Xiaomi presenta el nuevo Mi4 con Apple y Samsung en el punto de mira

Xiaomi acaba de presentar el relevo del Mi3 en lo más alto de su gama de smartphones Android: El Xiaomi Mi4. Con el nuevo lanzamiento, la firma china apunta su apuesta hacia el sector premium de los teléfonos inteligentes que hasta ahora está dominado por Apple y Samsung.

El Mi4 contiene su notable hardware en un marco de acero inoxidable fabricado de una sola pieza. Rematando esta estructura, el usuario podrá elegir entre versiones con detalles en acero o bien en plástico. Por su parte, la carcasa trasera llegará exclusivamente en plástico presentando diversos diseños entre los que elegir.


En cuanto a especificaciones, el teléfono hará gala de una pantalla de 5 pulgadas Full HD que niega los recientes rumores sobre un posible panel QHD de 5,5 pulgadas. Xiaomi ha destacado del Mi4 su gran batería de 3.080 mAh que se puede cargar al 60% en tan solo una hora.

Características técnicas Xiaomi Mi4

  • Pantalla Sharp de 5 pulgadas a 1.920 x 1.080 píxeles (440 ppp)
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • 3GB de RAM DDR3
  • 16/64 GB de memoria interna, según versiones
  • Cámara trasera de 13 MP CMOS Sony IMX214 con apertura f/1.8
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Conectividad: 4G, LTE, Wi-Fi, 802.11ac, IR
  • Batería 3.080 mAh
  • SO: Android 4.4 KitKat personalizado con MIUI 6
El terminal debutará en China a partir de 1.999 yuanes (unos 238 euros) para la edición de 16 GB y 2.499 yuanes (298 euros) para la de 64 GB. De momento, Xiaomi solo ha confirmado la expansión internacional del teléfono hacia Singapur, Malasia e India, probablemente también apuntando a un estreno en Hong Kong y Taiwan en el futuro inmediato.

Imagen

Mientras tanto, Xiaomi sigue con su meteórico crecimiento que ya alcanza la sexta posición en el ranking mundial de fabricantes, según cifras de Canalys para el primer cuatrimestre de este año. Esta misma semana, la joven empresa china confirmaba que mantiene sus expectativas de vender 60 millones de terminales para 2014.
Esto deja claro que es lo que pagamos en los otros terminales de gama alta.......
Yo tengo un mi3 y es una maravilla, esta por 190€ en alegrecompra creo recordar, pepino de telefono por mas de la mitad de terminales de marcas conocidas. La interfaz miu es de lo mas fluido que existe en android, al nivel de ios.
También esta el red rice 1 s, un terminal por 120/30€ , depende de que pagina, tiene la interfaz miu, y con 1 gb de ram, va muy fluido para el que se quiera gastar menos.
Movilaco, en cuanto pueda me hago con uno [poraki] [poraki]
Y mientras los iphone con peor hardware y demas a 700€...y los galaxy a 500...como se notan las modas y que lo que pagan es la manzanita (o el samsung)
Mas que interesante por esos precios ;)
hOOk3r escribió:Y mientras los iphone con peor hardware y demas a 700€...y los galaxy a 500...como se notan las modas y que lo que pagan es la manzanita (o el samsung)

Iphone tendrá peor hardware, pero esta muy bien optimizado, con el ultimo terminal de la gama iphone puedes ejecutar toda la store de ios o la gran mayoría.
Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?
otro que tiene el mi3 y mas contento imposible y vengo de s4 y iphone 5.... de momento me quedo con el mi3 porque voy sobrado pero seguro que cuando tenga que renovar caera el mi4!
Regalo perfecto para mi parienta, a ver cuando se puede empezar a comprar desde España en paginas españolas y que no tengamos ningun tipo de problema.

Saludos.
Otro con el mi3 y creo que esperaré al mi5.

Me esperaba más de este la verdad, aunque eso no deja de ser un pepino. Y ese precio es para china, la versión de 16gb importarla costará 300€ como mínimo, que sigue siendo muy buen precio!!

Saludos!!
lwordl escribió:
hOOk3r escribió:Y mientras los iphone con peor hardware y demas a 700€...y los galaxy a 500...como se notan las modas y que lo que pagan es la manzanita (o el samsung)

Iphone tendrá peor hardware, pero esta muy bien optimizado, con el ultimo terminal de la gama iphone puedes ejecutar toda la store de ios o la gran mayoría.


Estaria bueno que con la ultima version del telefono no pudieras utilizar las aplicaciones para este.
Akiles_X escribió:
lwordl escribió:
hOOk3r escribió:Y mientras los iphone con peor hardware y demas a 700€...y los galaxy a 500...como se notan las modas y que lo que pagan es la manzanita (o el samsung)

Iphone tendrá peor hardware, pero esta muy bien optimizado, con el ultimo terminal de la gama iphone puedes ejecutar toda la store de ios o la gran mayoría.


Estaria bueno que con la ultima version del telefono no pudieras utilizar las aplicaciones para este.


Es lo de siempre, ios se desarrolla para un tipo de hardware o 5 como mucho. Cuantos terminales tienen android??
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?



Que dices hombre?? ponerle algo que no sea Miui a un Xiaomi deberia ser un delito, que por otra parte en mi opinion Miui es lo mejor de Android, por encima de las versiones AOSP.
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?

Pero que estas hablando?, acaso has utilizado MIUI de estos telefonos?, no tienen nada que ver con los MIUI que se desarrollan para los terminales NO XIAOMI, las miui nativas para telefonos xiaomi, son perfectas, fluidas, estables, la bateria rinde mas que en android puro, y otra cosa a destacar, su equalizador exclusivo para telefonos xiaomi de sonido de alta fidelidad, yo tengo el red rice y estoy super contentisimo, la bateria tarda 1 dia y medio incluso 2, con 2000mAh, seguro que el galaxy s3 no dura ni 24 horas, por eso hay baterias por internet de 4000mAh, enfin, baterias aparte, a lo que venia, la capa de personalizacion miui nativas para estos terminales, le dan mil vueltas a android puro, tienen mejor fluidez y estabilidad, veas como lo veas, si no miralo en las comparaciones con IOS, esta bastante cerca de el, un saludo ;)
rochdy escribió:
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?

Pero que estas hablando?, acaso has utilizado MIUI de estos telefonos?, no tienen nada que ver con los MIUI que se desarrollan para los terminales NO XIAOMI, las miui nativas para telefonos xiaomi, son perfectas, fluidas, estables, la bateria rinde mas que en android puro, y otra cosa a destacar, su equalizador exclusivo para telefonos xiaomi de sonido de alta fidelidad, yo tengo el red rice y estoy super contentisimo, la bateria tarda 1 dia y medio incluso 2, con 2000mAh, seguro que el galaxy s3 no dura ni 24 horas, por eso hay baterias por internet de 4000mAh, enfin, baterias aparte, a lo que venia, la capa de personalizacion miui nativas para estos terminales, le dan mil vueltas a android puro, tienen mejor fluidez y estabilidad, veas como lo veas, si no miralo en las comparaciones con IOS, esta bastante cerca de el, un saludo ;)


+1
A mi me funcionaba mejor miui en un zte v967s que en el propio xiaomi 1s xDDD, y no, no es coña.

En fin, movilaco, pero espero que se centren mas en hacerlo mas 'bonito' tanto en hardware como en software. Hubiera estado bien una parte trasera de aluminio. aplaudo el marco en acero. Y en software, no se, una version de miui mas grafica, no tan tosca en el sentido de diseño (toh cuadrao). Algo asi como android L y demas. Pero vamos, siempre nos quedaran los launchers.
Sinceramente, me esperaba más, al menos en pantalla y cámara..
Hablando desde el desconocimiento.
si este modelo llega aqui ¿que sitios suelen distribuirlo? porque es un móvil por el que jubilaria mi Galaxy S2
Cada vez se empieza a hablar mas de marcas chinas, por algo sera! [ginyo]

Yo disfrutando de mi THL, y proximamente igual me hago con un Xiaomi u otro de marca conocida.

Que cada uno podra decir lo que quiera, pero yo no paso por el aro de las empresas que quieren cobrarte 400/600 euros por un movil, cuyas caracteristicas, muchas veces estan por debajo de uno de estos moviles.

Saludos.
Tengo que reconocer que soy un fanboy de apple pero me ha gustado mucho este movil. Puede que el próximo movil que compre sea un xiaomi
Pues estos chinos parece qie estan haciendo las cosas muy pero muy requetebien que se ande con ojo sony samsung y applee
Yo tengo un mi2 y estoy muy contento, asi que el próximo será otro Xiaomi. Siempre me gusto el iOs, pero he llegado a un punto en el que me niego a pagar 600 € por un movil.
DaNi_0389 escribió:
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?



Que dices hombre?? ponerle algo que no sea Miui a un Xiaomi deberia ser un delito, que por otra parte en mi opinion Miui es lo mejor de Android, por encima de las versiones AOSP.

Tu tienes tu opinion y yo la mia, a mi MIUI me parece una mala copia de la interfaz de IOS, y un engorro a la hora de apredender donde esta todo de nuevo, cuando lo anterior (android AOSP) ya estaba bien.
MIUI no deja de ser un fork que se tiene que adaptar a lo que se haga con android o arriesgarse a perder la compatibilidad con sus apps

rochdy escribió:Pero que estas hablando?, acaso has utilizado MIUI de estos telefonos?, no tienen nada que ver con los MIUI que se desarrollan para los terminales NO XIAOMI, las miui nativas para telefonos xiaomi, son perfectas, fluidas, estables, la bateria rinde mas que en android puro, y otra cosa a destacar, su equalizador exclusivo para telefonos xiaomi de sonido de alta fidelidad, yo tengo el red rice y estoy super contentisimo, la bateria tarda 1 dia y medio incluso 2, con 2000mAh, seguro que el galaxy s3 no dura ni 24 horas, por eso hay baterias por internet de 4000mAh, enfin, baterias aparte, a lo que venia, la capa de personalizacion miui nativas para estos terminales, le dan mil vueltas a android puro, tienen mejor fluidez y estabilidad, veas como lo veas, si no miralo en las comparaciones con IOS, esta bastante cerca de el, un saludo ;)


Pues resulta que si, mi hermano tiene el red rice y he trasteado bastante con el MIUI, y sigue sin parecerme que aporte nada; yo tengo un nexus 5 con android AOSP y va super fluido, la batería dura tanto o mas que la del red rice (Lleva 24 horas sin cargar y tengo la batería al 72%, y he estado jugando, usando telegram y navegando) y en cuanto a fidelidad de sonido uso el viper 4 android asi que nada que envidiar; si acaso al contrario.
Lo de que Iphone esta mejor optimizado no tengo ni idea, pero gracias a los "cocineros"de ROMs, obtener una ROM optimizada al maximo es cuestion de tiempo, da igual que Iphone ya venga optimizado de fabrica, de 700 euros a 230 hay un trecho tan grande que me pierdo por el camino [mad] ("Cocineros de ROMs", para todo lo demás, mastercard [sonrisa] )

Snapdragon a 2.5 ghz, con 3 gigas de ram omg, que locura, la siguiente version a ese será mas potente que mi PC I3 chustero jajaja xDDDDDDD
Desde luego por ese precio, merece y mucho la pena, habia leido de pasada de esta empresa, pero no sabia que era tan compotente, ya te digo yo donde va ir samsung e iphone [poraki]
Pues yo de dos xiami solo problemas , con GPS , con el sonido , a mi no me fueron bien

De todas maneras no todo es el hardware , la optimización cuenta también
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?

MIUI no es una simple capa de personalización. Es un fork de Android.

Si no te gusta MIUI siempre puedes meterle Cyanogenmod o alguna otra ROM basada en AOSP.
Yo tengo ahora mismo un Mi3 y he tenido o he tocado, creo que todo lo que se puede tocar y no cambio este móvil por nada del mundo...
Gran movil este mi4, dependiendo del precio igual me planteo adquirirlo pero estoy mucho mas interesado en saber si habra rebaja en los mi3, sobretodo el de 64GB ya que el de 16GB ya se rebajo hace nada. ¿ Cuando salio el mi3 se rebajo el mi2/mi2s?

Un saludo!
Precisamente ahora estoy esperando que me llegue mi redmi note que pedí la semana pasada ( que me ha salido gratis al vender mi galaxy sIII xD) así que deseando el rendimiento de dicho miui.
Estéticamente el nuevo terminar me parece muy bonito, y de características ya ni hablemos...
Yo sigo teniendo una pregunta, ¿por que no ponen los videos de presentacion en hd? [+risas] [+risas]
nekuro escribió:
DaNi_0389 escribió:
nekuro escribió:Los xiaomi serían una maravilla si no los jodieran malamente con el puto miui.
¿Tan dificil es dejar android pelado sin añadir capas de MIERDA?



Que dices hombre?? ponerle algo que no sea Miui a un Xiaomi deberia ser un delito, que por otra parte en mi opinion Miui es lo mejor de Android, por encima de las versiones AOSP.

Tu tienes tu opinion y yo la mia, a mi MIUI me parece una mala copia de la interfaz de IOS, y un engorro a la hora de apredender donde esta todo de nuevo, cuando lo anterior (android AOSP) ya estaba bien.
MIUI no deja de ser un fork que se tiene que adaptar a lo que se haga con android o arriesgarse a perder la compatibilidad con sus apps.


Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.
No sé qué tal en durabilidad pero la verdad es que les hace muy bien la competencia... xD Yo me compraría uno y así renovaba mi móvil, que ya está viejito... XD
interesantes características, lo que me gustaría es que arriesgasen más con el diseño, porque al final todos los móviles se ven casi iguales (aunque ya se que no hay muchas opciones porque la pantalla ocupa casi todo el terminal)....
Yo de momento sigo con mi BlackBerry, pero cada día estoy más convencido de que si cambio, o es a Nokia o es a un Xiaomi de estos.

Por mucha optimización que lleve, que no lo niego, los precios de Apple son para darles de comer aparte. Y lo mismo con Samsung (la gama alta, que la baja es bastante cutrosilla en relación calidad precio con el resto de marcas: Motorola, LG, etc)

Aparte, con la expansión que están empezando a tener los chinos, ya los puedes comprar en España a precio bastante competitivo y con los dos años de garantía que nos marca la ley.

Hades666, si te gusta un diseño más innovador, busca lo que va a ser el BlackBerry Passport (pantalla cuadrada, teclado físico QWERTY que a la vez hace de área táctil...) o los teléfonos modulares que está proyectando Google...
No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.

No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.
DaNi_0389 escribió:Claro que cada uno tenemos nuestra opinion, pero calificar de mierda a Miui no se ajusta a la realidad, ambas estan muy parejas en rendimiento, estabilidad y fluidez.

Es que vamos a ver, opinar es decir que te parece mejor o peor en comparación a o simplemente decir si te gusta o no, llamar a algo mierda sin mas es descalificar gratuitamente.
Doxtroy escribió:Yo sigo teniendo una pregunta, ¿por que no ponen los videos de presentacion en hd? [+risas] [+risas]


Los pobres chinos que no les dan para más sus conexiones de 1 Mb/s de subida...
antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.

No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.



No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.


En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace es gastar mas batería y MIUI. Al que decía por ahí atrás que era una mierda....no sabe lo que dice. Aún así Root y ROM que guste. El precio, otro gran aliciente. Debería estar prohibído gastarse el dinero en marcas como LG, Sony, Samsung, APPLE, etc...marcas que inflan los precios de sus terminales y que no valen ni la mitad. Sobretodo la manzanita.

Mi próximo móvil será un MI4, un Nexus 6 o un Oneplus one.
Tiene un aire al iphone la verdad,tiene buena pinta.
Por características, le pegaba más denominarse Mi3S que Mi4. El único cambio diferencial respecto al Mi3, es su acabado.
Esto viene muy bien para que se pongan las pilas los de Samsung y Apple

Excelentes noticias, menudo pepinillo de terminal :)
Apple aún se salva por su iOS exclusivo... Pero Samsung lo va a pasar muy muy mal con estos chinos [carcajad]
No seras del PP porque eso de prohibir ?

Quien eres para decir eso, me parece estúpido , si te lo puedes permitir es lo que hay

A mi me gusta más iPhone y me
Lo puedo permitir , cada uno que compré lo que quiera

KindapearHD escribió:
antonio999 escribió:No flipeis tanto con los precios que luego es todo mentira. Con el One plus One dijeron que iva a estar a 200 eur y luego han sido 400 eur por importarlo.

No flipeis tanto y esperad a que esta para comprarlo.



No es verdad lo que dices. Ni iba a valer 200 euros ni vale 400.
Vale, con la invitación 269€ el de 16GB y 299€ el de 64GB.De todas formas, lo he visto por 285€ en alegrecompra. Así que no se donde están los 400€.


En cuanto al MI4, tiene pinta de ser una bestia. El MI3 ya lo era, aunque estéticamente, a mi parecer, era y es horrible. Este MI4 me gusta todo. Pantalla con el tamaño perfecto, a 1080p sin necesidad ninguna ni de 2k ni de 4k que lo único que hace es gastar mas batería y MIUI. Al que decía por ahí atrás que era una mierda....no sabe lo que dice. Aún así Root y ROM que guste. El precio, otro gran aliciente. Debería estar prohibído gastarse el dinero en marcas como LG, Sony, Samsung, APPLE, etc...marcas que inflan los precios de sus terminales y que no valen ni la mitad. Sobretodo la manzanita.

Mi próximo móvil será un MI4, un Nexus 6 o un Oneplus one.
Simplemente perfecto (esas 5 pulgadas, marco estrecho es puro amor) y prescindiendo de cosas que en mi opinión no interesan, como las pantallas de mas de 1080, a ver si aceleran el poder conseguirlo aquí, el Mi3 creo que hasta las navidades nadie tuvo uno en mano.
no veo la revolución respecto al Mi3. Todo igual, salvo que ahora trae 4G y menos batería. Como han comentado, esto es un Mi3S que han decidido llamarlo 4 por puro marketing. Eso si, la pulserita cuantificadora, una bomba por 10€ xD
Menos batería? Tiene 30 mAh más, como mucho igual.

No es una revolución, pero por el precio que tiene es un móvil muyyy sólido y estéticamente perfecto.

Por Marketing y porque el cambio de diseño.
He visto comentarios por ahi que es una mala copia de iphone pero yo he leido lo contrario... que ios 7 fue inspirado en miui...
Tengo el redrice 1s y la verdad que bastante contento con el teminal, y el precio es de risa. Este mi4 no me extrañaria que caiga en el bolsillo para el año que viene o quizas se adelante a navidades...
Pedazo de pepino de móvil, la verdad es que esta guapísimo.
Y no venden todo lo que ellos quieren porque no están expandidas estas marcas al mundo entero . Sino ... que tiemblen las grandes
76 respuestas
1, 2