D4RKFORCE escribió:ozspeed escribió:@D4RKFORCE Ya que estamos, al 76 se puede jugar en coop? Sé que es online masivo más o menos pero si yo quiero jugar sólo con una persona se podría, no? Los otros jugadores pueden molestar mucho?
Gracias!
Sí se puede jugar en coop, de hecho, lo recomiendo. Es mucho más divertido. Yo lo jugué coop con mi mujer y nos encantó.
Se juega en grupos de 4. Cuando comienzas la partida, puedes crear tu equipo junto a la persona que quieras y luego se te unirán 2 personas. Algunos se quedarán más tiempo y otros minutos. Puedes unirte tú a un grupo que haya ya montado, pero es mejor crearlo tú e invitar a la persona que quieras.
No te preocupes que no te van a molestar absolutamente nada. Por lo general, va todo el mundo a su bola. Sólo notarás su existencia porque de vez en cuando te saldrán las notificaciones de que han hecho una misión por su cuenta. Incluso hay mucha gente que se mete en tu grupo y se sale al rato y entonces, se te queda tu grupo sólo con tu acompañante.
Le he metido unas 100 horas y nunca me han molestado. Un par de veces nos acompañaron en una misión y nos vino bien, pero fue algo muy puntual. Luego mi mujer le ha metido decenas de horas más jugando sola y lo mismo, iba a su bola con total normalidad.
Una ventaja que tiene esto de los grupos es que puedes hacer viaje rápido a donde estén ellos y a su base. Esto viene bien por si quieres desplazarte a alguna misión cercana a donde están ellos.
No es necesario pagar Fallout 1st. Eso sólo es si quieres tener tu servidor privado pero, vamos, que no es necesario para nada. Si lo que te preocupa es si te molestarán los jugadores que no son de tu grupo. No, no molestan. Ponte el modo pacifista y ya está. El mundo es enorme, puedes coincidir con otros, sobre todo en 2 ó 3 zonas más concurridas, pero no molestan para nada. Además, vienen bien porque puedes ir a sus bases y comprar material barato y, como decía antes, los más veteranos dejan mucho material en el baúl de donaciones.
¡Ah! Pegadle un vistazo a la tienda cada día, que dan cosas gratis.