xbox vs play2

hola yo pienso que x box va a ser una buena consola pero la play2 mejor puede que sea menos potente de acuerdo puede que valga mas de acuerdo puede que se mas cara deacuerdo pero tiene el apollo de todas las mejores compañias y a demas tiene a su antecesoras que eso si es importante la jente se quiere comprar la play 2 por que la 1 le dio la suficiente confianza
Eso ya lo veremos el año que viene, yo casi preferiria que hubiese igualdad entre tods, gc, ps2 y xbox, osea que cada una tuviesse su cuota de mercado, sus juegos, pero sin machacar a las otras, vamos, una convvencia en paz (pero creo que no será así)
Yo creo ke si sera asi. No creo ke ninguna consola se quede fuera a corto termino. A largo termino la PS2 perdera, obviamente, por algo salio 1 año antes, y es peor tecnicamnete, pero entonces llegara la PS3. Yo pienso ke se puede lograr un buen ekilibrio entre los tres sistemas.

Y la PS2 no sera mas cara ke las otras. Cuando lleguen seguro ke la PS2 es la mas barata :) ahora ke ya ha viendido 20 millones de unidades.
yo mi opinion la voy a dar partiendo de la premisa de que la x-box funcione bien, no como las demas cosas de microsof :):)
bueno pos si funciona bien dara guerra :) es una gran makina y .. bueno esta consiguiendo que grandes compañias le hagan juegos hace dos dias llego a u pacto con sega, asi que abra que tener cuidado, sobre todo por el instinto compulsivo que tiene bill gates al monopolio :)
creo que por ahora la gc es la que pero veo, pero ya se sabe que los ninitenderos son una especie escepcional :) y no dejaran caer la gc al olvido :)
es que por lo menos hasta dentro de unos 3 añitos no sabremos quien domina.Hay que sumarle varios factores,entre ellos la salida de game cube y xbox un año despues de ps2,la facilidad de hacer "copias de seguridad" para un sistema u otro,el precio etc..
A todo esto hay que sumarle una regla que siempre se a cumplido,y es que ninguna marca de videojuegos a dominado 2 veces seguida el mercado de los videojuegos

asi que el tiemo lo dira
Salu2 a todos
Siiiiiii
Que todo estuviera por =
Que la ps2 y la xbox tubieran su trozito igualado
Y la dreamcast
Y la nes
Y mi spectrum con juegos nuevos en el 2001
Y los coches con super, normal y vapor
Y teles en blanco y negro
Y metralletas, pistolas, tirachinas....To por =


XDXDXD
Creo que una competencia viene bien...asi se ponen las pilas...
Sino mirad el win....sin competencia no hay calidad
Si la ps2 esta a 50000, ¿cuanto tardara en bajarla el precio microsoft?
no te tomes a mal la coña, eh!
5 respuestas