Xbox Series S se convierte en una tostadora

Si tienes la mininevera Xbox Series X te alegrará saber que ya puedes hacerte tostadas con el logo de Xbox gracias a la tostadora de Xbox Series S, que se vende en Walmart por 39,99 dólares. Lo que podría parecer una broma es totalmente real y quién sabe si con el tiempo un seguidor de Xbox podrá tener en su cocina una línea completa de electrodomésticos Xbox.

La tostadora Xbox Series S tiene el aspecto de la consola, hace tostadas con el logo de Xbox y cuenta con todas las características que se pueden esperar de un electrodoméstico como este, incluyendo seis niveles de dorado, una bandeja para migas extraíble, indicador LED y la opción para descongelar.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Tampoco han tenido que hacer grandes acrobacias con el diseño de la tostadora para que se parezca a una Series S. XD
Le arrebató el título a la Nintendo Switch.
Oye pues está chula y tiene un huevo de funciones. Not bad, not bad at all
YouTube llenándose de videos de la tostadora en cero coma...
Oye, pues está hasta chula
Nada mejora la parrilla ps3
La tienen en Game por si os interesa!
Si sale la versión de 1 TB, la compro!!!
Lleva tiempo a la venta en game, salieron noticias en todas las web menos en eol, no solo la tostadora, ha salido la nevera de mínecraft, la versión mini de la nevera de series x q todavía no había llegado a España, también para hacer gofres de minecraft
Pero ¿puede ejecutar el Crysis? :Ð
Qué bueno...

Son unos jachondos.
Aleck Trevelyan escribió:Si sale la versión de 1 TB, la compro!!!

Ya está disponible, la que hay te calienta la tostada entera :Ð
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
y vendera mas que la series x [qmparto]
@Hola Men
esa es la gracia. en un sector se le llamaba tostadora y potato. han cogido el hate y lo han convertido en un producto. igual que hicieron con las burlas de Series X de ¨parece una nevera¨pues toma nevera con aspecto de series x a la venta.

por cierto está en Game en exclusivo desde el 15 de Diciembre. Yo la tengo yaq en casa, por 34 euros.
lo mejor es que deja el logo de Xbox en las tostadas [jaja]
y calidad/precio es igual q cualquier tostadora sin diseño alguno.
Es una chorrada de producto y de noticia pero la tostadora es bonita y no me parece cara
Yo tengo la nevera, esto me tienta. Pero lo que no tengo es espacio xD
zero2006xl escribió:La tienen en Game por si os interesa!

Pues creo que va a caer !!!!
¿Soporta en todos los panes el Ray tracing o solo en algunos?
Maravilloso.
Han aprovechado un meme para vender merchandising
zero2006xl escribió:La tienen en Game por si os interesa!

Ya está en casa ... es grandota, yo creo que escala real, me la esperaba mas pequeña. Tienen que caber rebanadas gordas de panes de masa madre, habrá que probar.

De momento con mis rebanadas de pan centeno, no se aprecia casi el simbolo de Xbox [qmparto]


half-turok escribió:¿Soporta en todos los panes el Ray tracing o solo en algunos?

Como comentaba, en los de centeno hay raytracing pero sin HDR, y no queda del todo bien ...

Con pan bueno, quedan mejores graficos, pena que no era bastante alto este pan, y sale solo medio simbolo;

Imagen

Imagen
Queda mejor el diseño para una radio moderna o así ...
Esto lo hace Sony y dirían que están perdiendo la cabeza, pero lo hace Micro y es una genialidad.

A me me parece muy bueno, como la mujer del presidente con la chapa de “perra sanxez”, lo malo es que en el caso de Micro no creo que gane la generación con esto.
26 respuestas