Xbox que requiere asistencia tecnica?

hola chicos, antes de nada deciros que e usado el buscador de google y elotrolado con la frase q me sale en la pantalla y solo me han aprecido temas archivados donde no ocurre lo mismo que a mi exactamente, os cuento:
a veces, quizas 1 de cada 4 o 5 veces, me aparece una pantalla donde se me indica que la consola requiere servicio de la asistencia tecnica
una tal que asi:
Imagen
ala vez que se pone rojo el boton de open.

tonces, como solo me pasa a veces no e querido tocar nada.
la xbox lleva modchip, y el xmbc que instale con el biohazard 1.09

sabriais decirme si es susto o muerte?
o si esto es mas o menos normal en el estado de mi X?

gracias hamijos!

edito:

vale maldita sea, acabo de ver esto:
hilo_errores-xbox_437540
si hubiera buscado errores xbox en vez de error...
en fin mirare a ver que clase de codigo o color de led me hace mi X y vere que es, os ire informando.
A mi a veces me salta algún error cuando reseteo por software pero ahí sigue funcionando normalmente. Yo que tú no me preocuparía demasiado si te pasa con poca frecuencia. De todos modos sería interesante ver que codigo de error te da para saber que le pasa.
hola valkyria, gracias por responder, e mirado y es el error 05 mmm mirare a ver que es...
edito: es esto
5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)
slimsepi escribió:hola valkyria, gracias por responder, e mirado y es el error 05 mmm mirare a ver que es...
edito: es esto
5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)


Pues ya tienes tu problema. No se mucho de HD desbloqueados porque no he cambiado el mio. Pero si tienes el eeprom.bin ahí está el codigo de bloqueo. SUpongo que tendras chip no?
siiiip, tengo chip, pero la verdad esque esto me suena a chinorris, y no se porque tiene q estar bloqueado si va de maravilla a veces...
slimsepi escribió:siiiip, tengo chip, pero la verdad esque esto me suena a chinorris, y no se porque tiene q estar bloqueado si va de maravilla a veces...


Lo mejor es que busques en el foro sobre el error 5 con chip y si no hay nada, abré un hilo preguntado. Yo uso Exploit y si se que con chip el bloqueo/desbloqueo de disco duro es diferente.
ahora en mi otra xbox me da error 16 de dashboard, esto es de locos XD
si tienes chip y te salta el error de que el disco no está bloqueado es que el chip no está entrando en acción, y el disco al estar sin bloquear provoca errores en la consola.
Revisa las soldaduras del chip porque puede ser que alguna se te haya soltado un pelín.

Saludos!
hola! gracias seamorgan, el otro dia lo revise y ya me va bien ;) a parte de 3 o 4 errores mas q me salian XD
ahora solo me falla el lector :(
slimsepi escribió:hola! gracias seamorgan, el otro dia lo revise y ya me va bien ;) a parte de 3 o 4 errores mas q me salian XD
ahora solo me falla el lector :(


Perfecto entonces ... si has de buscar un lector, échate un vistazo por compra venta de EOL que probablemente lo encuentres razonablemente bien. Yo no hace mucho vendí uno allí que lo compré por si lo necesitaba y nunca lo llegué a usar y puede que algún que otro compi se venda el suyo.

Saludos!
seamorgan escribió:si tienes chip y te salta el error de que el disco no está bloqueado es que el chip no está entrando en acción, y el disco al estar sin bloquear provoca errores en la consola.
Revisa las soldaduras del chip porque puede ser que alguna se te haya soltado un pelín.

Imposible decirlo mejor o mas claro ;)
10 respuestas