigan esta prohibido subirlo poner un enlace mio para descargar aki no?
exactamente.
De paso comentar que ya esta publica la versión 1.7b
a mi me da un error con la 1.7 cuando le doy a scan all, empieza el proceso, pero al poco se reinicia la consola de golpe

no he probado otras versiones, porque estoy empezando en esto y aun estoy un poco verde, puede ser por estar usando la 1.7?

es una jasper 512 con cygnosv2
¿Solo es para jugar a juegos arcade?

No entiendo muy bien la utilidad de esta aplicación.

Un Saludo
naxeras escribió:¿Solo es para jugar a juegos arcade?

No entiendo muy bien la utilidad de esta aplicación.

Un Saludo


Empezó siendo para llevar el control de los juegos arcade (saber cuales tenías y cuales no). Pero ahora ha mejorado mucho y te permite saber que actualizaciones de juegos tienes en la cache, hacer un backup de ellas, llevar el control del DLC instalado, etc.
Alv escribió:a mi me da un error con la 1.7 cuando le doy a scan all, empieza el proceso, pero al poco se reinicia la consola de golpe

no he probado otras versiones, porque estoy empezando en esto y aun estoy un poco verde, puede ser por estar usando la 1.7?

es una jasper 512 con cygnosv2


me autorespondo, he probado con la 1.6b y ya no se reinicia, debe ser algun problema de la 1.7
Alv escribió:
Alv escribió:a mi me da un error con la 1.7 cuando le doy a scan all, empieza el proceso, pero al poco se reinicia la consola de golpe

no he probado otras versiones, porque estoy empezando en esto y aun estoy un poco verde, puede ser por estar usando la 1.7?

es una jasper 512 con cygnosv2


me autorespondo, he probado con la 1.6b y ya no se reinicia, debe ser algun problema de la 1.7

a mí me ha pasado eso de que se ha reiniciado, pero solo el primer scan (en 1.7b), luego ya no se reinicia... (igual al tener que cargar todo de golpe [por no tener una bdd con los nombres a su gusto] peta, pero luego ya va bien... [almenos como digo, en mi caso])
JaRaBcN escribió:
Alv escribió:
Alv escribió:a mi me da un error con la 1.7 cuando le doy a scan all, empieza el proceso, pero al poco se reinicia la consola de golpe

no he probado otras versiones, porque estoy empezando en esto y aun estoy un poco verde, puede ser por estar usando la 1.7?

es una jasper 512 con cygnosv2


me autorespondo, he probado con la 1.6b y ya no se reinicia, debe ser algun problema de la 1.7

a mí me ha pasado eso de que se ha reiniciado, pero solo el primer scan (en 1.7b), luego ya no se reinicia... (igual al tener que cargar todo de golpe [por no tener una bdd con los nombres a su gusto] peta, pero luego ya va bien... [almenos como digo, en mi caso])



A mi con el 1.7 también me ha reiniciado la primera vez y luego funciona perfecto.
Lo he utilizado para ver las actualizaciones de los juegos.

saludos
newmi escribió:
JaRaBcN escribió:
Alv escribió:
me autorespondo, he probado con la 1.6b y ya no se reinicia, debe ser algun problema de la 1.7

a mí me ha pasado eso de que se ha reiniciado, pero solo el primer scan (en 1.7b), luego ya no se reinicia... (igual al tener que cargar todo de golpe [por no tener una bdd con los nombres a su gusto] peta, pero luego ya va bien... [almenos como digo, en mi caso])



A mi con el 1.7 también me ha reiniciado la primera vez y luego funciona perfecto.
Lo he utilizado para ver las actualizaciones de los juegos.

saludos


pues yo probe 3 o 4 veces y se reiniciaba siempre, yo creo que justo al acabar el proceso de escanear... en cambio con la 1.6b no me ha pasado ninguna vez

saludos!
No soy capaz de conseguir esta ultima versión, la 1.7b.

Alguien me echa una mano [sonrisa]

Un saludo!.

PD:

As promised.

Version 1.8c -- Jul 15th, 2010

* The first scene now has the ability to seperate GOD from XBLA (use RB to toggle)
* The server will now wait for you to hit enter after scraping XBLA or DLC
* The server has a new command line option (/Q) to tell it *not* to wait for enter after scraping. Use this if you automatically scrape every night via a scheduled task, or something like that.
*
* If you love XM360, please donate via paypal: xm360donate@gmail.com

Fuente: X-scene.
Cuando liberen a los no donadores, me actualizare.
Gracias por el aviso.
He conseguido la 1.7b y cuando escaneo me reinicia la consola, he leído que en las anteriores también pasa [agggtt]

Lo único que me interesa es administrar los TU, alguien sabe que versión puedo usar para esto y que sea estable?.

Un saludo!.
la versión 1.7b solo se reinicia la primera vez, era el primer día que tenia la xbox con el expoit y me cague un monton pero después perfecto
OK, pues iré tranquilo para la próxima.

Gracias un saludo!.
A ver si alguien me puede ayudar,estoy intentando instalar las dlc del assasin creed 2. Meto tanto el title update como las dlc en la carpeta usb:\Content\0000000000000000
Me detecta el title update pero no la dlc,intente tambien copiar la dlc (con el xexmenu)al hdd pero hace como que copia y no lo hace (supuse que es porque pesa mucho,611 mb y se hace un lio). Alguien sabe que estoy haciendo mal con el dlc?
Los DLC, creo que tienen que estar en un USB formateado desde la consola (limite 16gigas) o en un interno, quizás por eso no te funcionan, aunque no te lo puedo confirmar, pues yo los DLC los tengo en el discoduro interno.

El update tiene que ir en la carpeta Cache en la raiz, del USB/Interno.
Gromber escribió:Los DLC, creo que tienen que estar en un USB formateado desde la consola (limite 16gigas) o en un interno, quizás por eso no te funcionan, aunque no te lo puedo confirmar, pues yo los DLC los tengo en el discoduro interno.

El update tiene que ir en la carpeta Cache en la raiz, del USB/Interno.

yo no lo tengo así y me funciona bien, eso si a veces pilla y a veces no pq no tengo muchos dlc, pero vamos, pilla cuando le da la gana
Pues yo tras darle vueltas consegui hacer que me detecte los dlc pero ahora el assasins creed 2 me dice que necesito actualizar. Meto las Tu que tengo (4 en concreto) 2 de ellas me dan error de que no son corretas y las otras 2 me dejan con el mensajito de "necesita actualizar para poder disfrutar de los contenidos extra" xD nunca jugare esas dlc. Alguien sabe algo?
Tienes que mirar el id del juego, para asegurarte que tienes el update adecuado, pues hay varios updates dependiendo de la región para un mismo Juego.

Usa el ABGX360 para comprobar la mediaid de la .iso o del dvd, y mete la id en esta web de updates: http://www.xbuc.org

Creo que el update correcto es este.
Quita las otras para estar seguro y prueba a ver.

Haber si tienes suerte, ya contaras y como suelo decir, esto esta algo hablado xDDD
Ya se que esta hablado xD pero creeme he probado las 4 updates que esa pagina tiene...la id del juego la puedo mirar aunque este la iso descomprimida? es que cargo el juego desde el disco duro por lo que no tengo ni disdo ni iso xD...
A ver si va ser que mi juego es chunguillo... U-u
Ah extraido, haber empezado por ahí xD
Que cuirosidades de la vida, que todo el mundo pierde el original jejeje (con lo facil que es decir que los originales no se leen en un lector normal de PC...xDD)

Si lo tienes solo extraído, con el abgx360, selecciona el default.xex del juego.

Si tienes problemas con los updates, mira este método alternativo para actualizar juegos extraídos: hilo_tutorial-extraer-y-actualizar-los-juegos-desde-pc_1362688

Mas no puedo decirte, bueno si, que es comodisimo tener un discoduro interno.
Tengo problemas con el DLC del Alan Wake, The Signal. ¿Alguien ha conseguido que le funcione? Ni me lo detecta el XM360, ni me aparece en el juego.
Pues yo estoy teniendo problemas con un Xbox Original que compré en su día y que he copiado de mi otra consola a la del Jtag. Es el Crimson Skies. No me lo ejecuta. Estoy probando con la 1.07; ¿La 1.08c tiene soporte para Xbox 1?

Gracias.
Yo nunca uso el XM360 para lanzar los juegos, te recomiendo que pruebes otro como el Freestyle, que funciona de lujo con los de Xbox 1, si tienes la retrocompatibilidad hackeada claro.
Gromber escribió:Yo nunca uso el XM360 para lanzar los juegos, te recomiendo que pruebes otro como el Freestyle, que funciona de lujo con los de Xbox 1, si tienes la retrocompatibilidad hackeada claro.


Lo tengo. Todos los de Xbox 1 que probé me han ido bien (salvo CDX), pero el problema es que este juego es un Xbox Original que compré en el Bazar como GoD en su día. De hecho, hasta tuve un problema a la hora de transferirlo del HDD 120 al 250 Gb en su día y me estuvieron trasteando con las licencias, e incluso no me aparecía en el historial de descargas. Algo muy raro y al final me tuvieron que "rehabilitar" la descarga una vez que les mandé las capturas de que lo había comprado.

Pero vamos, que no me lo coge ni el XNE parcheado con el XNE2GOD ni FSD1.2 ni FSD 2.0 (ni lo detecta -aunque tampoco he trasteado con las rutas de archivos, todo sea dicho-).

Pero bueno, como la SCENE de 360 está todavía gateando en comparación con la XBox, supongo que hay que tener un poco de paciencia.
alguien podria explicar de que va eso del server del xm360?
Asoma la cabeza la 1.8d

Version 1.8d -- Aug 7th, 2010

* After "ATHiEST" leaked version 1.7b, I stopped work on xm360, except to support people who had donated.  I'm releasing 1.8d to get everyone out there caught up to what has changed since then.  Any future work on XM360 will once again go to people who donated first. 
*
* Due to a request, after unlocking XBLA, you no longer have to do a full re-scan for content
* FTP is much faster thanks to the FSD team teaching me to assign threads to a CPU, go DONATE TO FSD PLEASE!
* Because xm360_server became the only way to update the database, and it doesn't work on linux.  I've gone back to including the perl scrapers (but they are still not as good as xm360_server)
*
* If you love XM360, please donate via paypal: xm360donate@gmail.com

Enjoy!


Visto por logic-sonrise... ;)
buenas , acabo de ponerme la 17b , la verdad no sabia que podia hacer con esta aplicacion y todavia sigo teniendo dudas , por ejemplo , veo que los dlcs si te los detecta y te dice cuales te faltan para determinado juego , sin embargo los Title Updates , solo marca los que tengo , me suena de que si te decia si tenias el adecuado o no para cada juego estoy equivocado? ,

referente a la ventana de navegacion pulsando RB te dice , update que tienes , el que te falta ... y demas y hay una ventana en concreto que te dice algo asi como Could,n match o algo asi , que significa que ese dlc esta mal? gracias compañeros


PD: supongo que no existira ninguna aplicacion todavia que descargue directamente lo que te falta , desconozco si la 1.8 trae esta novedad , gracias

PD2: eh leido en varios posts mas atras que reinicia la consola la primera vez , lo cierto es qu ea mi me la reinicio la primera vez y de vez en cuando cuando le parece tb me la reinicia , decir que tengo el nuevo kxam.patch , no se si tendra algo que ver lo apunto por si alguien tiene lo mismo que yo y le pasa , saludos
Pues caso raro, ahora el XM360 1.8d me reinicia la consola sin siquiera salir la interfaz. El 1.7 funciona correctamente.

¿Podría ser por una incompatibilidad con el Kxamp.patch?
Pararegistros escribió:Pues caso raro, ahora el XM360 1.8d me reinicia la consola sin siquiera salir la interfaz. El 1.7 funciona correctamente.

¿Podría ser por una incompatibilidad con el Kxamp.patch?


Pues sique con la 1.7, si total, es lo mismo, yo de hecho tengo la 1.7 y la nueva ni la he probado de momento. XD
Pararegistros escribió:Pues caso raro, ahora el XM360 1.8d me reinicia la consola sin siquiera salir la interfaz. El 1.7 funciona correctamente.

¿Podría ser por una incompatibilidad con el Kxamp.patch?



Los temas de reinicios al arrancar homebrew lo relaciono más con que este corrupto el perfil, has probado a entrar con otro perfil de usuario?

Un saludo!
Era más que nada por si la 1.8d, que la he venido usando esta semana pasada, detectase más IDs de los DLCs y no apareciesen los nombres <.....> de los DLCs como reconocidos en la base de datos (supongo que son los incluidos en los archivos. csv, ¿no?).

Por otro lado, el tema de corrupción del perfil... lo dudo. Hace poco se me corrompió uno que tenía OFFLINE en la memoria interna (se ve que en Alechip no le aplicaron bien el parche), pero no me preocupa mucho porque lo tenía para pruebas, con 350G (100G del emulador de SNES XD) y he tenido que crearlo de nuevo, además, pasa con esa versión concreta, no con la antigua.
XM360 v1.9b ya disponible para todos.
Gromber escribió:XM360 v1.9b ya disponible para todos.

Merci por el aviso!! :)
Pararegistros escribió:Por otro lado, el tema de corrupción del perfil... lo dudo. Hace poco se me corrompió uno que tenía OFFLINE en la memoria interna (se ve que en Alechip no le aplicaron bien el parche), pero no me preocupa mucho porque lo tenía para pruebas, con 350G (100G del emulador de SNES XD) y he tenido que crearlo de nuevo, además, pasa con esa versión concreta, no con la antigua.


¿a que parche te refieres exactamente? Es que ahora mismo tengo la consola en alechip poniendole un cygnos!!!
Pues me refería al parche del Dash Launch 1.0 para la v. 9199 Jasper BB. No me parchearon la nand con él (cuando yo se lo pedí) y cuando usé un par de veces la memoria interna... Nand corrupta. Eso sí, como te dan tu CD con todos los archivos, tienes un buen respaldo.
Pararegistros escribió:Pues me refería al parche del Dash Launch 1.0 para la v. 9199 Jasper BB. No me parchearon la nand con él (cuando yo se lo pedí) y cuando usé un par de veces la memoria interna... Nand corrupta. Eso sí, como te dan tu CD con todos los archivos, tienes un buen respaldo.


Entonces a ver si lo pillo. El dashlaunch 1.0, aparte de permitirte jugar a XBOX1 y de poder lanzar el Dashboard alternativo directamente al arrancar la consola, ¿permite protejer la Nand de una corrupción tambien?

Gracias por la ayuda, llevo mas de 3 meses leyendo movidas sobre el jtag, pero hay algunas cosas con las que todavia no me aclaro...
Bajo riesgo de quedar como idiota:

Yo le he puesto un monton (casi todos) los xbla a mi disco duro y siempre los e jugado sin necesidad de ningun parcheo ni nada. Vamos, que los paso por FTP y a jugar.

entonces mi duda es: ¿cual es la utilidad de este programa?
140 respuestas
1, 2, 3