Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones que como todo lo bueno dura poco

jeje. He conseguido un polimetro que mide en escalas de hasta 20 micro faradios y hasta 2 nano faradios, no se si valdra para medir el condensador... no se donde lo lei pero decian que estos condensadores eran de 100 micro faradios y a lo mejor se me sale de la escala... (que opinais?)
Kayn muchas gracias por los consejos, acabo de ver un catálogo online de los condesadores ceramicos multicapa del rango 0805 y varian en pF KpF nF y μF ; es decir que va a ser dificil medirlos con este polimetro, tengo los esquemas para hacerme un medidor ESR y a las malas me compro un capachek (un aparato que he visto por ahi que mide condensadores en circuito, tu que me recomiendas?)
Los esquemas para el medidor ESR los he sacado de aqui
http://personales.ya.com/sailor/ESR_meter/index-es.html y bueno ya solo seria comprar los componentes y empezar a soldar.
El condensador estaba quemado, podria ser por un corto con el disipador de la gpu??? me di cuenta de que estaba apretado de más, yo creo que ha sido por eso o por el exceso de silver artic (iba bañada la gpu, intentaron arreglarla y luego me la trajeron a mi, si consigo arreglarla es para mi ^_^ )
Rastaman si cuando vuelvas al trabajo puedes medir los condensadores me harias un gran favor, pero si no puedes no pasa nada, me hago el medidor o me lo compro, que al fin y al cabo es una herramienta bastante util y necesaria, y tampoco quiero molestar mucho. De todas formas gracias

Un saludo

Edito: Gracias a mi torpeza he reactivado el hilo :S , iba a escribir esto: Hola a todos, he sacado la consola del error 0003 probando condensadores "al tun tun" xDDDDDD, ahora me da el 0022
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(sobrecalentamiento de gpu), creo que la unica solucion posible a este error es el reballing.
Saludos