Xbox360 Iso Batch Extractor

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
pomket
MegaAdicto!!!
641 mensajes
desde abr 2008

Xbox360 Iso Batch Extractor
Yep.

IPB Image

It's not pretty and has no real error checking but it gets the job done.

The estimated extraction time is only calculated for the current iso and it can only calculate properly after the first few files have been extracted... so don't get scarred on isos with huge bigfiles if the time goes up biggrin.gif

To use it press the big buttons... if you can't figure the rest out yourself you should sell your computer.

Big thanks go to the original extract-xiso author(s) and aiyyo for making it compatible with xbox360 isos and fixing some extraction bugs.

Nuevo programilla para extraer isos de la 360.

anderpr
In the army now
8.163 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao

por lo que he podido comprobar, es extremadamente mas lento que el xbox backup creator...
lleva ni se cuanto tiempo ya enganchado con la misma iso :-?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Silverdisc
Adicto
127 mensajes
desde jul 2005
en Orihuela (Alicante)

Para aquellos que como yo tienen la consola baneada, extraen los isos a un disco duro externo para no tener que grabar más dvd's caros y no joder más todavia el lector, "Ize", de xbox-scene se ha currado un gui para hacerlo facil. Esta verde, pero al menos hace el papel y puede extraer iso's por lotes. El NOD32 me dice que está limpio.

Antes yo lo hacia con el xDVDMulleter, la ultima versión, y hasta el Bioshock 2 todo a ido bien; con este juego desconozco el motivo, pero no me extrae todos los ficheros.

Espero que os sirva como a mi.

Xbox360 Iso Batch Extractor: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=704273

Saludos y a darle caña a Rapture !!
PSNetwork ID: Aezore || PS3 40GB : GranTurismo 5 Prologue - GrandTheftAuto 4 - CallOfDuty 4 - MetalGearSolid 4 - Bioshock - SingStar vol.2 - Killzone 2 (+ Los 2 Packs de mapas) - Pain - echochrome - Flow - SuperStarDust HD - LocoRoco Cocoreccho - CallingAllCars - GTIClub+ (Pack de coche nuevos) - LingerInShadows - LittleBigPlanet - Home - VidZone - | v2.76
Imagen

Silverdisc
Adicto
127 mensajes
desde jul 2005
en Orihuela (Alicante)

Ok, aunque he probado el programa que dices, no veo la opcion de abrir una ISO, solo de leerla desde un lector de dvd, si eres tan amable de indicar como se hace con el backup creator, te lo agradeceria :)
PSNetwork ID: Aezore || PS3 40GB : GranTurismo 5 Prologue - GrandTheftAuto 4 - CallOfDuty 4 - MetalGearSolid 4 - Bioshock - SingStar vol.2 - Killzone 2 (+ Los 2 Packs de mapas) - Pain - echochrome - Flow - SuperStarDust HD - LocoRoco Cocoreccho - CallingAllCars - GTIClub+ (Pack de coche nuevos) - LingerInShadows - LittleBigPlanet - Home - VidZone - | v2.76
Imagen

Aragornhr
Adicto
121 mensajes
desde nov 2009

Con Xbox Backup Creator, montas primero la imagen en una unidad virtual (como Daemon Tools si ir mas lejos), ejecutas el programa, seleccionas tu unidad virtual, le das a image tools > image browser en el menu de la izquierda pinchas sobre el nombre de la unidad y le das a extract. Asi de simple ;)

Mikel24
Digital
8.774 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0

Aragornhr escribió:Con Xbox Backup Creator, montas primero la imagen en una unidad virtual (como Daemon Tools si ir mas lejos)

No hace falta el Daemon Tools ni similares

Abrimos el Xbox Backup Creator
Image Tools y después Image Browser
File-Open Image
seleccionas la ISO

y ya
Ultima edición por Mikel24 el 08 feb 2010 19:11, editado 1 vez
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows 8.1 Pro 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 120 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

putuco
Adicto
288 mensajes
desde mar 2006
en Lima, Peru

A mi no me sale ningun menu con File, que version tienes Mikel y si me puedes decir de donde la bajaste, genial... gracias
Imagen

Mikel24
Digital
8.774 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0

Mi versión es la 2.9.0.306: http://www.megaupload.com/?d=I1Y59P26
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3