Xenosaga I&II: Trailer

Mm...Interesante, me recuerda a Xenogears y eso me mola. Si llegase x estos lares traducido al castellano no le haré el feo, ya que a la versión de PS2 no he jugado ni jugare.
Rock Lee escribió:la versión de PS2 no he jugado ni jugare.


Pues es una lastima, porque a mi parecer es uno de los mejores RPG de esta generacion.

Esta version de DS pinta genial, lastima que ya me sepa la historia. Lo malo es que sin los videos perdera toda la espectacularidad que tenia el primero (de cada 2 horas de juego habia 20 minutos de video... xD )
Parece un RPG con la estructura mas clasica que existe, pero seguro que a los fans les encantara ( y a los no tan fans :p ).

saludos.
LockeCole escribió:Esta version de DS pinta genial, lastima que ya me sepa la historia. Lo malo es que sin los videos perdera toda la espectacularidad que tenia el primero (de cada 2 horas de juego habia 20 minutos de video... xD )


Espero que el de DS no lleve tanto video... para ver una película me pongo un dvd.
Yo la verdad me he kedado un poco desilusionado por esos escenarios tan sosos y ese toke gba, no tienen nada k ver la verdad con el k salio para psx, ya k en esa consola poseia una mayor calidad grafica (pero mil veces mas), estos graficos parecen de risa. K luego sea super adictivo y tal, pues seguro pero eso no kita de k no se hayan esforzado en hacer un buen diseño del juego y no tanto retro k suele hacer nintendo.
fr0d0b0ls0n escribió:
Espero que el de DS no lleve tanto video... para ver una película me pongo un dvd.


Pues yo espero que no tenga sonido... porque para escuchar un disco tengo el ultimo elepé de Bustamante.
Lo que si le tienen que implememtar es un boton para pasar rapido los textos, que en el de psx eran un suplicio! Dios, que lentooooooooooos! [noop]
Me hubiera encantado que tuviera los escenarios 3d como en psx pero que se le va a hacer, seguro que me lo compro.

Y videos, alguno si que va a haber. La intro, por ejemplo xD
Tengo mis dudas sobre la llegada a España de este juego, y mucho mas traducido, espero confundirme pero bueno ... :(
LockeCole escribió:
Pues yo espero que no tenga sonido... porque para escuchar un disco tengo el ultimo elepé de Bustamante.


Pues yo espero que no tenga imágenes... porque para ver imágenes tengo mi colección de Don Mickey.
Opino que es una cagada que el game no sea en 3d y que no tenga intros pero por otro lado tampoco esta tan mal el estilo golden sun que le han dado. De todas formas no se si me lo pillare por que ya he jugado a los de PS2 y dentro de poco saldra la segunda parte traducida....
y no seria mejor sacar una conversion del xenogears de psx? que no sera por potencia de la consola vamos... y asi luego con ese motor hacen los xenosaga.
un saludo
Caliburn escribió:y no seria mejor sacar una conversion del xenogears de psx? que no sera por potencia de la consola vamos... y asi luego con ese motor hacen los xenosaga.
un saludo


Eso seria si a Square-Enix le diera la gana, porque recuerdo que Xenogears es de Squaresoft...

...y va a ser que no le da.
Estoy de acuerdo k ya podian haberse currado los graficos en 3d, es k no es solo eso, es k encima los graficos son pobres en cuanto a calidad.
UNas 2D currads hubieran molado, pero es que ese juego tiene el mismo nivel tecnico que Golden Sun Oooh

Me quedo con las versiones de ps2, sinceramente [lapota]
LockeCole escribió:
Eso seria si a Square-Enix le diera la gana, porque recuerdo que Xenogears es de Squaresoft...

...y va a ser que no le da.

joder y yo todo convencido de que el xenogears era una precuela de los xenosaga, que patinazo XD
un saludo
Caliburn escribió:joder y yo todo convencido de que el xenogears era una precuela de los xenosaga, que patinazo XD
un saludo


Xenogears salio unos años antes que Xenosaga, sin embargo Xenogears es Xenosaga: Episodio V

Es algo asi como la guerra de las galaxias, que primero sacan la mitad, luego el principio y despues vete a saber... xD


El juego original era de Squaresoft, pero vendieron los derechos a Namco para que lo convirtiera en una saga de 8 episodios. Del tercero de PS2 ya hay imagenes, despues a saber que pasa con el resto de la saga :)
18 respuestas