Xk me sube tanto la subieda de internet ?

Hora buenas, keria saber xk me sube tanto la subida de internet si tengo 3 Mb de bajada y no se de cuanto de subida. s k cuando kiero subir algo, la velocidad de subida se me pone a 10 mb o 90 mb(rara veces). y luego biene el problema k el archivo no se a subido correctamente o ..... y tmb el internet se va super super lento ..... aber si me podeis echar una mano plz
os dejo imagenes.   < editado >
Es un error, es imposible que te suba a tal velocidad.
Los links son algo sospechosos... porqué no pones directamente el link de la imagen ? (Es pregunta retorica por si acaso)
el link me lo a mandao mi hermano k es el k tiene problema. creo k tiene k darle a la flecha de la parte de arriba para poder ver los imagenes (no es nada malo). El imagen 1, abajo pone de subida 8 mb ... y la imagen 2 de subirlo tan rapido se pone error, el k el archivo no a subido correctamente

Edit:thx x poner las fotos
zhifeng1 escribió:el link me lo a mandao mi hermano k es el k tiene problema ..... creo k tiene k darle a la flecha de la parte de arriba para ver los imagenes (no es nada malo)

LinkBucks allows you to make cash from the links your users post, from the links you place on your website, or from the posts you make in a forum. It is simple and easy to get started making money

Esto no está muy bien visto que digamos.
Ya que los he visitado igualmente pongo las imágenes...
Imagen
Imagen
alguien sabe lo k me pasa ?¿ :S
Es que para ayudarte lo 1º que hay que hacer es traducir/descifrar tu mensaje.. que tiene tela.. ¿ Te has parado a leer lo que has posteado ?

Yo he intentado leerlo un par de veces y aunque aparenta tener alguna similitud con el castellano.. lo mismo puede ser una lengua muerta de centroamerica que un mensaje cifrado para algun colega tuyo..
s k mira, cuando kiero subir algo no? pues se me sube un huevo la Subida de internet, como 10mb o mas y keria sabe xk me sube tanto la subida si yo tengo contratado 3mb de internet y muxas veces, al subir un archivo, me sale error ..... :S . aki te dejo las imagenes
Imagen

Imagen
aki cuando estoi subiendo un imagen
Imagen
Eso pasa porque el archivo ya está en los servidores de Megaupload. Obviamente, no lo va a subir dos veces y gastar el doble de espacio para un mismo archivo. Se comprueba que el archivo sea el mismo y te da el link a ESE archivo. No sube la velocidad de subida de tu conexión. De hecho, no subes nada. Vamos, creo que eso es lo que preguntas. Entre tanta foto gigante, tantos mensajes editados y demás, no me he enterado muy bien.
En todas las paginas k he subido algo, se me sube en 0,... y luego pasa lo k pasa, archivo erroneo.... o ademas el internet me va muy muy lento y tengo k reniciarlo
encontraste solución??, es q me esta pasando lo mismo
Aver si alguien puede hechar una mano a esta persona ya que a mí me pasa exastamente lo mismo, tengo 6 megas de bajado y 600kbps de subida y no puedo subir a ningun hosting, solo he conseguido subir a youtube, pero no puedo ni en megaupload, rapidshared y todos los que hé intentado. Para poder subir tengo que cojer el portatil de mi hermana porque con este no puedo, y lo tengo conectado por lan al router pero nada.

Os dejo una imagen para que veais::

Imagen
Asín a bote pronto imagino que puede ser un problema de sincronización de tu router con la central. Llama a timofónica o con quien sea que tengas internet, diles lo que te pasa y que miren a ver la sincronización de tu router.

EDIT: Einch? El portatil de tu hermana si que funciona a través del mismo router y la misma conexión a internet??? Entonces en tu caso igual está jodido uno o varios de estos:

-La tarjeta de red de tu PC
-El cable de red de tu PC (lo dudo)
-El puerto LAN del router al que estás conectado

PD: Tanto cuesta escribir en español?? Que esto es un foro, no un puto sms!! cawento :P
redscare escribió:Asín a bote pronto imagino que puede ser un problema de sincronización de tu router con la central. Llama a timofónica o con quien sea que tengas internet, diles lo que te pasa y que miren a ver la sincronización de tu router.

EDIT: Einch? El portatil de tu hermana si que funciona a través del mismo router y la misma conexión a internet??? Entonces en tu caso igual está jodido uno o varios de estos:

-La tarjeta de red de tu PC
-El cable de red de tu PC (lo dudo)
-El puerto LAN del router al que estás conectado

PD: Tanto cuesta escribir en español?? Que esto es un foro, no un puto sms!! cawento :P

Pues no creo porque antes tenia windows 7 y subia todo lo que queria, y instalé vista y podia subir, pero al cabo de un mes derrepente ha pasado esto. y estoy seguro que no es nada corrupto del portatil porque le pasa a mucha gente no solo a mí.
Haced un reset en el router, y probad también que haga una pasada el CCleaner (limpiará la morralla de internet). Teneis algo ocupando vuestra red. Podria ser hasta el mismo antivirus.
bueno ya descubrí lo que le pasaba al computador, actualice el antivirus (AVG 9.0) este era el q no me dejaba subir archivos a esas paginas, lo desinstale y ya funciona todo

ahora lo que quiero preguntar es como configurar el AVG para que me funcione bn todo
ivoc escribió:bueno ya descubrí lo que le pasaba al computador, actualice el antivirus (AVG 9.0) este era el q no me dejaba subir archivos a esas paginas, lo desinstale y ya funciona todo

ahora lo que quiero preguntar es como configurar el AVG para que me funcione bn todo

Buenas, yo tengo el nod32 alomejor puede ser eso por lo que no me deja subir, nosé si arriesgarme a desistalarlo.

EDIT: Nada en mi caso no es, lo he desistalado y sigue igual.
ivoc cambiate a avast o la nube de panda ambos son buenos y gratuitos antivirus. La nube es online eh.

kingmore considera seriamente volver a instalar windows 7. O el vista una instalación limpia. Prueba antes si no quieres con una reparación del sistema.
talesia escribió:ivoc cambiate a avast o la nube de panda ambos son buenos y gratuitos antivirus. La nube es online eh.

kingmore considera seriamente volver a instalar windows 7. O el vista una instalación limpia. Prueba antes si no quieres con una reparación del sistema.

si, me cambie avast... gracias
18 respuestas