Xbox1 en Xbox360

Que tal

Antes de plantear mi problema, digo un poco de briefing.

Resulta que yo he jugado consolas desde el NES, depues compre el SNES, y luego el N64, despues de eso me alejé de las consolas hasta ahora que he comprado el xbox360, leyendo un poco, y gracias a la ayuda de todos uds, he podido flashear mi hitachi con el firmware Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth.rar y ahora puedo jugar backups de 360, sin embargo hay un juego que siempre he querido jugar ya que siempre me gustarón mucho cuando eran de NES, me refiero a los juegos de Ninga Gaiden. Entonces ahora lo que quiero es jugar las versiones para xbox en mi Xbox 360, he visto la lista de juegos compatibles y ahí esta ambos(NG y NG black), he actualizado mi 360 con la lista de agosto 2006 que descargué de internet y luego quemé en un cd y actualizé el 360.

Entonces consegui una copia de ese juego que me prestó un amigo, pero al ponerlo me sale un mensaje que dice algo como:

"El disco es de otra region distinta a la region de la consola, por favor inserte el disco de su region"

Una persona me dijo que no se podían leer backups de xbox1 en el xbox360, pero el readme del packete de Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth.rar dice lo contrario

Boots all Xtreme Xbox 360 backups
Boots all Xtreme Xbox 1 backups supported by emulator
Boots all Xbox 360 originals
Boots all Xbox 1 originals supported by emulator


Entonces mis preguntas son:

¿como hago un backup de xbox1 para poder jugarlo en mi xbox360?

he leído un tuto de como hacer backups de los juegos de 360 utilizando el wxRipper y luego el ss merger. ¿Es el mismo metodo para los juegos de xbox1?

Gracias a todos los que me puedan ayudar
En este foro no se da soporte al uso de copias ilegales (copias de las que no posees el juego original).
1 respuesta