Xiaomi presenta el nuevo Mi4 con Apple y Samsung en el punto de mira

DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.

Cuando digo mierda no me refiero (solo) a MIUI, sino a todas las capas de personalizacion que le ponen los fabricantes a android, capas que nunca aportan nada, ralentizan el terminal y si acaso estropean la experiencia de usuario cambiando todo de sitio. Quizas MIUI sea la "menos mala" de esas personalizaciones de android que defino como "mierda", pero sigo sin verla mejor que android AOSP.
nekuro escribió:
DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.

Cuando digo mierda no me refiero (solo) a MIUI, sino a todas las capas de personalizacion que le ponen los fabricantes a android, capas que nunca aportan nada, ralentizan el terminal y si acaso estropean la experiencia de usuario cambiando todo de sitio. Quizas MIUI sea la "menos mala" de esas personalizaciones de android que defino como "mierda", pero sigo sin verla mejor que android AOSP.


Compañero, no me lo tomes a mal pero no tienes ni idea de qué estás hablando. Miui y "otras capas de personalización" no tienen nada que ver la una con la otra.
Miui lleva aportando a android desde que salió por primera vez, incorporando muchas funciones que android no tenía hasta muchas versiones después o sigue sin tener, y sin ralentizar el terminal ni "estropear la experiencia de usuario" como tú dices. Además para Xiaomi si no te gusta miui, puedes ponerle android puro, así que búscame el problema.

Yo tengo un Mi2 con miui y un moto e con android puro y vamos, ni me planteo por un milisegundo prescindir de miui en favor de android puro, una vez te haces a miui tocas android puro y parece un SO de hace 10 años al que tienes que instalar un montón de Apps para, con suerte, hacer algunas de las cosas que hace miui nativamente. Si no la ves mejor que AOSP es simplemente pq la desconoces por completo, no hay más.
Esta bien pero le falla la bateria. Me sigo quedando con un THL 5000 y sus 5000mha de bateria.
¿Se estima alguna fecha de salida por aquí?
Yo me compré a primeros de Julio un Xiaomi Redmi 1S baratito él y va muy bien, eso sí, el sistema MIUI es una basura... no sabéis lo que es darle a cambiar el tono de llamada y que te salga esta pantalla:
Imagen
O cambiar el tema y lo mismo... además parece ser que como los chinos ganan dinero con esto no permiten hacer su sistema de codigo abierto y sólo los poseedores de un MI2/MI2S podrán tener CyanogenMOD, el resto como yo vivimos con Xploded MODS quitando cosas de publicidad china y programas que no te deja desinstalar...
No obstante cada día va mejor el sistema y tienen actualizaciones cada poco.
También tener en cuenta que mi movil me costó 120€ envío desde singapur incluido... es un movil 4 nucleos con HD y 4,7" dual sim... 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM, para lo que uso el movil, más que suficiente.
La relación calidad/precio de los Xiaomi me parece de lo mejorcito que hay en móviles. Muy buenas características ténicas a un precio muy competitivo.
berny6969 escribió:No seras del PP porque eso de prohibir ?

Quien eres para decir eso, me parece estúpido , si te lo puedes permitir es lo que hay

A mi me gusta más iPhone y me
Lo puedo permitir , cada uno que compré lo que quiera

KindapearHD escribió:
antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.

No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.



No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.


En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace es gastar mas batería y MIUI. Al que decía por ahí atrás que era una mierda....no sabe lo que dice. Aún así Root y ROM que guste. El precio, otro gran aliciente. Debería estar prohibído gastarse el dinero en marcas como LG, Sony, Samsung, APPLE, etc...marcas que inflan los precios de sus terminales y que no valen ni la mitad. Sobretodo la manzanita.

Mi próximo móvil será un MI4, un Nexus 6 o un Oneplus one.



Soy yo y si no te gusta mi opinión, pues me parece perfecto. A mi me parece estúpido gastarse 600-700 euros en un iphone, tenga dinero o no. Pero yo no te digo estúpido por hacerlo, a diferencia de ti, que si me lo dices por dar mi opinión.

Cada uno que se compre lo que quiera, por supuesto. Y que cada uno tenga su opinión sin que insulten.
Mira mamá, mi próximo móvil!

Actualmente tengo un Xiaomi y lo que he pagado por el me demuestra que durante muchos años he hecho el tonto pagando marcas, si, al miui ser un port de android tardas tiempo en tener la ultima versión de android, pero ojo, la implementacion de miui es increible, despues de probar mil roms con mis nexus puedo decir que la estética, estabilidad, consumo y entorno grafico de miui son absolutamente envidiables...
razor escribió:La relación calidad/precio de los Xiaomi me parece de lo mejorcito que hay en móviles. Muy buenas características ténicas a un precio muy competitivo.


Hombre, de las marcas chinas y quitando a Lenovo probablemente sea la mas cara.

Y si, el 75% de las marcas restantes no merecen ni una venta por la mas que cuestionable calidad del producto, soporte e indice de RMA. Pero fue de eso hay empresas como THL, Huawei o ZOPO que vienen pisando fuerte. (aunque Huawei y Zopo empiezan a subir de precios tambien).
Gaiden escribió:
nekuro escribió:
DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.

Cuando digo mierda no me refiero (solo) a MIUI, sino a todas las capas de personalizacion que le ponen los fabricantes a android, capas que nunca aportan nada, ralentizan el terminal y si acaso estropean la experiencia de usuario cambiando todo de sitio. Quizas MIUI sea la "menos mala" de esas personalizaciones de android que defino como "mierda", pero sigo sin verla mejor que android AOSP.


Compañero, no me lo tomes a mal pero no tienes ni idea de qué estás hablando. Miui y "otras capas de personalización" no tienen nada que ver la una con la otra.
Miui lleva aportando a android desde que salió por primera vez, incorporando muchas funciones que android no tenía hasta muchas versiones después o sigue sin tener, y sin ralentizar el terminal ni "estropear la experiencia de usuario" como tú dices. Además para Xiaomi si no te gusta miui, puedes ponerle android puro, así que búscame el problema.

Yo tengo un Mi2 con miui y un moto e con android puro y vamos, ni me planteo por un milisegundo prescindir de miui en favor de android puro, una vez te haces a miui tocas android puro y parece un SO de hace 10 años al que tienes que instalar un montón de Apps para, con suerte, hacer algunas de las cosas que hace miui nativamente. Si no la ves mejor que AOSP es simplemente pq la desconoces por completo, no hay más.

Estoy de acuerdo en que MIUI no es como las otras capas, pero insisto en que me sigue sin gustar. Prefiero android AOSP, siempre he sido de nexus (salvo un breve período que estuve con un S3) y claro; si no va bien el AOSP en un Nexus mejor apaga y vámonos.
Igual que no es lo mismo usar el MIUI nativo en un Xiaomi de gama media/alta que usar un cutreport de MIUI para un movil cualquiera; tampoco es lo mismo usar AOSP oficial actualizado en un Nexus que usar una version desactualizada en un terminal de gama baja.
MIUI, le pese a quien le pese es un Fork de android y se tendrá que adaptar en cierta medida a lo que vaya marcando google con sus nuevas versiones, porque en el momento que se separe demasiado de la rama principal, pueden romper la compatibilidad de las apps y eso sería una catastrofe sin precedentes a nivel comercial.

En cuanto al problema que tengo con pillar el terminal xiaomi y cambiar el MIUI por un cyanogenmod o un android AOSP es que dependería de los "cocineros" de roms, y en muchos casos las roms cocinadas tardan en salir y tienen bugs.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pepinako de movil por 240 euros.
samsung caca. nos venden humo.
Pues me ha llamado muchísimo la atención éste terminal, y además no es muy caro. Me lo miraré.
MrDrap escribió:Yo me compré a primeros de Julio un Xiaomi Redmi 1S baratito él y va muy bien, eso sí, el sistema MIUI es una basura... no sabéis lo que es darle a cambiar el tono de llamada y que te salga esta pantalla:
Imagen



Tambien puedes elegir el tono de llamada desde ajustes de sonido, como en en todos los demás móviles...

Por otra parte tienes una mierda de traducción, a mi me salen las categorías en español.

Para mi lo bueno de miui no es la personalización visual ( que si no te gusta puedes cambiar instalando cualquier launcher del google play...) si no las aplicaciones nativas para controlar los permisos de las apps, restringir el auto arranque de las mismas o sus notificaciones.
Y poder descargar casi cualquier canción con 2 clicks desde el reproductor de música [sonrisa]

Lo único que puedo destacar en lo negativo es que aun no se hayan dignado a liberar el codigo fuente del mi3 [noop]
Muy bonito pero hasta que no se distribuya oficialmente por aquí (y cuando tengan que llevar todos los sellos europeos veremos si los precios son tan molones), para mí como si no existe.
cuando saldrán fechas de lanzamiento?
nekuro escribió:Pues resulta que si, mi hermano tiene el red rice y he trasteado bastante con el MIUI, y sigue sin parecerme que aporte nada; yo tengo un nexus 5 con android AOSP y va super fluido, la batería dura tanto o mas que la del red rice (Lleva 24 horas sin cargar y tengo la batería al 72%, y he estado jugando, usando telegram y navegando) y en cuanto a fidelidad de sonido uso el viper 4 android asi que nada que envidiar; si acaso al contrario.

Pero estas comparando un red rice con un nexus 5, eso es de logica, pero si te vas al Xiaomi Mi3 , Mi3 se come al Nexus 5 con papas, para empezar porque tiene mejor sofware, mas pulido, mas estable, mejor bateria, mejor pantalla, mas velocidad de CPU, etc, etc, y todo a un precio mas bajo que el Nexus 5, un saludo ;)
MrDrap escribió:Yo me compré a primeros de Julio un Xiaomi Redmi 1S baratito él y va muy bien, eso sí, el sistema MIUI es una basura... no sabéis lo que es darle a cambiar el tono de llamada y que te salga esta pantalla:
Imagen


JAJAJAJJAA, en serio, te comprendo. Yo encontre uno CHULISIMO pero tuve que formatear el 1s. ahora estoy buscandolo y no logro encontrarlo xDDD

Pero vamos, esto no es criticable. A ver que otros sistemas incluyen un buscador de tonos y temas como tiene miui.
Deberías leer mejor yo puse estúpida tu opinión no a ti

berny6969 escribió:No seras del PP porque eso de prohibir ?

Quien eres para decir eso, me parece estúpido , si te lo puedes permitir es lo que hay

A mi me gusta más iPhone y me
Lo puedo permitir , cada uno que compré lo que quiera

KindapearHD escribió:
antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.

No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.


No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.


En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace

Soy yo y si no te gusta mi opinión, pues me parece perfecto. A mi me parece estúpido gastarse 600-700 euros en un iphone, tenga dinero o no. Pero yo no te digo estúpido por hacerlo, a diferencia de ti, que si me lo dices por dar mi opinión.

Cada uno que se compre lo que quiera, por supuesto. Y que cada uno tenga su opinión sin que insulten.
Buena máquina a buen precio, poco más que decir de este móvil, seguro que venderán unos cuantos.
Yo tengo un redmi 1s y estoy encantado.
Buenas:

Soy un poseedor de un M3W y también opino que MIUI es una castaña. No entro en rendimiento dado que no puedo opinar ya que Xiaomi no libera los driver para que se puedan migrar a android puro, AOSP, Cyanogen o similar. Esta sin traducir al 100% por 100%. Es cierto que se actualiza semanalmente pero con mejoras nimias. Nos llevan toreando con la versión V6 de MIUI desde tiempos inmemoriales y por si fuera poco los terminales que ya no son estrella (M2 y compañía) andan por versiones de android 4.1 y similares.

Móvil bueno en características y precio pero fork de android muy cansino.

Un saludo.
rochdy escribió:
nekuro escribió:Pues resulta que si, mi hermano tiene el red rice y he trasteado bastante con el MIUI, y sigue sin parecerme que aporte nada; yo tengo un nexus 5 con android AOSP y va super fluido, la batería dura tanto o mas que la del red rice (Lleva 24 horas sin cargar y tengo la batería al 72%, y he estado jugando, usando telegram y navegando) y en cuanto a fidelidad de sonido uso el viper 4 android asi que nada que envidiar; si acaso al contrario.

Pero estas comparando un red rice con un nexus 5, eso es de logica, pero si te vas al Xiaomi Mi3 , Mi3 se come al Nexus 5 con papas, para empezar porque tiene mejor sofware, mas pulido, mas estable, mejor bateria, mejor pantalla, mas velocidad de CPU, etc, etc, y todo a un precio mas bajo que el Nexus 5, un saludo ;)

No estoy comparando terminales, sino softwares, si no te vale mi comparacion red rice vs nexus 5, cambiamos el 5 por un nexus one o un nexus S; es indiferente porque la experiencia en los nexus es siempre la misma, un sistema fluido que te cagas, facil e intuitivo, si parafernalia rara y que sienta las bases a seguir por todos los demás fabricantes. El MIUI va muy bien en red rice, pero no me gusta; prefiero android pelado sin personalizaciones, y mucho menos las personalizaciones del miui que de tanto afan por diferenciarse hay que aprender todo de nuevo.

Y no tengo tan claro que el Mi3 se coma al nexus 5 con papas; porque mejor software no tiene, el nexus tiene android de verdad, cuyo funcionamiento es perfecto pues las nuevas versiones oficiales se desarrollan para ese terminal y se prueban en ese terminal; mientras que los terminales xiaomi tienen un puto fork, y como tal, por muchas cosas extras que le añadan, siempre va una o dos versiones de android por detras. De hardware andan parecidos (un poco mejor el Mi3, pero no es una gran diferencia) y de precio, pues si, el Mi3 es barato si compras en china, pero si lo compras en españa cuestan casi igual; y además yo con mi nexus tengo garantía y servicio técnico asegurados; cosa que no ocurre con los terminales comprados en china.

Estuve barajando el pillarme un Mi3 en su día, pero la idea de esperar varios meses y revisar si tienen stock todos los dias para conseguir uno, no me sedujo.
(mensaje borrado)
Me parece un teléfono de lo mas interesante, me echa para atrás el no tener soporte en España, por si tuviese algún tipo de problema, porque cuando va bien perfecto, pero las cosas electrónicas cuando fallan......., investigare alguna de las paginas que habeis citado en el post para echar un vistazo. [360º]
Tengo un Mi2s y estoy encantado.

No contemplo cambiarlo por un Mi4 por el tamaño, para mi 5" es muy grande.
nekuro escribió:No estoy comparando terminales, sino softwares, si no te vale mi comparacion red rice vs nexus 5, cambiamos el 5 por un nexus one o un nexus S; es indiferente porque la experiencia en los nexus es siempre la misma, un sistema fluido que te cagas, facil e intuitivo, si parafernalia rara y que sienta las bases a seguir por todos los demás fabricantes. El MIUI va muy bien en red rice, pero no me gusta; prefiero android pelado sin personalizaciones, y mucho menos las personalizaciones del miui que de tanto afan por diferenciarse hay que aprender todo de nuevo.

Y no tengo tan claro que el Mi3 se coma al nexus 5 con papas; porque mejor software no tiene, el nexus tiene android de verdad, cuyo funcionamiento es perfecto pues las nuevas versiones oficiales se desarrollan para ese terminal y se prueban en ese terminal; mientras que los terminales xiaomi tienen un puto fork, y como tal, por muchas cosas extras que le añadan, siempre va una o dos versiones de android por detras. De hardware andan parecidos (un poco mejor el Mi3, pero no es una gran diferencia) y de precio, pues si, el Mi3 es barato si compras en china, pero si lo compras en españa cuestan casi igual; y además yo con mi nexus tengo garantía y servicio técnico asegurados; cosa que no ocurre con los terminales comprados en china.

Estuve barajando el pillarme un Mi3 en su día, pero la idea de esperar varios meses y revisar si tienen stock todos los dias para conseguir uno, no me sedujo.

Pero estas ciego amigo?, cuanto dinero te crees tu que ganan los de LG y Google, al venderte el nexus 5 a precio de oro tio?, que ahora va a salir el mi4 y el nexus 5 sigue valiendo demasiado caro para tan poco hardware, y si hablaramos de precios de samsung ni te cuento, en cuanto a precio y garantia, vete a geekvida, encuentras el mi3 de 64gb por 280 pavos y con 2 años de garantia, y el nexus 5 libre te cuesta 300 y picos pavos la version de 16gb tio, que si, que el nexus 5 esta siempre a la ultima y todo eso, pero y que? de verdad te sobra la pasta para comprarte un nexus 5 y no un mi3 teniendo mejores caracteristicas, con actualizaciones a punta pala, y mas barato?, para eso te compras un iphone 5s y salimos de dudas, crees que los de xiaomi ganan millones por terminales?, le sacan muy poco por cada terminal que venden sabes, pero claro, venden muchisimos, igual pasa con las cañas de cerveza, en una taberna vale 1 euro la caña y en el bar de en frente le hacen la competencia a 40 centimos la caña, donde esta el truco?, pues vender muchas para poder tener ganancias, pero bueno dejemos esto aparte, si no te gusta miui, tambien puedes optar por AOSP, que de hecho ni lo necesitaras, tu tienes tu opinion, pero yo paso de gastarme una pasta en un terminal, habiendo otro con mejores caracteristicas (quitando el 4G que hoy en dia ni se usa y no hay en todas las localidades), y mas barato, pues salgo ganando tio, que tu no tengas la misma experiencia en comprar terminales como algunos de por aqui, no quiere decir que si menos garantias, que si iva, etc, si alguien compra un xiaomi, pasta se va ahorrar tanto comprandolo en china como en españa, y de verdad, dejemos de discutir por esto porque no merece la pena discutirlo, quien quiera que se compre un nexus 5 o un mi3 o un iphone 5s, etc, un saludo compa ;)

Comparativa Nexus 5 y Xiaomi Mi3 ---> https://www.youtube.com/watch?v=g_QstTtuUDs
76 respuestas
1, 2