[XBOX]Save de mods para MW2

Bueno pues aqui les dejo un savegame,que como en el titulo del post pone,es una partida guardada,modificada,con todas esas cosas de saltar mucho,correr mucho,municion ilimitada,salud infinita y todo eso,lo podeis modificar a vuestro gusto con el programa:

Modio= http://lix.in/-8dcfc7

Pass:xXs3rG1aM0XxESP


Y aqui os dejo el savegame




Aqui os dejo un video explicativo,hecho por mi y subido a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=TN2BoNr6JzI

http://www.youtube.com/watch?v=pvXHY219HnM&NR=1 Este esta muy cutre por que gravo la pantalla de la tv para que veais como se hace y se ve muyyyy mal,perdonad por la calidad,ya me comprare una capturadora
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Sabes si banean el perfil de xbox live por utilizar este save?
Sephiroth02 escribió:Sabes si banean el perfil de xbox live por utilizar este save?



Yo lo uso,pero recomiendo que no se use online,yo lo he usado,una sola vez pero recomiendo que no lo useis online,yo lo use con un amigo que tambien se puso el save y nos metimos en operaciones especiales y va perfecto XD XD XD XD
de esta forma se joden los juegos , expandiendo estas saves y despues personas las usan para jugar publicas y joder a los demas...
foderete escribió:de esta forma se joden los juegos , expandiendo estas saves y despues personas las usan para jugar publicas y joder a los demas...



No se si lo sabes pero este sabe es solo para la campaña y operaciones especiales en individual!!!!
es para la campaña pero dices que lo has usado una vez online con un amigo, asi habra tropecientos mil, y asi esta el mw2, que da ascoooo!!!!!
mansonn escribió:es para la campaña pero dices que lo has usado una vez online con un amigo, asi habra tropecientos mil, y asi esta el mw2, que da ascoooo!!!!!



Pero solo para ops especiales no para multiplayer que no lees
disculpen pero si el juego se actualiza seguira funcionando el save.


o no tiene q estar actualizado. por eso de los bugs. y respectiva solucion.


saludos!
sergiamo escribió:
mansonn escribió:es para la campaña pero dices que lo has usado una vez online con un amigo, asi habra tropecientos mil, y asi esta el mw2, que da ascoooo!!!!!



Pero solo para ops especiales no para multiplayer que no lees


aquí la peña no lee y dice lo que le da la gana jajaajaj
funciona perfecto, pero tiene un bug, o eso creo.

resulta de que en el modo campaña, donde empiezas, te hacen primero la emboscada, y luego pasas a la casa, a realizar las incursiones buscando a makarov. Bien, pues despues de realizar la ultima incursion, te tendria que decir, reunete con gost, pero no te lo dice, y se quedan todos tus compañeros parados sin objetivo que cumplir, y por tanto, no puedes terminar la campaña ¿a vosotros os pasa?
HOLA, TENGO UNA DUDA .¿COMO SERIA CON USB? ESK NO SE COMO SE HACE
te mandé un MP pa unas dudas....las cuales ya estan aclaradas...solo queda que me mandes el nombre de tu paginilla.


saludos
hola, sabeis si hay riesgo de baneo?y despues de activarlo, se puede deasactivar?
espero k conttesteis
lo he probado con usb pero al conectarlo en la xbox me manda formatear, despues de copiarlo lo enchufo al ordena y me manda formates(se me borra todo el contenido)
ruben17 escribió:hola, sabeis si hay riesgo de baneo?y despues de activarlo, se puede deasactivar?
espero k conttesteis
lo he probado con usb pero al conectarlo en la xbox me manda formatear, despues de copiarlo lo enchufo al ordena y me manda formates(se me borra todo el contenido)

solo funciona si estas usando ese savegame, cuando te canses lo borras y listo
riesgo de baneo.. pues no creo pero por si las moscas utilizalo desconectado

tienes que formatearlo en la xbox y luego pasarlo desde el ordenador usando programas especificos, mirate sobre Xtaf
un saludo!
JRCG01 escribió:funciona perfecto, pero tiene un bug, o eso creo.

resulta de que en el modo campaña, donde empiezas, te hacen primero la emboscada, y luego pasas a la casa, a realizar las incursiones buscando a makarov. Bien, pues despues de realizar la ultima incursion, te tendria que decir, reunete con gost, pero no te lo dice, y se quedan todos tus compañeros parados sin objetivo que cumplir, y por tanto, no puedes terminar la campaña ¿a vosotros os pasa?


me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
...No te preocupes ya te lo digo yo....Reunete con ghost....XD;XD,,,hace mucho que no juego a ese...pero habia un maletin x ahi creo...
JRCG01 escribió:
JRCG01 escribió:funciona perfecto, pero tiene un bug, o eso creo.

resulta de que en el modo campaña, donde empiezas, te hacen primero la emboscada, y luego pasas a la casa, a realizar las incursiones buscando a makarov. Bien, pues despues de realizar la ultima incursion, te tendria que decir, reunete con gost, pero no te lo dice, y se quedan todos tus compañeros parados sin objetivo que cumplir, y por tanto, no puedes terminar la campaña ¿a vosotros os pasa?


me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...


has pasado el juego con esto puesto? puff, yo en la primera mision pegue dos saltos y me sali del mapa, asi que asi como lo cree, borre la partida XD
txuko escribió:
JRCG01 escribió:
JRCG01 escribió:funciona perfecto, pero tiene un bug, o eso creo.

resulta de que en el modo campaña, donde empiezas, te hacen primero la emboscada, y luego pasas a la casa, a realizar las incursiones buscando a makarov. Bien, pues despues de realizar la ultima incursion, te tendria que decir, reunete con gost, pero no te lo dice, y se quedan todos tus compañeros parados sin objetivo que cumplir, y por tanto, no puedes terminar la campaña ¿a vosotros os pasa?


me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...


has pasado el juego con esto puesto? puff, yo en la primera mision pegue dos saltos y me sali del mapa, asi que asi como lo cree, borre la partida XD


no no, es en la mision que empiezas, no me he podido pasar ni una...
A mi si me funciono pero no en todas las misiones tengo lo de municiones infinitas o vida infinita

solo en la primera de este save game
19 respuestas