XM360 - Parchea XBLA/DLC desde la consola.

1, 2, 3
siniestro76 escribió:Bajo riesgo de quedar como idiota:

Yo le he puesto un monton (casi todos) los xbla a mi disco duro y siempre los e jugado sin necesidad de ningun parcheo ni nada. Vamos, que los paso por FTP y a jugar.

entonces mi duda es: ¿cual es la utilidad de este programa?


Pues para varias cosas, por ejemplo para parchear los xbla, lo que pasa que los que te consigues tú te funcionarán porque ya irán parcheados.
Una pregunta: el xm360 tiene una opción para reportar los xbla que te faltan, ¿hay alguna manera de usar esta información para bajárselos?
Claro, te los apuntas y te compras los que te gusten, otra forma no esta soportada en el foro :p
Gromber escribió:Claro, te los apuntas y te compras los que te gusten, otra forma no esta soportada en el foro :p


Quién habla de cosas raras no soportadas, yo hablo de bajarme demos de juegos xbla al pc en lugar de a la consola, y esas demos son GRATIS ;)
fonchanchullos escribió:
Gromber escribió:Claro, te los apuntas y te compras los que te gusten, otra forma no esta soportada en el foro :p


Quién habla de cosas raras no soportadas, yo hablo de bajarme demos de juegos xbla al pc en lugar de a la consola, y esas demos son GRATIS ;)


Pero aún siendo gratis, no está permitida su distribución fuera de los cauces oficiales, esto es el live. Lo que gromber te indica es que en este foro no obtendrás respuesta. Tendrás que tirar de google.

Saludos.
perdonad mi manifiesta ignorancia , he leido las 11 pags del foro, y no me aclaro como se usa el xm360 , sabeis de algun tutorial que lo explique para tontos", tengo xbr y los juegos en un disco externo de 2,5, gracias .
Pues bajarlo, descomprimirlo, copiarlo a... y ejecutarlo desde un Pendrive o un HDD y trastea con las opciones. Tiene una interfaz "A PRUEBA DE TONTOS". 4 o 5 opciones, bien claritas, y listo.
bueno he conseguido descargar el xm360 (ver1.9), ahora que hago lo descomprimo y lo copio en una carpeta de mi hd externo de 2,5?, luego ejecuto el *.xex, y ya esta???, la consola no la tengo conectada a internet, tengo que conectarla???, si es asi no me querra actualizar y jodere el xploit, ???, estoy super perdido con el xm360 perdonad, pero no encuentro ninguna guia, ni tutorial. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alex06 escribió:bueno he conseguido descargar el xm360 (ver1.9), ahora que hago lo descomprimo y lo copio en una carpeta de mi hd externo de 2,5?, luego ejecuto el *.xex, y ya esta???, la consola no la tengo conectada a internet, tengo que conectarla???, si es asi no me querra actualizar y jodere el xploit, ???, estoy super perdido con el xm360 perdonad, pero no encuentro ninguna guia, ni tutorial. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

... Es exactamente como dices, ejecutas el .xex y ale ... realmente es muy facil de usar, no te preocupes :)

Y si la conectas a internet, XM360 intentará actualizarte la hora de la consola XD.
perdonad que insista , como haceis para tener la 360 conectada a mi wifi y que no se acualice y me joda el firm j-tag, (si lo sé estoy mu pez)
Se ha dicho un millón de veces, pero por otra vez más...

CONFIGURACIÓN DE CONSOLA > CONTROL PARENTAL > BLOQUEA EL ACCESO AL LIVE Y EL CREAR CUENTAS LIVE...

Y VERÁS QUE RISA ES TENERLA CONECTADA AL PC PARA FTP, STREAMING, FSD INDEXER... y como no... ¡ACTUALIZAR LA HORA!
Pues yo la conecto con un punto de acceso wifi al router y le meto las dns y todo, despues bloqueo el acceso al LIVE desde el parental y asi el freestyle se baja el solito las caratulas y demas cosas, y como el PC está conectado tambien al router puedo conectar a ella mediante wifi.
Eso si para pasar los juegos conecto el portatil directamente a la consola, así es mas rapido que por wifi.
NOTICIA: Que casualidad que ayer volví a postear y acaba de salir el XM 360 2.0a. :D

(¿Si vuelvo a postear en el FSD 2.0...? XD)
Muchas gracias a todos, he estado un tiempo descolgado de la scene y ponerse al dia es algo complejo , repito gracias por vuestra paciencia. ;)
Hoy me he puesto con el Xm360 para echarle una visual y ver sus posibilidades. He probado a usar el server, conectarlo con la xbox y hasta ahí todo correcto.

Lo que no me explico es el NNTP que lleva puesto. Y sí, lo de los missing sería bueno saber cómo completarlos automáticamente.

Saludosssssss!!
Buenas, alguno puede pasarme por privado el enlace del archivo?, gracias podáis o no :)
Hola, tengo instalado el programa pero no logro hacer que me lea los arcades que tengo en el USB, he modificado el xm360.cfg en la linea:

## EXTRA_XBLA_SEARCH_PATH will be search for XBLA in addition to the built in places
## trailing slash will be trimmed if it is there
## the default value is empty
#EXTRA_XBLA_SEARCH_PATH = usb0:\Arcade

Pero aún así no me los lee. ¿Alguna idea? Un saludo.

Edito: solucionado, no me había percatado de quitar el #...
Buenas compañeros. Tengo un problemilla.

Resulta que en su día compré el Shivering Island de Oblivion, el Knights of the Nine, y el resto de DLCs de Oblion del bazar. Copié dichos contenidos a un pendrive y los pasé a la exploiteada.

En la conectada a internet sin problemas pero, en la exploiteada, cuando arranco una partida del Oblivion (guardada en mi MU), me dice que hay contenidos descargables a los que se refiere la partida guardada que NO ESTÁN DISPONIBLES, y me pregunta si quiero seguir cargándola. Obviamente he dicho que no, PARA EVITAR QUE EL AUTOSAVE ME FASTIDIE ALGO, y he abierto el XM360 2.0a para mirar los DLCs, y ahí, marcada en azul, estaba la carpeta de Oblivion, con LOS DOS CONTENIDOS MÁS GRANDES (Shivering Islands y Kot9) SIN NOMBRE -no estaban en la base de datos- y con su tamaño correcto. Los otros DLCs más pequeños, sí que se muestran.

¿Hay alguna solución para esto? ¿Alguna forma de que reconozca los contenidos con su nombre -ya le dí a Reparar nombres y nada- desde su base de datos o manualmente?

Un saludo.
Bueno, pues nueva versión.

Información cortesía de los "gabachos":

http://www.logic-sunrise.com/news-17506 ... -xbla.html
Aun no tiene para parchear los saves, no? Para mi seria la mejor opcion xD
Veamos que tal, actualizado el post principal.
a mi el programa este me marca unos DLC missing que no los e visto en ningun sitio :S
pd: alguien sabe de donde bajar tittle update en NTSC porque no consigo desbloquear el circuito del anillo y algunos coches clasicos del forza 3 y nose si es por el TU o que :S
chummytu escribió:a mi el programa este me marca unos DLC missing que no los e visto en ningun sitio :S
pd: alguien sabe de donde bajar tittle update en NTSC porque no consigo desbloquear el circuito del anillo y algunos coches clasicos del forza 3 y nose si es por el TU o que :S

Mira el mediaid de tu versión del juego y usa uno de estos 2 sitios:
http://xbuc.net
http://marketplace.jqe360.com

De todas maneras, quizás te falta algun dlc.
Ha salido una nueva versión!!!

XM360 v2.0d : organiser vos DLC / XBLA XM360 v2.0d

Fuente: Link traducido a la Web Logic Sunrise -> VER
Alex_Corvis666 escribió:Ha salido una nueva versión!!!

XM360 v2.0d : organiser vos DLC / XBLA XM360 v2.0d

Fuente: Link traducido a la Web Logic Sunrise -> VER
A buenas horas....xDDD
Gromber escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Ha salido una nueva versión!!!

XM360 v2.0d : organiser vos DLC / XBLA XM360 v2.0d

Fuente: Link traducido a la Web Logic Sunrise -> VER
A buenas horas....xDDD


juuuder si es verdad, ya estaba posteado de antes y en el post principal....¬¬ mi madre, mejor me voy al sobre...que no me empano ya de nada....jejeje

Sorry Gromber!! Salu2!!!
Pues nada... cuando ayer informé de la nueva versión me había hecho ilusiones con que la base de DLCs soportase más elementos (y no me aparecieran en azul) y que reparchease el Lara Croft y el Raystorm HD, pero no hay manera...

Sigo sin poder jugar a Oblivion en la exploiteada por el tema de los elementos del bazar que compré que no están presentes en la base del XM360, ni al Lara, ni al Raystorm.

¿Había alguna lista con el Title ID de los DLCs y alguna forma de añadirlos de forma manual al archivo .csv que genera el XM360 y luego desbloquearlos?
Buen programita, solo le falta lo de los saves jeje :)
DUNKEL escribió:Buen programita, solo le falta lo de los saves jeje :)
Tampoco estaria mal que parcheara los complementos para los avatares jejeje [risita]
¿Tienen alguna página de sugerencias? XD

La verdad es que desde la 2.0 no se han visto grandes cambios más que el que no sea necesario que actualice la lista de contenidos cada vez que arranques.
gracias por contestar gromber, pues he estado mirando los dlc que me da como missing y realmente no me falta ninguno puesto que salirme me salen todos los coches, lo unico que me sale bloqueado es el benchmark high speed ring y creo que el Motorsport Legends Car Pack porque el BMW M1 y algunos coches antiguos me salen como bloqueados y a no ser que se desbloqueen pasandote el juego que me extraña puesto que les doy y me dice conecte al live :S, pero segun he leido no soy al unico que le ocurre
voy a hacer una pregutna tonta.. pero este programa esta en el xbins? es que no lo encuentro... alguien me puede decir en que apartado esta?

thanks
glew escribió: voy a hacer una pregutna tonta.. pero este programa esta en el xbins? es que no lo encuentro... alguien me puede decir en que apartado esta?

thanks


/XBOX 360/Managers/xm360/
thanks! una cosita, hay alguan forma de conseguir un title update de un juego que tengas original en la lectora? he conseguido el dlc de dragon age, sin su update, y la consola que tengo no la quiero conectar al live.

tengo que conseguir una iso por narices para conseguir el update?

thanks!
hay varias paginas donde cuelgan los TU de los juegos
Hola, a ver si podéis ayudarme a resolver unas dudas...
- Tengo varios juegos arcade (1 archivo cada arcade y 1 tiene casi 2GB de tamaño, todos esos archivos no tienen extensión) y como no tengo hdd interno, tengo que meterlo en el hdd usb para poder jugar. He visto por ahí, que para jugar a los arcade hay que meter cada arcade en su respectiva carpeta y a través del xtaf pasarlo a la memoria del usb, el problema que solo tengo 4GB como dispositivo de almacenamiento y si meto varios arcade, se queda todo ocupado. Quisiera saber si con este programa metiendo cada arcade en su respectiva carpeta y pasandolo al raiz del usb ( a la memoria de almacenamiento no), se podría jugar a dichos arcade.

La verdad que no entiendo muy bien la función del XM360, pero si se puede jugar a los arcade desde el disco duro usb, cómo se hace ?
El XM360, me imagino que habrá que meterlo en el usb en la carpeta Applications, igual que el FSD no ?
ungrillao,

Es más fácil que todo eso. Los arcade los puedes lanzar desde el FSD copiándolos en el disco duro externo en la carpeta Content\0000000000000000\...(ID del Juego) y los reconoce sin problemas.

Saludos.
chummytu escribió:gracias por contestar gromber, pues he estado mirando los dlc que me da como missing y realmente no me falta ninguno puesto que salirme me salen todos los coches, lo unico que me sale bloqueado es el benchmark high speed ring y creo que el Motorsport Legends Car Pack porque el BMW M1 y algunos coches antiguos me salen como bloqueados y a no ser que se desbloqueen pasandote el juego que me extraña puesto que les doy y me dice conecte al live :S, pero segun he leido no soy al unico que le ocurre


A mí me pasa algo similar con los DLCs de Oblivion. En la exploiteada no puedo jugar al juego porque la partida está asociada a todos los DLCs que compré en su día en la virgen. Sólo puedo jugarlos en la virgen y ahí es donde he vuelto a retomar el juego.

También sigue fallando para el parcheo de juegos como el Lara Croft, otro que sólo puedo jugar en la virgen.
Una pregunta, hay alguna forma para actualizar la lista de xbla que existen desde la consola?? o es necesario ejecutar "xm360server.exe /U" desde el pc?
Hola a todos,

estoy un poquito pez con todo esto y no se muy bien como hacer funcionar este programa.
Tengo exploit-jtag con Kinect Dashboard 2.0.12416.0.

Estas son mis preguntas:
1.- Para poder usarlo ¿grabo el programa en un DVD y lo meto en la consola conectada a internet?
2.- Supongo que haciendo esto, me escanea la consola buscando los juegos y los parchea ¿es eso así?
3.- Puedo dejarlo instalado en la consola como tengo el Freestyle Dashboard 2.0

Un saludo,
David.
ikar escribió:Hola a todos,

estoy un poquito pez con todo esto y no se muy bien como hacer funcionar este programa.
Tengo exploit-jtag con Kinect Dashboard 2.0.12416.0.

Estas son mis preguntas:
1.- Para poder usarlo ¿grabo el programa en un DVD y lo meto en la consola conectada a internet?
2.- Supongo que haciendo esto, me escanea la consola buscando los juegos y los parchea ¿es eso así?
3.- Puedo dejarlo instalado en la consola como tengo el Freestyle Dashboard 2.0

Un saludo,
David.

Supongo que tienes la versión 2.0.12611.0
1.- Como cualquier programa, lo puedes meter en un pen y ejecutarlo con el explorador o meterlo en la carpeta Games para que aparezca en el menú.
2.- Escanea y parchea los XBLA si así lo quieres
3.- No tiene instalación ninguna, copiar y pegar.
140 respuestas
1, 2, 3