Xenoblade Chronicles X

hanciano escribió:hola chicos, hoy me he comprado el juego y lo he estado jugando durante la primera hora,

me gustan los jrpg , pero no tengo paciencia para las cinematicas asi que las he saltado a full XD y lo he quitado por aburrimiento


¿a partir de que momento empieza la accion y empezare a tener la libertad para explorar por mi cuenta?

decidme que el juego remonta por que me estoy planteando deshacerme de el


Como te comenta sidney_bl, pasa del juego ya, aunque me llama la atención que digas que te encantan los jrpg y te extrañe que el principio sea lento XD
Nah, el juego tarda mucho en despegar, y si te aburre, no le des más vueltas.

Desde luego no es un juego para todo el mundo, para qué lo vamos a negar.

Un saludete
Nosolosurf escribió:
Dryp escribió:
Nosolosurf escribió:Los gusanos de Sylvanium también son jodidos para el Ares ... Yo lo intente ... Pero tan pronto salió la "novia" me reventaron en cero coma.


Yo a esos pude matarlos con el Ares "recien salido de fábrica", intenta empezar el combate con turbo, se nota un mogollón la diferencia de tener o no turbo, la ballena de oblivia lvl 91 por ejemplo sin turbo no le haces nada y con turbo de 2 o 3 toñas cae.


Pues la ballena la revente con el Ares sin mucha historia , los gusanos el problema es que sale el segundo gusano y me revienta a todos .)


La ballena tiene mucha vida, con el Ares nada más fabricarlo no se mata ni de coña a no ser que uses turbo, con turbo es un paseo sí. Los gusanos a mi no me costaron tanto, en el primer try me mataron porque no me esperaba que saliera otro y además me hizo provocación, por lo que no pude acabar de matar al primero y me la liaron los dos, pero en el segundo empezé directamente con turbo y me cargué al primero lo antes posible para luego centrarme en el segundo sólo, supongo que depende como lo hagas, la quimera de oblivia cae de 1 toña pero si la dejas actuar te mata a ti ella de 1 toña por mucho Ares que tengas.

Sobre las rutas de las misiones, a mí me van a obligar a pasarmelo de nuevo todo porque me comí casi todos los finales malos,
el de la misión del asesino que acaba matando al detective ma'non, el de la chica que quería pedir salir al chico de enfrente que le acaba dando calabazas, la de los 4 gatos que te piden una recomendacion de armas y armaduras para luchar contra la reina pajaro y se me morian todos, el del equipo de rayleigh que le dije al novato que fuera al oeste y fue a parar a la zona venenosa de caulros muriendo en la travesia y el capitan suicidandose contra un skell negro porque sí, este último me dolio porque el capitán me gustaba mucho.
Sobre el juego de 3ds aunque imagino que será lo mismo. Es que no me contestan alli :)
DUDA!!! hace falta cambiar de personaje principal o hay que ir alternandolos? Si hay que alternarlos porque? Que de beneficio hay? Se gana algo? O con uno que te guste vas bien? Gracias
losKA escribió:Sobre el juego de 3ds aunque imagino que será lo mismo. Es que no me contestan alli :)
DUDA!!! hace falta cambiar de personaje principal o hay que ir alternandolos? Si hay que alternarlos porque? Que de beneficio hay? Se gana algo? O con uno que te guste vas bien? Gracias

Lo mejor es ir alternando porque según que enemigos unos van mejor que otros. Además el juego a veces te obliga a usar a X personaje (o al revés no usar a X)
@BBmucho

Tío, respondiendo a tu pregunta de las artes...

Mira, yo hace 2 semanas me puse fuerte con el tema de las batallas a pie y sinceramente es muchísimo más interesante que las peleas con Skell. Lo primero a saber es que clase eres... ya que depende de las clases, tiene un arma u otra. Al no saber qué llevas, yo mismo te puedo recomendar lo mismo que me recomendaron en su momento.

Las armas que me parece que hacen buen daño y que puedes conseguir sin tanto problema son los sables de fotones y las espadas bastardas (que son las que uso yo).Y para arma a distancia, sí o sí pistolas gemelas. En ambos caso hay un requisito, y es que dichas armas lleven como mejoras algo que se llama "Artes: aumentar PT" esto es fundamental, sí o sí, pero si no tienes ninguna que haga esto, pues igual sube el nivel de sus artes que en algún momento pillarás armas que tengas dichas características.

Las armas cuerpo a cuerpo que te acabo de nombrar, trata de tenerlas del tipo etérico o eléctrico (si puedes) llegar a rango 10 y sube sus artes lo más que puedas. De hecho, hay un arte de las espadas bastardas llamado Danza del Pétalo (se desbloquear al hacer una misión de afinidad con cierto personaje) que es especialmente poderoso, pero si tienes espadas bastardas a mano también hacen mucho daño. Como te dije, trata de coger cualquiera de esas 2 y si son etericas (más fáciles de conseguir) o eléctricas pues mejor, si no, igual puedes cogerlas. Las pistolas gemelas las usarás solo por algo, por un arte llamado Fantasma Errante, este arte es fundamental para esta configuración ya que al subirlo al máximo, cuando lo usas, te hace inmune a 5 ataques.

Luego, habilidades son igual de importantes y depende de su cogiste armas etericas o electricas. Hay algunas que suben daño cuerpo a cuerpo, otra daño por armas electricas o etericas...

Ahora el verdadero fundamente de as batallas es el turbo (overdrive en inglés). La idea es activarlos en las peleas y mantenerlo sin perderlo de principio a fin. De esta forma tus armas van a pegar mucho más fuerte y las artes se van a recargar mucho más rápido, o sea, en Turbo siempre vas a tener artes disponibles. Aquí es donde entra la ropa.

La ropa que tengas, busca las que tengan como habilidad "Aumentar máximo PT", idependiente de que su defensa sea una mierda... eso no importa para nada, esto junto a "Artes: aumentar PT" de las armas lograrás que tengas más límite de PT (puntos de tensión, debes tener 3000 para activar el TURBO) y de paso, cada vez que uses artes el contador de PT subirá permitiendote que antes de que se acabe Turbo (lo sabrás porque la música que suena al poner turbo se empieza a escuchar bajo y va desapareciendo) ya tengas 3000 PT más para volverlo a activar.

Te pongo mi ejemplo. Yo llevo una espada bastarda y pistola gemela. La idea es tener como límite de PT unos 6000 como mínimo (yo tengo 8100) y de esta forma me cargo a Luciel El Eterno (el dinosaurio gigante en Primordia, tiene unos 4 millones de punto de vida):

Llego a él con PT para activar Turbo, a penas empieza la pelea, hago Fantasma Errante y activo turbo, empiezo a hacer ataques cuerpo a cuerpo que llevan las espadas bastardas, cuestión de que a medida que voy atacando, hago combos que hacen mucho y a la vez aumentan mis PT.. cuestión de que al cabo de usos pocos segundos y el Fantasma Errante vuelve a estar disponible, lo vuelvo a usar y vuelvo a atacar... mirando de que cuando el turbo esté por acabar, lo vuelvo a activar y empiezo todo de nuevo.

Este lo grabé y subí hace unos días https://www.youtube.com/watch?v=MdRnUNti2RI

Todo esto, para aplicarlo a un Magno debe tener buenas armas y todo al máximo, en tu caso puedes ir probando con peleas normales pero básicamente es así. Por su puesto que hasta que no tengas buenas armas y todas las clases desbloqueadas, no será demasiado efectivo en magnos de esa magnitud pero sí en peleas normales de tu nivel.. De hecho, con esto, si lo configuras bien aún siendo nivel 30 podrás matar bichos de nivel 40 hasta 50 siempre y cuando no vayan en manadas.

Y todo esto es solo un estilo, se puede sustituir el Fantasma errante de las pistolas gemelas por el derribo de el fusil de asalto, donde la idea es tumbar al enemigo y joderlo y tumbarlo cuando se levante... Por eso dije que llos puntos de vida valen muy poco. En una pelea con un magno da igual si tienes 4.000 u 50.000 puntos de vida PV, como te dejes pegar una vez se acaba el juego...

Todo parece complicado, que lo es en cierta forma, pero has lo que yo. Prueba poco a poco, sobre todo mira las habilidades y eso sí,sube todas las clases a 10. Si lo haces, podrás volver a la primera clase donde vas a poder usar el armas y las habilidades que quieras, a parte de tener 5 ranuras de habilidad.

Cuando consigas un Skell 50 de los buenos, te diré donde se consiguen armas buenas y a cual enemigo matar para que te suelte armas y armaduras decentes, hasta ese momento, solo dedicate a subir las artes de las armas que te dije sin meterte en el turbo ya que cuando tengas el skell 50 es que podrás conseguir armas y armadura suficiente buenas para el turbo (con mejoras de Artes: Aumentar PT X como mínimo).
Buena partida @todopc-Wii , utilice un parche de armazón cuando vi que peligraba tu skell , pero ya al final abandone partida antes de que perdieras el skell . Conseguimos bastantes extremidades
Nosolosurf escribió:Buena partida @todopc-Wii , utilice un parche de armazón cuando vi que peligraba tu skell , pero ya al final abandone partida antes de que perdieras el skell . Conseguimos bastantes extremidades


Gracias, pena que luego no tuviera más medallas para hacer más partidas xD porqué estoy consiguiendo vales para el Ares 90 y cuestan bastante de conseguir, ya me faltan pocos materiales para construirlo.
losKA escribió:Sobre el juego de 3ds aunque imagino que será lo mismo. Es que no me contestan alli :)
DUDA!!! hace falta cambiar de personaje principal o hay que ir alternandolos? Si hay que alternarlos porque? Que de beneficio hay? Se gana algo? O con uno que te guste vas bien? Gracias


Como te comenta prosomilo, en algunas ocasiones estás obligado a llevar (o no llevar) a algún personaje en concreto para alguna misión, pero no hace falta que esté en la primera ranura.

Y beneficios... pues ya depende de cada uno. Lo suyo es conseguir las habilidades de todos y elegir el grupo con el que se esté más cómodo, llevando al personaje que más te convenga. Yo por ejemplo no llevo a Shulk en la primera ranura, si no a otro pj (no te digo quien por si aún no lo conoces) que puede provocar derribo sin necesidad de tambalearlo antes, y luego ya en los combos le daba amor del bueno con Shulk XD

Esto hablando del Xeno de Wii / 3DS. En el X, cambiar de personaje controlado es menos importante, porque el avatar puede aprender todas las habilidades de todos.

Un saludete
¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me haga más ameno.
Dryp escribió:¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me haga más ameno.

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/x ... -x-p33.php
Dryp escribió:¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me
más ameno.


Busca la guía de eliteguias y sale un renglón de nombre "super skell"
La gracias de ese bicho realmente es que no rompe partes rápido... Es desintegra enemigos de rápido!
¿Que ocurre con los Xe-dom esos de Sylvalum y Cauldros nv45-50? Voy perfectamente luchando contra ellos y de repente me matan de un golpe mi skell nv50 con un ataque extraño y luego de nuevo me matan de un golpe a mi personaje y aliados nv60 con buen equipo, tenga la vida que tenga, aunque tenga mas de 10000 de vida. :-? :-? Me está costando conseguir sus materiales para el Ares 90, ¿hay algun truco para vencerlo sin que me pase eso? Porque ni sé que ataque me hace para hacerme KO.

Por cierto, ¿os ha pasado que a veces se va la conexion? (y no, mi wifi no se ha caido) me ha pasado varias veces ya estos dias.
Lloyd Irving escribió:¿Que ocurre con los Xe-dom esos de Sylvalum y Cauldros nv45-50? Voy perfectamente luchando contra ellos y de repente me matan de un golpe mi skell nv50 con un ataque extraño y luego de nuevo me matan de un golpe a mi personaje y aliados nv60 con buen equipo, tenga la vida que tenga, aunque tenga mas de 10000 de vida. :-? :-? Me está costando conseguir sus materiales para el Ares 90, ¿hay algun truco para vencerlo sin que me pase eso? Porque ni sé que ataque me hace para hacerme KO.

Por cierto, ¿os ha pasado que a veces se va la conexion? (y no, mi wifi no se ha caido) me ha pasado varias veces ya estos dias.

A mí desde que compré el juego allá en Diciembre se me ha caído la conexión muchas veces, es raro el día que me tire un par de horas y no se caiga. Cambié en Enero a Fibra Óptica pero siguen produciéndose las desconexiones. Supongo que será por tener la conexión en modo Wi-fi y no por clave.

Respecto a los Xeldom, el problema es que hacen un ataque gravitatorio que destroza a todos los Skell, salvo los de nivel 60. Yo era incapaz de cargármelos hasta que compré un Skell de nivel 60 (no el Ares), desde entonces caen como moscas jeje.
Yo los Xe-dom con Skells nivel 50, me los logro cargar, la clave esta en hacer que no logren realizar ese ataque, cuando sale aquello de pulsar dos botones, hazlo, que lo envuelves en una bola y el resto de tus compañeros lo atacaran, el otro día me cargue un Xe-dom de Cauldros, a pie xDD me costo, pero al final lo conseguí.

Yo desde que voy por cable Lan, ya no tengo ningún problema en los juegos online, en el xeno se me ha caído 0 veces.
Bueno, empezado el capitulo10... Y apalizado brutalmente. Cada nuevo capítulo me parece un bajón en la historia, que ni es historia ni es na.

Me pasaré horas con la configuración de los Skell y a versión hay suerte. Si no, creó que dejaré el juego un tiempo.
Dryp escribió:¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me haga más ameno.



Lo que te han enlazado de eliteguías es para hacerte un skell custom de nivel 60.

Tú quieres otra cosa que lo se yo [fumando] , lo puse unas páginas más atrás:

Guía para hacerte "El Skell-Cosechadora John Deere" XD

Yo estoy en proceso de crear uno, se puede hacer con un Amdusias pelao de nivel 50 y es la pera limonera. Sacas botines de cachos de cuerpo a chorro, incluso en enemigos en los que no puedas fijar el objetivo en una extremidad específica salvo que vayas a pie. También es cojonudo para sacar vales a cascoporro. Pensándolo bien incluso viene mejor un Mastema 50 por el bonus a distancia que lleva frente el Amdusias, posibilidades hay muchas.

La dificultad de esa configuración básicamente radica en que es azar puro obtener 2 lanzamisiles específicos con posibilidad de aumento de proyectiles en los aumentos del arma. Sensor de Botín lo máximo posible para facilitar la tarea.

Una vez tengas eso, el resto va rodao.
Lloyd Irving escribió:¿Que ocurre con los Xe-dom esos de Sylvalum y Cauldros nv45-50? Voy perfectamente luchando contra ellos y de repente me matan de un golpe mi skell nv50 con un ataque extraño y luego de nuevo me matan de un golpe a mi personaje y aliados nv60 con buen equipo, tenga la vida que tenga, aunque tenga mas de 10000 de vida. :-? :-? Me está costando conseguir sus materiales para el Ares 90, ¿hay algun truco para vencerlo sin que me pase eso? Porque ni sé que ataque me hace para hacerme KO.

Por cierto, ¿os ha pasado que a veces se va la conexion? (y no, mi wifi no se ha caido) me ha pasado varias veces ya estos dias.


Yo creo... Creo... No estoy seguro, que alguno Xe-Dom hacen reflejo de daño... Comi le mandes un ataque de los buenos, si te lo devuelve te lo va a pegar en todo el careto. De hecho hay un magno en noctilum, um Xe Dom tirado en un lago que refleja lo que sea si no te pones mejoras que evite que te reflejen. Yo traté darle un cañonazo de esos del Ares 90 que revienta medio planeta y no viví para contarlo.

Te en cuenta que muchos se tus ataques de skell quitan más de 10.000 puntos de vida, como te refleje eso estás muerto.
Que se me olvidó decirlo, esta mañana recluté a uno nv60 con 800 Potencial (200 potencial es lo maximo que he visto antes que este) y 500 cuerpo a cuerpo, era una bestia. XD
Todo su equipo tenia rarunas de Potencial y Mejora Potencial X (o era XX).
Tendria que haber sacado una foto a su equipamiento para intentar emularlo.

Todopc-WII escribió:Yo los Xe-dom con Skells nivel 50, me los logro cargar, la clave esta en hacer que no logren realizar ese ataque, cuando sale aquello de pulsar dos botones, hazlo, que lo envuelves en una bola y el resto de tus compañeros lo atacaran, el otro día me cargue un Xe-dom de Cauldros, a pie xDD me costo, pero al final lo conseguí.

Yo desde que voy por cable Lan, ya no tengo ningún problema en los juegos online, en el xeno se me ha caído 0 veces.

Lo he matado algunas veces, pero es que la mayoria de las veces me mata, encima no veo venir el ataque y tengo que reparar al skell con 3.000.000 cada vez ( a no ser que cargue partida). Y si lucho sin Skell, me mata antes.
@Lloyd Irving para los Xe-Doms créate unas cuantas mejoras de Letalidad de Mecanoides XX, son fáciles de crear y es probable que tengas 99 de los materiales necesarios. Yo iba con seis o siete en mi Amdusias y del primer ataque con el Devastador por la espalda le quitaba más de 200.000PV a los de nivel 50-55, un par de agarres después para que se esté quietecito y los compis usen sus Devastadores y ale, Xe-Doms fuera.

Los Xe-Doms tienen muchas partes para farmear, cada extremidad da un material diferente. Tenlo en cuenta. Sensor de Botín imprescindible.
Wiry escribió:@Lloyd Irving para los Xe-Doms créate unas cuantas mejoras de Letalidad de Mecanoides XX, son fáciles de crear y es probable que tengas 99 de los materiales necesarios. Yo iba con seis o siete en mi Amdusias y del primer ataque con el Devastador por la espalda le quitaba más de 200.000PV a los de nivel 50-55, un par de agarres después para que se esté quietecito y los compis usen sus Devastadores y ale, Xe-Doms fuera.

Los Xe-Doms tienen muchas partes para farmear, cada extremidad da un material diferente. Tenlo en cuenta. Sensor de Botín imprescindible.

Lo de añadir mejoras es algo que aun apenas he probado, solo lo hice para la mision de cuando abrieron la tienda nueva. Si añades un hueco con una mejora a un arma/ropa ¿se puede quitar despues esa mejora para sustituirla por otra?
Lloyd Irving escribió:
Wiry escribió:@Lloyd Irving para los Xe-Doms créate unas cuantas mejoras de Letalidad de Mecanoides XX, son fáciles de crear y es probable que tengas 99 de los materiales necesarios. Yo iba con seis o siete en mi Amdusias y del primer ataque con el Devastador por la espalda le quitaba más de 200.000PV a los de nivel 50-55, un par de agarres después para que se esté quietecito y los compis usen sus Devastadores y ale, Xe-Doms fuera.

Los Xe-Doms tienen muchas partes para farmear, cada extremidad da un material diferente. Tenlo en cuenta. Sensor de Botín imprescindible.

Lo de añadir mejoras es algo que aun apenas he probado, solo lo hice para la mision de cuando abrieron la tienda nueva. Si añades un hueco con una mejora a un arma/ropa ¿se puede quitar despues esa mejora para sustituirla por otra?
Las mejoras son algo básico para personalizarte y hacerte poderoso. ¿No jugaste al primer Xeno y usabas las gemas? Pues aquí las mejoras son las equivalentes a las gemas y se pueden poner y quitar gratis en cualquier momento. Y aquí son aun mas chetas que en el primer juego, ya que la mayor parte de sus efectos se pueden stackear sin limite, no como en el primero, que había un tope de poder y ponerte mas gemas de ese poder era malgastar huecos porque no surtían efecto.
Una duda.

Creo la mejora del skell en el terminal de los fabricantes de armas.
Pues bien, dicha mejora no me aparece para aplicarla al skell en el menú de equipo de campo.
Lloyd Irving escribió:
Wiry escribió:@Lloyd Irving para los Xe-Doms créate unas cuantas mejoras de Letalidad de Mecanoides XX, son fáciles de crear y es probable que tengas 99 de los materiales necesarios. Yo iba con seis o siete en mi Amdusias y del primer ataque con el Devastador por la espalda le quitaba más de 200.000PV a los de nivel 50-55, un par de agarres después para que se esté quietecito y los compis usen sus Devastadores y ale, Xe-Doms fuera.

Los Xe-Doms tienen muchas partes para farmear, cada extremidad da un material diferente. Tenlo en cuenta. Sensor de Botín imprescindible.

Lo de añadir mejoras es algo que aun apenas he probado, solo lo hice para la mision de cuando abrieron la tienda nueva. Si añades un hueco con una mejora a un arma/ropa ¿se puede quitar despues esa mejora para sustituirla por otra?



No, lo de la tienda de L es para añadir más ranuras a las piezas del equipo (que es donde van las mejoras puestas XD).

Las mejoras se pueden poner y quitar, si.

Con Y las quitas dentro del menú de mejoras (que es pulsando X y seleccionando "Mejoras" en el menú del arma o armadura dentro del menú de equipo de campo o de Skell).

Para hacerte las mejoras tienes que ir al terminal del callejón de la armería donde metes el miranio para subir los niveles de desarrollo de empresas de armamento. Ahí seleccionas crear mejoras y luego mejoras para armas de Skell, te buscas las de Letalidad de Enemigos y a crearlas de nivel XX.

Esas mejoras puedes ponerlas en cualquier parte del equipo del Skell -las de letalidad de enemigo me refiero- con otras no puedes ya que no surten efecto si no las pones donde debes.
En este caso no tienen que ir en las armas para que suba la letalidad específica, digamos que es un bonus general para el Skell. Y son apilables, a más mejoras XX metas, mas dolor.
¿pero no se puede meter mejoras al skell (no a las armas) es que me pone dos ranuras vacias y no se meterle las mejoras.
seiyaburgos escribió:¿pero no se puede meter mejoras al skell (no a las armas) es que me pone dos ranuras vacias y no se meterle las mejoras.



Si, abajo a la derecha donde pone el nombre del Skell puedes meterle mejoras a las ranuras que lleve el roboto, lo que pasa es que esas mejoras son específicas de Armazón de Skell, si no puedes poner ninguna es porque no tienes ninguna aun. Crea mejoras específicas para armazón. Las de armadura y arma no sirven para esos slots.
seiyaburgos escribió:¿pero no se puede meter mejoras al skell (no a las armas) es que me pone dos ranuras vacias y no se meterle las mejoras.
Eso es porque hay 4 tipos de mejoras para Skells:

-Mejoras de impulso: mejoran las estadísticas de Skell, pero se equipan en la armadura del equipo de campo (del personaje que conduce el Skell)
-Mejoras de de arma de Skell: se equipan en las armas de los Skells.
-Mejoras de armadura de Skells: se equipan en las piezas de armadura de los Skells.
-Mejoras de armazón de Skell: se equipan en el armazón del Skell

Si intentas equipar un tipo de estas mejoras donde no corresponde (por ejemplo, intentar poner una mejora de armadura de Skell en un arma suya) no te aparecera la mejora, es lo que te esta ocurriendo. Busca el tipo de mejora que has comprado en historial > inventario > mejoras de armadura / mejoras de armas de Skell / mejoras de armadura de Skell / mejoras de armazón de Skell y equipala donde corresponda como te he explicado.
Wiry escribió:
seiyaburgos escribió:¿pero no se puede meter mejoras al skell (no a las armas) es que me pone dos ranuras vacias y no se meterle las mejoras.



Si, abajo a la derecha donde pone el nombre del Skell puedes meterle mejoras a las ranuras que lleve el roboto, lo que pasa es que esas mejoras son específicas de Armazón de Skell, si no puedes poner ninguna es porque no tienes ninguna aun. Crea mejoras específicas para armazón. Las de armadura y arma no sirven para esos slots.


Joer gracias, es un perro y me muerde.

A ver si con esto puedo pasar el capítulo 10, que se me está haciendo bastante cuesta arriba [carcajad]
Ahhhh... que no se pueden quitar mejoras que vienen por defecto en dicha arma/ropa... por eso me sale en el submenú de armas "Seleccionar mejora" en negrita con el mensaje "No hay mas rarunas para esto". Ahora entiendo.
Ya está, muchas gracias a ambos por contestar.
Lloyd Irving escribió:Ahhhh... que no se pueden quitar mejoras que vienen por defecto en dicha arma/ropa... por eso me sale en el submenú de armas "Seleccionar mejora" en negrita con el mensaje "No hay mas rarunas para esto". Ahora entiendo.


Eso es, las mejoras que lleva incrustadas el equipo no se pueden quitar, pero si por ejemplo llevan unos bonus chulos, y hay huecos para meter ranuras, puedes abrirle otra ranura donde la tienda de L para ponerle tu mejora creada por ti (que esas si, las puedes poner y quitar).

Mucho ojo si cambias el equipo y te las dejas puestas, que luego no sabes donde coño las has dejado (me ha pasado [+risas] )
Wiry escribió:
Lloyd Irving escribió:Ahhhh... que no se pueden quitar mejoras que vienen por defecto en dicha arma/ropa... por eso me sale en el submenú de armas "Seleccionar mejora" en negrita con el mensaje "No hay mas rarunas para esto". Ahora entiendo.


Eso es, las mejoras que lleva incrustadas el equipo no se pueden quitar, pero si por ejemplo llevan unos bonus chulos, y hay huecos para meter ranuras, puedes abrirle otra ranura donde la tienda de L para ponerle tu mejora creada por ti (que esas si, las puedes poner y quitar).

Mucho ojo si cambias el equipo y te las dejas puestas, que luego no sabes donde coño las has dejado (me ha pasado [+risas] )
Para quitar todas las mejoras de golpe de todo el equipo de campo / Skell que no estés usando, vas a historial > inventario > armas AD / armas CAC / Armaduras / Armas de Skell / Armaduras de Skell, entras en cada sección, pulsas X y de la das a eliminar mejoras de la lista. Pum, todas las mejoras insertadas en equipo que no estés usando quitadas de golpe. Así no es un suplicio estar pendiente de quitarlas. No funciona para los compañeros en la reserva que tengan mejoras equipadas eso si, porque sus mejoras no están en el inventario.
Wiry escribió:
Dryp escribió:¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me haga más ameno.



Lo que te han enlazado de eliteguías es para hacerte un skell custom de nivel 60.

Tú quieres otra cosa que lo se yo [fumando] , lo puse unas páginas más atrás:

Guía para hacerte "El Skell-Cosechadora John Deere" XD

Yo estoy en proceso de crear uno, se puede hacer con un Amdusias pelao de nivel 50 y es la pera limonera. Sacas botines de cachos de cuerpo a chorro, incluso en enemigos en los que no puedas fijar el objetivo en una extremidad específica salvo que vayas a pie. También es cojonudo para sacar vales a cascoporro. Pensándolo bien incluso viene mejor un Mastema 50 por el bonus a distancia que lleva frente el Amdusias, posibilidades hay muchas.

La dificultad de esa configuración básicamente radica en que es azar puro obtener 2 lanzamisiles específicos con posibilidad de aumento de proyectiles en los aumentos del arma. Sensor de Botín lo máximo posible para facilitar la tarea.

Una vez tengas eso, el resto va rodao.


¡Ese era! ¡Muchas gracias, encontré el vídeo por youtube pero ni papa de lo que decía, esas armas de misiles las tengo y me las he puesto en un Mastema 50 que he comprado, pero no sé si tienen la habilidad esa, habrá que comprobarlo y sino... a farmear XD
Spoiler cap 12

Estoy al final de todo, peleando con Lao mutante y Luxaar me había roto 2 skell y Lao los otros dos y me ha pelado. Ahora he intentado darle a pie y es imposible. ¿Solo puedo reiniciar el capitulo para poder ir en skell de nuevo?
nik0_ escribió:Spoiler cap 12

Estoy al final de todo, peleando con Lao mutante y Luxaar me había roto 2 skell y Lao los otros dos y me ha pelado. Ahora he intentado darle a pie y es imposible. ¿Solo puedo reiniciar el capitulo para poder ir en skell de nuevo?


De todas formas Lao tiene una habilidad que te quita TODO el combustible del skell, por lo que ese combate hay que hacerlo a pata si o si.
Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD
Pregunta: soy nivel blade 9 y tengo unos 9000 de 50.000 puntos para conseguir el nivel 10. Hay alguna forma rápida de subir el nivel blade? Soy Mediator, por si sirve de algo pero hacer secundarias tampoco es que me suponga una fuente de puntos blade.
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD


Puedes cambiar de clase cada vez que te de la gana, así que no te preocupes.
Respecto a los enemigos "accesibles", al empezar como mucho 2 ó 3 niveles más que tú, aunque a medida que avances también podrás darle amor a enemigos de un poco más nivel.
...y aunque tengan un nivel parecido, cuidado con los grandes y, sobre todo, con los magnos.
Saltar no sirve para esquivar. Tanto los golpes como la esquiva es automática, dependiendo de tus características.
Sobre las armas, lo importante no es tanto el daño que hacen, sino las habilidades que puedes usar con ellas. En este mismo hilo hay auténticos artistas del combate a pie, a ver si te pueden orientar un poco.

...y cuando veas a un bichejo que te saque 20 niveles... corre. Ya tendrás tiempo de ponerlo en su sitio XD

prosomilo escribió:Pregunta: soy nivel blade 9 y tengo unos 9000 de 50.000 puntos para conseguir el nivel 10. Hay alguna forma rápida de subir el nivel blade? Soy Mediator, por si sirve de algo pero hacer secundarias tampoco es que me suponga una fuente de puntos blade.


Aparte de las cosas "normales", otra forma de subir el nivel blade es ofreciendo equipo tras abrir un botín. Por cada objeto que regales te darán 100 puntitos.

Un saludete
@Omega92 tío, luego hice lo que me dijiste para caragarme a Lugalbanda... Un par de mejoras de precisión c.a.c y no me duro más de un minuto. El me soltó un armas bastante especial.. Conoces alguna otra armas de ese tipo? Digo, alguna espada gemela o sable de fotones así especiales...

Otra cosilla, ese dinosaurio de Oblivia del los HP infinitos, coño llefue casi a la mitad pero de pronto el Fantasma Errante dejó de funcionar... Sería mejor ir con derribo a por él no

Edit:

@Dryp se que andas farmeando para supongo el Ares 90. Yo estoy haciendo vales.... cuando quieras me avisas y sacamos 700 vales mínimo por pelea contra Yggralith...
Dryp escribió:
Wiry escribió:
Dryp escribió:¿Alguien puede pasarme la guia para hacerse el skell ese que rompia partes de los enemigos rápido? Se me está haciendo lentísimo el farmeo de las gemas, necesito algo así para que se me haga más ameno.



Lo que te han enlazado de eliteguías es para hacerte un skell custom de nivel 60.

Tú quieres otra cosa que lo se yo [fumando] , lo puse unas páginas más atrás:

Guía para hacerte "El Skell-Cosechadora John Deere" XD

Yo estoy en proceso de crear uno, se puede hacer con un Amdusias pelao de nivel 50 y es la pera limonera. Sacas botines de cachos de cuerpo a chorro, incluso en enemigos en los que no puedas fijar el objetivo en una extremidad específica salvo que vayas a pie. También es cojonudo para sacar vales a cascoporro. Pensándolo bien incluso viene mejor un Mastema 50 por el bonus a distancia que lleva frente el Amdusias, posibilidades hay muchas.

La dificultad de esa configuración básicamente radica en que es azar puro obtener 2 lanzamisiles específicos con posibilidad de aumento de proyectiles en los aumentos del arma. Sensor de Botín lo máximo posible para facilitar la tarea.

Una vez tengas eso, el resto va rodao.


¡Ese era! ¡Muchas gracias, encontré el vídeo por youtube pero ni papa de lo que decía, esas armas de misiles las tengo y me las he puesto en un Mastema 50 que he comprado, pero no sé si tienen la habilidad esa, habrá que comprobarlo y sino... a farmear XD

No se si sabras como se llaman los misiles es españa y q de q tipo son fisicos, etericos, xq por mas que farmeeo en la cuenca y en la cueva demian solo me dan armas misiles de 600 para arriba pero sin esa mejora
Danimonto escribió:@Dryp se que andas farmeando para supongo el Ares 90. Yo estoy haciendo vales.... cuando quieras me avisas y sacamos 700 vales mínimo por pelea contra Yggralith...


El Ares hace un tiempo que lo tengo ya, pero sigo necesitando muchísimos vales para las gemas y skells que quiero crearme así que por mí bien, seguramente sobre las 14 me conectaré un ratillo o sino a la noche a partir de las 22 me conectaré otro ratillo, ¿a tí cuando te viene bien? Mi id es Dry-Prime.

Yo también he probado a hacer el dinosaurio de Oblivia pero ni me he acercado a matarlo, con el Ares se me acaba el fuel antes de quitarle el 25% y a pata ayer le quité 2 millones de vida con turbo infinito y mi build de blossom dance a medio hacer (sin gemas de potencial aún) y no le quité ni el 5% de la vida, jodida bestia, que tanque más tocho.

rochavanesa escribió:No se si sabras como se llaman los misiles es españa y q de q tipo son fisicos, etericos, xq por mas que farmeeo en la cuenca y en la cueva demian solo me dan armas misiles de 600 para arriba pero sin esa mejora


Pues ni idea, si quieres cuando me conecte te lo digo, yo me cambié el idioma de la consola aposta porque tampoco sabía el nombre del arma y de la habilidad en Inglés. Los enemigos que las sueltan son los Pugilith (esos robots que se parecen a los andadores AT-ST de Star Wars).

Ayer estuve un buen rato farmeandolos tanto en Sylvalum como los de esa cueva y me salio varias veces el arma, pero ninguna vez con la habilidad esa, tengo una con esa habilidad, pero es lvl 20 [facepalm]
Danimonto escribió:@Omega92 tío, luego hice lo que me dijiste para caragarme a Lugalbanda... Un par de mejoras de precisión c.a.c y no me duro más de un minuto. El me soltó un armas bastante especial.. Conoces alguna otra armas de ese tipo? Digo, alguna espada gemela o sable de fotones así especiales...

Otra cosilla, ese dinosaurio de Oblivia del los HP infinitos, coño llefue casi a la mitad pero de pronto el Fantasma Errante dejó de funcionar... Sería mejor ir con derribo a por él no

Edit:

@Dryp se que andas farmeando para supongo el Ares 90. Yo estoy haciendo vales.... cuando quieras me avisas y sacamos 700 vales mínimo por pelea contra Yggralith...



Solo suelta espadas bastardas, nada más. Lo maté 5 veces y me soltó tres normales y dos cósmicas. Así que na de na. Para armas que no sea esas, lo mejor es matar al mono de primordia o la esfinge de Oblivia (esta última mejor matarla de un disparo con el Ares que tiene reflejo de daños).

Sobre el dino, tienes esa opción de derribo que sería ponerte como mínimo la habilidad de refucir resistencia a derribo junto con dos Reducir resistencia XX y una de XV, o bien ir como vas pero con mejoras y habilidades de reducción de tiempo de espera de artes.

De todas maneras lo más seguro es a derribo porque impides que suelte parásitos durante la batalla con ataques de 5 hit que te quitan el Fantasma y como aquí fijar a los enemigos es una putísima mierda mal hecha, pues antes de fijarlo y matarlo ya estas jodido.
Dryp escribió:
Danimonto escribió:@Dryp se que andas farmeando para supongo el Ares 90. Yo estoy haciendo vales.... cuando quieras me avisas y sacamos 700 vales mínimo por pelea contra Yggralith...


El Ares hace un tiempo que lo tengo ya, pero sigo necesitando muchísimos vales para las gemas y skells que quiero crearme así que por mí bien, seguramente sobre las 14 me conectaré un ratillo o sino a la noche a partir de las 22 me conectaré otro ratillo, ¿a tí cuando te viene bien? Mi id es Dry-Prime.

Yo también he probado a hacer el dinosaurio de Oblivia pero ni me he acercado a matarlo, con el Ares se me acaba el fuel antes de quitarle el 25% y a pata ayer le quité 2 millones de vida con turbo infinito y mi build de blossom dance a medio hacer (sin gemas de potencial aún) y no le quité ni el 5% de la vida, jodida bestia, que tanque más tocho.

rochavanesa escribió:No se si sabras como se llaman los misiles es españa y q de q tipo son fisicos, etericos, xq por mas que farmeeo en la cuenca y en la cueva demian solo me dan armas misiles de 600 para arriba pero sin esa mejora


Pues ni idea, si quieres cuando me conecte te lo digo, yo me cambié el idioma de la consola aposta porque tampoco sabía el nombre del arma y de la habilidad en Inglés. Los enemigos que las sueltan son los Pugilith (esos robots que se parecen a los andadores AT-ST de Star Wars).

Ayer estuve un buen rato farmeandolos tanto en Sylvalum como los de esa cueva y me salio varias veces el arma, pero ninguna vez con la habilidad esa, tengo una con esa habilidad, pero es lvl 20 [facepalm]

ok yo todos los que mato son de rango 50 y me salen solo termicas con mejora misil que cuando la mejora me pone que me sube los disparos pero en la ficha sigue igual solo salen 6 u 8 q son las 2 armas de misiles q tengo,esta tarde me conecto x si alguien quiiere que me agregue jhonsnow36
rochavanesa escribió:ok yo todos los que mato son de rango 50 y me salen solo termicas con mejora misil que cuando la mejora me pone que me sube los disparos pero en la ficha sigue igual solo salen 6 u 8 q son las 2 armas de misiles q tengo,esta tarde me conecto x si alguien quiiere que me agregue jhonsnow36


Te dejo aquí unas capturas, mis disculpas por la calidad, pero ahora mismo no tengo tele y me toca jugar sólo con el gamepad:

El arma:
Imagen
Su nombre:
Imagen
Y la habilidad que tenemos que buscar (Person. CARG-MISIL):
Imagen


A destacar que el arma esta la sueltan los Pugilith de Sylvalum, los de la cueva dan las versiones mejoradas (el mismo nombre pero con 150 o 160 en vez de 140), pero lo importante no es la potencia del arma, sino la habilidad. Yo me he decantado por los de Sylvalum porque los Pugilith de allí sólo te dan 2 armas, los de la cueva te dan más armas de diferente tipo y puede ser más difícil y largo conseguir la que quieres con la habilidad esa, por no hablar de que tienes que ir pata cada vez que reinicias, los de Sylvalum como es por fuera puedo perfectamente destruirlos con el fenix, y hacer trys mucho más rápido.
@Omega92 gracias, probaré con la efigie de Oblivia aunque no recuerdo donde está. Yo pensé que habrían más armas galácticas por allí a parte de la que suelta Lugalbanda, no sé, algún otro Tyrant que la soltara.

@Dryp Pues con 2 Ares se hace los vales en mitad de tiempo. Mañana estaré 3 de horas desde las 12 del medio día... Yo necesito muchos vales para mejoras y también para empezar con el super Skell... Si puedes a esa hora y si alguien más se une, pues podemos hacer una cantidad de vales respetable xD!!!
Danimonto escribió:@Omega92 gracias, probaré con la efigie de Oblivia aunque no recuerdo donde está. Yo pensé que habrían más armas galácticas por allí a parte de la que suelta Lugalbanda, no sé, algún otro Tyrant que la soltara.

@Dryp Pues con 2 Ares se hace los vales en mitad de tiempo. Mañana estaré 3 de horas desde las 12 del medio día... Yo necesito muchos vales para mejoras y también para empezar con el super Skell... Si puedes a esa hora y si alguien más se une, pues podemos hacer una cantidad de vales respetable xD!!!


A esa hora va a estar complicado porque yo suelo llegar a casa sobre las 14:30, no creo que dé tiempo a mucho, sino pues al próximo fin de semana, seguro que para entonces aún tenemos farmeo de tickets por hacer XD
Dryp escribió:
Danimonto escribió:@Omega92 gracias, probaré con la efigie de Oblivia aunque no recuerdo donde está. Yo pensé que habrían más armas galácticas por allí a parte de la que suelta Lugalbanda, no sé, algún otro Tyrant que la soltara.

@Dryp Pues con 2 Ares se hace los vales en mitad de tiempo. Mañana estaré 3 de horas desde las 12 del medio día... Yo necesito muchos vales para mejoras y también para empezar con el super Skell... Si puedes a esa hora y si alguien más se une, pues podemos hacer una cantidad de vales respetable xD!!!


A esa hora va a estar complicado porque yo suelo llegar a casa sobre las 14:30, no creo que dé tiempo a mucho, sino pues al próximo fin de semana, seguro que para entonces aún tenemos farmeo de tickets por hacer XD


Seguramente... Aunque yo suelo estar libre de martes a jueves desde la 11am hasta las 6pm y en ese lapso ahora mismo se lo dedico entero al juego (salgo la comida, de 2 a 3pm) Tú agrégame y si entras a esas horas estaré jugando casi con total seguridad. Me mandas un MP y quedamos... Así aumentamos la velocidad del asunto.
rochavanesa escribió:
Dryp escribió:
Danimonto escribió:@Dryp se que andas farmeando para supongo el Ares 90. Yo estoy haciendo vales.... cuando quieras me avisas y sacamos 700 vales mínimo por pelea contra Yggralith...


El Ares hace un tiempo que lo tengo ya, pero sigo necesitando muchísimos vales para las gemas y skells que quiero crearme así que por mí bien, seguramente sobre las 14 me conectaré un ratillo o sino a la noche a partir de las 22 me conectaré otro ratillo, ¿a tí cuando te viene bien? Mi id es Dry-Prime.

Yo también he probado a hacer el dinosaurio de Oblivia pero ni me he acercado a matarlo, con el Ares se me acaba el fuel antes de quitarle el 25% y a pata ayer le quité 2 millones de vida con turbo infinito y mi build de blossom dance a medio hacer (sin gemas de potencial aún) y no le quité ni el 5% de la vida, jodida bestia, que tanque más


rochavanesa escribió:No se si sabras como se llaman los misiles es españa y q de q tipo son fisicos, etericos, xq por mas que farmeeo en la cuenca y en la cueva demian solo me dan armas misiles de 600 para arriba pero sin esa mejora


Pues ni idea, si quieres cuando me conecte te lo digo, yo me cambié el idioma de la consola aposta porque tampoco sabía el nombre del arma y de la habilidad en Inglés. Los enemigos que las sueltan son los Pugilith (esos robots que se parecen a los andadores AT-ST de Star Wars).

Ayer estuve un buen rato farmeandolos tanto en Sylvalum como los de esa cueva y me salio varias veces el arma, pero ninguna vez con la habilidad esa, tengo una con esa habilidad, pero es lvl 20 [facepalm]

ok yo todos los que mato son de rango 50 y me salen solo termicas con mejora misil que cuando la mejora me pone que me sube los disparos pero en la ficha sigue igual solo salen 6 u 8 q son las 2 armas de misiles q tengo,esta tarde me conecto x si alguien quiiere que me agregue jhonsnow36


Gracias por las capturas esas armas ya las tengo solo me falta mejorarlas al maximo yo las tengo con termica pero supongo q eso ya era igual , lo postee antes pero me salio mal gracias de nuevo
Por cierto tengo 8 de ultrafauna puesto se nota mucho los 13 q me faltan
dalairasta escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD


Puedes cambiar de clase cada vez que te de la gana, así que no te preocupes.
Respecto a los enemigos "accesibles", al empezar como mucho 2 ó 3 niveles más que tú, aunque a medida que avances también podrás darle amor a enemigos de un poco más nivel.
...y aunque tengan un nivel parecido, cuidado con los grandes y, sobre todo, con los magnos.
Saltar no sirve para esquivar. Tanto los golpes como la esquiva es automática, dependiendo de tus características.
Sobre las armas, lo importante no es tanto el daño que hacen, sino las habilidades que puedes usar con ellas. En este mismo hilo hay auténticos artistas del combate a pie, a ver si te pueden orientar un poco.

...y cuando veas a un bichejo que te saque 20 niveles... corre. Ya tendrás tiempo de ponerlo en su sitio XD


Aparte de las cosas "normales", otra forma de subir el nivel blade es ofreciendo equipo tras abrir un botín. Por cada objeto que regales te darán 100 puntitos.

Un saludete


Gracias, a ver que me dicen los otros!
baronrojo2 escribió:
dalairasta escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y menudo lio en los menus, cuantas cosas!!

A ver, hay varias clases, tengo el primero en rango 10, supongo que es lo normal, me dan a elegir entre 3:

Bombardero
Comando
Ejecutor

No se cual escoger, se pueden subir todas a lo largo del juego? O solo hay X puntos para subir? Es que no se cual coger

Como se a que enemigos puedo vencer?

edito: Como esquivo cosas? Me hacen daño y no se de donde viene, por mas que salto xD

Tambien ahora he puesto bombardero y tengo una espada al darle a cambiar de arma, que mola mucho pero vamos, ¿cuerpo a cuerpo no es peor? Hablo desde la ignorancia absoluta, mola la espada esta, luego he visto que hay dobles pero no se, mejor arma de fuego?

Me ha aparecido un bicharraco de nivel 81 y me ha matado de un soplido xD


Puedes cambiar de clase cada vez que te de la gana, así que no te preocupes.
Respecto a los enemigos "accesibles", al empezar como mucho 2 ó 3 niveles más que tú, aunque a medida que avances también podrás darle amor a enemigos de un poco más nivel.
...y aunque tengan un nivel parecido, cuidado con los grandes y, sobre todo, con los magnos.
Saltar no sirve para esquivar. Tanto los golpes como la esquiva es automática, dependiendo de tus características.
Sobre las armas, lo importante no es tanto el daño que hacen, sino las habilidades que puedes usar con ellas. En este mismo hilo hay auténticos artistas del combate a pie, a ver si te pueden orientar un poco.

...y cuando veas a un bichejo que te saque 20 niveles... corre. Ya tendrás tiempo de ponerlo en su sitio XD


Aparte de las cosas "normales", otra forma de subir el nivel blade es ofreciendo equipo tras abrir un botín. Por cada objeto que regales te darán 100 puntitos.

Un saludete


Gracias, a ver que me dicen los otros!


Pues lo mismo que te ha dicho él xD. No te preocupes y ve cambiando de clase sin miedo, cada vez que llegues al 10 de una cambias a otra, y así con todas hasta que tengas todas al máximo. Yo opté por en vez de hacerme una rama (fila) entera del tirón irlo haciendo «por columnas» porque cada columna hacia la derecha aumenta el número de habilidades que puedes equipar, y me parecía un coñazo llegar al final del juego y tener que hacerme una rama de una sola habilidad xD. Al final la primera rama que completé entera fue la inferior, pero ya te digo que el orden en que lo hagas al final no importa, elige lo que más te guste. La rama de enmedio por ejemplo a mí también me gusta bastante y es tipo Shulk del juego anterior, ataques dorsales, por la espalda, etc.


P.D.: no puedes esquivar manualmente, y por norma general cuerpo a cuerpo es mejor que a distancia, lo que pasa es que con c.a.c el enemigo de centrará en ti, por lo que si te queda poca vida cambia a distancia y retírate para que se fije en otro. Hay alguna rama en la que las armas a distancia no están mal, pero vaya, que la mayoría hacen poco. Y luego hay que tener en cuenta que lo importante no son las armas en sí, sino las habilidades :-).
Gracias @Kemyi ! Ahora le daré otro ratito, parece tonteria pero llevo ya 8 horas y no he hecho nada pratcicamente xD

Cuando he visto los skells, buah! Tengo ganas de manejarlo, tiene que ser la leche! Aparte de carisimos aun me quedará mucho para poder coger uno
8198 respuestas