WGP Kakashii escribió:si solo te a pasao con ese mas bien creo q sera del juego, prueva a limpiarlo y instlalo otra vez
Ya lo he limpiado, voy a quitarlo y volver a instalarlo, gracias por el consejo
Como dicen, prueba durante un tiempo con otros juegos y si te pasa lo mismo no dudes, envíala. Con el tema del Sat, supongo que si tiene arreglo te lo arreglarán, no creo que te den una nueva. Ésto último no te lo puedo asegurar porque yo no pude enviar mi consola al Sat. Saludos
Edito: Buscando en el hilo oficial hay algún que otro usuario que ha tenido problemas de congelaciones, leyendo por encima comentan que puede ser por estar conectada a internet. Puedes comentar tu problema en el hilo, a lo mejor te pueden ayudar.
Esta tarde he jugado 4 horas seguidas al COD MW 2 y no se ha colgado ni una vez, empiezo a pensar que sea cosa del fight night.
Voy a colgar la duda en el hilo, a ver si le ha pasado a mas gente, aunque yo no la tengo conectada a internet, gracias por la idea
Este finde ha hecho un frio que pela. Prueba a ponerla cerca de la calefacción.
Eso tambien lo he pensado, en el manual dice que si la cambias de entorno y hay un cambio brusco de temperatura la dejes un tiempo sin usar hasta que se "aclimate". Aqui no solemos bajar de 10-15 grados y el dia que paso estabamos a 2-3º.
De todas formas, cerca de la calefaccion como que no la pongo, no vaya a derretirsele algo con lo delicaditas que parecen... Si todo el esfuerzo que dedica Microsoft a ponerle protecciones anti copia se lo dedicase a hacer maquinas fiables...