Xbpartitioner 1.2/1.3

Pues si, existen... y parece que la 1.3 no se queda cuelga con discos duros mayores de 1 Gb como le pasa a la 1.1 y a la 1.1 y la 1.2

Imagen
hal9000 escribió:Pues si, existen... y parece que la 1.3 no se queda cuelga con discos duros mayores de 1 Gb como le pasa a la 1.1 y a la 1.1 y la 1.2

Imagen


Que buena notícia Super Hal, ahora aquellos que quieran ponerle un disco duro de más de 1 tb, primero buscarán el 1.3 para realizarlo...

Como siempre el mejor reportero de Eol, dando las mejores exclusivas de programas sobre mod de la xbox.
No te creas... ha sido una casualidad, en UG me han comentado por MP que como es que no incluía el XBpartitioner 1.2/1.3 y claro, se me ha quedado cara de poker al no saber de lo que hablaba.
Por lo visto esto es muy reciente, de apenas unos días, siempre hay que cogerlo con pinzas porque lo que pasa hoy es que cada revisión está hecha por un scener distinto y a veces eso puede ser bueno o no.
Acabo de encontrar el source, a ver si ahora encuentro el binario :)

De momento no me sirve de mucho, pero igual en futuro podría serme útil :)

Saludos!
Está compilado, yo lo tengo y lo he probado asin por encima.. pero como soy un cabroncete no te voy a decir donde lo he encontrado [sati]
hal9000 escribió:Está compilado, yo lo tengo y lo he probado asin por encima.. pero como soy un cabroncete no te voy a decir donde lo he encontrado [sati]


Jaja estamos tranquilos [fumando], sabemos que lo incluirás en la próxima revisión del biohazard ;)

Por cierto muy buena noticia esta nueva versión, lástima que ya tenga preparado mi disco de 2TB, sino probaba si tenia el bug de las particiones superiores a 1TB.

Saludos.
hal9000 escribió:Está compilado, yo lo tengo y lo he probado asin por encima.. pero como soy un cabroncete no te voy a decir donde lo he encontrado [sati]


Da igual, para cuando me decida a utilizarlo irá ya por la versión 2.2 [burla2]
Es una noticia chiripitiflautica, ahora se podra tener toda la coleccion de juegos de xbox en el hd, sin tener que ir cambiaaando discos. [sati]


salu2
alcruz89 escribió:Es una noticia chiripitiflautica, ahora se podra tener toda la coleccion de juegos de xbox en el hd, sin tener que ir cambiaaando discos. [sati]


salu2


Ahora de lo que se quejará la gente es de que no encuentra los adaptadores Pata-SATA que funcionen correctamente con la xbox, porque el hd ide mas grande que yo tengo y que conozco es de 750 gb. :cool:
De momento no voy a usarlo pero va bien saberlo, gracias por el aviso :)
Mira por donde nos olvidamos de Chimp, que aparte de clonar discos duros permite formatear las particiones extendidas y también selecciona automáticamente el cluster size adecuado..
En teoría el martes recibo un disco duro nuevo Western Digital WD20EZRX Caviar Green, no es para la XBOX pero lo probaremos, a ver que hace... [sati]
hal9000 escribió:Mira por donde nos olvidamos de Chimp, que aparte de clonar discos duros permite formatear las particiones extendidas y también selecciona automáticamente el cluster size adecuado..
En teoría el martes recibo un disco duro nuevo Western Digital WD20EZRX Caviar Green, no es para la XBOX pero lo probaremos, a ver que hace... [sati]


Jaja corres un riesgo muy grande al poner el disco en la XBOX, cuando veas los GB tan preciosos no querrás quitarlo XD. Supongo que ya lo tendrás en cuenta, el cable de 80 pines... mi disco con uno de 40 pins no funcionaba.
Chinot escribió:
hal9000 escribió:Mira por donde nos olvidamos de Chimp, que aparte de clonar discos duros permite formatear las particiones extendidas y también selecciona automáticamente el cluster size adecuado..
En teoría el martes recibo un disco duro nuevo Western Digital WD20EZRX Caviar Green, no es para la XBOX pero lo probaremos, a ver que hace... [sati]


Jaja corres un riesgo muy grande al poner el disco en la XBOX, cuando veas los GB tan preciosos no querrás quitarlo XD. Supongo que ya lo tendrás en cuenta, el cable de 80 pines... mi disco con uno de 40 pins no funcionaba.

Pues no, yo soy de ideas fijas, para 500 GB es el limite sicológico y creo que practico, ya sabes mi opinión, no hay scandisk, ni defrag, ni una sola utilidad para disco en XBOX, lo mas pincharlo en un PC para ver como está de SMART.
El HDD más grande que tengo montado es de 320 gigas y puede que monte un sata de 500 Gb que es el va a ser sustituido por el de 2 Teras y porque está en "riesgo" y para PC ya no me es fiable.
¿Cómo fueron las pruebas con el Western?

A ver si esta versión del Xbpartitioner se incluye en tu página de descargas [sati] .
La pruebas fueron que no las hubo... en el pc anda metido y rulando. Si que está donde tiene que estar.
hal9000 escribió:La pruebas fueron que no las hubo... en el pc anda metido y rulando. Si que está donde tiene que estar.


Lástima :-( ; pero bueno, ya te ganas el cielo xboxero con todo lo que haces [oki] [oki] [oki] .

"Donde tiene que estar"... supongo que será en otro de los sitios donde cuelgas tus cosas, porque en el que tenía guardado, no lo he visto (ni siquiera como parte del biohazard, al menos según la descripción).
estan en la carpeta "varios" de uno de los dos "repositorios" (el de la derecha)
josealejandrom escribió:estan en la carpeta "varios" de uno de los dos "repositorios" (el de la derecha)


¡Muchas gracias! Sí, ahí está.

Como bien manda la Ley de Murphy, yo me había ido al de la derecha, dando por sentado que ambos repositorios tendrían los mismo XD .
17 respuestas