Xbox se actualizará para ser la primera consola “consciente del carbono”

1, 2, 3
darksch escribió:
seguipowers escribió:
darksch escribió:Desde hace tiempo las actualizaciones se reciben en modo ahorro también.


Entonces el modo ahorro tambien tiene la consola en standby? si es así también está gastando energía tontamente.

Se enciende cada X tiempo para comprobar, actualiza de ser necesario, y se vuelve a apagar. Hay que tener las opciones de actualizar activadas, que suelen venir por defecto.



Pues le echaremos un vistazo, gracias por la aclaración poorque no tenía ni idea de eso.
Pues a mí me parece bien esta actualización. Todo lo que sea mirar por el medioambiente y un futuro sostenible adelante. Obviamente lo que interesa es que Microsoft saque más juegos, pero con el backlog infinito de juegos pendientes de GamePass tampoco me urge.
Que pongan la opcion de apagado de verdad sin dar tantas vueltas. Que cada vez que la apago tengo que entrar en varias opciones.
seguipowers escribió:
tnucsoid escribió:
seguipowers escribió:Lo que no tiene sentido es que la consola tarde 45seg en encenderse y un windows 15. Podían trabajar en eso para así tener la consola en apagado completo siempre y listo. Luego con las actualizaciones de la consola cada mes y para rematar en que los juegos no se tengan que actualizar cada 3 putos días por los 300 fallos que tienen y así los descargarías una vez y listo también.

Y con cosas tán simples como esas mejorariamos enormemente nuestro consumo energetico en chorradas.

PD: esto no solo aplica a Xbox.


La consola no tarda 45 seg en encenderse. Acabo de probar con la mía, 22 segundos.

@ReoAvalon

Es lo que pone en la noticia, 22seg está mas cerca de tener el inicio rápido activado que de estár en ahorro de energía.

Igualmente a lo que me refiero con mi comentario es si hacemos lo posible para que la consola esté encendida solo cuando vayamos a jugar siempre será mejor que encenderla a determinadas horas, si tienes el apagado completo y enciendes la consola solo cuando vas a jugar entre pitos y flautas hay días que tienes que pedir cita antes de que puedas jugar.

PD: Sobre el QuickResume si, ahí hemos ganado tiempo por supuesto.


La tengo en ahorro de energía. Y ya sé que la noticia pone 45 s, pero no implica que sea cierto.
A ver que contestan los que critican todo por ser "woke", supongo que como el gamepass es su religion en caso de Microsoft diran "que guay!" mientras hacen un corazon con las manos posando para una foto XD.

Que facil es dejer de criticar lo woke cuando lo hace tu empresa de videojuegos favorita eeeh!!!
manoo205 escribió:A ver que contestan los que critican todo por ser "woke", supongo que como el gamepass es su religion en caso de Microsoft diran "que guay!" mientras hacen un corazon con las manos posando para una foto XD.

Que facil es dejer de criticar lo woke cuando lo hace tu empresa de videojuegos favorita eeeh!!!

Qué tendrá que ver el gamepass con lo woke? Es in gamepass queer? LGTBi+? 😂
Una XBox hecha de cartón reciclado y que funcione a cuerda, lo estoy viendo.
chirurico escribió:El nivel de paletos a los que lo único que le preocupa del futuro son los juegos es preocupante. A un paso de forocoches está esto.

Menos mal que te tienen a ti para llamarlos paletos y hacerlos reflexionar.

manoo205 escribió:A ver que contestan los que critican todo por ser "woke", supongo que como el gamepass es su religion en caso de Microsoft diran "que guay!" mientras hacen un corazon con las manos posando para una foto XD.

Que facil es dejer de criticar lo woke cuando lo hace tu empresa de videojuegos favorita eeeh!!!

Malditos Xboxers o como se diga, tenemos que acabar con ellos cuanto antes ratataaaa
¿No hay ninguna empresa que se desmarque de las idioteces globalistas? ¿Todo el mundo está abducido? Que cansinos, por Dios.
Oh dios mío!! Agenda globalista! Woke!! Agenda 2030!!! Agenda comunista!!!
Menuda reunión de tarados [facepalm]

Esperaba encontrar algún personaje en los comentarios, pero esto es otro nivel, ForoCoches se queda en mantillas.

Toda actualización que signifique ahorrar energía es bienvenida.
Kenny_666 escribió:Oh dios mío!! Agenda globalista! Woke!! Agenda 2030!!! Agenda comunista!!!
Menuda reunión de tarados [facepalm]

Esperaba encontrar algún personaje en los comentarios, pero esto es otro nivel, ForoCoches se queda en mantillas.

Toda actualización que signifique ahorrar energía es bienvenida.

Es que es demencial, es que ya hasta cuidar el planeta (aunque sea con esa pequeña acción de xbox) lo critiquen y vean algo oculto detrás.
Kenny_666 escribió:Oh dios mío!! Agenda globalista! Woke!! Agenda 2030!!! Agenda comunista!!!
Menuda reunión de tarados [facepalm]

Esperaba encontrar algún personaje en los comentarios, pero esto es otro nivel, ForoCoches se queda en mantillas.

Toda actualización que signifique ahorrar energía es bienvenida.

Precisamente ser comunista es ser anti woke. La derecha y la izquierda del sistema son prácticamente lo mismo

¡Como está el patio! Aqui mucha gente que simplemente ha venido a señalar la ironía y el sinsentido de que microsoft añada una función para gastar menos energía a una consola que diseñaron con la idea de que esté siempre encendida (en standby) haciendo cosas en segundo plano y gastando energía. Y lo que se han encontrado es una horda de gente furiosa que no entiende o no quiere entender lo paradójico de la situación.
Microsoft podría haberlo hecho bien, y crear una actualización que realmente ahorre energía, una que evite el modo standby, que es un gasto tonto de energía el 99% del tiempo; y en lugar de eso saca este parche cutre, que poco o nada va a ahorrar, y se cuelga la medallita de ecologista.
La verdad, ahorrar energía está bien, pero lo que han hecho es ridículo a todas luces.
Es como si una fábrica de lanzallamas adopta una política anti incendios poniendo pegatinas en todos sus productos que digan "no quemes cosas"
Si quieres evitar incendios ¿No sería mejor dejar de vender lanzallamas?
John_Carpenter escribió:
cristiano.88 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas. Que se dediquen a sacar juegos.

El ecocapitalismo: la culpa de la contaminación no la tienen las grandes corporaciones, la tienes tú por comerte un filete o actualizar la consola en horas "contaminantes". [carcajad]


Venia a comentar esto.

Ahora resulta que los culpables de contaminar el planeta somos nosotros los usuarios por usar nuestras consolas, mientras las grandes corporaciones siguen arrojando contaminantes a la atmosfera a todo lo que da con total impunidad.

Todo muy lógico si pero bueno entiendo que Microsoft esta atendiendo a una agenda que seguramente le han impuesto o quizás lo hacen voluntariamente para poder usar el letrerito de "empresa socialmente responsable" ¬_¬
John_Carpenter escribió:
Kenny_666 escribió:Oh dios mío!! Agenda globalista! Woke!! Agenda 2030!!! Agenda comunista!!!
Menuda reunión de tarados [facepalm]

Esperaba encontrar algún personaje en los comentarios, pero esto es otro nivel, ForoCoches se queda en mantillas.

Toda actualización que signifique ahorrar energía es bienvenida.

Precisamente ser comunista es ser anti woke. La derecha y la izquierda del sistema son prácticamente lo mismo



Si pretendes que vea al imbécil ese de los reaccionarios del FO vas listo, me vas a decir tu a mi lo que es ser comunista con ese ejemplo. [bye]
Es muy triste leer muchas de las respuestas de este hilo...

Si tuvierais la madurez mental imprescindible, sabríais que todo ahorro de energía es fundamental para la supervivencia de la vida sobre la tierra tal como la conocemos.

Que Microsoft tome esta iniciativa es algo MUY bueno, que debería servir como buen ejemplo para otras compañías.

Los negacionistas del cambio climático me ponen enfermo, porque no quiero que mis hijos tengan que vivir bajo tierra (en el mejor de los casos), y cada día que no damos los pasos en la dirección correcta nos acercamos más a un futuro verdaderamente infernal.
gracias al co2 existe la vida en éste planeta
a engañar a otro microecotimo
ORZOWEI escribió:Es muy triste leer muchas de las respuestas de este hilo...

Si tuvierais la madurez mental imprescindible, sabríais que todo ahorro de energía es fundamental para la supervivencia de la vida sobre la tierra tal como la conocemos.

Que Microsoft tome esta iniciativa es algo MUY bueno, que debería servir como buen ejemplo para otras compañías.

Los negacionistas del cambio climático me ponen enfermo, porque no quiero que mis hijos tengan que vivir bajo tierra (en el mejor de los casos), y cada día que no damos los pasos en la dirección correcta nos acercamos más a un futuro verdaderamente infernal.


Haz como yo y aprovecha para actualizar la lista de ignorados, que con este nivelón vas sobre seguro [beer]
Kenny_666 escribió:
John_Carpenter escribió:
Kenny_666 escribió:Oh dios mío!! Agenda globalista! Woke!! Agenda 2030!!! Agenda comunista!!!
Menuda reunión de tarados [facepalm]

Esperaba encontrar algún personaje en los comentarios, pero esto es otro nivel, ForoCoches se queda en mantillas.

Toda actualización que signifique ahorrar energía es bienvenida.

Precisamente ser comunista es ser anti woke. La derecha y la izquierda del sistema son prácticamente lo mismo



Si pretendes que vea al imbécil ese de los reaccionarios del FO vas listo, me vas a decir tu a mi lo que es ser comunista con ese ejemplo. [bye]

Qué va, comunistas son la Yoli (oh, era del PCE) o los de Podemos (oh, Pablo Iglesias cantaba La Internacional).

SOCIALCOMUNISTAS!!! [poraki]

(qué pena de falta de cultura política y propaganda para memos)
Para la siguiente actualización ya incluyen la distribución de la riqueza y la no explotación en países subdesarrollados para la obtención de semiconductores . Lo han dicho en el direct.

Bienvenido sea todo esto, pero estas cosas es mejor hacerlas y no darle bombo , que cuando intentas hacer marketing/negocio de/con lo que debería ser una forma sensata de trabajo , ya pierde toda credibilidad.
John_Carpenter escribió:Qué va, comunistas son la Yoli (oh, era del PCE) o los de Podemos (oh, Pablo Iglesias cantaba La Internacional).

SOCIALCOMUNISTAS!!! [poraki]

(qué pena de falta de cultura política y propaganda para memos)


Imagen
Menuda chorrada más gorda xD

Estás cosas me hacen pensar que quienes toman estas decisiones y quienes las dan por buenas viven mentalmente en un mundo paralelo donde se piesan que la gente de a pie es retrasada mental.
pacman_fan escribió:pero se va a apoder apagar completamente de una vez sin tener que entrar a configuracion en cada ocasion? [uzi]

Junto con el "siempre" online es la mayor cagada de microsft(me pone de mal humor que me hagan un "check" para jugar a algo que he pagado...)


Ahí le has dado. Prácticamente te fuerzan a usar la opción de inicio rápido. En Playstatio 4 y 5 puedes elegir cada vez directamente, si quieres suspensión o apagado total, en vez de pasar por varios menús. Que arreglen eso que cualquier programador de los que hacen la Xbox lo hacen en un ratillo.

@FJTR si sólo das la opción de apagar, y no de entrar en suspensión, incluso con el quick resume, ¿sabes qué va a pasar si estoy jugando y no llego a un punto de guardado? Que no apago la consola, la dejo encendida hasta que pueda guardar. Sí, hay veces que estás jugando y tienes que dejarlo y no has podido grabar, hay juegos que tardan bastante, como el Persona 5.

Aparte, si estás en el juego, y quieres seguir jugando un rato después, no es sólo el tiempo de arrancar, es el de ir al juego, ponerlo, cargar por donde ibas, y ponerte a jugar. Para eso en PC. Para una ventaja que tienen las consolas que es darle al botón y estar jugando en 5 segundos por donde ibas.
cristiano.88 escribió:Nos hemos vuelto gilipollas. Que se dediquen a sacar juegos.


Esto ya no tiene solución entre lo de la desigualdad y la naturaleza ya no podemos ser más gilipollas. Eso si lo que es sacar juegos de nueva generación nada de nada
Está muy bien que intenten optimizar el ahorro de energía de sus consolas, esto (y no me refiero a la chorrada de actualizar por la noche y esas mierdas (vaya gilipollez)) es algo que les deberían exigir por ley o deberían hacer desde hace muchos años (todas, no solo xbox).

Que lo conviertan en noticia es de gilipollas sumo.

Todo sea por crear noticia donde no la hay, y más teniendo en cuenta que las consolas son un producto que sí o sí crean huella de carbono por diversos motivos. Son muy divertidas y tal, pero consumen energía sin producir nada de nada, así que decir que son "conscientes del carbono"... que ridículos que son y que vergüenza ajena me dan, pero todo sea por dar el paripé.

Además dejar una consola en standby consume energía que produce más carbono... lo dicho, un sin sentido de medida y una paripé mierder.
Reducir consumo guay, ser consciente del carbono es una chorrada muy gorda
126 respuestas
1, 2, 3