Hola amigos, me sumo a la intrigante busqueda jeje, peor con algunas otras dudas, les cuento, aun no lo he comprado, perooo.. he aqui la duda o las dudas, tengo un proovedor chino donde compro casi todo barato, llega rapido, etc, en fin dicho personaje, me ofrece estos 2 xkey en sus diferentes versiones segun el..
la version idioma chino y la version idioma inlges, pero con el detalle q me dice q la version chino tiene lcd , y la version ingle sno trae lcd..!!
http://img5.imageshack.us/img5/740/46506640.jpg el chino me ofrece venderme la version ingles con el lcd de la version china...
dudas : el lcd es si o si necesario??? o se puede obviarlo.. puede la version ingles funcionar sin problemas si no trae lcd??
podria usarse el lcd del chino en el ingles ?? supongo lo del idioma viene en la placa base no en el lcd.. o no??
mis pretenciones : No me importaria que estuviese en chino.. siempre y cuando funcione todo ok , no tenga problemas con actualizaciones, o
juegos etc etc ,no se que tantos dialogos lleve el lcd, emulacion, open tray close tray. etc etc, me imagno q si alguie pudiese
postear todas sus leyendas, y exlicando paso a paso no seria problema aprenderse q significa cada una de ellas en chino y
de alguna manera memorizarlo..
No me importaria no tener el lcd, siempre y cuando todo pueda funcionar sin depender de el, de todas formas mi idea es meter
todo dentro de la consola, jeje
bueno mas o menos esas serian las dudas, version chino?? version ingles?? puede funcionar la version ingles sin lcd?? puede funcionar la version ingles con lcd del chino?? puede funcionar sin problemas el chino con su lcd??
problemas q tendria?? o no ?? je
salutte!!