XeLLous v1.0

1, 2, 3
Flash78 escribió:Tal como han comentado no hay problema alguno, hace un rato he actualizado 2 consolas y 0 problemas. En mi caso he renombrado el xell-2f.bin a updslot0.bin y lo he grabado en un pendrive justo en el directorio raíz.

Con la aplicación Flash360 hay que seguir los siguientes pasos:

Desde el pad ya que no funciona el mando a distancia apretar el boton B.
Imagen


Ahora para poder actualizar solamente el Xell hay que apretar el botn A.
Imagen


Detectará el archivo en el pendrive si no hay complicaciones y pedirá confirmar con el botón A.
Imagen


Acabará rápidamente, con el botón de retroceso regresar al menú principal para finalizar, la 360 se apagará con una cuenta atrás.
Imagen


Creo que es la forma mas rápida y menos problemática que actualizar toda la nand por el momento.

Ahora ya está actualizado el Xell, en las próximas actualizaciones podrá actualizarse automáticamente iniciando el xell al conectar un pendrive con el archivo updslot0.bin en la raiz.

Imagen


Un saludo y espero que sirva de ayuda aunque el proceso sea sencillo.


Hola soy novato , tengo la xbox xon el xbr3, y el xell, tengo una jasper 512, y el xell me da problemas para la cpukey, puedo actualizarlo como dices???

No tengo ni nandpro ni nada, entonces lo ke no kiero eske me borre el xbr3 ni nada solo sustituir el xell por este.
Exacto, para actualizar a Xellous se puede hacer siguiendo los pasos que ha indicado Flash78 (yo mismo lo hice así)

Aunque, te recomiendo que actualices el XBR3 a Freeboot 0.032, ya que entre todas las mejoras que ofrece actualmente dicho FB frente al XBR, es que ya incluye Xellous :)
JaRaBcN escribió:Exacto, para actualizar a Xellous se puede hacer siguiendo los pasos que ha indicado Flash78 (yo mismo lo hice así)

Aunque, te recomiendo que actualices el XBR3 a Freeboot 0.032, ya que entre todas las mejoras que ofrece actualmente dicho FB frente al XBR, es que ya incluye Xellous :)


hola por lo ke he leido se necesita la cpukey para poder pasar de xbr3 a freeboot no?
xboxadicto escribió:
JaRaBcN escribió:Exacto, para actualizar a Xellous se puede hacer siguiendo los pasos que ha indicado Flash78 (yo mismo lo hice así)

Aunque, te recomiendo que actualices el XBR3 a Freeboot 0.032, ya que entre todas las mejoras que ofrece actualmente dicho FB frente al XBR, es que ya incluye Xellous :)


hola por lo ke he leido se necesita la cpukey para poder pasar de xbr3 a freeboot no?

Si, pero la puedes sacar desde el Xell sin necesidad de actualizar a Xellous...
ok pues siguiendo el tutorial de flash78, ya esta actualizado y he podido ver mi cpukey y el dvdkey.
He intentado poner el Xellous sin exito antes de actualizar del XBR a freeboot. El problema es que la consola se cuelga al ejecutar el flash360 desde el xexmenu. ¿Alguna idea de por qué puede pasar esto?.
La consola es un bicho raro de esos zephyr, pero funciona todo bien excepto lo del E79 aleatorio, por si esta información sirve de algo.

Edito: al seleccionar el flash360, la pantalla se pone en negro y ahí se queda. Ya no funciona ningun boton del pad (ni el guía), solamente puedo apagar la consola desde el boton central. He probado con ha ejecutar el flash desde el pen y desde el HDD de la consola y el resultado es el mismo.

Edito 2:
Ya está solucionado, y la culpa era toda mía. No había copiado la carpeta "media" que viene con el flash360. Me merezco un buen [toctoc] en toa la cocorota por el despiste.
Sabe alguien para qué es el archivo xell-2f.bin ?

xell-2f.bin 0x1c040000 xbr_3, freeboot .1, freeboot .2
ungrillao escribió:Sabe alguien para qué es el archivo xell-2f.bin ?

xell-2f.bin 0x1c040000 xbr_3, freeboot .1, freeboot .2

Si no me equivoco, el xell-2f.bin era para los "antiguos freeboots" o para el "XBR3", mientras que el xell-1f.bin era para actualizar a xellous desde el xell (SOLO XELL, sin XBR3 ni nada).

P.D.: A partir de freeboot 0.03x ya se incluye Xellous...
Alguien sabe porque el xellous que instala el freeboot0.032 ya no reconoce ninguna actualización desde un pendrive? es que tengo una consola a la que le instale el freeboot 0.032 pero se queda bloqueada al iniciar el logo de xbox 360 por lo que no puedo usar el flash360, pero si el xell, pero resulta que ahora el xellous no me reconoce ningún pendrive para poder reflashear, y si quiero meterle el xell y luego actualizar a xellous por lpt (de esta forma si me actualiza desde cualquier pendrive el updflash.bin) ahora el nand pro no me reconoce la nand, el cable que uso esta bueno porque ya lo probé en otras consolas a las que le e instalado el jtag.
Entonces nadie sabe? e preguntado en varios sitios y nadie responde nada.
formatea el pen en fat32 y desenchufa la consola 30 segundos, enchufala y arranca el xellous
si no te lo pilla asi prueba con otro pendrive
esto suponiendo que lo as renombrado bien claro
killer,tu problema esta en el hdd. Tendras que enchufarlo al PC,y hacer limpia (launch.ini,.patch,etc). Bueno,antes de nada,arranca sin Hdds para cerciorarte que es eso.si arranca,el problema esta en el hdd
Hola buenas,

He instalado el xellous en una xenon siguiendo los pasos que me decis aqui y con las instrucciones de JaRaBcN
el problema es que por el navegador veo el xellous pero no consigo hacer la copia, como otros compañeros han puesto antes en este hilo, se queda sin descargar nada unos 4 minutos y al cabo de un rato me dice que se ha descargado 4,5 kb pero se cierra por error al no descargar.

la tengo directamente conectada a un router y le asigna una ip por dhcp 192.168.2.101 como digo por el puerto 80 de web me sale el menu del xellous con la dvd key y la cpu key, con lo cual no creo que se problema ni de cables que ya los he probado ni del router pues me muestra el xellous, alguien me puede echar una mano para sacar por xellous una copia de mi nand.

gracias
Tal como te he comentado por MP:

Parecerá una tontería pero... no sé, podríamos probarlo XD

Conecta la 360 al PC sin ROUTER de por medio y asigna a tu PC una IP rango 192.168.1.X luego vas a la IP 192.168.1.99 de la 360 (si tu PC es un servidor DHCP, desactiva el DHCP por un momento).

Luego prueba nuevamente a descargar la información.

P.D.: No te preocupes por el tipo de cableado ethernet, la 360 es crossover.
como dice el compañero asi probe y funciono a la primera, si llego a saber que la xbox era crossover no hubiera ni preguntado.

para los que tiene o tengan este problema ya saben el cable de red que tiene conectado al router directamente a la consola, configurar la red con las ip 192.168.1.XX donde xx es un numero entre 1 y 255 menos el 99
la mascara 255.255.255.0 y no poner puerta de enlace ni dns.
Ojo antes de nada si no estas familiarizado con las redes mejor copia los datos que tengas en ese momento tanto de DNS como de IP, por si la teneis por ip fija que es como era mi caso

gracias.
114 respuestas
1, 2, 3