Xenoblade Chronicles X

Bueno, historia principal terminada después de 92 horas, la verdad es que me ha gustado mucho. Iba muy escéptica por aquello del mundo abierto y por lo que me gusto el primer xenoblade, pero al final ha sido un enganche con las pocas horas que tengo disponibles últimamente para jugar. La historia me ha parecido un poco meh, pero bueno, a partir de ahora a farmear un poquillo y sacar unas cuantas cosas que me quedan.
Me ha sucedido un problema o bug curioso... Estaba mejorando a mi skell al máximo en aumentar ataque a distancia y resulta que ha llegado un momento donde, al subirle de nivel dicha mejora, no repercute en el atque a distancia..., es decir, no sube el ataque a distancia del skell.

Os ha sucedio a vosotros? Tal vez debería subir solo la mejora de "subir ataque a distancia".
spaizor6 escribió:Me ha sucedido un problema o bug curioso... Estaba mejorando a mi skell al máximo en aumentar ataque a distancia y resulta que ha llegado un momento donde, al subirle de nivel dicha mejora, no repercute en el atque a distancia..., es decir, no sube el ataque a distancia del skell.

Os ha sucedio a vosotros? Tal vez debería subir solo la mejora de "subir ataque a distancia".

Eso me paso con el superskell se me quedo n 1700 y no me subia mas en cambio con el reina lo tengo a 4000
Que gozada ayer me puse resistencia eterica en el reina y la telethia no me hace ni cosquillas eso y la mejorar la interferencia a tope en 4 minutos cae y no hace falta el superskell
Ahora a probar a ponerme los de evasion e ir a por los otros magnos bueno el pharys es el unico no mate con este y me pondre la joya de bomba relojeria
Buenas una consulta.... he jugado RPGs en muchas ocasiones, el ultimo en concreto The Witcher 3 y mi duda es si este Xenoblade seria para mi. El aire "japones" que tiene me hace tirar un poco para atrás, ¿recomendáis encarecidamente este juego?
@rochavanesa

Contra Pharsis te pones 2 de resistencia XX gravitatoria y un bomba relojería y lo matas con la Reina sin mucho problema.

@Spaizor6

Si estás poniendo mejoras impulso ataque a distacia, solo acepta 5 XX. Yo tengo impulso ataque a distancia XX en ambos brazos y 3 mejoras iguales XX y al ponerle otra ya no sube más.

Como dices, para seguir subiendo debes poner mejoras de ataque a distancia en las armas del skell. Yo aproveché que estaba Yggralith y puse un par de mejoras que me faltaban y tengo el ataque a distancia en 4950
Danimonto escribió:@rochavanesa

Contra Pharsis te pones 2 de resistencia XX gravitatoria y un bomba relojería y lo matas con la Reina sin mucho problema.

@Spaizor6

Si estás poniendo mejoras impulso ataque a distacia, solo acepta 5 XX. Yo tengo impulso ataque a distancia XX en ambos brazos y 3 mejoras iguales XX y al ponerle otra ya no sube más.

Como dices, para seguir subiendo debes poner mejoras de ataque a distancia en las armas del skell. Yo aproveché que estaba Yggralith y puse un par de mejoras que me faltaban y tengo el ataque a distancia en 4950

Ok, perfecto. En ese caso solo subiré, de momento, el ataque a distancia. Ya tiene mi Layla casí 3000 de ataque a distancia. Esta tarde intentare cargarme por primera ver a prhasis.
spaizor6 escribió:
Danimonto escribió:@rochavanesa

Contra Pharsis te pones 2 de resistencia XX gravitatoria y un bomba relojería y lo matas con la Reina sin mucho problema.

@Spaizor6

Si estás poniendo mejoras impulso ataque a distacia, solo acepta 5 XX. Yo tengo impulso ataque a distancia XX en ambos brazos y 3 mejoras iguales XX y al ponerle otra ya no sube más.

Como dices, para seguir subiendo debes poner mejoras de ataque a distancia en las armas del skell. Yo aproveché que estaba Yggralith y puse un par de mejoras que me faltaban y tengo el ataque a distancia en 4950

Ok, perfecto. En ese caso solo subiré, de momento, el ataque a distancia. Ya tiene mi Layla casí 3000 de ataque a distancia. Esta tarde intentare cargarme por primera ver a prhasis.


Contra Pharsis lo que te han dicho , no te obceques con mejoras de ataque a distancia , este finde con la reina ya he liquidado a todos los magnos jodidos ,y salvo los dropeos de Leva , ya tengo todos los hologramas y rebotes que sueltan Pharsis , Telethia y Gravidus , algunos por duplicado incluso .

Contra Pharsis como me recomendaron , le subes a la reina la interferencia de la armadura a tope , y le metes dos de resistencia gravedad y una de bomba de relojería , obviamente las 3 que sean XX , y siempre que tengas cuidado de activar el turbo te la cargas en un plis . Mi reina la tengo para Telethia y Pharsis así , con 3 de críticos XX , 3 de destruir extremidad XX y a tope letalidad Ultrafauna en los huecos libres . Le cree también la megallama por llevar un súper arma equipada , pero es inecesaria teniendo los discos .

Yo me puse ahora a crear los skells que me faltaban por crear ( aún tengo que desbloquear los 3 skells de los dlc ) y cuando acabe , empezare a mejorar la build de campo .
Debería también crearme resistencia eléctrica y de rayos ya que Leva aún me pega algún susto XD .
Vaya fracaso de combate..., siempre que estaba a punto de matar a Prhasis, se recargaba la vida y al final, por olvidar activar el turbo, caí derrotado :( .
Creo que me ha fallado no incluir mejoras de velocidad de arma en los dos discos. Luego por la noche farmeo un poquito más y vuelvo a la carga [uzi]
Hola Buenas, estoy en el espisodio 9 con nivel 40 todos enos gwin con nivel 35, y en el mprimero combate contra goar me revientan sin ningun tipo de posibilidad.. Me jodería bastante tener que bajar la dificultad, alguien que se lo haya pasado... Voy mal de nivel? Es que sobre todo a Lin me la matan muy rápido y luego ya es muy dificil... Debería levelar un poco más...? Gracias

PD - No creeis que el rollo episodio corta un poco el desarrollo de la historia, que sería mucho mejor como en el primero que fuera seguido??
La pasada noche intente cargarme a
Nardacyon y Vórtice
, pero nada... a uno le quito poca cosa y al otro nada apenas, son los únicos magnos que se me resisten, probe a vencer al magno que esta por el mar que suelta el rebote eléctrico, pero no me lo soltó, luego intente volver a derrotarlo pero ya no me salia xD
Roman OzZ escribió:...El aire "japones" que tiene me hace tirar un poco para atrás...


Entonces mejor no. No es del todo... "japonés", pero no se parece gran cosa a The Witcher.

@pichonman Sube unos cuantos niveles y prepara bien tus Skell.
Todopc-WII escribió:La pasada noche intente cargarme a
Nardacyon y Vórtice
, pero nada... a uno le quito poca cosa y al otro nada apenas, son los únicos magnos que se me resisten, probe a vencer al magno que esta por el mar que suelta el rebote eléctrico, pero no me lo soltó, luego intente volver a derrotarlo pero ya no me salia xD


Leva ? Como que no te salió , si siempre esta ahí una vez acabas el capítulo 12 ... Lo que es es jodido para soltar los rebotes
Por fin mordió el polvo el dichoso Phrasis
Imagen

Al final no fue tan difícil, solo tuve que incluir las mejoras de velocidad de arma para evitar que le de tiempo a regenerar energía jeje. De hecho, me lo he cargado un par de veces más para resarcirme.

También me he cargado a otros Magnos de los difíciles, incluso me han soltado un reflejo adicional de rayos.
Nosolosurf escribió:
Todopc-WII escribió:La pasada noche intente cargarme a
Nardacyon y Vórtice
, pero nada... a uno le quito poca cosa y al otro nada apenas, son los únicos magnos que se me resisten, probe a vencer al magno que esta por el mar que suelta el rebote eléctrico, pero no me lo soltó, luego intente volver a derrotarlo pero ya no me salia xD


Leva ? Como que no te salió , si siempre esta ahí una vez acabas el capítulo 12 ... Lo que es es jodido para soltar los rebotes


Ya localice el sitio exacto que siempre aparece, logré sacarle el rebote, pero Nardacyon a la mitad de vida me mata con un ataque raro.
@Todopc-WII

Pero los reflejos se los estás poniendo al Mastema WR o a Reina? Recuerda que los reflejos solo funcionan con el Mastema. a Nardacyon solo me lo podía cargar a pie más no es Skell. Cuando di con el reflejo eléctrico (el único que me faltaba) ya no me hace daño, ni siquiera con ese par de ataques que hace que te revienta.
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Pero los reflejos se los estás poniendo al Mastema WR o a Reina? Recuerda que los reflejos solo funcionan con el Mastema. a Nardacyon solo me lo podía cargar a pie más no es Skell. Cuando di con el reflejo eléctrico (el único que me faltaba) ya no me hace daño, ni siquiera con ese par de ataques que hace que te revienta.


A la reina laliath se los pongo.
@Todopc-WII

Pero ella no activa los reflejos. Los reflejos funcionan es con el mastema wr. Al activar el turbo, el Mastema activa reflejo de rayos y automáticamente aplica a todos los reflejos adicionales que le pongas, a parte de activar consumo 0 y mayor poder de ataque. Lailah en su turbo activa regeneración de PV y aumenta la posibilidad de evasión (por eso le pegan poco), pero hay ataques que como no tengas una buena defensa te revientan. Usa el Mastema WR con los discos y ponle el reflejo eléctrico y Nardacyon caerá (a menos que por mala suerte te quedes sin turbo justo cuando hace uno de sus ataques jodidos)
Danimonto escribió:@Todopc-WII

Pero ella no activa los reflejos. Los reflejos funcionan es con el mastema wr. Al activar el turbo, el Mastema activa reflejo de rayos y automáticamente aplica a todos los reflejos adicionales que le pongas, a parte de activar consumo 0 y mayor poder de ataque. Lailah en su turbo activa regeneración de PV y aumenta la posibilidad de evasión (por eso le pegan poco), pero hay ataques que como no tengas una buena defensa te revientan. Usa el Mastema WR con los discos y ponle el reflejo eléctrico y Nardacyon caerá (a menos que por mala suerte te quedes sin turbo justo cuando hace uno de sus ataques jodidos)


Perfect , a la noche lo pruebo , gracias!
¿El juego viene con el selector de voces para poder ponerlo en japonés, o solo está en inglés?
@voralberg

Solo inglés, sub español. Si ya el juego en sí pesa bastante, meter las voces en japo era algo complicado.
Danimonto escribió:@voralberg

Solo inglés, sub español. Si ya el juego en sí pesa bastante, meter las voces en japo era algo complicado.


ni siquiera hay un DLC con las voces originales tampoco?
@Danimonto
@rochavanesa

MUUUCHAS Gracias por los consejos! He cambiado el arma de la derecha por unos discos 250 (760 de daño base) con "Aumentar AT-AD + Person Velocidad Arma + Subir Potencial (A falta de que me saliese una mejor en este hueco...)" y les he pues tres Person Velocidad Arma XX a cada una...

Hay una diferencia abismal, incluso con una menos, tenia algo de tiempo de espera, ahora, es cambiar de arma cada vez que dispara y salir otra ráfaga... tanto que ya me ha sacado del juego 2 veces porque no puede con tantos números [qmparto]

En las otras armas... en la mayoría tengo de base Aumentar AT-AD X (en alguna XII), Subir AT-AD X, y Daño Térmico X Sigo haciendo poco daño, pero bueno, aún no les he puesto ninguna mejora de ranura ni les he subido las mejoras básicas.

En el armazón que es mejor poner? Aumentar AT-AD también? Aumentar Evasión?

La verdad, es que es un desfase este Skell... me puse dos de Defensa Etérica XX, y me he cargado a la Telethia sin ningún problema (Salvo un momento en que se me ha acabado el turbo justo cuando me hacía un ataque paralizante, y no me dejaba activarlo... pero como no me daban sus ataques...)

Parece que esto va cogiendo forma! [plas]
Foxindarian escribió:@Danimonto
@rochavanesa

MUUUCHAS Gracias por los consejos! He cambiado el arma de la derecha por unos discos 250 (760 de daño base) con "Aumentar AT-AD + Person Velocidad Arma + Subir Potencial (A falta de que me saliese una mejor en este hueco...)" y les he pues tres Person Velocidad Arma XX a cada una...

Hay una diferencia abismal, incluso con una menos, tenia algo de tiempo de espera, ahora, es cambiar de arma cada vez que dispara y salir otra ráfaga... tanto que ya me ha sacado del juego 2 veces porque no puede con tantos números [qmparto]

En las otras armas... en la mayoría tengo de base Aumentar AT-AD X (en alguna XII), Subir AT-AD X, y Daño Térmico X Sigo haciendo poco daño, pero bueno, aún no les he puesto ninguna mejora de ranura ni les he subido las mejoras básicas.

En el armazón que es mejor poner? Aumentar AT-AD también? Aumentar Evasión?

La verdad, es que es un desfase este Skell... me puse dos de Defensa Etérica XX, y me he cargado a la Telethia sin ningún problema (Salvo un momento en que se me ha acabado el turbo justo cuando me hacía un ataque paralizante, y no me dejaba activarlo... pero como no me daban sus ataques...)

Parece que esto va cogiendo forma! [plas]

Yo me puse daño termico, si quieres hacer mas daño ponte critico XX y depende del magno ultrafauna o mecanoides o el bicho que quieras matar para el degollado necesitas los rebotes para que no lo notes
Si te gastas los 3 seguros del skell, cuando te lo vuelven a destruir, aunque hagas un abandono perfecto, toca pagar siempre?
Rhyno88 escribió:Si te gastas los 3 seguros del skell, cuando te lo vuelven a destruir, aunque hagas un abandono perfecto, toca pagar siempre?


Creo recordar que si tienes el seguro en 0 sí se destruye. Y la peor putada es que incluso si le das el skell a un compañero (que en teoría nunca gastan seguro) también se lo destruyen (comprobado por mí). Conclusión: si no tiene seguro para el skell, usa uno de esos vales que lo reviven, quítale las armas y véndelo. Porque como no tengas unos de esos vale que reviven al skell, pagar por revivirlo sale muy caro cuando tarde o temprano volverá a morir
Jajaja la mala suerte que tenía con los discos, la estoy teniendo ahora con los Reflejos XD Me he cargado a Telethia como 6 veces, a Gravidus, a Pharsis, a Luciel el Eterno, a Leva'El... Y el único que me han soltado ha sido, para colmo el de Rayos [buuuaaaa] , que me lo ha soltado Leva.

Eso si, los rebotes me los han soltado todos XD ahora me podría hacer la build de a pie XD...

Hummm y ya he visto que si en el Skell, el porcentaje de Aumentar AT-AD, llega a 100% (sumando todos los que tengas en las armas y demás) no sube más el ataque a distancia :(... bueno, así me ahorro algunas mejoras y le meteré las térmicas al armazón.

¿Dónde se consiguen buenas armaduras con habilidades de Impulso de base? porque no tengo casi ninguna! y voy con las de sensor de botín a ver si sueltan los reflejos [+risas]
Foxindarian escribió:Jajaja la mala suerte que tenía con los discos, la estoy teniendo ahora con los Reflejos XD Me he cargado a Telethia como 6 veces, a Gravidus, a Pharsis, a Luciel el Eterno, a Leva'El... Y el único que me han soltado ha sido, para colmo el de Rayos [buuuaaaa] , que me lo ha soltado Leva.

Eso si, los rebotes me los han soltado todos XD ahora me podría hacer la build de a pie XD...

Hummm y ya he visto que si en el Skell, el porcentaje de Aumentar AT-AD, llega a 100% (sumando todos los que tengas en las armas y demás) no sube más el ataque a distancia :(... bueno, así me ahorro algunas mejoras y le meteré las térmicas al armazón.

¿Dónde se consiguen buenas armaduras con habilidades de Impulso de base? porque no tengo casi ninguna! y voy con las de sensor de botín a ver si sueltan los reflejos [+risas]

Ya tiene merito cargarte a todos los magnos sin tener impulso
Me imagino que sera impulso a distancia, si es ese donde la telethia hay unos monstruos q cuando te acercas se mueven el magno suele dar buenas piezas
Por fin puedo cargarme a cualquier Magno con Skell, todo gracias al Layla y a vuestros consejos [sonrisa]. Ya solo me falta potenciar un equipo para machacar en tierra. El problema que le veo es que me he quedado sin Bongelios..., y es bastante lento recolectarlos ya que van a tiempo.
Sabéis alguna otra forma para recolectarlos más rápidamente?
Una pregunta, estoy en los últimos capitulos del juego y tengo que hacer una misión de afinidad con gwin, pero como hace tanto que no juego ya no recuerdo donde está, a parte del mapa, hay alguna forma de saber donde se encuentran los miembros de tu grupo?

Replanteo la pregunta: Como puedo cambiar los miembros del grupo sin tener que buscarlos por ahí? hay alguna forma de filtrarlo en el mapa o algo parecido?
lordvil escribió:Una pregunta, estoy en los últimos capitulos del juego y tengo que hacer una misión de afinidad con gwin, pero como hace tanto que no juego ya no recuerdo donde está, a parte del mapa, hay alguna forma de saber donde se encuentran los miembros de tu grupo?

Replanteo la pregunta: Como puedo cambiar los miembros del grupo sin tener que buscarlos por ahí? hay alguna forma de filtrarlo en el mapa o algo parecido?


A todo lo demás no se responderte pero Gwin está en la zona de las brigadas
lordvil escribió:Una pregunta, estoy en los últimos capitulos del juego y tengo que hacer una misión de afinidad con gwin, pero como hace tanto que no juego ya no recuerdo donde está, a parte del mapa, hay alguna forma de saber donde se encuentran los miembros de tu grupo?

Replanteo la pregunta: Como puedo cambiar los miembros del grupo sin tener que buscarlos por ahí? hay alguna forma de filtrarlo en el mapa o algo parecido?


Pues no hay ningún filtrado (que debería, por comodidad) y la única manera es buscando a los personajes, Gwin está en la calle de las brigadas. O sea, justo en la misma calle donde está el barracón. Imagina que acabas de salir por la pierta del barracon, esa misma calle pues camina a la derecha del todo. Está del lado derecho (creo recordar que cerca de Lao). Igual, en el mapa del gamepad si le das un toque a cada hexagono te pone la información más relevante, por lo que siempre te dice si hay un personaje que esté allí. Al pasarse el juego es complicado encontrarlos porque te piden que vayas muy poco con otros personajes que no sean Elma o Lin.
Danimonto escribió:
lordvil escribió:Una pregunta, estoy en los últimos capitulos del juego y tengo que hacer una misión de afinidad con gwin, pero como hace tanto que no juego ya no recuerdo donde está, a parte del mapa, hay alguna forma de saber donde se encuentran los miembros de tu grupo?

Replanteo la pregunta: Como puedo cambiar los miembros del grupo sin tener que buscarlos por ahí? hay alguna forma de filtrarlo en el mapa o algo parecido?


Pues no hay ningún filtrado (que debería, por comodidad) y la única manera es buscando a los personajes, Gwin está en la calle de las brigadas. O sea, justo en la misma calle donde está el barracón. Imagina que acabas de salir por la pierta del barracon, esa misma calle pues camina a la derecha del todo. Está del lado derecho (creo recordar que cerca de Lao). Igual, en el mapa del gamepad si le das un toque a cada hexagono te pone la información más relevante, por lo que siempre te dice si hay un personaje que esté allí. Al pasarse el juego es complicado encontrarlos porque te piden que vayas muy poco con otros personajes que no sean Elma o Lin.


Gracias por la respuesta :)

Correcto! cuando he leído lo de Lao ya me acordé de donde quedaba, gracias de nuevo [360º]
Hola buenas, conocéis de algúna pagina donde pueda consultar los sectores de los mapas y poder saber que misión/Magno/loquesea me falta?? Estoy dando las ultimas puntadas y ya no se por donde seguir. =/
Buenas!

Ayer, y después de ya 65 horas de juego, acabé la historia del juego. Me ha gustado, aunque me ha faltado mucho más...

Ahora lo que me quedan son muchas dudas, a ver si alguien me las pudiera aclarar:
- ¿Hay manera de conocer más cosas de la historia? Pero no detalles como las misiones de afinidad. Creo han quedado muchas cosas en el aire.
- ¿Qué hacer ahora? Quiero decir, me iría bien alguna indicación para saber un poco como seguir, estoy algo bloqueado y no sé cómo avanzar que no sea dando palos de ciego. De momento he gastado todos los vales que tenía en materiales para el Ares 90, aunque tampoco sé si este es el Skell más recomendado.

Mi intención es completarlo al 100%, aunque poco puedo hacer de momento con el Masterma de nivel 30.

Gracias! :)
Puedes hacer todo esto:

-Hacer las misiones que completen el mapa
-Matar todos los magnos (casi todos cuentan para el % del mapa)
-Buscar todos los tesoros que completan el mapa
-Hacer todas las conversaciones de los personajes
-Conseguir a Mia (sino la has conseguido ya).
-Mejorarte el Ares 90 o crearte un super Skell.
-Completar la colecciopedia (que eso se puede ir hacienco mientras haces todo lo otro.
-Completar los logros del mismo juego (yo he pasado, llevo ya 240 horas, cuando tenga el 100% del mapa, lo dejaré =) )

Mis recomendaciones:

-Como Skell yo usé Queen Lailah, con poco farmeo tienes un Skell que matará a todos los magnos, en Gamefaqs hay una buena build para ese Skell. Puedes chetarte a tope el Ares 90 o sino el "Super skell" como le llaman, que no es mas que fabricarte el Amdusias Hades de level 60 y el Masterma WR también de level 60 y poner las armaduras del Amdusias en el Masterma, hay varias builds por internet, pero a mi parecer es mas costoso y gastarás mas tickets.

-Para farmear mas que irte por el mapa, te recomiendo matar muchas veces al enemigo del mundo (el dragon negro de level 60 que aparece en el panel de partidas online) Y con los items que te da al romper sus extremidades, venderlos por tickets y comprar los items en la misma consola. Por cierto, para poder hacer estas misiones, necesitas medallas, estás medallas las consigues reclutando personajes de otros jugadores (cogelos de level 1) y haciendo que suban (les aparece una estrella dorada en el icono cuando han subido), cuando los quitas de tu equipo, cada uno te da una medalla y cada medalla sirve para luchar una vez con el Dragon de farmeo.

Espero que te haya servido de algo.
Para evitar confusiones , el "dragón negro" es Ygralith Zero ( que viene a ser de la misma especie que el Magno Pharsis de Sylvalium ) no confundir con él Ygralith negro que sale en las misiones de patrulla y que NO es enemigo del mundo .

Para farmear a Ygralith lo primero aparte de tener medallas es que Nintendo lo libere , suele ser una vez a la semana .

Teniendo el Ares en tu haber , la mejor manera y más rápida de conseguir medallas blade es matando al magno Simio que hay saliendo por la puerta Este de NLA , cada dos muertes consigues una medalla por cada recluta que lleves ( la idea es llevar 3 para conseguirlas de 3 en 3 ) lo más rápido es ir al simio , meterle con el arma potente ,para matarlo , bajarte del skell y desde el menú volver al skell para que cargue de nuevo al magno , lo matas otra vez , te quitas a los reclutas y vuelves al terminal a reclutar a 3 más , te subes al skell desde el menú y vuelta a empezar .

Sobre el súper Skell , yo no te lo recomiendo .... Teniendo la posibilidad de Reina Lailah , olvídate del súper skell , son miles de vales y de tiempo , y has de ser muy preciso con las armas equipadas (que son las que farmeas) para conseguir resultados , yo solo fui capaz de eliminar a Pharsis con el , Telethia solo 1 vez y de suerte , además del exagerado gasto de combustible que mete el Mastema WR .

Con Reina Lailah y las mejoras adecuadas matas a todos los magnos a los que puedes acceder con skell , con gasto de combustible 0 . Yo teniendo incluso los reflejos de daño en el Mastema WR , ni lo toco , veo más polivalente el Reina Lailah ... Y te aseguro que perdí cientos de horas en montar el Mastema WR .

Debes ir también al magno que hay bajo la Telethia , el que es como una estatua que se mueve al acercarte , para que te suelte la armadura del pj con los impulsos guapos para el skell .
Cyan escribió:Puedes hacer todo esto:

-Hacer las misiones que completen el mapa
-Matar todos los magnos (casi todos cuentan para el % del mapa)
-Buscar todos los tesoros que completan el mapa
-Hacer todas las conversaciones de los personajes
-Conseguir a Mia (sino la has conseguido ya).
-Mejorarte el Ares 90 o crearte un super Skell.
-Completar la colecciopedia (que eso se puede ir hacienco mientras haces todo lo otro.
-Completar los logros del mismo juego (yo he pasado, llevo ya 240 horas, cuando tenga el 100% del mapa, lo dejaré =) )

Mis recomendaciones:

-Como Skell yo usé Queen Lailah, con poco farmeo tienes un Skell que matará a todos los magnos, en Gamefaqs hay una buena build para ese Skell. Puedes chetarte a tope el Ares 90 o sino el "Super skell" como le llaman, que no es mas que fabricarte el Amdusias Hades de level 60 y el Masterma WR también de level 60 y poner las armaduras del Amdusias en el Masterma, hay varias builds por internet, pero a mi parecer es mas costoso y gastarás mas tickets.

-Para farmear mas que irte por el mapa, te recomiendo matar muchas veces al enemigo del mundo (el dragon negro de level 60 que aparece en el panel de partidas online) Y con los items que te da al romper sus extremidades, venderlos por tickets y comprar los items en la misma consola. Por cierto, para poder hacer estas misiones, necesitas medallas, estás medallas las consigues reclutando personajes de otros jugadores (cogelos de level 1) y haciendo que suban (les aparece una estrella dorada en el icono cuando han subido), cuando los quitas de tu equipo, cada uno te da una medalla y cada medalla sirve para luchar una vez con el Dragon de farmeo.

Espero que te haya servido de algo.

yo ya lo hice al 100 las ultimas las mire en eliteguias comprobando las mias achavo lio de misiones me quedan algunas simples pero de recoleccion y hice todas las conversacion
Con respecto a los magnos hay muchos q no salen en el mapa x ejemplo el leva, el del volcan y muchos mas doy concluido el juego con 420 horas casi, me hice le superskell, 4 build de pj y todas las armas y skells
Gracias @Cyan y @Nosolosurf por las respuestas ;)

De todo lo que me habéis dicho lo que más dudas me provoca es el Skell a fabricarme y que habláis del Ares 90 y la Reina Lailah como por separado, ¿es que necesito tener ambos?

Lo que también creo va a ser un problema es conseguir vales para ese primer skell en condiciones, porque con el que tengo ahora... ¿Puedo hacer igual lo del Yygralith Zero? ¿Y cómo romper extremidades sin antes morir?

Después de casi 70 horas de juego no esperaba encontrarme tan perdido al acabar la historia [+risas]

Gracias!
Trueno2104 escribió:Gracias @Cyan y @Nosolosurf por las respuestas ;)

De todo lo que me habéis dicho lo que más dudas me provoca es el Skell a fabricarme y que habláis del Ares 90 y la Reina Lailah como por separado, ¿es que necesito tener ambos?

Lo que también creo va a ser un problema es conseguir vales para ese primer skell en condiciones, porque con el que tengo ahora... ¿Puedo hacer igual lo del Yygralith Zero? ¿Y cómo romper extremidades sin antes morir?

Después de casi 70 horas de juego no esperaba encontrarme tan perdido al acabar la historia [+risas]

Gracias!


Si ya tienes todos los materiales para el Ares90 , haz el Ares 90 , es muy polivalente y es la llave para farmear extremidades al principio. No te preocupes con el enemigo del mundo , se trata de entrar , romperle extremidades y salir, no es necesario acabar con el ( salvo que este al final de su vida es imposible acabar con él en una partida ... Tiene de vida unas 50000 barras .)
@keverson303 @nosolosurf

Ya para aportar algo con respecto a las medallas para sacar vales, recuerdo que no es nada necesario reclutar gente de nivel 60, eso solo se hace si necesitas ayuda de los reclutas porque eres aún debil. Si por tus propios medios puedes matar a un magno como el Mono u otro medianamente fuerte, lo mejor es reclutar gente de nivel entre 1-9, y el rango incluso puedes coger hasta rango 9. Con esto, al matar a un magno 1 sola vez, te dan las 3 medallas. En cambio si coges reclutas de nivel 60, así sean de rango 1, tienes que matar 2 veces a un magno.
@Danimonto @keverson303 @nosolosurf

Y ampliando un poco la información: Da igual también que sean de Rango 1, 9 o 10, al menos del que te aparece al hacer la búsqueda. Lo importante es que el Rango de reclutamiento no esté al máximo, es decir, que no lo hayas reclutado (y subido al máximo) antes.

Ah! y si no tienes vales para el Ares90, también se puede farmear decentemente para pillar el Ares con el Excavador que te dan en las misiones de Alexa, si le dopas la defensa y la evasión... pero lo suyo es pillar el Ares90 cuanto antes.

A mi siguen sin soltarme los reflejos... hay que hacer algo especial? anda que no me he cargado veces ya a todos... y nada, y leva SIEMPRE me suelta el de rayos [buuuaaaa] ... al menos tengo un arma que me da Reflejo Extra Gravitatorio...
Foxindarian escribió:@Danimonto @keverson303 @nosolosurf

Y ampliando un poco la información: Da igual también que sean de Rango 1, 9 o 10, al menos del que te aparece al hacer la búsqueda. Lo importante es que el Rango de reclutamiento no esté al máximo, es decir, que no lo hayas reclutado (y subido al máximo) antes.

Ah! y si no tienes vales para el Ares90, también se puede farmear decentemente para pillar el Ares con el Excavador que te dan en las misiones de Alexa, si le dopas la defensa y la evasión... pero lo suyo es pillar el Ares90 cuanto antes.

A mi siguen sin soltarme los reflejos... hay que hacer algo especial? anda que no me he cargado veces ya a todos... y nada, y leva SIEMPRE me suelta el de rayos [buuuaaaa] ... al menos tengo un arma que me da Reflejo Extra Gravitatorio...


Vamos, el nivel para lo que importa es para que no tengas que matar 2 veces a un magno para ganar la estrella, por eso digo que si es de 1-9 es ideal. Ahora, el rango de reclutamiento pues eso, debe ser cuando máximo nivel 9, si está al máximo no da estrellas. A mí los reflejos pues eso, los del Skell los cogí todos rápido. También pasa que he matado ya muchas veces a todos los magnos y de una u otra forma los soltaban. Algo que si no me sueltan son los reflejos para el PJ, me falta el térmico pero ya he decidido dejar el juego.

Ahora mismo, me propuse a dar un golpe máximo de 6 millones y no lo logré, me he quedado en un golpe de daño 5.5 millones. Por ejemplo ya a Pharsis me lo cargo en usando 3 artes nada más. la idea es poner la mejora Destructor de Extremidades. Me di cuenta que es una brutalidad. 325 horas y cerrado.

Suerte a todos con el juego.
Nosolosurf escribió:
Trueno2104 escribió:Gracias @Cyan y @Nosolosurf por las respuestas ;)

De todo lo que me habéis dicho lo que más dudas me provoca es el Skell a fabricarme y que habláis del Ares 90 y la Reina Lailah como por separado, ¿es que necesito tener ambos?

Lo que también creo va a ser un problema es conseguir vales para ese primer skell en condiciones, porque con el que tengo ahora... ¿Puedo hacer igual lo del Yygralith Zero? ¿Y cómo romper extremidades sin antes morir?

Después de casi 70 horas de juego no esperaba encontrarme tan perdido al acabar la historia [+risas]

Gracias!


Si ya tienes todos los materiales para el Ares90 , haz el Ares 90 , es muy polivalente y es la llave para farmear extremidades al principio. No te preocupes con el enemigo del mundo , se trata de entrar , romperle extremidades y salir, no es necesario acabar con el ( salvo que este al final de su vida es imposible acabar con él en una partida ... Tiene de vida unas 50000 barras .)

Que va, no lo tengo, gasté los vales que tenía de ir jugando (unos 1400) en materiales para el Ares 90, pero ni de lejos tengo todo, me queda bastante...
@Danimonto

Gracias por todos los consejos! A mi el rebote Termal para el personaje me lo suelta, y con bastante frecuencia, el magno Prone que está en Oblivia...."Nosequién El Prone Más Fuerte"

Ufff yo debo llevar cerca de las 300h también... en cuanto consiga el 100% de Sylvanum, Primordia y Cauldros, lo dejo XD que los tengo los tres al 98,5% o por ahí, lo otros dos ya están al 100%
@danimonto , yo estoy en las mismas , volví de las vacaciones de Semana Santa y lo tengo un poco desconectado .... No tengo todavía el 100% pero dudo que me planteé sacarlo , y pasó olímpicamente de seguir farmeando extremidades viendo que el equipo que tengo ya mata todo lo que se ponga por delante .

Me da que volveré al splatoon o retomaré el MK hasta la salida del Starfox .

Es algo que me suele pasar siempre cuando me voy de vacaciones , al desconectar del juego a la vuelta lo pillo con menos ganas .

Eso sí , en mi caso tras 600 horas está más que amortizado ( y eso que se ha quedado lejos de las 2000 horas que le metí al Animal Crossing New Leaf )
Nosolosurf escribió:@danimonto , yo estoy en las mismas , volví de las vacaciones de Semana Santa y lo tengo un poco desconectado .... No tengo todavía el 100% pero dudo que me planteé sacarlo , y pasó olímpicamente de seguir farmeando extremidades viendo que el equipo que tengo ya mata todo lo que se ponga por delante .

Me da que volveré al splatoon o retomaré el MK hasta la salida del Starfox .

Es algo que me suele pasar siempre cuando me voy de vacaciones , al desconectar del juego a la vuelta lo pillo con menos ganas .

Eso sí , en mi caso tras 600 horas está más que amortizado ( y eso que se ha quedado lejos de las 2000 horas que le metí al Animal Crossing New Leaf )


Yo lo ternine al 100 despues de 400 horas me maximo hit es de 99999999 al pharys y a los demas de un hit me los cargo ya tambien doy cerrado el juego me da ganas de pillarme el xeno para poder jugarlo en el gamepad, que grandes juegos lastimas q no saquen mas asi pero claro no interesa juegos asi de largos es mejor juegos de 20 horas al mismo precio
@rochavanesa

Joder, un golpe de 99 millones? El que yo hice de 5.5 millones fue a pie, con el Blossom Dance, que da unos 6 golpes. Pero un golpe de 99 millones no me lo imagino ni con el skell.

Por otro lado, justo hoy guardando el juego en su caja, me he dado cuenta que la hoja de la carátula es reversible xD!!!! Jaja no me había dado cuenta... Una curiosidad que posiblemente haya sido yo el último en descubrir.
Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas
rochavanesa escribió:Se me fue la mano con los 9 jejeje eran 9 millones osea el tope si fueran 100 te cargarias el milo de oblivia de un golpe jejeje yo a pie lo maximo que hice fueron 2 millones aunque no mejore el potencial supongo que haria mas
La verdad que el juego me ha gustado bastante de lo mejjor de wii u habra que esperar en nx si sacan algo parecido aunque lo dudo en fecha proximas


Bueno, supongo que se habrán puesto con el próximo juego conforme terminaron Xenoblade X. Podemos esperarlo para el segundo o tercer año de NX
8198 respuestas