XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:Ya podemos confirmar como sera el futuro de los juegos en consolas mas potentes 4K, dejando de lado la resolucion de la otra, esto es lo que los juegos traeran , poder elegir configuracion como si de un pc se tratara, aunque con un menu mas bonito.

Imagen


No me puedo creer que con los ojos bionicos que tienen algunos foreros haya sido el único que me ha dado cuenta que la opción 2 del 4K lleva resolución 1080p.

[qmparto]

Se ha adelantado Sony con el Aprils Fools?
unico? por algo al responder a xhakarr solo mencione tres modos xD

@xhakarr me da a mi que no hay diferencia entre los dos action modes y en los movie modes, por lo que dice la screen esa solo cambia la resolucion y antialiasing
Zokormazo escribió:unico? por algo al responder a xhakarr solo mencione tres modos xD

@xhakarr me da a mi que no hay diferencia entre los dos action modes y en los movie modes, por lo que dice la screen esa solo cambia la resolucion y antialiasing


Y el AA este chupa tantos recursos para que sea la única diferencia? (Hablo desde la ignorancia completa).
de esa diapositiva no se puede sacar mucho pero en antialiasing puedes gastar todos los recursos que quieras

El antialiasing va de suavizar bordes de pixeles alterando los de alrededor para disimular los cuadraditos y dientes de sierra.

Vamos, si tuvieramos una linea diagonal negra encima de un fondo blanco, en vez de pintar una escalera negra en la pantalla se aplican filtros y se pinta una escalera negra rodeada de pixeles grises para disimular los peldaños de los escalones y que la linea parezca diagonal. Dependiendo de lo complejo que sea el filtro puedes gastar una mierda de recursos o tantos recursos que aplicar el filtro necesite mas tiempo que generar la diagonal.

la foto esa solo dice alta calidad y a saber que entienden con eso xD
Es la solución cómoda, no toco nada y pongo MSAAx8 y a correr. Como ya se dijo el uso dependerá de cada developer.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:unico? por algo al responder a xhakarr solo mencione tres modos xD

@xhakarr me da a mi que no hay diferencia entre los dos action modes y en los movie modes, por lo que dice la screen esa solo cambia la resolucion y antialiasing



Claro que si!!!! [qmparto]
@Morepawer Era para no avivar el fuego en el hilo, , simplemente he puesto la captura para ver lo que puede ser el futuro en consolas.
URTYK escribió:Ya podemos confirmar como sera el futuro de los juegos en consolas mas potentes 4K, dejando de lado la resolucion de la otra, esto es lo que los juegos traeran , poder elegir configuracion como si de un pc se tratara, aunque con un menu mas bonito.

Imagen


¿"Movie Mode"? bonita forma de llamar al "Boñiga Console Mode", para bordarlo sólo le falta que también tenga bandas negras [qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
URTYK escribió:@Morepawer Era para no avivar el fuego en el hilo, , simplemente he puesto la captura para ver lo que puede ser el futuro en consolas.


No lo digo por ti pero me extraña ver ese modo opción 2 de 4k cuando realmente Sony deberia poner 3 modos Fullhd y un modo 4k. Pero sabemos lo bonito que queda decir 2 modos FHd y 2 modos 4k.
@david1995w yo no me invento nada,te repito que el propio cerny dio una entrevista y explico todo el funcionamiento del checkerboard,en esta misma web tienes informacion y si te interesa leerla entera puedes buscarla facil,solo comente que la resolucion de esos juegos va a ser 1800p checkboarding y eso es la mitad de lineas horizontales que es como trabaja esa tecnica,1600×1800,al igual que las de call of duty y muchos mas que es 2160p checkerboarding ,y luego escalan a 4k,al menos eso es lo que explica el en la entrevista sobre esa tecnica.
Un saludo y no voy a volver a un offtopic.
@Morepawer Está claro y todos los publirreportajes de webs la publicitan como la consola 4K, cuando todos sabemos que no es así.

Es otra batalla perdida por parte de Microsoft sinceramente, Scorpio tendría que haber salido estas navidades.
La batalla del marketing la tiene perdida MS, no tienen nada que hacer.
@URTYK ya te digo que la tiene perdida de antemano. Es como querer competir con la Coca-Cola con tu refresco xD

Y para que saquen lo mismo que los demás, una XOne 1.5, pues mejor que haya más opciones, no todas haciendo exactamente lo mismo.
darksch escribió:@URTYK ya te digo que la tiene perdida de antemano. Es como querer competir con la Coca-Cola con tu refresco xD

Y para que saquen lo mismo que los demás, una XOne 1.5, pues mejor que haya más opciones, no todas haciendo exactamente lo mismo.


Pero es que aunque sacara una consola 8K, aún así la tendría perdida.

El 4K no se puede "enseñar", el salto de SD a HD fue brutal y se pudo mostrar, 360 abrió la veda a las teles HD en su día y el salto con una SD pues era muy grande.

Ahora estamos en otro escenario distinto, la gente llega esta navidad y ve los anuncios de PS4 Pro junto con las teles 4K que ya despegan y piensan que esa es la realidad.

No se, pienso que Microsoft llega tarde.
Puede que MS llegue tarde y puede que tenga la batalla perdida con respecto al marketing pero eso no quita que Scorpio vaya a ser mejor consola.

El tiempo dirá quien gana esa guerra.
Tendrían que haber lanzado scorpio este año... las van a pasar canutas me parece a mi.
@clio16maxi pero es que yo creo que va a haber de todas clases jaja. Unos con checkerboard, sobretodo para juegos a 60fps y otros nativos, incluso algún que otro 4k nativo está anunciado, pero claro, a saber cómo.

De todas formas la técnica del checkerboard se puede implementar muy bien, dado una imagen muy nítida. Como ejemplo tenemos Rainbow Six, que usaba 2 imágenes con la mitad de resolución de 1080p con 2xMSAA y el resultado era muy bueno. Aún así estamos hablando ya de resoluciones bastante altas, los números dejan de tener sentido.
Batalla perdida ???? Nahhhh.

Solo tiene que salir Spencer diciendo que los juegos irán a mínimo 60FPS en Scorpio, y la petan, la revolución.
Batalla perdida...con un año x delante y mirando lo q hace la competencia.. la competencia tiene 7 meses para vender un concepto de consola q se va a quedar corta o va a cabrear a sus actuales clientes(o las dos a la vez)...x una vez q lo hacen bien en MK en Xbox.
Oooh
cercata escribió:Batalla perdida ???? Nahhhh.

Solo tiene que salir Spencer diciendo que los juegos irán a mínimo 60FPS en Scorpio, y la petan, la revolución.


Solo ganarían diciendo que es gratis.
xhakarr escribió:
cercata escribió:Batalla perdida ???? Nahhhh.

Solo tiene que salir Spencer diciendo que los juegos irán a mínimo 60FPS en Scorpio, y la petan, la revolución.

Solo ganarían diciendo que es gratis.

Pero hablas a nivel mundial o en España ?

A nivel mundial ya lo hicieron con 360, y salían como favoritos para la siguiente generación (Mira EA y Titalfall), y podían haber ganado con la ONE si Matrick no la lia con sus ideas de bombero.

Phil Spencer lo esta haciendo muy bien, y eso sumado al patriotismo Yanky, yo le veo buen futuro comercial a Scorpio.

Imaginate en el E3 2017, Phil Spencer diciendo, "Scorpio, the only 60FPS console in the world"
El Marketing que hace Microsoft es inexistente, podemos tener la mejor consola. Pero no será la más vendida, mucha gente está adaptada a Sony y no se arriesgan al cambio. No siempre triunfa la consola más potente, (Últimamente los exclusivos de Xbox) están teniendo muchos problemas véase Gears of War 4, su multijugador esta roto completamente. Lo importante no es la consola, son sus juegos y Microsoft va perdiendo fuelle, juegos que no se doblan, pérdida de calidad en las actualizaciones de los juegos, en vez de mejorarlos empeoran. Son temas un poco preocupantes. Puedo seguir, pero mejor dejarlo aquí y no hacer más leña de todo esto.
La única opción que le veo a Scorpio para que triunfe en España es el boca a boca de la gente que la tenga, aquí en cuanto a prensa, marketing, etc Sony esta a años luz de Microsoft.
Entonces si hablamos en España; la lucha x las ventas está perdidisima...x suerte no todos los países son como España para las consolas.. aquí tendría q valer 100€ q la pro para estar igualados [qmparto]
Como videoconsola Scorpio tiene todas las papeletas para ser notablemente mejor que Pro, se lo han puesto bastante fácil. Pero a nivel de ventas lo va a tener muy jodido, por mucho mejor producto que sea, o incluso aunque fuese más barato, ya tiene que ser buena la campaña de marketing para que venda más que la marca "PlayStation", especialmente en España.

En cualquier caso, las ventas no van directamente proporcionales a la calidad de la plataforma o el disfrute personal de cada uno, y esto es lo importante al final, disfruté bastante más con GC que con PS2 aunque la primera vendiera mucho menos, prefería muchísimo antes X360 a Wii aunque la segunda arrasase en ventas. Scorpio, o mejor dicho, los usuarios de Scorpio, deben aspirar a que sea una plataforma de puta madre, y que venda lo suficiente como para tener una vida larga y plena, y sin importar que gane la carrera de las ventas o bata records.
Changs escribió:La única opción que le veo a Scorpio para que triunfe en España es el boca a boca de la gente que la tenga, aquí en cuanto a prensa, marketing, etc Sony esta a años luz de Microsoft.


Mi sensación es que a la 360 fue bien en España (al menos mejor que a la One) por ser más "modificable".

Luego en su casa (EEUU) a la One no le está yendo nada mal, creo que la S ha sido la consola más vendida en el último trimestre y si bien a nivel mundial lo de PS4 roza lo paranormal las ventas de 360 en el mismo periodo de tiempo desde su lanzamiento eran inferiores.
Por mucha máquina que sea 'Project Socorpio', y hablando de España, si hacen lo mismo que con la ONE, que es una consola 'fantasma' que no existe en ningún lado, no tendrán nada que hacer... ni aunque la pusieran gratis.

Sin anuncios en TV, sin venderse en comercios importantes (como Alcampo que, según creo, jamás ha tenido a la venta la ONE), con una presencia clandestina en otras tiendas (hoy he estado en el Carrefour, como todos los viernes y siguen sin vender el Gears of War 4, pero a la entrada tienen, otra vez, a la PS4 y al nuevo Call of Duty, por supuesto, sólo para versión de PS4), con presencia ridícula o directamente ausente en la mayoría de catálogos de los comercios, etc, ¿qué cojones van a vender? Si a eso le sumamos el maltrato a la comunidad española, que está marginada, quemada y ya sin exclusivos doblados al castellano, pues... no sé, si todo esto va a ser igual con 'Project Scorpio', no le auguro un buen futuro.

Hasta Amazon pone anuncios en TV... hasta Amazon. [facepalm]

Pero en Microsoft España están encantados de la vida, y piensan que con tener una cuenta de Twitter, ya está todo hecho.

Que sigan así. Ni un puto anuncio, NI UNO, de Gears of War 4. NI UNO. NO EXISTE. Y en cambio, me tengo que comer todos los días un montón de anuncios de juegos (multis), donde SIEMPRE termina el anuncio con el "para vosotros, jugadores".

Buenas tardes.

P.D. Y de paso pueden hacer algo con la store española de XBOX, por ejemplo, cerrarla, porque es la tienda de los HORRORES. El Rise of the Tomb Raider pelado, a 70 euros, cuando en físico lo tienes ya por 25. Y OJO, la edición 20 aniversario, en digital, a 100 euros, y la misma, en físico para PS4, a 52. De esa edición, en físico, no existe para XBOX ONE. ¿A dónde vamos así? ¿A DÓNDE? Luego Lidia Pitzalis llorando en Twitter porque la gente compra digital en otros bazares...
@cercata yo hablo a nivel de España. Aquí lo tienen chungo con el marketing.
Si habláis de España, sí que lo tiene jodido, junto con Japon es el feudo que mas se le resiste a Xbox ...

A ver si hacen con España/Scorpio como hicieron con Japon/360, que sacaron el Blue Dragon y el Lost Oddysey, sacan un Curro Jimenez exclusivo de Scorpio !!!!!
cercata escribió:Si habláis de España, sí que lo tiene jodido, junto con Japon es el feudo que mas se le resiste a Xbox ...

A ver si hacen con España/Scorpio como hicieron con Japon/360, que sacaron el Blue Dragon y el Lost Oddysey, sacan un Curro Jimenez exclusivo de Scorpio !!!!!


Ni con el blue dragon, lost odyssey, vesperia, eternal sonata grandisimos jrpgs ms no se comió un rosco en japon.
xhakarr escribió:Ni con el blue dragon, lost odyssey, vesperia, eternal sonata grandisimos jrpgs ms no se comió un rosco en japon.

No, pero Microsoft lo intentó ... la idea es ver si en España hacen también un esfuerzo.

Japon es un hueso mas duro de roer, ya que Nintendo y Sony son de alli, pero España yo lo veo posible.

Dejando fuera coñas como la de Curro Jimenez, si les da por gastarse una millonada en una exclusividad para el FIFA por ejemplo, ya veras como conquistan España.
@xhakarr ya te ha vuelto la firma xD
@cercata aqui es casi peor que en japón, mis sobrinos llaman la pley a todas las consolas...

@Zokormazo ha sido el poder del escorpión, me has acojonao cabron, me veía baneado [poraki]
xhakarr escribió:@cercata aqui es casi peor que en japón, mis sobrinos llaman la pley a todas las

Da igual, los niños dirían "Papa, yo quiero la pley verde que tiene el FIFA" ...
como e dicho muchas veces en MS en el lanzamiento de la scorpio volvera a invertir en anuncios, publicidad y marketing.

si todo va bien la herencia mattrick desaparecerá pronto., en definitiva es la que a traido toda la debacle de xbox.
No creo que mi consola vaya a ser mejor porque la tenga mas gente.

También considero que si no vas a jugar a los exclusivos te da igual que consola usar y en ese caso entiendo las ventas de la "otra" porque técnicamente es "mejor".

Con esto quiero decir que no entiendo porque es tan importante cuanto dinero se gasta o deja de gastarse M$ en este país cuando los que estamos aquí no necesitamos publicidad para comprar.

La X360 vendió tanto porque a Sony la cagó de pleno con la PS3 y a fin de cuentas... era la mejor consola de las 2.
mitardo escribió:No creo que mi consola vaya a ser mejor porque la tenga mas gente.

Una consola con poca cuota de mercado tendrá menos títulos o desarrollos de menor entidad que una equivalente con una amplia base de usuarios que sea mas atractiva para los desarrolladores.

Puedes tener la consola técnicamente mas avanzada del mundo, que si solo la tienes tu no podrás mas que contemplarla encima de la estantería.
Patakon escribió:
mitardo escribió:No creo que mi consola vaya a ser mejor porque la tenga mas gente.

Una consola con poca cuota de mercado tendrá menos títulos o desarrollos de menor entidad que una equivalente con una amplia base de usuarios que sea mas atractiva para los desarrolladores.

Puedes tener la consola técnicamente mas avanzada del mundo, que si solo la tienes tu no podrás mas que contemplarla encima de la estantería.


Si eso fuese cierto la Xbox original no hubiese tenido juegos... ni la X360, ni la One. Sinceramente los juego buenos existen porque el fabricante se interesa por el desarrollo de los juegos para su consola.

Sin ir mas lejos Nintendo vende de consolas como si fueran caramelos mientras que siempre han sido inferiores a nivel técnico y rara vez han tenido el apoyo "grandes compañías".

Todos los que estamos aquí antes de salir la One sabíamos que teníamos la consola "lenta" y a nadie le ha impedido disfrutar de los exclusivos que, bajo mi punto de vista, son los únicos juegos importantes del catalogo.
@mitardo
Que no seas capaz de reconocer algo tan evidente como el hecho de que una consola sin una base de usuarios importante es lo que anima a las desarrolladoras a sacar sus títulos para la misma es incomprensible y se escapa a toda lógica.
mitardo escribió:No creo que mi consola vaya a ser mejor porque la tenga mas gente.

También considero que si no vas a jugar a los exclusivos te da igual que consola usar y en ese caso entiendo las ventas de la "otra" porque técnicamente es "mejor".

Con esto quiero decir que no entiendo porque es tan importante cuanto dinero se gasta o deja de gastarse M$ en este país cuando los que estamos aquí no necesitamos publicidad para comprar.

La X360 vendió tanto porque a Sony la cagó de pleno con la PS3 y a fin de cuentas... era la mejor consola de las 2.


Totalmente de acuerdo. Cuando me compro un microondas, miro que me dé lo que busco. No voy por los foros rajando de la compañía o haciendo teorías sobre qué campañas deberían hacer para vender más microondas y si la competencia ha vendido el doble.

Es algo que me asombra de este mundillo.

Con que venda un mínimo para que haya una base de usuarios y por lo tanto soporte....
cercata escribió:
xhakarr escribió:@cercata aqui es casi peor que en japón, mis sobrinos llaman la pley a todas las

Da igual, los niños dirían "Papa, yo quiero la pley verde que tiene el FIFA" ...

El Niño y el padre entrarán al game de turno el diciembre del 2017, verá millones de ps4pro y tres de la nueva Scorpio, póster del "4k para vosotros jugadores" 300 juegos de una y 60 de la otra. Saldrá con la Scorpio?.

Un pack cod+ps4, FIFA o ffxv... van hacer mucho daño.... estás navidades.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio no estará limitada por los juegos de One. Será similar a lo que ocurre con los PCs de gama alta y baja.

http://www.vandal.net/noticia/1350683158/project-scorpio-no-estara-limitada-por-los-juegos-de-xbox-one/

"Pero cualquiera que haya jugado a PC sabe que los PCs tienen unos requisitos mínimos, otros recomendados y otros con todo al máximo. Y no creo que nadie diga 'vaya, Battlefield con sus opciones gráficas al máximo no se ve todo lo bien que podría por tener que dar soporte a PCs menos potentes'. Los desarrolladores saben cómo crear juegos escalables. Ellos ya hacen eso".
indigo_rs escribió:Scorpio no estará limitada por los juegos de One. Será similar a lo que ocurre con los PCs de gama alta y baja.

http://www.vandal.net/noticia/1350683158/project-scorpio-no-estara-limitada-por-los-juegos-de-xbox-one/

"Pero cualquiera que haya jugado a PC sabe que los PCs tienen unos requisitos mínimos, otros recomendados y otros con todo al máximo. Y no creo que nadie diga 'vaya, Battlefield con sus opciones gráficas al máximo no se ve todo lo bien que podría por tener que dar soporte a PCs menos potentes'. Los desarrolladores saben cómo crear juegos escalables. Ellos ya hacen eso".


Es lo mas coherente y razonable. Lo que no se es como muchas personas le dan tantas vueltas a eso.

Imagino que el paso a arquitecturas x86 de las consolas eran en ese camino!. En un pc metes el juego y se ve y se mueve en función de lo que lleve dentro, pero funcionar funciona en todos los que cumplan los requisitos minimos!
Que puntazo que se le puedan poner juegos de la 360 :) ,que encuentras juegos de segunda mano por 4 duros y siguen siendo muy buenos. Yo no tuve la 360 asi que tener una consola poderosa y que se le puedan poner juegos de las anteriores está muy bien :) . Pinta muy bien esta scorpio
http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)

Hostia, si fuera verdad y dieran aunque sea 100 € por la fat sería un puntazo.
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)


Patcher solo dice lo que pensamos todos, pero es que aún así, comparada con PS4 Pro será cara, ya que esta después de 1 año bajará otros 100€, con lo que tendremos una Pro a 299€ y una Scorpio seguramente y en el mejor de los casos a 399€, con lo que volvemos al mismo sitio 4 años después.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mitardo escribió:http://wccftech.com/xbox-scorpio-price-399-suicide-ms/

Espero que tengan razón... a fin de cuentas para finales del 2017 aun queda mucho y las cosas bajan de precio :)


Rezaré esta noche para que no tenga ese precio.

Me parece a mí que la gente todavía no entiende que Scorpio es una consola Premium para aquellos que desean tener la potencia de PC en consolas. Y eso tiene un precio que hay que pagar.

Para MS Scorpio es un producto más dentro de la familia Xbox. Scorpio no sustituye Xbox One o S. Con 400€ no tienes VEGA, ni ZEN ni leches en vinagre.

Me encantaría ese precio pero prefiero pagar 100 o 200€ más y tener una maquinón, un producto premium.

599€ sería el precio ideal con un mando elite, sdd, zen, Vega y diseño acorde con lo mostrado en la Xbox S.

Suicidio seria ponerlo a 400€ y que relamente la consola no sea tan premium como han prometido.
si en 600$ de pack tienen que meter el mando elite y una ssd decente le quitas un buen pico a la consola xD

100$ por el mando? 50$ por un ssd no muy alla y 30$ de un juego? te quedan 420 para el zen, vega y la leche agria esa... 20$ dan para eso?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:si en 600$ de pack tienen que meter el mando elite y una ssd decente le quitas un buen pico a la consola xD

100$ por el mando? 50$ por un ssd no muy alla y 30$ de un juego? te quedan 420 para el zen, vega y la leche agria esa... 20$ dan para eso?


Me imagino que con tu inteligencia y sabiduria que tanto te gusta mostrar, sabrás que existe una fórmula ya utilizada por MS con Xbox 360 que es perder dinero en cada consola vendida.

El mando elite a día de hoy a MS no le cuesta ni 50 euros fabricarlo. El juego lo puede incluso regalar.

[bye]
35839 respuestas