Xenoblade Chronicles X

seiyaburgos escribió:Una pregunta.

Me voy a ir fuera en el puente a otra ciudad, unos días a partir del sábado y no quiero cargar y desmontar todo.

¿el juego necesita el tabletomando y el sensor de movimiento de Wii U para algo o lo podré jugar perfectamente con el wiimote y el nunchuk?
Creo recordar que el xenoblade antiguo lo jugue perfectamente, así, no tenía nada para apuntar y este no se si será igual.


Segun la contraportada, solo se puede usar el tabletomando o el mando pro. No se puede usar el wiimote ni nunchuck
Xenndor escribió:
seiyaburgos escribió:Una pregunta.

Me voy a ir fuera en el puente a otra ciudad, unos días a partir del sábado y no quiero cargar y desmontar todo.

¿el juego necesita el tabletomando y el sensor de movimiento de Wii U para algo o lo podré jugar perfectamente con el wiimote y el nunchuk?
Creo recordar que el xenoblade antiguo lo jugue perfectamente, así, no tenía nada para apuntar y este no se si será igual.


Segun la contraportada, solo se puede usar el tabletomando o el mando pro. No se puede usar el wiimote ni nunchuck


Gracias por responder.

Mando pro, entiendo que vale el rojo que me vino con la coleccionista del xenoblade original o hay uno específico para wii U.
seiyaburgos escribió:
Xenndor escribió:
seiyaburgos escribió:Una pregunta.

Me voy a ir fuera en el puente a otra ciudad, unos días a partir del sábado y no quiero cargar y desmontar todo.

¿el juego necesita el tabletomando y el sensor de movimiento de Wii U para algo o lo podré jugar perfectamente con el wiimote y el nunchuk?
Creo recordar que el xenoblade antiguo lo jugue perfectamente, así, no tenía nada para apuntar y este no se si será igual.


Segun la contraportada, solo se puede usar el tabletomando o el mando pro. No se puede usar el wiimote ni nunchuck


Gracias por responder.

Mando pro, entiendo que vale el rojo que me vino con la coleccionista del xenoblade original o hay uno específico para wii U.


No tienes suerte xD. El mando pro de wii no vale, tiene que ser el mando pro de WiiU
Sigue en pie la idea de abrir un hilo para el juego online? para inercambiar ID's y demas.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar chic@s. Queria borrar los datos de actualización de varios juegos para hacer espacio. Por ejemplo la actualización del MK8. Una vez borrada, cuando vuelva a poner el MK8 en un futuro la consola detectara automaticamente que no esta la actualización y se instalará o tendria que hacerlo desde la eShop o algo asi? Me preocupa especialmente esta por los 200cc. Gracias.
Mientras la tengas conectada a Internet, te descargará la actualización automáticamente cuando intentes iniciar el MK8.
kakaculete escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los packs de datos esos que comentáis se descargan a través de la eshop?


Sí, en xenoblade X en contenido adicional están los 4.


De acuerdo, luego lo miro. Muchas gracias.
Menudas ganas de tener ya este pedazo juego. Ya tengo descargados los packs y ahora a esperar que llegue el juego a MM y recoger la edición coleccionista.

He visto que en UK, los de Prima editan una guía del juego, se sabe si se lanzará en España? He estado buscando por si aparecía por algún lado, pero no he visto nada.

Gracias! Y a disfrutar del juego!
Yo voy a hacer una pequeña locura, voy a comprarme el pack de wiiu y el juego solo para jugar a este juego, el resto del catálogo no me interesa, luego intentaré darle salida.

El xenoblade me pareció una jodida maravilla y este tengo que jugarlo si o si.
coromiba escribió:Yo voy a hacer una pequeña locura, voy a comprarme el pack de wiiu y el juego solo para jugar a este juego, el resto del catálogo no me interesa, luego intentaré darle salida.

El xenoblade me pareció una jodida maravilla y este tengo que jugarlo si o si.


Haces muy bien pero ya verás como la consola esconde otras maravillas en su catalogo. Yo me la compré en el mismo plan que tu y ya tengo 5 juegos. ;)
La hora más larga será cuando tengamos el juego y no podamos jugarlo porque se estarán instalando los packs de datos (aparte de descargarlo hay que instalarlos y eso sólo se puede hacer cuando tienes el juego...).

McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar chic@s. Queria borrar los datos de actualización de varios juegos para hacer espacio. Por ejemplo la actualización del MK8. Una vez borrada, cuando vuelva a poner el MK8 en un futuro la consola detectara automaticamente que no esta la actualización y se instalará o tendria que hacerlo desde la eShop o algo asi? Me preocupa especialmente esta por los 200cc. Gracias.


No hace falta borrar tus datos, simplemente pásalos a un USB o HDD y deja el disco de la consola libre para los datos.
Dryp escribió:La hora más larga será cuando tengamos el juego y no podamos jugarlo porque se estarán instalando los packs de datos (aparte de descargarlo hay que instalarlos y eso sólo se puede hacer cuando tienes el juego...).

McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar chic@s. Queria borrar los datos de actualización de varios juegos para hacer espacio. Por ejemplo la actualización del MK8. Una vez borrada, cuando vuelva a poner el MK8 en un futuro la consola detectara automaticamente que no esta la actualización y se instalará o tendria que hacerlo desde la eShop o algo asi? Me preocupa especialmente esta por los 200cc. Gracias.


No hace falta borrar tus datos, simplemente pásalos a un USB o HDD y deja el disco de la consola libre para los datos.

Creo que se ha dicho varias veces y lo he comprobado de primera mano que si pones la consola en modo reposo se instala sin juego
McMiller escribió:Sigue en pie la idea de abrir un hilo para el juego online? para inercambiar ID's y demas.

Me sumo a tu propuesta, estaría bien tener un hilo para el juego online.
Dryp escribió:La hora más larga será cuando tengamos el juego y no podamos jugarlo porque se estarán instalando los packs de datos (aparte de descargarlo hay que instalarlos y eso sólo se puede hacer cuando tienes el juego...).


Como ya te han dicho, no necesitas esperar a tener el juego, los datos se instalan en el modo reposo si tienes activada la opción de descargas en modo reposo en la configuración de la consola.

Super MetalSonic escribió:
He visto que en UK, los de Prima editan una guía del juego, se sabe si se lanzará en España? He estado buscando por si aparecía por algún lado, pero no he visto nada.


No sale en español, según comentaron más atrás.
Ayer moví los packs de datos del disco duro externo a la memoria interna de la consola (ya estaban instalados) y ahora:

- No me aparece en el menú Descargas como cuando están ahí esperando a que introduzcas el juego.
- En la eshop me sale la opción "Volver a descargar" en los packs de datos, como si no los tuviera en la consola.

Tengo los 10 GB en la memoria de la consola (así se ven en el menú de Gestión de datos), espero que cuando introduzca el juego los localice y monte ahí el guardado de las partidas y los pille, si no, me veo que voy a tener que volver a descargarlos. Se tiró la consola más de una hora para moverlos del disco duro a la memoria interna.
Hola a todos, ayer he descargado los packs de datos (los 4), la duda me surge en como instalarlos, lo de poner la consola en modo reposos, os referís a ¿apagarla y dejarla conectada a la corriente? o ¿Hay alguna forma de dejarla en modo reposo?
Creo que en ajustes tengo activado lo de descargas en reposo, por eso cuando la apago se enciende una luz naranja. ¿Con eso basta?


GRACIAS y SALUDOS.
cer0 escribió:Hola a todos, ayer he descargado los packs de datos (los 4), la duda me surge en como instalarlos, lo de poner la consola en modo reposos, os referís a ¿apagarla y dejarla conectada a la corriente? o ¿Hay alguna forma de dejarla en modo reposo?
Creo que en ajustes tengo activado lo de descargas en reposo, por eso cuando la apago se enciende una luz naranja. ¿Con eso basta?


GRACIAS y SALUDOS.

Correcto!
dornop escribió:Ayer moví los packs de datos del disco duro externo a la memoria interna de la consola (ya estaban instalados) y ahora:

- No me aparece en el menú Descargas como cuando están ahí esperando a que introduzcas el juego.
- En la eshop me sale la opción "Volver a descargar" en los packs de datos, como si no los tuviera en la consola.

Tengo los 10 GB en la memoria de la consola (así se ven en el menú de Gestión de datos), espero que cuando introduzca el juego los localice y monte ahí el guardado de las partidas y los pille, si no, me veo que voy a tener que volver a descargarlos. Se tiró la consola más de una hora para moverlos del disco duro a la memoria interna.


No te preocupes, es normal. Si te aparecen en gestión de datos es que ya están instalados y no aparecen en descargas.

El "save" de la partida ya no te se decir donde se guardará, si tienes conectado un disco duro por defecto intentará usarlo primero, pero al existir ya un fichero de datos en la memoria de la consola igual los guarda ahí conjuntamente.

También puedes iniciar la primera vez con el disco duro desconectado, así te aseguras de que cree el archivo de guardado en la memoria de la consola.
Super MetalSonic escribió:Menudas ganas de tener ya este pedazo juego. Ya tengo descargados los packs y ahora a esperar que llegue el juego a MM y recoger la edición coleccionista.

He visto que en UK, los de Prima editan una guía del juego, se sabe si se lanzará en España? He estado buscando por si aparecía por algún lado, pero no he visto nada.

Gracias! Y a disfrutar del juego!


Yo tb lo tengo reservado en mm, pero pone que la fecha de entrega entre el 6 y el 13 de diciembre. ¿Es normal? :-?
trunks1911 escribió:
McMiller escribió:Sigue en pie la idea de abrir un hilo para el juego online? para inercambiar ID's y demas.

Me sumo a tu propuesta, estaría bien tener un hilo para el juego online.


Si es que este es uno de esos juegos que merecen su tema porque habrá mucha actividad. Qué hay más clásico que un RPG Online?
Arthur_Matlock escribió:
cer0 escribió:Hola a todos, ayer he descargado los packs de datos (los 4), la duda me surge en como instalarlos, lo de poner la consola en modo reposos, os referís a ¿apagarla y dejarla conectada a la corriente? o ¿Hay alguna forma de dejarla en modo reposo?
Creo que en ajustes tengo activado lo de descargas en reposo, por eso cuando la apago se enciende una luz naranja. ¿Con eso basta?


GRACIAS y SALUDOS.

Correcto!


Gracias.

Que ganas, lo pillé ayer en amazon, me llega mañana y antes de ayer, me pillé un proyector led, que ganas de jugar al Xenoblade X a 150 pulgadas ...
sunken_ship escribió:
dornop escribió:Ayer moví los packs de datos del disco duro externo a la memoria interna de la consola (ya estaban instalados) y ahora:

- No me aparece en el menú Descargas como cuando están ahí esperando a que introduzcas el juego.
- En la eshop me sale la opción "Volver a descargar" en los packs de datos, como si no los tuviera en la consola.

Tengo los 10 GB en la memoria de la consola (así se ven en el menú de Gestión de datos), espero que cuando introduzca el juego los localice y monte ahí el guardado de las partidas y los pille, si no, me veo que voy a tener que volver a descargarlos. Se tiró la consola más de una hora para moverlos del disco duro a la memoria interna.


No te preocupes, es normal. Si te aparecen en gestión de datos es que ya están instalados y no aparecen en descargas.

El "save" de la partida ya no te se decir donde se guardará, si tienes conectado un disco duro por defecto intentará usarlo primero, pero al existir ya un fichero de datos en la memoria de la consola igual los guarda ahí conjuntamente.

También puedes iniciar la primera vez con el disco duro desconectado, así te aseguras de que cree el archivo de guardado en la memoria de la consola.


Gracias. Igual pruebo a iniciar el juego con el disco duro quitado.
Os voy confirmando que al meter el disco salta una pequeña actualización del juego de 113MB. No tiene nada que ver con los famosos 4 packs, es otra cosa, y se instala en un par de minutos.

EDIT: Actualiza el juego a la versión 1.0.1
Me imagino que los que lo tenéis estáis flipando con el, pero agradeceríamos unas pequeñas impresiones a los que nos toca esperar, que tal se ve, es tan maravilloso todo como pintan en los análisis? A mi me preocupa el sistema de combate que dicen que es muy complicado, pero bueno yo soy de la saga souls y me encantan los retos, espero que no sea demasiado difícil como para abandonarlo en algún momento.
El juego tiene off-tv no?
me lo quiero pillar pero supongo que la edicion limitada es imposible no?
xionvolt escribió:me lo quiero pillar pero supongo que la edicion limitada es imposible no?


Pregunta por Facebook a Games4u Shop de Zaragoza, que hace poco dijeron que tenían, a lo mejor tienes suerte ;)
keverson303 escribió:El juego tiene off-tv no?


He leído que si que tiene. Pero viendo captura veo las capturas y la letra del HUD es enana. No creo que sea muy cómodo.
Milo Manara escribió:
keverson303 escribió:El juego tiene off-tv no?


He leído que si que tiene. Pero viendo captura veo las capturas y la letra del HUD es enana. No creo que sea muy cómodo.

No hay nada mas comodo que jugar en la cama [carcajad] [carcajad] o cuando la cosa se complica desde el trono del baño [carcajad] [carcajad]
sidney_bl escribió:
Super MetalSonic escribió:
He visto que en UK, los de Prima editan una guía del juego, se sabe si se lanzará en España? He estado buscando por si aparecía por algún lado, pero no he visto nada.


No sale en español, según comentaron más atrás.


Muchas gracias por la respuesta! Pues en ese caso, igual me la acabo pillando en inglés.

JapVader escribió:
Super MetalSonic escribió:Menudas ganas de tener ya este pedazo juego. Ya tengo descargados los packs y ahora a esperar que llegue el juego a MM y recoger la edición coleccionista.

He visto que en UK, los de Prima editan una guía del juego, se sabe si se lanzará en España? He estado buscando por si aparecía por algún lado, pero no he visto nada.

Gracias! Y a disfrutar del juego!


Yo tb lo tengo reservado en mm, pero pone que la fecha de entrega entre el 6 y el 13 de diciembre. ¿Es normal? :-?


Depende si lo has reservado o has hecho la Pre-compra. Si es reserva, puedes recogerlo desde el día que lo tienen disponible a la venta. En cambio, si es Pre-compra, te lo han de enviar desde la central, al MM que tu hayas elegido, y suele tardar un poco más.

Saludos!!
diegoobiwan escribió:Me imagino que los que lo tenéis estáis flipando con el, pero agradeceríamos unas pequeñas impresiones a los que nos toca esperar, que tal se ve, es tan maravilloso todo como pintan en los análisis? A mi me preocupa el sistema de combate que dicen que es muy complicado, pero bueno yo soy de la saga souls y me encantan los retos, espero que no sea demasiado difícil como para abandonarlo en algún momento.

El juego es precioso,simplemente un espectaculo visual,parece mentira que la wiiu mueva esa maravilla, del combate si jugaste al primero es igual practicamente pero con algunas variaciones,no se ve muy difícil, al menos al principio.
Una pregunta, si tenemos los packs de carga adicionales en un disco duro, dónde guardará la partida el juego? Alguno que ya lo tenga y pueda aclararlo?
Yo lo que veo algo más "complicado" de entender es toda la información que hay en pantalla especialmente cuando accedes al equipo, está un poco saturado de más y tienes que fijarte bien en qué mejora, qué empeora, si equipa algo extra, etc... pero supongo que según pasen las horas te harás fácil.

El juego la verdad luce muy bien para lo que es, el manejo del personaje está mucho más pulido que en el primer Chronicles, se nota más "real", y por el resto muy similar a la entrega anterior, el combate es muy muy similar cambiando lo típico, animaciones, HUD, etc... pero en esencia es lo mismo.
Ma92 escribió:Una pregunta, si tenemos los packs de carga adicionales en un disco duro, dónde guardará la partida el juego? Alguno que ya lo tenga y pueda aclararlo?

Cuando se conecta un dispositivo usb se escoge como prioritario.
Yo si lo termino pillando creo que tendre que borrar alguno de los juegos digitales que tengo porque sino no tengo un disco duro para dedicarlo exclusivamente a la consola, solo un pendrive de 16gb, pero no me gustaria jugar el juego leyendo todo el rato de un mierda pendrive xD.

No hace mucho pregunte y me dijeron que las descargas digitales de wiiu se pueden descargar tantas veces como quieras mientras sea en la misma consola y algunos juegos ya me los he pasado, solo me importa mantener la partida.

Solo por los escenarios ya tienen pinta de valer la pena el juego. Como comentais en graficos tela lo que consigue la wiiu pero no desluce jugarlo a 720p en televisores de 32'' para arriba de 1080p? me imagino que es secundario
sonic17 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, si tenemos los packs de carga adicionales en un disco duro, dónde guardará la partida el juego? Alguno que ya lo tenga y pueda aclararlo?

Cuando se conecta un dispositivo usb se escoge como prioritario.


Y no hay manera de tener la partida en la memoria de la consola y los datos en el HD, verdad? Es decir, juego sin los packs, crea los datos de guardado en la consola y luego ya conecto el HD la próxima vez que juegue.
Hacía años que no tenía un hype igual, de hecho, no recuerdo el último juego que me hypeo aunque fuera sólo un poco (y ya tengo mis 27). He pagado el dinero que vale el juego con un gusto anormal xD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta manana, 2 de Diciembre de 2015, a las 10 a.m he ido a hechar un ojo en el apartado de videojuegos del Corte Inglés. No habia rasgos de Xenoblade Chronicle X en ninguna estanteria (ni tampoco en la FNAC ni GAME ni en Amazon donde esta todo agotado ya...). No habia casi nadie en la tienda por ser muy temprano. Entonces probé suerte a pedir a un dependiente si habian recibido la edicion especial del juego... El chico me dijo: ''espera...voy a hechar un ojo al almacen''. Y volvio con ella diciendo ''Aun tenia una sin reservar...la ultima.'' Y yo alhucinando. xD
Imagen
Que fuerte!!!!!
Resumo de amazon: fecha de entraga es el 7 les digo si puedo hacer algo para adelantarlo, me piden un cargo de 9.99euros para recibirlo mañana

WTFFFF

Imagen
keverson303 escribió:El juego tiene off-tv no?


Si que tiene y se lee relativamente bien, pequeño pero acorde con la pantalla.

PD: es brutal! Hay a veces que no me carga alguna cosa, supongo que ya lo arreglaran (alguna cosa como el skin de alfuna parte d ela armadura, que saliendo y entrando se arregla, y alguna cosilla en las texturas del terreno) por lo demas, espectacular.
Noticias de Fnac? Lo quiero antes del puente [ayay]
La edición limitada viene sin precintar? En algunas ediciones de nintendo vienen las dos tipicas pegatinas redondas en los laterales, pero está edición viene literalmente "abierta". Tal y como pasó con alguna que otra edición limitada ejmplo "Pandora Tower" Si alguien puede aclararlo se agrade. Saludos
En amazon a mi me lo han enviado hoy, dice que llega mañana.
A mi me vino sin precinto exterior de ningun tipo. Ni pegatina ni nada. Solo el mapa, es una bolsita ajustada de plastico y el juego precintado.

@The_PoWeR
wooh escribió:Que fuerte!!!!!
Resumo de amazon: fecha de entraga es el 7 les digo si puedo hacer algo para adelantarlo, me piden un cargo de 9.99euros para recibirlo mañana

WTFFFF

Imagen


Que tipo de envio seleccionaste? Si es standar gratuito o 3€ (el que sea) seria normal no? osea te lo envian desde Francia por lo tanto normal que tarde algún día mas y lo del cargo de 10€ sera para cambiar el tipo de envio a urgente que normal que te cobren mas.

Saludos!
Ya tengo el juego y confirmo que el juego llega con un pequeño parche día 1. Estoy instalando los pack de descarga, y para nada tarda una hora. Llevo 20 minutos y me queda un cuarto. Esta noche pongo impresiones. Paciencia majos!
wooh escribió:Que fuerte!!!!!
Resumo de amazon: fecha de entraga es el 7 les digo si puedo hacer algo para adelantarlo, me piden un cargo de 9.99euros para recibirlo mañana

WTFFFF

Imagen


Es amazon fr? Si es así, lo más probable es que al ser un envío internacional express tenga ese recargo, ya que esa modalidad de envío internacional es más caro.

Ma92 escribió:
sonic17 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, si tenemos los packs de carga adicionales en un disco duro, dónde guardará la partida el juego? Alguno que ya lo tenga y pueda aclararlo?

Cuando se conecta un dispositivo usb se escoge como prioritario.


Y no hay manera de tener la partida en la memoria de la consola y los datos en el HD, verdad? Es decir, juego sin los packs, crea los datos de guardado en la consola y luego ya conecto el HD la próxima vez que juegue.


Siempre puedes mover archivos del usb a la consola.
wharyor escribió:Esta manana, 2 de Diciembre de 2015, a las 10 a.m he ido a hechar un ojo en el apartado de videojuegos del Corte Inglés. No habia rasgos de Xenoblade Chronicle X en ninguna estanteria (ni tampoco en la FNAC ni GAME ni en Amazon donde esta todo agotado ya...). No habia casi nadie en la tienda por ser muy temprano. Entonces probé suerte a pedir a un dependiente si habian recibido la edicion especial del juego... El chico me dijo: ''espera...voy a hechar un ojo al almacen''. Y volvio con ella diciendo ''Aun tenia una sin reservar...la ultima.'' Y yo alhucinando. xD
Imagen

La steelbook es la reostia, mañana me llega el mio [amor]
VenoMPS escribió:A mi me vino sin precinto exterior de ningun tipo. Ni pegatina ni nada. Solo el mapa, es una bolsita ajustada de plastico y el juego precintado.

@The_PoWeR


Ok thx por contestar, por lo visto han hecho igual que con el pandora. Me referia al exterior si. En el exterior solian poner dos pegatinas redondas en los laterales y ese es el "precintado" xD. Con el Bayonetta2 si que estan y ya la verdad uno no se fia de nada. El juego dentro tal y como mencionas si lo está.Saludos
EDit: me he equivocado de thread xD.
Elm1ster escribió:
wharyor escribió:Esta manana, 2 de Diciembre de 2015, a las 10 a.m he ido a hechar un ojo en el apartado de videojuegos del Corte Inglés. No habia rasgos de Xenoblade Chronicle X en ninguna estanteria (ni tampoco en la FNAC ni GAME ni en Amazon donde esta todo agotado ya...). No habia casi nadie en la tienda por ser muy temprano. Entonces probé suerte a pedir a un dependiente si habian recibido la edicion especial del juego... El chico me dijo: ''espera...voy a hechar un ojo al almacen''. Y volvio con ella diciendo ''Aun tenia una sin reservar...la ultima.'' Y yo alhucinando. xD
Imagen

La steelbook es la reostia, mañana me llega el mio [amor]


Esta chulo el steelbok si, ya se podrían haber estirado y en el pack de la consola haberlo incluido también junto con el poster xD... que solo han metido el artbook y el mapa jaja.

The_PoWeR escribió:Ok thx por contestar, por lo visto han hecho igual que con el pandora. Me referia al exterior si. En el exterior solian poner dos pegatinas redondas en los laterales y ese es el "precintado" xD. Con el Bayonetta2 si que estan y ya la verdad uno no se fia de nada. El juego dentro tal y como mencionas si lo está.Saludos


Me imagino que sera algo "general", con la ed. especial de pokemon y la ed. especial de Majoras Mask en 3DS también vinieron las cajas sin precinto.

Saludos!
8198 respuestas