Xbox Vga Box.

Hola amigos,

Acabo de comprarme el VGA box Innovation http://www.ebay.com/itm/NEW-OPEN-BOX-Innovation-VGA-Box-for-both-Xbox-Gamecube-Nintendo-64-Super-NES-/261165401219?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3cceabc483, lo he conectado a mi tele Samsung Led 46" por VGA y al monitor de la PC, pero la calidad de imagen es malisima, incluso peor que por RCA, mi consola es NTSC, pero no encuentro la manera de subir la resolucion desde el Dash original, la opcion no aparece por ninguna parte. La imagen se ve clara y no veo que la resolucion haya aumentado. [buuuaaaa]

Si me pueden hechar una manito estare agradecido.

[beer]
Ese adaptador coge la salida por componentes de la xbox?
Desde el dash originar puedes habilitar los 720p en la configuracion si esta conectada con cable de componentes, con otros no aparece esa opcion al ir a configuracion, video
Imagen
Si el adaptador q has comprado solo convierte de rgb o video compuesto a vga no habra mejora en la calidad , en las instrucciones dice algo sobre si reescala y q resoluciones de salida da?
josealejandrom escribió:Ese adaptador coge la salida por componentes de la xbox?
Desde el dash originar puedes habilitar los 720p en la configuracion si esta conectada con cable de componentes, con otros no aparece esa opcion


No tengo cable de componentes y por lo que he podido leer este aparato es un duplicador de lineas, por lo que no es VGA real, toma la salida de S-video y la pasa a VGA, algo asi lei.

Lastima que no me sirva, porque lo queria para conectar mi Xbox a un monitor Samsung SyncMaster 710n y hacerme una maquina tipo bartop con el Coinops5.

Ya tengo todo, hasta me compre un SLG para el efecto CRT. [mamaaaaa]

Ahora que hago para que se va decente en el monitor de PC por VGA?
Si estas seguro de que tu xbox es NTSC pero no te sale esa pantalla que puse antes sino una parecida a esta...
Imagen
....es q el adaptador no esta cogiendo la salida de componentes de la xbox
luego no podras seleccionar 480p, 720p en el dash de MS , el resto de salidas se limitan a la definicion standar

toma la salida de S-video y la pasa a VGA, algo asi lei.

la salida de s-video es bastante mala (un poco mejor q la de video compuesto ...un poco peor que la RGB)
y no da las resoluciones mas altas como lo hace el video por componente , solo la standar (creo q son 480i en NTSC, 575i en PAL)

a ver si alguien que lo tiene te puede decir algo mas , yo no veo solucion con ese aparato para que consigas mas calidad de imagen en tu monitor

pd:
lo queria para conectar mi Xbox a un monitor Samsung SyncMaster 710n

seguramente el monitor te dice en pantalla la resolucion cuando conectas la vga box
La optima para ese monitor sera seguramente 1280 x 1024, a otras mas bajas tiene que reescalar (y los monitores lo hacen fatal por eso se vera muy mal)

quiza se vea mejor en un monitor de tubo, de los antiguos. Si tienes uno por ahi arrinconado poco pierdes por probar
liwer escribió:
josealejandrom escribió:Ese adaptador coge la salida por componentes de la xbox?
Desde el dash originar puedes habilitar los 720p en la configuracion si esta conectada con cable de componentes, con otros no aparece esa opcion


No tengo cable de componentes y por lo que he podido leer este aparato es un duplicador de lineas, por lo que no es VGA real, toma la salida de S-video y la pasa a VGA, algo asi lei.

Lastima que no me sirva, porque lo queria para conectar mi Xbox a un monitor Samsung SyncMaster 710n y hacerme una maquina tipo bartop con el Coinops5.

Ya tengo todo, hasta me compre un SLG para el efecto CRT. [mamaaaaa]

Ahora que hago para que se va decente en el monitor de PC por VGA?


Yo tengo un TFT de los antiguos, tiene que tener 10 años o mas que solo tiene s-video, vga y RCA.
Tengo la xbox conectada por VGA a través de un vgabox que tiene entrada por componentes. por 30 euros que me costó el conjuto vgabox y cable por componentes no me puedo quejar, se ve nítido y hay una diferencia abismal a conectarla por s-video que es como la tenía antes de pillar el vgabox con componentes. Lo mismo también te puede servir a ti.

EDIT: lo tengo conectado a un syncmaster 150mp que es un monitor 4:3 como tu 710n, por lo que entiendo que debería ir bien.
Es ke me da a mi que eso no es un vga box normal, sino un doblador de imágenes, por eso se te ve mal.
Los vga Box son una castaña yo tengo uno que me compre hace años y menudo chasco...al final di con un adaptador ultra crema Xenoya o algo asi se llama, luego te lo miro....ese sacaba las imagenes muy nitidas en HD confirmado que lo tengo ;)

Saludos.
6 respuestas