Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.606
Online:
1.575
Hilos:
887.145
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

XBOX360 + 2 Wireless PAD + Memory 512 + HALO3 + PGR4 = 199€

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Goten23
And justice for all

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Goten23 16 May 2008 15:19

Th3_Jackal escribió:pero el SAT ya utiliza las opus ?¿?, aun no se ha visto nada de nada ...

De momento creo que aún no. En el hilo de placas estaban las fechas, creo recordar!
Imagen

lucer1
Adicto

Mensajepor lucer1 16 May 2008 17:22

Yo tambien pienso que aunque sea un placa antigua es una muy buena oferta y no tiene porque dar ningun problema, aunque tenga mas posibilidades que una de las nuevas.

Saludos
Imagen

gonrivas
Adicto

Mensajepor gonrivas 16 May 2008 17:45

son las antiguas con placas xenon son unos caraduras! es terrible! y ya lo ponen que son consolas SOBRANTES... son unos delincuentes!

LaBestiaHumana+
Habitual

Algunas respuestas

Mensajepor LaBestiaHumana+ 16 May 2008 17:50

Habia otro hilo con un mes de antiguendad donde ya se hablaba de esto.

Esta oferta es como la oferta que sacaron en Game España, Core mas mando mas juegos, valuepower pack u otro nombre ambiguo le llamaban. Fijaros que lleva tarjeta de memoria de 512 no de 256.

Esta oferta es para el mercado Europeo, porque es para FRANCIA, pero no significa que lo vayan a sacar en el resto. Belgica y paises bajos, tendrian posibilidades.

De la misma manera que el pack engaña bobos de game España, no ha salido en UK, aunque si tiene posibilidades de haber salido en portugal.

Son Cores antiguas, ¿estropeadas y arregladas?, pues no creo, aunque con multinacionales USA todo es posible, mas bien con 2 dedos de frente, han cambiado el elemento que saben que iba a fallar, la placa madre, o sea, podria y deberia ser la OPUS. Pero no creo que lo hayan hecho sino que lo han dejado tal como esta. Han seguido vendiendo 360 defectuosas, desde hace meses. y Las zephyr tambien estan cayendo, asi que no hay soluciones milagros.

Vaya ya me he condenado, meterse conmigo, como si fuera PS360.... que lo soy.

Ante el revuelo de reacondicionada, yo preferiria que hubieran retirado de las tiendas las antiguas, y le hubieran cambiado la placa, antes de ponerlas al mercado, asi que cambiada la placa madre, si, reparada no.

De todas maneras, huir de ellas, de las del game España, y de las cores que salieron en MM, gamestop y similares.

No compreis ningun aparato electronico, que tenga pegatinas de colores en las cajas...

quien avisa no es traidor.

[toctoc] [toctoc]

denis74
MegaAdicto!!!

Foto del pack y la placa que lleva

Mensajepor denis74 16 May 2008 19:37

Foto del pack con detalle:
Imagen

Navegando por foros franceses he topado con esta foto:
Imagen

Es una xenon con tercer disipador!!

Parece que se quieren quitar las core de enmedio con buenas ofertas:

Imagen

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 16 May 2008 19:52

Y la fiabilidad de esas placas con 3º disipador que tal es?
Por que si es buena no es mala oferta, ademas de que en esa tienda te hacen un descuento de 60€ en la compra de GTAIV con la consola (o algo asi ponen en la pegatina que tiene la caja)
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor denis74 16 May 2008 20:13

alben escribió:Y la fiabilidad de esas placas con 3º disipador que tal es?
Por que si es buena no es mala oferta, ademas de que en esa tienda te hacen un descuento de 60€ en la compra de GTAIV con la consola (o algo asi ponen en la pegatina que tiene la caja)

Que yo recuerde la fiabilidad de las xenon con tercer disipador es dudosa y siguen petando.

Te dejo este link para que te puedan dar más opiniones, de gente que les devuelven Xenon con tercer disipador y ver que tal van de fiabilidad:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 16 May 2008 21:30

En España seguimos sin saber nada de este pack ¿no?

MrMarKuS
Habitual

Mensajepor MrMarKuS 16 May 2008 21:51

ombre, desde luego para comprarla, provocarla las 3lr, mandarla al sat y que te devuelvan una falcon+benq.. pues no es mala idea jaja
Imagen

Max232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Max232 16 May 2008 23:12

MrMarKuS escribió:ombre, desde luego para comprarla, provocarla las 3lr, mandarla al sat y que te devuelvan una falcon+benq.. pues no es mala idea jaja

Los nuevos lectores Benq que estan mandando los del SAT todavía no son flasheables.

PrevioSiguiente

Volver a General