XBOX360 Slim + Xkey + Actualizacion Fallida = Por favor, necesito ayuda

Buenos días.

Os pido ayuda porque ya no doy más de mi intentando resolver este problema, en el que dicho sea de paso, me he metido yo solito.

Os explico:
Tengo una XBOX360 Slim con el Xkey desde hace algún tiempo que funcionaba OK. Echando un ojo al nuevo juego de LEGO Avengers aparece un mensaje de actualización de consola.
Pues a actualizar consola.

La consola se reinicia y al empezar con la actualización, aparece un código de error con un montón de número y letras, explicando que no se puede leer la actualización en el disco, que inserte el disco. Ya da igual lo que se haga con la consola, apagarla-encenderla con/sin mando, actualización desde USB, desde un CD regrabable, no consigo escapar de ese mensaje.

Probando con lo que propone Xbox en su web no he conseguido nada. Y echando un ojo a situaciones similares ocurridas a otras personas, no termino de tener claro que hacer.


Por favor, si esto tiene arreglo, echadme una mano.

De antemano os doy las gracias.

Un saludo.
Sin tener mucha idea del tema, yo haría esto:

-Arranca la consola usando el botón de abrir/cerrar la bandeja del lector.

-Actualiza el dash usando un usb. Cuando acabe, dejala apagada unos minutos.

-Enciende la consola con el botón de encendido.


Si el xkey no responde, tendrás que proceder a extraer la key del lector, meter un SO para el xk3y, y todo eso.
Gracias por la respuesta.

Hasta lo de empezar a manipular el xkey, he probado varias combinaciones. Entre ellas la que me propones.
Nada.

Siempre después de encender la consola vuelve a aparecer el mismo dichoso mensaje de que no es posible actualizar, introduzca al disco.

De nuevo, gracias.
El Lego pide dash 17349 si intentas actualizar con uno superior o inferior te dará error, asegúrate que el Pen esta en FAT 32, prueba en todos los puertos de la consola y borra la cache del sistema.
Probado lo de los puertos. Nada.

No se borrar la cache sin acceso a la interfaz.

Muchas gracias por responder.
piperto escribió:Probado lo de los puertos. Nada.

No se borrar la cache sin acceso a la interfaz.

Muchas gracias por responder.


Pero probando especificamente con el dashboard 17349?

Si no te va asi,mala pinta...Te remito a este hilo que es el oficial del xkey y te ayudarán mejor hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Hola.

(Y perdón por la tardanza en la respuesta)

Kike 17, al insistir con el dash específico me pusiste en duda y, ante la duda..., decidí probar otra vez.

Pues te tengo que agradecer que insistieras porque el volver a intentarlo ha resultado en el desbloqueo de la consola y, no solamente eso, si no que el juego causante de la situación también funciona.

Aparentemente, está todo OK: HDD, contenido descargable, Xkey, saves... Tampoco he tenido tiempo de echarle un ojo más en profundidad, lo revisaré.

Llegado a este punto darte de manera sincera las gracias y también agradecerte las molestias en escribirme las indicaciones.

Un abrazo.

P.D. ¡¡Niños felices, papá tranquilo!!
:)
@piperto jejejeje,me alegro de que todo haya quedado en un susto,ya me extrañaba que no terminara la actualización con ese dash especifíco.

Recuerda para proximas actualizaciones,nunca lo hagas desde el disco,siempre desde USB,un saludo.
Hola, mi hijo tiene mas o menos el mismo problema, fue al poner el Rise of The Tomb Raider, tiene el Xkey y una vez le dio a actualizar y le salio el error este:

Imagen

He intentado actualizársela desde el usb con la ultima actualización y con la que habéis puesto aquí, pero nada sigue el error, alguna otra solución ?.

Gracias ;)
El error te está pidiendo la 17349 (43C5).
Estás seguro que en el pendrive has descomprimido esa en concreto?
No te vale con la última.

Para saber como hacer la actualización, desde este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".
jhmiller escribió:El error te está pidiendo la 17349 (43C5).
Estás seguro que en el pendrive has descomprimido esa en concreto?
No te vale con la última.

Para saber como hacer la actualización, desde este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".


También he probado con esa actualización y no funciona.
Buenas soy el hijo, el que tiene el problema. Si hemos descargado la dashboard 17349, hemos guardado la carpeta $System Update en el USB en FAT32, luego hemos metido el pen con la consola apagada y la hemos encendido y nada. Sale la frase de Aplicando actualización 2 segundo e inmediatamente sale ese mensaje de error. Hemos probado con la actualizacion anterior a esa por pesado y nada.
Descomprimir esta 17349 en la raíz del pendrive a ver si funciona.
Tio te debo una muy grande. Muchísimas gracias. Que tenía ese archivo que ese si va ? Jajaja Gracias por responder tan rápido y por la ayuda.
jhmiller escribió:Descomprimir esta 17349 en la raíz del pendrive a ver si funciona.


Te agradezco también tu ayuda, por fin puede jugar a la Xbox ;)

Muchas gracias ;)
DavidWesley94 escribió:Tio te debo una muy grande. Muchísimas gracias. Que tenía ese archivo que ese si va ? Jajaja Gracias por responder tan rápido y por la ayuda.

Que la que te he puesto es la oficial sin modificar.

Abuelo Buitre escribió:
jhmiller escribió:Descomprimir esta 17349 en la raíz del pendrive a ver si funciona.


Te agradezco también tu ayuda, por fin puede jugar a la Xbox ;)

Muchas gracias ;)

Nada para eso estamos y recordar no actualizar con un juego del Xkey.
jhmiller escribió:
DavidWesley94 escribió:Tio te debo una muy grande. Muchísimas gracias. Que tenía ese archivo que ese si va ? Jajaja Gracias por responder tan rápido y por la ayuda.

Que la que te he puesto es la oficial sin modificar.

Abuelo Buitre escribió:
jhmiller escribió:Descomprimir esta 17349 en la raíz del pendrive a ver si funciona.


Te agradezco también tu ayuda, por fin puede jugar a la Xbox ;)

Muchas gracias ;)

Nada para eso estamos y recordar no actualizar con un juego del Xkey.


Ya se lo dije 100 veces, pero los hijos son asi, arriesgados [carcajad]

Un saludo y de nuevo, muchas gracias ;)
Disculpen porfavor me podrian decir que actualizacion lleva fifa 16 ya que me paso lo mismo lo actualice y no puedo salir del error muchas gracias de antemano
akane08 escribió:Disculpen porfavor me podrian decir que actualizacion lleva fifa 16 ya que me paso lo mismo lo actualice y no puedo salir del error muchas gracias de antemano

EL FIFA 16 lleva la 17349
Buenas tardes,
A mí me ha pasado lo mismo que al chico con el juego de Tomb Raider (encontré este foro indagando sobre el tema). Metí en un usb en fat32 la carpeta con el dash 17349 que comentó jhmiller y no me ha funcionado. Hace un año me pasó lo mismo con otro juego (volví a cometer el error de actualizar con el juego), y actualicé el firmware (tengo el 02.01-4)y me funcionó (con la pantallita, sin ella creo recordar que no me fue tampoco). No sé si he seguido mal algún paso o algo... Os agradecería muchísimo vuestra ayuda y disculpad las molestias.
Un saludo
Ru_b escribió:Buenas tardes,
A mí me ha pasado lo mismo que al chico con el juego de Tomb Raider (encontré este foro indagando sobre el tema). Metí en un usb en fat32 la carpeta con el dash 17349 que comentó jhmiller y no me ha funcionado. Hace un año me pasó lo mismo con otro juego (volví a cometer el error de actualizar con el juego), y actualicé el firmware (tengo el 02.01-4)y me funcionó (con la pantallita, sin ella creo recordar que no me fue tampoco). No sé si he seguido mal algún paso o algo... Os agradecería muchísimo vuestra ayuda y disculpad las molestias.
Un saludo

Ru_b, si te da un error, ponlo aquí, así podemos ver que te está diciendo el error.
Actualizaste con el Tomb Raider? o con otro?
Actualicé con el Rise of the Tomb Raider quería decir, perdón. El código de error es el mismo que al chico que le pasaba esto: 4099-43C5...
Necesitas todo el código? Es que por lo que vi, con la segunda secuencia ya sabíais que era.
Muchas gracias
Ru_b escribió:Actualicé con el Rise of the Tomb Raider quería decir, perdón. El código de error es el mismo que al chico que le pasaba esto: 4099-43C5...
Necesitas todo el código? Es que por lo que vi, con la segunda secuencia ya sabíais que era.
Muchas gracias

Se necesitan los 2 primeros bloques del error y hay que convertirlo de hexadecimal a decimal para empezar a saber algo.
El primer bloque "4099" te dice el dashboard que tienes ahora, que es el 16537.
El segundo bloque "43C5" te dice el dashboard que te esta pidiendo, que es el 17349

Descomprimir esta 17349 en la raíz de un pendrive a ver si funciona.
Y de las instrucciones de este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".
jhmiller escribió:
Ru_b escribió:Actualicé con el Rise of the Tomb Raider quería decir, perdón. El código de error es el mismo que al chico que le pasaba esto: 4099-43C5...
Necesitas todo el código? Es que por lo que vi, con la segunda secuencia ya sabíais que era.
Muchas gracias

Se necesitan los 2 primeros bloques del error y hay que convertirlo de hexadecimal a decimal para empezar a saber algo.
El primer bloque "4099" te dice el dashboard que tienes ahora, que es el 16537.
El segundo bloque "43C5" te dice el dashboard que te esta pidiendo, que es el 17349


Gracias por la información, así lo sé para la próxima.

jhmiller escribió:Descomprimir esta 17349 en la raíz de un pendrive a ver si funciona.
Y de las instrucciones de este enlace, sigue la parte que dice "Copiarla a una unidad de memoria flash USB".


Sí, todo esto es lo que leí que le habías mandado al otro chico, pero me sigue dando el mismo error a los pocos segundos de empezar la actualización.
Estuve recordando lo que me pasó la otra vez, y si que actualicé el firmware con la pantallita del xkey, porque sin ella me seguía dando el error, pero esta vez también he probado y nada.
Prueba a encender la consola con el botón del eject del lector, no con el mando ni con el botón del power. Así desactivas el xkey.
Ahora prueba a ver si te deja actualizar por usb.

Si te sigue dando error pon el código completo.
jhmiller escribió:Prueba a encender la consola con el botón del eject del lector, no con el mando ni con el botón del power. Así desactivas el xkey.
Ahora prueba a ver si te deja actualizar por usb.

Si te sigue dando error pon el código completo.


Me sigue dando el mismo error: 4099-43C5-2800-0F00-C000-0034

Muchas gracias por todo!!
Revisa que has descomprimido bien el zip de la 17349, o bájalo de nuevo, a lo mejor se ha bajado mal.
Te tiene que crear la carpeta "$SystemUpdate" en la raíz del pendrive y dentro tienes que tener todos los ficheros.

Prueba con otro pendrive, recuerda que esté en FAT32.

El pendrive lo tienes que poner en los usb de la consola, no en el del xkey.
Perdona que no te contestase, es que estuve de vacaciones y desconecté. Me funciona todo perfectamente!! El problema es que estaba metiendo el usb en el xkey en vez de meterlo en cualquier otro usb. Aún así, no entiendo porqué en uno de de los dos que quedan libre no me funcionó y en el otro sí. Muchísimas gracias por tu tiempo.
Ru_b escribió:El problema es que estaba metiendo el usb en el xkey en vez de meterlo en cualquier otro usb.

ja ja ja a veces nos liamos y la solución es más simple de lo que pensamos ja ja ja
Me alegro de que ya te funcione, ahora a disfrutarlo :)
29 respuestas