Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
599
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

XCM XFPS 5.0 para Xbox 360 y PS3 (Raton y Teclado)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

desirerio
Adicto

XCM XFPS 5.0 para Xbox 360 y PS3 (Raton y Teclado)

Mensajepor desirerio 01 Sep 2011 14:24

Buenas! Abro este hilo, porque me ha parecido no ver uno sobre este modelo en cuestion, y queria saber si alguien ya ha usado este invento bastante interesante y pudiera dejar sus impresiones, salio ya hace unos meses y aqui les dejo sus caracteristicas completas. Se puede comprar en tiendas de los patrocinadores de EOL, por ejemplo, DiscoAzul.

Nombre: XFPS 5.0 for Xbox 360/Xbox 360 Slim/PS3/PS3 Slim

XCM ha presentado el XFPS 5.0, ahora con compatibilidad para Xbox 360 (normal y slim) y para
Playstation3 (normal y slim). El XFPS 5.0 nos permitirá utilizar el teclado y
ratón de nuestro ordenador en nuestra consola preferida.

Imagen

Además de esa interesante posibilidad, también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que
con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza
una ventaja a la hora de jugar.

Dispone de un software específico para mapear los botones de los mandos y ajustarlos a nuestro
estilo de juego.

Características:

- Conecta ratones PS/2 o USB y teclados a tu Xbox 360 o Playstation 3.
- Compatible con todos los ratones y teclados.
- Precisión y respuesta rápida en shooters.
- 3 niveles de autofire.
- Muy fácil de usar.
- Compatible con el headset de cable de Xbox 360.
- Fácil de configurar utilizando un software específico de XCM.

Imagen

- Nota: Para poder utilizar el XFPS 5.0 necesitaremos conectarlo a un ordenador,
ya sea de sobremesa o portátil. En caso de querer utilizarlo en Xbox 360 es preciso un mando oficial
con cable.

Web Oficial: http://www.xcm.cc/xfps_5.0.htm

---- ¿Alguien lo ha usado, lo tiene o conoce alguien que pueda decir que tal es y si es tan fluido como parece?
---- ¿Alguien sabe si un mando NO OFICIAL con cable, como por ejemplo el Madcatz, funciona?

PD: Abro este hilo en la seccion de Xbox 360 porque es para la que lo voy a utilizar, aunque tengo las dos consolas.

Actualizacion 1. 6/9/11: Ya lo tengo en mis manos, y después de hacer varias pruebas, tiene un suficiente (siempre y cuando le eches unas horas buenas al principio). De todas formas, en los próximos días realizaré una pequeña review para que sepais todo lo necesario.

Actualización 2. 23/1/12: Finalmente no realicé la review y pido disculpas por haberla prometido (ya de paso), pero voy a dar un par de opiniones sobre este producto.

1.- Del 1 al 10, y siempre comparándolo con el XIM3 que me prestaron para testearlo, yo le doy un 6 justito.

2.- ¿Vale la pena la compra del XFPS 5.0? Dos posibilidades, si no te puedes permitir el XIM3, puedes mirar otra opción como el XFPS Commando Pro o FragFX Shark (los 3 son muy parecidos en su rendimiento) pero... por suerte, o por desgracia, después de haber probado el XIM3, siento decir que no tiréis el dinero, es muy caro para lo que ofrece, el XIM3 es un Audi R8 y el resto... un simple Seat Panda de la época, si, es así de clara la cosa y de real...

3.- Sacad sus propias conclusiones, pero yo no recomiendo comprar NINGÚN producto de este tipo que no sea el XIM3, a partir de ahí, cada uno que se permita lo que pueda, que el dinero no esta para tirarlo y con el pad se hacen muy buenas partidas.

Ahí queda un resumen escueto pero explícito de lo que serían estos productos (sobretodo los más económicos).

Saludos!
Ultima edición por desirerio el 24 Ene 2012 00:29, editado 2 veces
Imagen
GAMERTAG: X360, PS3 y Steam ---> desirerio ;)
JUEGOS X360: BT3, MW3, FIFA12, F1 2011,
--------------- FORZA 4 y Halo Reach

PS3 40GB + X360S 250GB + PC + Samsung 2333HD

aragorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor aragorn 01 Sep 2011 15:36

Yo sabia que hacia falta un mando con cable, pero lo del ordenador es nuevo no? Vaya tinglado que necesitaras pa jugar ahora xD

desirerio
Adicto

Mensajepor desirerio 01 Sep 2011 16:14

Los hay que no necesitas nada, los hay que necesitas el mando con cable y luego esta este que necesitas mando con cable y pc o portatil, y claro, supuestamente hay comentarios de algun que otro user diciendo que va muy bien, pero nunca se sabe, en español no he visto casi nada.
Imagen

aragorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor aragorn 01 Sep 2011 16:34

Yo los habia ojeado hace tiempo modelos anteriores de esta marca y decian que era el mejor, pero aun asi no iba fino del todo. Habia que comprar algun raton en especial para que fuese mejor. Por entonces pedia el mando con cable, pero no el pc.

desirerio
Adicto

Mensajepor desirerio 01 Sep 2011 21:46

Por lo muy poco que he leido de este modelo en cuestion, dicen que al sincronizar la formula de juego con el pc, mejora su fluidez, pero vale mas comerte las papas fritas y no que las huelas de lejos, jejeje.
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 01 Sep 2011 21:57

No quiero mas cacharros de estos, tenia 2 y los tire por la ventana, una basura, no lo recomiendo.
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

desirerio
Adicto

Mensajepor desirerio 06 Sep 2011 03:06

Ya lo tengo en mis manos y testeado unas horas, en los proximos dias hare una pequeña review para que se hagan una idea.

Saludos!
Imagen

saramaria
Novato

Mensajepor saramaria 05 Oct 2011 22:06

Hola

yo lo tengo hace un par de meses , lo compre aunque parezca mentira para que un amigo juegue al fifa ,, ya que la mayoria de los artefactos de este tipo no dejan que el stick analogo derecho sea remapeado , es verdad que necesitas de una pc , yo tengo una notebook muy cerca de donde uso las consolas ,, xbox 360 slim y ps3 slim , en ambas anda muy bien .
La verdad no lo uso mucho solo cuando vienen mis amigos y uno de ellos no lo sacas de PC ni loco ,, y como jugamos de a varios al mismo tiempo bueno ahi le pusimos este aparatejo.. no tiene lag de ningun tipo ,, pero no lo use con el mouse .. solo mapie completamente el teclado

Lo compre en playasia y me llego en 3 dias.
saludos !

Si fuese solo para xbox yo diria que compren el xim 3 ,, pero como mi caso era solo y exclusico para fifa ,, les recomiendo este q es mas barato y anda perfecto.

Mensajepor Gunmachine 22 Ene 2012 21:17

Mensaje borrado

Pacos
Habitual

Mensajepor Pacos 22 Ene 2012 23:28

Yo sinceramente no lo entiendo.
En mi opinion, este tipo de accesorio tendría que ser "ilegal" y por lo tanto, motivo de sanción o baneo por parte de microsoft.

Siempre he sido jugador de pc y como todos los que hemos jugado a shoters con teclado y ratón, no hay color al pad, eso esta claro, por lo tanto quien quiera jugar con teclado y ratón pues que juegue en pc y quien no pues en una videoconsola.
Afortunadamente el 99% de shoters son multiplataforma y en la inmensa mayoria la version de pc és mejor que la de videoconsola asi que no veo motivos por lo que los que quieran jugar con teclado y ratón no lo hagan, pero en pc.

Pero lo que realmente me irrita és el agravio comparativo que se crea en contraposición a los que juegan con pad, como si no tuvieramos suficiente con el jodido - con perdón - ping. En el supuesto caso que dos jugadores con equivalentes aptitudes, habilidades, calidad... se encuentren, no hay color, el que use teclado y ratón tiene ventaja por la agilidad y precisión que te proporciona el mouse.

En mi opinión, quien adquiere un accesorio de estos, solo lo quiere para generar una superioridad, ficticia, sobre sus rivales. La gracia de los shoters és que premie el talento y si matas más que otros sea por tu habilidad ya sea con el pad o con teclado y ratón, pero siempre en igualdad de condiciones.

PD: Y que decir del resto de características-cheats que proporcionan este tipo de periféricos. Cito textualmente del post que abre el hílo:
"también podremos utilizar la función ''autofire'', con la que con un solo toque de botón vaciaremos un cargador completo sobre nuestro enemigo, lo que nos garantiza una ventaja a la hora de jugar"
Sin comentarios...
Ultima edición por Pacos el 23 Ene 2012 19:28, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a General