xbox sin disco duro ayuda

bueno pues buscando entre las cosas que tengo guardadas encontre un xbox y cuando lo intento prender no pasa nada entonces me puse a desarmarlo para revisarlo y resulta que no tiene disco duro entonces me puse a investigar como podria hacer para ponerle uno que tengo de 20gb consegui la eeprom del xbox para poder bloquear el hd pero cuando intento bloquearlo me dice hd is frozen y no me deja tambn queria instalar ndure y hago todo con el xboxhdm 2.2 usb pero no lo puedo utilizar hasta que bloquee el hd
Bloquealo con el xboxhdm1.9 en CD, por lo visto hay problemas para bloquearlo con la 2.2 usb
Ya arregle mi problema del disco duro e instale ndure pero mietras lo asi de dijo ke aparentemente el discoduro era de 8gb cuando es de 20 y cuando termine solo tenia 8gb marcados ke paso con el resto los 12gb ke tengo ke hacer ?
Creo que había que formatear/preparar el resto como una nueva partición, mírate a ver como se hace ya no recuerdo con que programa y que pasos seguí en su día para eso.
muchas grasias ya pude solucionar mi problema era mi pc no me dejaba bloquear el disco duro use otro pc e instale ndure y todo funciona a la perfeccion ahora solo voy a poner el xbmc como dash principal grasias de todas formas :)
4 respuestas