Xbox y calor.

Encuesta
¿ Has tenido problemas por las altas temperaturas?
4%
9
96%
204
Hay 213 votos.
Es evidente que está xbox aguanta muchísimo mejor las condiciones extremas. Pero después de los malos ratos pasados con predecesora, he creado este post para que pongáis vuestras experiencias sobre este tema.

Aquí en Córdoba estamos rondando los 40º C y estoy un poco asustado, el aire que sale del ventilador es muy caliente, aunque supongo que es normal.
A esta maquina ni con soplete revienta
esta sobredimensionada aposta
Yo ya lo puse en su día. Unos meses después de que la consola saliese a la venta, sin querer le dejé puesto encima el trapito que tengo para taparlo del polvo, con todas las ranuras de expulsión tapadas. Después de jugar mas de dos horas sin detectarlo, la consola se me bloqueó y apagó, me di cuenta y corrí a apagarlo. Casi quemaba tocarla. El disco que tenía dentro tampoco se podía tocar apenas.

Desesperado lo unico que pude hacer es dejarla apagada durante toda la noche y cruzar los dedos para que día siguiente funcionase. Y fue perfecto. Incluso el juego, que no le pasó nada. No me ha dado ningún problema.

Así que sé de primera mano que este trasto está bien, bien preparado para el calor
Jaja ojalá acabe la encuesta con un 100000 "no" . Yo no se si la consola aguantará , el que no aguanta soy yo madre mia.... " Un total de 26 provincias, entre ellas cincos andaluces, estarán este jueves en alerta por temperaturas máximas, que volverán a alcanzar los 40ºC"
Yo soy de Extremadura y aquí aprieta el calor y nunca he tenido problema
Aguanta como una jabata. Yo suelo dejar algún libro de lectura o similares encima de la one, por falta de espacio en la mesa...y si que he jugado alguna vez con eso encima. Y sin problema. Cuando me doy cuenta lo retiro y listo. Hablamos de un par de veces en todo el tiempo que tiene de vida. No es algo habitual xD.

Por cierto, hoy en murcia, el coche me marcaba 44 grados. Una burrada la verdad.
maxellend escribió:Jaja ojalá acabe la encuesta con un 100000 "no" . Yo no se si la consola aguantará , el que no aguanta soy yo madre mia.... " Un total de 26 provincias, entre ellas cincos andaluces, estarán este jueves en alerta por temperaturas máximas, que volverán a alcanzar los 40ºC"


Si tienes pendiente, haz lo que yo, toma un viejo ventilador de PC lo adaptas a que funcione con un cable usb, (o si no con algun otro adaptador) y lo colocas encima de la consola, de modo que saque aire, ya lo he hecho y mantiene super fresca la consola en todo momento, si se va mal... pero jugando ni miras tu one y sabes de que esta a buena temperatura.
El verano pasado aguanto de lujo, la verdad que por el tema calor 100 % contento
Ningún problema. Por eso defiendo siempre el diseño de esta consola ante los que la critican por ser grande, llevar la fuente de alimentación fuera, etc. Prefiero que sea así a cambio de lo silenciosa que es y lo bien que aguanta el calor.
El diseño de One es muy acertado, ni se calienta ni hace ruido y siento es agradable a la vista, como tengo conectado el decodificador de cable, lo he tenido muchas, muchas horas prendido al día y como si nada
Cuando hace calor mi consola me refresca [fiu]
hadock0 escribió:Yo ya lo puse en su día. Unos meses después de que la consola saliese a la venta, sin querer le dejé puesto encima el trapito que tengo para taparlo del polvo, con todas las ranuras de expulsión tapadas. Después de jugar mas de dos horas sin detectarlo, la consola se me bloqueó y apagó, me di cuenta y corrí a apagarlo. Casi quemaba tocarla. El disco que tenía dentro tampoco se podía tocar apenas.

Desesperado lo unico que pude hacer es dejarla apagada durante toda la noche y cruzar los dedos para que día siguiente funcionase. Y fue perfecto. Incluso el juego, que no le pasó nada. No me ha dado ningún problema.

Así que sé de primera mano que este trasto está bien, bien preparado para el calor



jejeje me acuerdo de ese hilo y de tu "acojone" xD
Esta consola se hizo con los problemas de calentamiento en mente y la verdad es que ya puedes estar a 40º que la consola ni se entera.
Si tuviera que petar los granadinos tendriamos ya consolas derretidas
A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?
El verano pasado aguantó perfecta y este verano tengo aire condicionado en el salón así que tiene que ir perfecta.

Un saludo!
maverick2014 escribió:A sus Xbox one no le pasa que cuando esta muy caliente y cierran el juego y seguido rápidamente inician otro el ventilador que saca el calor se acelera a toda marcha , después de ratos de jugar neverwinter y lo cierro y lo vuelvo a iniciar lo hace como por unos 10 segundos y luego se va poniendo silencioso gradualmente pero hace un ruido muy fuerte , me pasa con call of duty lo cierro y vuelvo iniciar y siempre en el arranque se acelera unos segundos , será que lo hace cuando esta muy caliente y saca el calor antes de iniciar completamente el juego , a aquíen le a pasado esto ?


No eres el primero que comenta algo así. Pero vamos yo lo veo normal, es un comportamiento que tendrán programado en el sistema de ventilación para esos casos y extraer el calor que haya dentro de la caja de manera rápida... como lo que hacen los coches tras un tiempo en carretera y después al pararse o ir despacio aceleran el ventilador de la refrigeración.

Curioso que haya 3 votos que si tienen problemas pero no dicen nada en que consisten esos problemas XD...
Nada, ningún problema, tampoco es que yo viva en cuba XD
pues la mia con 40 grados que hicieron ayer ni se inmuta, eso si! la ps4 la tengo al lado y parece un dron sobrevolando la one cuando se enchufan los ventiladores! la tengo con una cuerda al mueble por si le da por echar a volar! XD
ximo_cooper escribió:pues la mia con 40 grados que hicieron ayer ni se inmuta, eso si! la ps4 la tengo al lado y parece un dron sobrevolando la one cuando se enchufan los ventiladores! la tengo con una cuerda al mueble por si le da por echar a volar! XD

No es por hacer offtopic pero eso que comentas fue una razón de peso para deshacerme de la ps4 y quedarme con la One.
Por calor cero problemas (otro andaluz [sonrisa] ), mientras mas caliente salga el aire significa que mas calor esta sacando del interior, además cuenta con el auto apagado en caso de extremo calor.
Por mi parte calor 0, es lo bueno de esta consola muy silencioso y la refrigeración está muy bien preparada para que no se caliente.
Ningun problema con calentamiento,ni saltan ventiladores ni nada,un 10 para microsof
Lo mismo digo, ni un problema con el cslor... No he oído aun el ventilador
Si sale aire es bueno, aunque salga caliente no importa, lo importante es que sale, no se si alguien se acuerda pero cuando compre mi primera 360 el flujo de aire era mínimo, y si tocabas la carcasa la temperatura era muy alta y el aire apenas salía, la disipación no era buena, en comparación con la One no tiene nada que ver, gran ventilador, carcasa con mucho espacio, componentes bien separados y bastantes rejillas para la ventilación, y lo mejor de todo, ya no tenemos aeropuerto en casa XD
aqui donde vivo llegamos en verano a 35º facil, pero logicamente, en mi habitacion no tengo aire acondicionado, tengo la one desde lanzamiento, y el verano pasado, jugando por la noche, con la puerta cerrada, mi habitación parecía una sauna,aun teniendo la ventana abierta, no corria ni gota de aire y la one casi ni se escuchaba...logicamente, si la temperatura ambiente es de 35º, en la habitación cerrada y con la consola, pues habrían aun mas grados, porque era ir al baño, y que fresquito notaba al salir de la habitación jajaja
Esta consola esta bien fabricada, muchos se quejan del tamaño y del diseño...pero aguanta las altas temperaturas de puta madre
Vivo en Sevilla y de momento la consola en ese sentido es una maravilla.. 0 calor..0 ruido de ventilador.

Pd: llevo con la consola desde el día de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X1 no tiene ningún problema mientras tenga la rejilla de ventilación superior libre. Además se mantiene silenciosa en todo momento, da gusto jugar cerca de ella.
Uno de Málaga que la tiene desde salida y cero problemas.
Manejando temperaturas y sonoridad esta consola no tiene rival.

El trabajo de Microsoft en este aspecto ha sido magistral, la consola se mantiene fresca haga la calor que haga y seguirá sin hacer ruido.

Increíble
Cero problemas. Y eso que está bastante encajonada, pero por la parte de las rejillas de ventilación libre así que nada que temer :)
La tengo en vertical, detrás del plasma a 2 centímetros de la parte trasera, y cara a la pared, a unos 3 o 4 centímetros . Ni ruido ni calor. Eso sí la consola es un tocho demasiado grande. Ahora solo falta que saquen la versión slim y que aguante sin tostarse.
juanvlc escribió:La tengo en vertical, detrás del plasma a 2 centímetros de la parte trasera, y cara a la pared, a unos 3 o 4 centímetros . Ni ruido ni calor. Eso sí la consola es un tocho demasiado grande. Ahora solo falta que saquen la versión slim y que aguante sin tostarse.


Imagino que eres consciente de que la consola no está hecha para estar posicionada en vertical, ¿no?
87 no.
3 si.... me gustaria leer a los que han votado que si xD
Grinch escribió:87 no.
3 si.... me gustaria leer a los que han votado que si xD

Hay dos opciones, la primera que no han entendido la pregunta y han respondido pq les ha dado un sofoco por el calor a ellos mismos y no a la consola y la segunda que son sonyers que se han equivocado de foro [qmparto]
Que alegría de comentarios, tenemos un tanque de la segunda guerra mundial [+furioso]
Hola.acabo de comprarla y quería preguntar si es normal que por la superficie, la parte de rejilla desprenda calor cuando estoy jugando.gracias
lalioparda escribió:Hola.acabo de comprarla y quería preguntar si es normal que por la superficie, la parte de rejilla desprenda calor cuando estoy jugando.gracias


Del todo normal. Preocupante seria que no desprenda calor pues seria síntoma de no refrigerar bien. La mía solo se calienta en esa zona en concreto. Laterales y la zona por encima del lector todo normal.
Yo la tengo en una especie de cajo que se calienta un poco y nunca le ha pasado nada
Yo la tengo un poco encajonada, pero la voy a sacar, porque aunque no hace ruido creo que suelta mucho calor, aun teniendo el aire acondicionado puesto.
Entiendo que está mas que probada y no se estropeará, pero por si acaso.
lalioparda escribió:Hola.acabo de comprarla y quería preguntar si es normal que por la superficie, la parte de rejilla desprenda calor cuando estoy jugando.gracias


Ahí está localizado el ventilador principal así que lo anormal sería que no soltara calor. Lo lógico es que si pones ahí la mano notes un aire caliente "de cojones" por tanto eso significa que la consola está expulsándolo todo.
Ciudad Real, 40 grados a la sombra, y mi One sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo es lo que estoy leyendo, el ruido. Puedo jugar por la noche perfectamente con la puerta abierta y mis auriculares sin molestar a los demás porque es muy silenciosa. Desde siempre es lo que más me ha gustado!
zeo360 escribió:Ciudad Real, 40 grados a la sombra, y mi One sin ningún tipo de problema. Lo mejor de todo es lo que estoy leyendo, el ruido. Puedo jugar por la noche perfectamente con la puerta abierta y mis auriculares sin molestar a los demás porque es muy silenciosa. Desde siempre es lo que más me ha gustado!


Ya te digo, hace ruido esporádicamente al leer el HDD y fundamentalmente la fuente de alimentación. Ahí se nota que los ventiladores no son tan silenciosos como los de la consola.
Si, el tema disipación del calor lo han aprobado con nota.
Muy silenciosa y eso jugando de noche es muy importante.
La tengo encerrada en un mueble, calculo que habrá 50ºC, está perfecta :)
que este caliente por la rejilla de arriba es normal, es por donde saca todo el calor, cuando toques esa rejilla toda las que hay a los lados y veras como estan fresquitas, aun asi, yo es que en verano tengo la constumbre de jugar solo por la noche, por que si no el que se muere por temperatura soy yo, al no tener aire acondicionado y vivir en una de las provincias que estan llegando a 43 grados xD

aun asi tampoco es mala idea ponerle un disipador que le ayude a sacar el aire
Kain SirKoT escribió:que este caliente por la rejilla de arriba es normal, es por donde saca todo el calor, cuando toques esa rejilla toda las que hay a los lados y veras como estan fresquitas, aun asi, yo es que en verano tengo la constumbre de jugar solo por la noche, por que si no el que se muere por temperatura soy yo, al no tener aire acondicionado y vivir en una de las provincias que estan llegando a 43 grados xD

aun asi tampoco es mala idea ponerle un disipador que le ayude a sacar el aire



A la consola no le hace falta ningún cachivache para refrigerarse. Lo que sí que aconsejo es un ventilador USB si está muy encajonada en el mueble, para que haga circular el aire y así el caliente lo tire fuera del mueble y entre aire frio y así no se acumule el aire caliente dentro.

Pero hablo de casos donde el aire caliente no pueda salir pormotivos cómo que detrás del habitáculo del mueble no hay ningún hueco y e habitáculo es pequeño.

Pero si el aire sale bien porque hay hueco delante y detrás del habitáculo no le hace falta nada. Si la máquina es un tanque en ese aspecto.
Nada, oigo más la fuente o el sai que la propia consola XD
URTYK escribió:La tengo encerrada en un mueble, calculo que habrá 50ºC, está perfecta :)


Que sepas que pienso denunciarte por maltratador de Xbox Ones... ;-)

Yo también supercontento con el tema refrigeración/ruido.

Se nota que después de lo de las tres luces rojas d3 Xbox360 en Microsoft pusieron como prioridad el tema de la disipación del calor en su nueva consola.
Pues que suerte tenéis todos por lo que veo en este hilo, yo estoy muy disgustado con el tema del calor y la Xbox One, las 2 Xbox One que tengo una me empezó el año pasado a hacer ruido muy bestia del ventilador cada vez que llevaba unas horas encendidas justo al cambiar de juego y la otra blanca que tengo funcionaba bien hasta hace unos días, que empezó con el mismo fallo que la otra.
87 respuestas
1, 2