Xenoblade Chronicles X

Yo no estoy de acuerdo para nada en que esté mal llevado, ni que sea poco accesible. En lo que si estoy de acuerdo es que no es para todos los públicos. Este es un juego de retos: Coloca todas las sondas... llega a todos los lugares del terreno... completa las colecciopedias... derrota a ese enemigo gigante que te aplastó de un golpe por meterte donde no debías... Y ya te digo que en ese aspecto, es casi inmejorable (exceptuando el farmeo que hay que hacer para conseguir algunas cosas), yo odiaba ese tipo de juegos "Come-horas" y a este estoy enganchado como a una droga.

El juego se adapta además a lo que te interese: Puedes huir de los enemigos, completar el juego sin cambiar ni una sola Voz del Alma, elegir las clases por defecto y no cambiarlas en todo el juego... Eso si, si quieres profundizar aunque sea un poquito, te dan un tortazo en la cara de la cantidad apabullante de opciones que hay, muchas de ellas explicadas "de aquella manera"

La historia cumple, pero nada más. Algunos capítulos son muy buenos, pero la mayoría no son más que excusas para presentarte nuevas mecánicas, opciones, personajes.... etc, para poder cumplir esos retos. Las secundarias... más de lo mismo, cuentan cosas interesantes sobre el mundo y los personajes para rellenar los huecos de una historia tan vacía, y hay algunas muy buenas, pero no esperes demasiado.

Si buscas una historia profunda, un JRPG como el Xenoblade Chronicles... no es tu juego, pero puede que te enganche como a mi.

El juego está tan cuidado y tiene tanto trabajo detrás, que personalmente, y después de la primera "decepción", si que lo consideraría un juego para comprarse la consola... solo si piensas que le puedes echar 100 horas o más.

Por cierto, muchas gracias a los que me echasteis una mano con las ideas para el Skell. Estoy reuniendo vales para hacerme el SuperSkell a la vista de que no consigo los Discos buenos ni a palos.
Joelbcn escribió:
xxdurdenxx escribió:Chicos que tal esta este juego? Sed sinceros que toy pensando pillar la Wii U por este juego mas que nada..jeje

Despues de 30 horas te das cuenta que el juego es demasiado grande y demasiado lioso como para acabarlo y disfrutarlo.
No merece la pena comprar la consola por este juego, es un titulo para un publico determinado. No es facil, tampoco dificil, simplemente esta mal llevado y es muy poco accesible. Su mundo gigante es su mayor virtud y su mayor defecto, centrarse en la extension terrenal mas que en historia y en un progreso claro en su juego es lo que ha hecho que muchas personas como es mi caso llevemos 2 meses con el juego cogiendo polvo despues de 35 horas.



En mi caso , después de 500 horas de juego sigo dándole y todavía me quedan retos .

Con 35 horas apenas has raspado las posibilidades del juego.
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..


Es muy buen juego, pero no es para todo el mundo, eso está claro. Es bastante complejo y puede llegar abrumar al principio; 30/40 horas es el tiempo que tardas en habituarte a todo: sistema de combate, menús, estructura de las misiones... La idea es que el jugador se dedique a explorar y vaya descubriéndolo todo poco a poco. Yo no diría que es "accesible" pero tampoco es física nuclear. El mundo es enorme y hay muchísimas misiones por completar, pero al mismo tiempo tienes libertad casi total desde el principio y rara vez se te penaliza por probar algo. No es un juego para pasártelo del tirón y dejarlo ahí, sino para dedicarle horas. Eso sí, la historia es bastante floja.
sidney_bl escribió:
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..


Es muy buen juego, pero no es para todo el mundo, eso está claro. Es bastante complejo y puede llegar abrumar al principio; 30/40 horas es el tiempo que tardas en habituarte a todo: sistema de combate, menús, estructura de las misiones... La idea es que el jugador se dedique a explorar y vaya descubriéndolo todo poco a poco. Yo no diría que es "accesible" pero tampoco es física nuclear. El mundo es enorme y hay muchísimas misiones por completar, pero al mismo tiempo tienes libertad casi total desde el principio y rara vez se te penaliza por probar algo. No es un juego para pasártelo del tirón y dejarlo ahí, sino para dedicarle horas. Eso sí, la historia es bastante floja.


Yo llevo 400 horas y para mi es el mejor juego de la wiiu que he jugado, es un juego para echarle horas y horas, la gente esta ocostumbrada a juegos de 30 horas y por eso le ablumas, esta claro que al principio es un poco lento pero la dinamica es impresionante y hay algunas misiones que son una maravilla
la mision ultima de mia te deja flipado con eleonor es muy impactante
despues de hacerme 4 build decir que es una pasada yo creo que si te pones a investigar todas las artes para hacer combos guapos te puede llevar 1000 horas , aunque el mejor sea el bloosom dance, aparte como dice el compañero las voces no hace falta tocarlas para pasarte el juego, el nivel de dificultad esta muy bien compensado en ningun momento es una pesadilla
Vamos que acertado de lleno en pillar la wii u de segunda mano y este juegazo no..jeje?
Repetitivo si sera no..
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..


Sin quitarle mérito a la opinión de otros, pero hablar mal de este juego es hablar mal de los video juegos en sí. El juego al principio, si no eres demasiado paciente puede resultar denso, es verdad. Es un mapa gigante al cual puedes acceder al 100%. Con 30 horas de juego es difícil hacer una valoración tan tajante. Por mi parte, y a mis 300 horas y algo más, aún sigo descubriendo detalles, enemigos super fuertes, puntos del mapa... Y esto lejos de agobiar es sencillamente genial. Y además sobre las 40 horas más o mebos cuando logras debloquear los skells (robots) el mundo cambia de perspectiva. Pero lo más genial es cuando desbloqueas la función de volar, en ese momento y cuando por fin puedes llegar a esos picos tan altos, a esas cuevas escondidas, a esas islas flotando en el cielo, ya te digo que te sientes el gran y puto rey del planeta.

El sistema de batalla tiene una profundidad enorme que cuando lo dominas, es muy agradecido. Existen enemigos realmente fuertes y jodidos que incluso son bastante para la mayoría de los skells. Cuando te cargas al primero peleando a espada limpia, en ese momento sientes como el esfuerzo en el juego ha valido la pena.

Y decir que no es para todo el mundo tampoco lo veo justo. A mí los rpg no me hacían demasiada gracia pero este se ha convertido en mi juego preferido de la Wii U. Solo es cuestión de ser un poco paciente, de disfrutar del juego sin pensar en la duración.... De ser detallista, de tomarte con calma todo.

La duración es variable... Yo he querido explorar todo y no dejar un solo mega jefe sin matar, llegando al 100% y me ha costado 300 horas. De esas, habré pasado unas. 70 perfeccionando sets de ropa y armas, perfeccionando cada punto de mi skell... Pero si solo te interesa la historia, es posible hacerla en 80 horas o incluso menos.

Estas 300 horas que he invertido pensarás que son una pesadez y tal... Pero nada más lejos de lo real. He disfrutado muuucho cada minuto y aún luego de haber hecho todo, quiero seguir y seguir... Buscar más enemigos, llevár al límite a mi personaje, mi skell. Vamos, este juego es un vendeconsolas, el mejor RPG de la generación junto a The Witcher 3... Una joya que puede que en las 1eras 10/20 horas cuesta apreciar pero cuando la aprecias, es imposible no pensar en el juego día y noche.

Edit

@nosolosurf

Hoy le hice una visita al Leva'el el Terminus y lo exterminé. Entiendo que se hace complicado cuando empieza a dejar caer tanto skell y satélites y encima de nivel 80, pero es que los discos estás demasiado chetados, sumado a que llevo 4000 de daño a distancia, habré tardado 45 segundos en matarlo. Lo más brutal es que luego de unas 5 veces que lo maté, el cabrón me dejo el reflejo eléctrico, el único que me faltaba jajaja!!!! Me fui de paseo a ver qué tal ese Leva'el el Terminador, y me llevo la sorpresa de que suelta el reflejo eléctrico.

Para quien necesite la información sobre los reflejos para el Mastema, pues Telethia suelta reflejo eter, Pharsis el gravitarorio. Luciel y Gradivus sueltan el Físico y Térmico y Leva'el suelta el electrico. Esto sumado a que el Mastema rebota de serie los daños de rayos, ya con esto se es invencible al 100% con el mastema y las armas disco.

Es que hasta ahora el único magno que me hacía cambiar de configuración es Nardacyon ya que sus ataques electricos me jodian mucho, ahora ya ni eso, en 25/30 segundos lo vuelvo polvo.
Bueno gente, despues de cargarme al prone de oblivia 1500 veces, a elviria la espolones 2.000 veces y a lugalbanda el rey errante otras 25.000 veces y no conseguir nada de nada de drop ( os lo juro ) incluso con todo el equipo con sensor del botin... Ya pienso que el juego me esta troleando, y mira que me gusta, pero es que no lo entiendo de verdad. ¿Que hago mal? Lo he probado todo y nada de nada.
Ya os digo mira que me gusta el juego pero no entiendo nada de esto que me pasa, es un bug? A alguien mas le pasa?
ladilla escribió:Bueno gente, despues de cargarme al prone de oblivia 1500 veces, a elviria la espolones 2.000 veces y a lugalbanda el rey errante otras 25.000 veces y no conseguir nada de nada de drop ( os lo juro ) incluso con todo el equipo con sensor del botin... Ya pienso que el juego me esta troleando, y mira que me gusta, pero es que no lo entiendo de verdad. ¿Que hago mal? Lo he probado todo y nada de nada.
Ya os digo mira que me gusta el juego pero no entiendo nada de esto que me pasa, es un bug? A alguien mas le pasa?

Pues mira tú que yo entendí la consola para ver si tenía un Francotirador de daño eter decente y no tenía nada. Fue a la cueva de las bestias en Primordia, y a la primera que maté a la efigie que deja buenas armas, me dejó un Francotirador de daño eterico con 2 mejoras de daño a distancia XV y 1 de precisión XV. De lo mejorcito.
@danimonto , si ayer fui con apoyo y pille bien como matarlo , lo conseguí una vez , aunque también tuve suerte porque me salto modo cabina en numerosas ocasiones .
@rochavanesa tío, tú te has hecho Build con el cuchillo? se que debo meter Como un Tronco para dejarlos dormidos pero cuantas? Con 2 XX me vale? Ayer me pillé un Francotirador excelente y me da ganas de probar un Build con esa habilidad.
ladilla escribió:Bueno gente, despues de cargarme al prone de oblivia 1500 veces, a elviria la espolones 2.000 veces y a lugalbanda el rey errante otras 25.000 veces y no conseguir nada de nada de drop ( os lo juro ) incluso con todo el equipo con sensor del botin... Ya pienso que el juego me esta troleando, y mira que me gusta, pero es que no lo entiendo de verdad. ¿Que hago mal? Lo he probado todo y nada de nada.
Ya os digo mira que me gusta el juego pero no entiendo nada de esto que me pasa, es un bug? A alguien mas le pasa?

Yo que tu empezaria otra partida a lo mejor tienes algun bug o algo
Repescto a lo de coma yo me puse en la armadura resintecia xx y poner sondas de debilidad en las armas no me puse ninguna
Otra pregunta donde estaba la cueva de las bestias que no me acuerdo?
xxdurdenxx escribió:Repetitivo si sera no..


Al pasarte la historia principal, cuando ya llevas muchas horas y entras en lo que ahora se llama "post game", hay mucha tarea de recolección que puede ciertamente volverse repetitiva. Pero hay varias cosas que lo compensan. El sistema de combate tiene muchas posibilidades y como ha explicado otro forero se adapta a tu estilo. Además no sólo puedes luchar a pie sino también con el robot, que tiene sus propias particularidades.

Por otro lado, hay muchas misiones secundarias que puedes ir alternando con la recolección.
xxdurdenxx escribió:En serio? Pero si e leido maravillas de el por todos lados..


El juego en sí es muy bueno, al principio te impresionas al saber que una Wii U puede mover este juego. El mundo es enorme, ya te digo que yo me pasaba tardes enteras explorando sólo un continente, poniendo sondas y recogiendo materiales de mecánica, eso sí, al final acabas hasta las narices de tener que patearte medio continente cada vez porque son enormes y tardas un mogollón en ir de X a X punto, pero para eso están los skells, una vez los tienes cambian la perpectiva del juego totalmente, te puedes mover mucho más rápido y puedes matar bestias algo más grandes y fuertes que antes.

El gameplay es muy complejo, si no has jugado al anterior Xenoblade antes tardarás mucho en cogerle el truquillo, hay muchas cosas a tener en cuenta como el nivel de las artes, el equipo, las gemas, los talentos, la clase... y luego los skells son un mundo aparte porque funcionan de forma totalmente distinta, vamos, yo me pase el juego y aún había cosas que no entendia y eso que sí que jugue al primero.

Las misiones están muy bien, a diferencia del anterior Xenoblade, en este si que es entretenido hacerlas porque cada side-quest tiene una historia detrás, con pequeñas cinemáticas y te enteras algo más de los secretos del planeta, por otra parte están las misiones de coger coleccionables o reunir rumores que son lo peor que ha parido Monolith en años.

Pero no todas las cosas son buenas, para que mentir, la mayoría de la banda sonora del juego (no todas) es una MIERDA y más aún si la comparamos con la gloriosa música que había en el primer Xenoblade.

Otro punto malo es la historia, la historia la han fragmentado demasiado, en la historia principal ponen muy poco y si quieres complementar y saber más tienes que hacer muchas misiones secundarias, pero lo peor es que la historia es una puta mierda: los villanos no tienen carisma, memes spameadas hasta la saciedad, historia nula hasta cierto capítulo de mitad del juego y luego otra vez nula hasta el final del juego. Eso para un RPG es un punto MUY malo, el mismo juego parece una introducción para algo más grande que tienen pensado hacer en el futuro.

Vamos, que si lo que quieres es echarle horas y horas para conseguir el 100% y matar a todas las bestias tochas, vas a disfrutar este juego, pero si lo que buscabas era correrte con momentazos de una historia super compleja y currada este no es tu juego.

Pero bueno, viendo que ya lo has adquirido ya no puedes echarte atrás, ya nos contarás tu opinión XD
Ni creo que me arrepienta..soy facilmente impresionable asi que creo que me encantara..
Avisadme cuando vuelva Igralith .... Hoy quite el disco por primera vez en 3 meses , sin vales no puedo hacer nada ahora mismo ya que necesito mejorar mucho equipamiento .
Por fin me dropean los objetos joder. Es que no tenia todas las constructoras de armas y por eso no me tiraban armas/armaduras de dichas constructoras como six stars etc.
Me cachis en la mar no veas que rayado estaba.
Gracias a todos por intentar ayudar
Era eso, tienes que desbloquear todas las compañias de armas para que te dropeen armas de ellas
Hola me ha pasado algo muy extraño:

Estoy en la mision de afinidad campo de entrenamiento,he cumplido la tercera tarea de elma pero la prinera y segunda no me la indica dn el mapa y no se donde tengo que ir.

He mirado en eliteguias y segun ellos deberia aparecer en el mapa los objetivos pero no aparecen,solo me aparecio el tercero los otros dos no,ayuda por favor


Edito:
No salen en el mapa pero si vas donde suelen estar los bichos que tienes que liquidar te los indica
karlostek escribió:Hola me ha pasado algo muy extraño:

Estoy en la mision de afinidad campo de entrenamiento,he cumplido la tercera tarea de elma pero la prinera y segunda no me la indica dn el mapa y no se donde tengo que ir.

He mirado en eliteguias y segun ellos deberia aparecer en el mapa los objetivos pero no aparecen,solo me aparecio el tercero los otros dos no,ayuda por favor


Edito:
No salen en el mapa pero si vas donde suelen estar los bichos que tienes que liquidar te los indica


Cuando es así , tienes una misión con varias secundarias , para que te las señale en el mapa has de seleccionar cada una de las secundarias
Quien te tira la mejora subir daño eter para el armazon?? Es que no me la puedo crear, me sale con interrogaciones y solo puedo crear hasta la mejora 5
Y ya de paso la de subir daño termico y subir daño fisico que tambien me salen con ??????
Una pregunta más!

Con las armas disco solo necesitas una con la mejora de cargador, no? ayer por fin me salió una! (le puse al Skell armas de disco cutres que tenía, y me empezaron a salir Discos con mucha más frecuencia, al final cayó uno con la mejora)

Digo solo una, porque le puse en la otra mano una sin la mejora de cargador, y cuando cambio de arma y ataca, salen también un montón de números de daño, cuando se supone que las básicas solo tienen 3 discos.

Y claro, así la segunda puede tener otro tipo de mejoras para complementar...
Foxindarian escribió:Una pregunta más!

Con las armas disco solo necesitas una con la mejora de cargador, no? ayer por fin me salió una! (le puse al Skell armas de disco cutres que tenía, y me empezaron a salir Discos con mucha más frecuencia, al final cayó uno con la mejora)

Digo solo una, porque le puse en la otra mano una sin la mejora de cargador, y cuando cambio de arma y ataca, salen también un montón de números de daño, cuando se supone que las básicas solo tienen 3 discos.

Y claro, así la segunda puede tener otro tipo de mejoras para complementar...


El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.
Danimonto escribió:
Foxindarian escribió:Una pregunta más!

Con las armas disco solo necesitas una con la mejora de cargador, no? ayer por fin me salió una! (le puse al Skell armas de disco cutres que tenía, y me empezaron a salir Discos con mucha más frecuencia, al final cayó uno con la mejora)

Digo solo una, porque le puse en la otra mano una sin la mejora de cargador, y cuando cambio de arma y ataca, salen también un montón de números de daño, cuando se supone que las básicas solo tienen 3 discos.

Y claro, así la segunda puede tener otro tipo de mejoras para complementar...


El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.


Y no interesa más que el arma de la derecha también lleve person.carga misil?
ladilla escribió:Quien te tira la mejora subir daño eter para el armazon?? Es que no me la puedo crear, me sale con interrogaciones y solo puedo crear hasta la mejora 5
Y ya de paso la de subir daño termico y subir daño fisico que tambien me salen con ??????

La de daño eter lleva estos item espejo opaco 5, concha roja de misaldi 5 y membrana dorada de celo 5
las otras mejoras deberia mirarlo por la tarde te lo digo estas las tenia apuntadas
@spaizor6 creo que el bug por los videos que vi solo funciona si lo tienes en el lado izquierdo yo hice la prueba y no funciono con los 2 no se si lo hice mal pero en cuanto lo puse como antes volvio a funcionar
Me ha salido un arma de disco de 900 de ataque, he probado a ponerlo y la mejora es bestial con respecto a los discos clásicos que sueltan los milsadis. La pena es que no lleva la mejora de cargador.
@spaizor6 Mnn normalmente las dscos vienen con 700 y algo. Esa debe estar muy muy guapa. No te había respondido lo de las armas disco que habías preguntado. La mejora del person.carga.misil solo hay que ponerla en la izquierda. Por más que pongas armas discos con esa mejora en ambos, no tendrá mejor efecto. Además, la de la derecha es mejor enfocarla a que sea un arma con person.ataque para que sus discos hagan más daño y la que lleve el Person.carga.misil upgradearlo al máximo.
Alguien ha derrotado a este skell magno??
Madre de dios como mete
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... s-p109.php
ladilla escribió:Alguien ha derrotado a este skell magno??
Madre de dios como mete
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... s-p109.php



Sí, a pie y en Skell. A pie algo más fácil, la dificultad está cuando lo revientas, hace algo que te mata el Skell que como no tengas el reflejo eléctrico te explota. Ya a pata es cuestión de cogerle el truco pero hay que tener muy buen ataque porque debe tener unos 6 millones de vida. En mi opinión, es el Magno (Nardacyon creo que se llama) más jodido quitando a Telethia y Pharsis.

Y por cierto, algo que se dice en internet con mucha insistencia es que Nahum La Libre Roja (la que se pone el Skell) es imposible de derrotar ya que al estar a punto de morir se pone invencible y llama a su Skell Nardacyon. Falso falso, en ocasiones aunque no sea normal, la he matado peleando a pie, no llega a salir el Skell. Y si la ataco con mi Skell y con las armas discos chetadas con las llevo yo, la reviendo en unos 2 segundos y ya así es imposible que salga el Skell de ella, de hecho, para poder pelear contra Nardacyon debo o bien primero pelear a pie para evitar matarla o bien, al usar mi skell, usar todos los artes seguidos sin darle golpes con los discos porque en lo que le suelto los discos, es que no queda viva.
Danimonto escribió:
El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.



Muchas gracias! pues me he puesto en la derecha unos discos con: Aumentar AT-AD; Subir AT-AD; Subir PRE-AD, y les he metido 3 mejoras de Person. Ataque XX... pero siguen quitando "una mierda" unos 4000 o 5000 por disco (Aunque sean muchos discos, no es tanto daño). La de la Izquierda hace 900 de daño base y viene con Critico XI, Person.Carg.Misil (subida a X), y para mi desgracia Critico.Teroides :'( (Ya me podría haber salido con una mejor), y hace aún algo menos de daño...

¿Cómo tienes configurado el resto del Skell? con una build de discos el potencial ya no es tan importante, no? podría sacrificar potencial para ganar AT-AD y Evasión?

Ah, y qué Skell llevas? Mastema WR o Reina Lailah. Yo me he puesto la Reina, con el Overdrive aguanta hasta el infinito y más allá, lo malo es que hago poco daño.
Foxindarian escribió:
Danimonto escribió:
El truco es ponerte en la izquierda un arma disco que lleve por ley la mejora person.carga.misil IV o V. Subir esto al máximo. La gracia (el bug según me parece a mí) está en que luego, el arma disco que te pongan en la derecha, tenga la mejora que tenga, también va a soltar una buena cantidad de discos. En esta yo puse una con person.ataque de arma y con las discos de la derecha quito hasta 70.000 por golpe a Gradivus, unos 30mil a Pharsis O sea, lo mejor para la derecha es que lleve de serie la mejora person.ataque y subir al máximo.



Muchas gracias! pues me he puesto en la derecha unos discos con: Aumentar AT-AD; Subir AT-AD; Subir PRE-AD, y les he metido 3 mejoras de Person. Ataque XX... pero siguen quitando "una mierda" unos 4000 o 5000 por disco (Aunque sean muchos discos, no es tanto daño). La de la Izquierda hace 900 de daño base y viene con Critico XI, Person.Carg.Misil (subida a X), y para mi desgracia Critico.Teroides :'( (Ya me podría haber salido con una mejor), y hace aún algo menos de daño...

¿Cómo tienes configurado el resto del Skell? con una build de discos el potencial ya no es tan importante, no? podría sacrificar potencial para ganar AT-AD y Evasión?

Ah, y qué Skell llevas? Mastema WR o Reina Lailah. Yo me he puesto la Reina, con el Overdrive aguanta hasta el infinito y más allá, lo malo es que hago poco daño.



Hay q meterle criticos xx, potencial no es necesario y aparte tienes que llevar en el pj impulso ataque distancia y su armadura de skell para hacer mas daño, tambien puedes ponerle depende el bicho teroides, acuoides o alguno de eso pero solo te servira para ese, por ejemplo para matar al de 100 millones aparte de todos los rebotes en la armadura es bueno ponerle teroides para que no se te haga eterno y en unos 5 minutos te lo cargas aprox. y tienes que poner person velocidad arma para que vaya mas rapido y por supuesto activar el turbo si no, no se activan los rebotes
Los rebotes son mejoras para la armadura del skell o del personaje?
No he visto aun esa mejora en Skell
@Foxindarian

Pues mira, yo llevo el Mastema WR por una razón y es que ya tengo todos los 6 reflejos. Sin tenerlos, algún enemigo fuerte te puede dar una sorpresa. Sin esos reflejos, la mejor opción en Lailah además de que casi todas las mejoras van a servir para ambos.

Con respecto a las armas discos, la tuya Izquierda está muy bien, lo de los teroides no viene mal ya que hay muchos enemigos teroides. La de la derecha pues lo mejor sería que llevara de serie la mejora person.ataque.arma y si no, person.velocidad.arma. Las mejoras de debes ponerle en las ranuras son3 de person.velocidad.arma XX. No le pongas mejoras de de otro tipo ya que ya tienes el resto de armas para montarlas... tú con poner unas 3 person.velocidad.arma XX o 2 XX y otra X pues ya es suficiente. Lo mismo para el disco de la izquierda (la que lleva la mejora de misiles)

Por otro lado, ten en cuenta que el resto de las armas que elijas para el skell, selecciona (sin importar si son mejores o peores) todas las que tengan mejoras de ataque a distancia. Si por casualidad entre tus armas por ejemplo de hombro, no tienes alguna que suba el ataque a distancia, pues pon alguna que lleve mejoras de ataque térmico. Las mejoras en las ranuras, pues yo llevo 6 Crítico XX, 3 destruir extremidad XX, 4 mejoras ataque a distacia XX, 2 de precisión a distancia XX, 2 de letalidad XX tanto de ultrafauna, mecanoides y teroides (humanoides, acuoides y humanoides a penas hay alguno realmente peligroso además que tampoco sube tanto el daño), y una muy importante es daño negativo térmico XX, con esto evitas al 100% que te reflejen ataques de los discos. Igual tengo más mejoras pero ya no se me vienen a la mente. Luego, como al Mastema WR le tengo la armadura del Amducias Hades, esta lleva mejoras de daño térmico y en el armazón tengo 3 daño térmico XX.

Luego algo casi tan importante como las mejoras está el subir las habilidades de las armas y armadura al máximo... Yo he subido casi todas mis armas que tienen ataque a distancia al máximo que me deja, igual el daño térmico de toda la armadura la he subido a XX.

Y ya por último, el PJ tengo en el casco impulso potencial XX, en brazos Impulso ataque a distancia XX, en la pechera Impulso máximo PV XX y en las piernas impulso máximo PE (para tener más límite de puntos de turbo). Obvimante, a todas las he subido al máximo y encima, en en las 5 ranuras tengo 1 impulso potencial XX y 4 impulso ataue a distancia.

En total mi Skell lleva 4000 de daño a distancia (podría ser bastante más pero es que las mejoras de ataque a distancia XX cuestan muchos vales) mucho daño térmico, y lo mejor, tengo los 6 reflejos (eter lo suelta Telethia, Gravitatorio lo suelta Pharsis, Eléctrico lo suelta Leva´El el Terminus, Físico y Térmico lo hacen Gradivus y Luciel y el de Rayos viene de serie al activar turbo).

Lo bueno de Lailah es que la armadura da 5 mejoras XV que esquivan ataques tele dirigidos, pero hace poco daño. Claro, yo con Lailah he matado a Telethia y a medio mundo pero cuesta un poco... En cambio con el Mastema WR y con los reflejos (tienes la ventaja de que ya te dije dónde están) al activar turbo no hay ataque ni estado que valga... Incuso esos ataques estos que hace telethia que te explotan de forma instantanea ya no te hacen nada, lo único malo es que al tener solo 3000 de PE (el turbo) cuando se acaba hay que esperar a que se recargue pero es cuestión de un par de segundos. Contra Telethia por ejemplo, cuando peleamos arriba ni siquiera activo el turbo porque le bajo la vida en segundos y cuando empieza descender para hacer su ataque ese que te mata, pues justo cuando toca el suelo, al activo el turbo y ni te toca

Acá te dejo un par vídeos míos que grabé con el móvil. El primero contra Pharsis y el segundo contra Nardacyon (el 2do y 3er magno más difícil, Telethia es que pierdes mucho tiempo mientras baja y me dio pereza:

PD @spaizor6 mira en el 2do vídeo le doy cariños a Nardacyon.

https://www.youtube.com/watch?v=TdWuML0UuJk

https://www.youtube.com/watch?v=NYjKGdVZQEE

Podrás ver que los daños tampoco son bestiales pero 1ero es porque no me puse demaisada letalidad contra q solo tipo de enemigo y 2do porque estos 2 tienen defensas brutales. Contra Gradivus por ejemplo, cuando le pego a las patas, cada golpe llega de 50k a 70k.
Se nota especialmente la velocidad de disparos. Me tocará meterle dichas mejoras a los discos. La diferencia es abismal.

A ver si sale pronto el dragón en las misiones para farmear vales [+furioso]
Yo no me pude resistir y metí el juego .... La putada es conseguir los reflejos .... Solo tengo el que suelta Pharsis , el de Leva no me lo ha soltado cuando lo mate , y como sigo intentando matar a Gravidus y a Telethia .... Pues eso .
Probaré a meter las armas de disco al Mastema WR , porque si es cierto que con Lailah es un avance grande , a Gravidus no le bajó apenas vida , y con Telethia saca un ataque que me destruye al momento .

En mi caso las mejoras que lleva Lailah son las de pers.vel.arm XX 3 , críticos XX 3 , y daño térmico XX en armazón 3 . Luego dependiendo de lo que vaya a hacer le pongo letalidad teroides XX 3 o si voy al enemigo del mundo lo cheto a letalidad ultrafauna XX que de esas tengo unas 21 .

Se me está haciendo muy cansino el conseguir los reflejos ... Y tengo claro que estoy en desventaja por este motivo .
Nosolosurf escribió:Yo no me pude resistir y metí el juego .... La putada es conseguir los reflejos .... Solo tengo el que suelta Pharsis , el de Leva no me lo ha soltado cuando lo mate , y como sigo intentando matar a Gravidus y a Telethia .... Pues eso .
Probaré a meter las armas de disco al Mastema WR , porque si es cierto que con Lailah es un avance grande , a Gravidus no le bajó apenas vida , y con Telethia saca un ataque que me destruye al momento .

En mi caso las mejoras que lleva Lailah son las de pers.vel.arm XX 3 , críticos XX 3 , y daño térmico XX en armazón 3 . Luego dependiendo de lo que vaya a hacer le pongo letalidad teroides XX 3 o si voy al enemigo del mundo lo cheto a letalidad ultrafauna XX que de esas tengo unas 21 .

Se me está haciendo muy cansino el conseguir los reflejos ... Y tengo claro que estoy en desventaja por este motivo .


Si ya tienes Lailah, con que subas al máximo las habilidad esas de la armadura llamada Interferencia es muy jodido que le den. Luego, sy te creas mejoras de defensa para la armadura, matas a cualquier magno. Por ejemplo, contra telethia bastante con poner 2 de defensa Eter XX. Contra Gradivus, con Lailah lo he matado. Tardas más (con el Mastema tardo 1 minuto y medio) pero suele soltar el reflejo. El de Luciel es más fácil aún. Pero ya te digo, si Telethia te da problemas, mete 2 defensa eter XX cuestión de que llegues a 100 y si acaso te podrá tocar.
hola a todos !! el juego me esta gustando mucho pero tengo lagunas llevo 50 h soy nivel 29 y voy por el capitulo 7 creo que para las horas que llevo voy bastante mal pero juego me gusta y lo voy disfrutando, mi pregunta son básicas por ejemplo, que diferencia tenemos entre las armaduras pesadas y ligeras porque yo lo que vea que tiene mas armaduras las pesadas y poco mas, m pierde mucho también el tema de la voces del alma y las artes no se combinarlas bien algún consejo?

también e conseguido skell pero no vuela me aconsejáis avanzar juego hasta que pueda volar o me espero mejor muchas gracias!!
Lo suyo es que te pases la historia ya que te van dando la mision de volar y mas cosas, y no te ralles con stats hasta que llegues a nivel 60, te pases el juego y puedas craftearte los mejores skell. Es entonces donde empieza el juego jeje

Una preguntilla a los maquinas de aqui:
Donde esta el milesaurio de oblivia? El de 99.999.999 de vida. Que creo que ya me lo peto jeje
ladilla escribió:Lo suyo es que te pases la historia ya que te van dando la mision de volar y mas cosas, y no te ralles con stats hasta que llegues a nivel 60, te pases el juego y puedas craftearte los mejores skell. Es entonces donde empieza el juego jeje

Una preguntilla a los maquinas de aqui:
Donde esta el milesaurio de oblivia? El de 99.999.999 de vida. Que creo que ya me lo peto jeje


Playa norte , suerte !!

@danimonto .... Pegadme con un calcetín sudao... Cuando digo que tengo a Lailah y me estaba montando el ataque en este skell.... Pues si , a Lailah la tengo pero la de nivel 50 , no a Reina Lailah... Hoy lo vi en la zona de crear skells ... Ains ... Anda que no gaste tickets en Lailah nivel 50 ....menos mal que me faltan pocos materiales para crearme a la reina ... A ver si mañana la tengo lista y observó una mejora .
Tengo que crearme la resistencia éter , le metí las armas de disco y he sido incapaz de matar al degollado .
@Nosolosurf

JAJA coño... claro si es la Reina. Con ella no hay que tener una defensa específica contra Gradivus, solo deberías procurar llevar la habilidad Interferencia al máximo y si quieres, un evitar derribo XX, porque como te derribe no te va a dejar pararte.. Esto es porque interferencia evita los ataque teledirigidos pero los que son c.a.c como los colasos no los evita y puede que te tumbe.
Hoy me he puesto al día con las misiones online ... Y ya creo que voy entendiendo un poco bastante cómo va el tema .

Aún sin tener a la reina , las armas de disco con 3 destruir extremidad XX son la polla para farmear ... Los xendoms los dejas en bolas literalmente

Aparte de la reina , quiero hacerme la mega llama , que parece que es bastante efectiva en este skell
Nosolosurf escribió:
ladilla escribió:Lo suyo es que te pases la historia ya que te van dando la mision de volar y mas cosas, y no te ralles con stats hasta que llegues a nivel 60, te pases el juego y puedas craftearte los mejores skell. Es entonces donde empieza el juego jeje

Una preguntilla a los maquinas de aqui:
Donde esta el milesaurio de oblivia? El de 99.999.999 de vida. Que creo que ya me lo peto jeje


Playa norte , suerte !!

@danimonto .... Pegadme con un calcetín sudao... Cuando digo que tengo a Lailah y me estaba montando el ataque en este skell.... Pues si , a Lailah la tengo pero la de nivel 50 , no a Reina Lailah... Hoy lo vi en la zona de crear skells ... Ains ... Anda que no gaste tickets en Lailah nivel 50 ....menos mal que me faltan pocos materiales para crearme a la reina ... A ver si mañana la tengo lista y observó una mejora .
Tengo que crearme la resistencia éter , le metí las armas de disco y he sido incapaz de matar al degollado .

Metele todos los reflejos para el degollado y te lo cargas en un pisplas en serio, aparte eter no sirve para este
El milosaurio esta en el 108 en oblivia si no me equivoco
Ahora haciendo el build del jedi se han pasado con las joyas para ataque c.a.c mas de 10000 por mejoras menos mal que se farmean de muerte execpto el bulto de cantor que ese lo dan con cuenta gotas
Tras casi un mes sin poder jugar porque no tenia apenas tiempo he vuelto a retomarlo, pero estoy muy perdido

Llevo 10 horas, nivel 12, tengo todo misiones simples y no encuentro secundarias ni principales, ¿donde las busco? Ya que si no no puedo avanzar, creo xD las misiones simples me ponen de los nervios y me da la impresion de que no avanzo

Tengo bombardero y estoy subiendo comando, que esta ya en rango 3

pd: el mapa del gamepad no me ayuda xD
Mira en el barracon y si no vete a dar vueltas por la ciudad pero seguro q en el barracon te saldra que necesitas tener mas de primordia explorado y alguna quest
Las misiones simples no tiene nada q ver alguna si que da secundaria miralo coge algunas de recompensa haber si te activa alguna
Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.

Estos objetos se activan al montarse en el skell?

PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él [+furioso]
spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.

Estos objetos se activan al montarse en el skell?

PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él [+furioso]


No, los Rebotes solo funcionan para el PJ y se activan cuando haces un arte que activa los rebotes, como el Rajin de las javalinas. De hecho, con la build de javalinas hay que ponerse todos los rebotes para que al usar Rajin, todos los ataques empiecen a rebotar. Es su equivalente del Reflejo que se monta en el Skell. O sea, sin las jalavalinas es un objeto que no tiene mucha utilidad en cambio usando Rajin es primordial.

Y ese Rebote Eterico a mí solo me lo ha soltado Telethia, o sea, que quien te lo transfirío se la acababa de cargar xD
Danimonto escribió:
spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.

Estos objetos se activan al montarse en el skell?

PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él [+furioso]


No, los Rebotes solo funcionan para el PJ y se activan cuando haces un arte que activa los rebotes, como el Rajin de las javalinas. De hecho, con la build de javalinas hay que ponerse todos los rebotes para que al usar Rajin, todos los ataques empiecen a rebotar. Es su equivalente del Reflejo que se monta en el Skell. O sea, sin las jalavalinas es un objeto que no tiene mucha utilidad en cambio usando Rajin es primordial.

Y ese Rebote Eterico a mí solo me lo ha soltado Telethia, o sea, que quien te lo transfirío se la acababa de cargar xD

Ok, ahora entiendo la diferencia entre ambos jaja. Vamos que no me sirve de mucho :( . También me paso armas muy raras jaja. Es lo bueno de las patrullas que pillas objetos interesantes.
Joder qué suerte !!! Yo al fin mate a Telethia hoy , pero cósto que soltara los reflejos.
Danimonto escribió:
spaizor6 escribió:Ayer jugando con las patrullas, una persona me transfirió un objeto llamado rebote: etérico. Dicho objeto es para equipar al equipamiento del personaje.

Estos objetos se activan al montarse en el skell?

PD: Cuando activaran a Yggdrasill.... Tengo más de 50 medallas dispuestas a gastarlas en él [+furioso]


No, los Rebotes solo funcionan para el PJ y se activan cuando haces un arte que activa los rebotes, como el Rajin de las javalinas. De hecho, con la build de javalinas hay que ponerse todos los rebotes para que al usar Rajin, todos los ataques empiecen a rebotar. Es su equivalente del Reflejo que se monta en el Skell. O sea, sin las jalavalinas es un objeto que no tiene mucha utilidad en cambio usando Rajin es primordial.

Y ese Rebote Eterico a mí solo me lo ha soltado Telethia, o sea, que quien te lo transfirío se la acababa de cargar xD

El eterico tambien lo consigues en caludros en el magno filovent lo matas y hay un tranportador entras y te manda a una plataforma dentro del cofre lo tienes tienes q matar a un prone de nivel bajo
A mi la telethia creo q me lo solto al momento lo que no de da es su holograma
Nosolosurf escribió:Ygralith is ON

Gracias por el aviso :), despues del Splafest va a morder el polvo jeje ratataaaa
8198 respuestas