Nombre: XFPS 5.0 for Xbox 360/Xbox 360 Slim/PS3/PS3 Slim
XCM ha presentado el XFPS 5.0, ahora con compatibilidad para Xbox 360 (normal y slim) y para
Playstation3 (normal y slim). El XFPS 5.0 nos permitirá utilizar el teclado y
ratón de nuestro ordenador en nuestra consola preferida.
Además de esa interesante posibilidad, también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que
con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza
una ventaja a la hora de jugar.
Dispone de un software específico para mapear los botones de los mandos y ajustarlos a nuestro
estilo de juego.
Características:
- Conecta ratones PS/2 o USB y teclados a tu Xbox 360 o Playstation 3.
- Compatible con todos los ratones y teclados.
- Precisión y respuesta rápida en shooters.
- 3 niveles de autofire.
- Muy fácil de usar.
- Compatible con el headset de cable de Xbox 360.
- Fácil de configurar utilizando un software específico de XCM.

- Nota: Para poder utilizar el XFPS 5.0 necesitaremos conectarlo a un ordenador,
ya sea de sobremesa o portátil. En caso de querer utilizarlo en Xbox 360 es preciso un mando oficial
con cable.
Web Oficial: http://www.xcm.cc/xfps_5.0.htm
---- ¿Alguien lo ha usado, lo tiene o conoce alguien que pueda decir que tal es y si es tan fluido como parece?
---- ¿Alguien sabe si un mando NO OFICIAL con cable, como por ejemplo el Madcatz, funciona?
PD: Abro este hilo en la seccion de Xbox 360 porque es para la que lo voy a utilizar, aunque tengo las dos consolas.
Actualizacion 1. 6/9/11: Ya lo tengo en mis manos, y después de hacer varias pruebas, tiene un suficiente (siempre y cuando le eches unas horas buenas al principio). De todas formas, en los próximos días realizaré una pequeña review para que sepais todo lo necesario.
Actualización 2. 23/1/12: Finalmente no realicé la review y pido disculpas por haberla prometido (ya de paso), pero voy a dar un par de opiniones sobre este producto.
1.- Del 1 al 10, y siempre comparándolo con el XIM3 que me prestaron para testearlo, yo le doy un 6 justito.
2.- ¿Vale la pena la compra del XFPS 5.0? Dos posibilidades, si no te puedes permitir el XIM3, puedes mirar otra opción como el XFPS Commando Pro o FragFX Shark (los 3 son muy parecidos en su rendimiento) pero... por suerte, o por desgracia, después de haber probado el XIM3, siento decir que no tiréis el dinero, es muy caro para lo que ofrece, el XIM3 es un Audi R8 y el resto... un simple Seat Panda de la época, si, es así de clara la cosa y de real...
3.- Sacad sus propias conclusiones, pero yo no recomiendo comprar NINGÚN producto de este tipo que no sea el XIM3, a partir de ahí, cada uno que se permita lo que pueda, que el dinero no esta para tirarlo y con el pad se hacen muy buenas partidas.
Ahí queda un resumen escueto pero explícito de lo que serían estos productos (sobretodo los más económicos).
Saludos!