XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lo que pasa que hay tanto secretismo con la nueva consola de sony, a falta de días de su venta, que muchos foros y webs generan rumores por simples comentarios malintencionados. Si scorpio a días de su lanzamiento estuviese aún rodeado de ciertas dudas, pues también sería un saco de rumores. En serio, el problema es que hay mucha gente ávida de noticias y comparativas y poco que rascar, así que se sacan conclusiones de cualquier detalle.
joshicko escribió:Esta corriendo un rumor de que por lo visto la ps4 pro podría sufrir un retraso de última hora por sobrecalentamiento...

Al parecer varias consolas en la feria París games week han sufrido parones grabes al reproducir el FF XV por sobrecalentamiento... Veremos a ver en qué queda esto.


He visto el video y el petardazo que pegó. Cuando estaban con el juego (el FF XV) jugando con muchos personajes en pantalla, se les quedó colgado, parado, y luego pantallazo en negro. GAME OVER. XD

Y el juego, en todo caso, antes de que la máquina dijese 'hasta aquí hemos llegado' iba mal, rascaba muchísmo, unos tirones de la leche...

En fin.
BILBOKOA escribió:
joshicko escribió:Esta corriendo un rumor de que por lo visto la ps4 pro podría sufrir un retraso de última hora por sobrecalentamiento...

Al parecer varias consolas en la feria París games week han sufrido parones grabes al reproducir el FF XV por sobrecalentamiento... Veremos a ver en qué queda esto.


He visto el video y el petardazo que pegó. Cuando estaban con el juego (el FF XV) jugando con muchos personajes en pantalla, se les quedó colgado, parado, y luego pantallazo en negro. GAME OVER. XD

Y el juego, en todo caso, antes de que la máquina dijese 'hasta aquí hemos llegado' iba mal, rascaba muchísmo, unos tirones de la leche...

En fin.


Por algo retrasaron el juego uno mes, fino fino no va...y con la caja de pizzas pues pego un petardazo jajajajaja
joshicko escribió:Según donde lo leí decían que teniendo una gran remesa de consola distribuidas lo del retraso no sería posible.

El diseño de refrigeración de esta consola deja mucho que desear.

N-N escribió:Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.


La One S lleva un adaptador a USB o estoy confundido? No creo que tenga mayor pega.

Espérate a que salga y ya entonces dices si la refrigeración deja que desear o no.
Entiendo que hay cosas que para hacerse una idea se necesita nombrar la competencia, pero si explota o deja de explotar... pues yo creo que esas cosas en este hilo no deberían tener cabida, que luego nos quejamos que vengan trolls o lo que sea.

De todos modos, ese fallo puede ser debido a la version que hayan llevado alli, normalmente suelen ser versiones de hace meses, capadas y con varios fallos, haceros a la idea de que si ultimamente cuando sale un juego recibe un parche en su primera semana, pues un juego que no ha salido puede estar rotisimo.
@joshicko @N-N @comance no llevará ningún puerto para Kinect, como la S. Seguirán vendiendo el armatoste de adaptador que va por un USB simple (es el mismo adaptador que vale para PC).
Scopata escribió:@joshicko @N-N @comance no llevará ningún puerto para Kinect, como la S. Seguirán vendiendo el armatoste de adaptador que va por un USB simple (es el mismo adaptador que vale para PC).


Pues perfecto entonces.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Que no dabas por supuesto que una consola que sale un año después vaya a ser más potente? :Ð

Venga, voy a dar otro notición, Ps5 y Scorpio 2 van a ser más potentes que Scorpio [bye]
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.

No será rival en potencia, pero ya dicen que lo podría ser en ventas dependiendo del precio de Scorpio ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Scorpio es la consola que los gamers esperan. Esta consola incluso atraerá a usuarios de PC que no quieran gastarse un dineral para jugar a 4K.
Mi duda es... La Scorpio es una nueva consola realmente? o es otra xbox one? No hago más que leer que si comparativas de ps4 pro con la escorpio... Pero... la Ps4 pro no debería ser comparada con la xbox one S?

Tendrá la Scorpio sus propios juegos? o serán los juegos de xbox one?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jama6969 escribió:Mi duda es... La Scorpio es una nueva consola realmente? o es otra xbox one? No hago más que leer que si comparativas de ps4 pro con la escorpio... Pero... la Ps4 pro no debería ser comparada con la xbox one S?

Tendrá la Scorpio sus propios juegos? o serán los juegos de xbox one?


La Scorpio no tiene exclusivos, funciona con los juegos de One pero con mas calidad.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Scorpio es la consola que los gamers esperan. Esta consola incluso atraerá a usuarios de PC que no quieran gastarse un dineral para jugar a 4K.


No solamente es eso sino también es la consola que los desarrolladores han pedido.

Es la consola que debíamos tener en 2013. Rectificar es de sabios.

Esta frase resumen la diferencia entre MS y Sony con respecto a estas nuevas consolas: Scorpio es la consola deseada por los jugadores y desarrolladores mientras PRO es la consola impuesta por Sony a los desarrolladores.

AMEN.

@jama6969
Xbox s vs Ps4 Slim
Scorpio vs Pro
Game over
Yo es que creo que PS4 Pro va a ser un chiste malo perdido en el tiempo, en dos años me veo el anuncio de PS5 con medio teraflop más que Scorpio y vendida entre humo como la máquina definitiva de verdad de la buena, y de PS4 Pro ni se volverá a hablar, tiempo al tiempo.
¿Se sabe algo de si van a limitar la potencia respeto la One básica en el online como va hacer Sony con la "Pro" ?

Gracias de antemano
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Scorpio es la consola que los gamers esperan. Esta consola incluso atraerá a usuarios de PC que no quieran gastarse un dineral para jugar a 4K.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Scorpio es la consola que los gamers esperan. Esta consola incluso atraerá a usuarios de PC que no quieran gastarse un dineral para jugar a 4K.

4k, pero en que juegos y que precio? [360º]
cercata escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.

No será rival en potencia, pero ya dicen que lo podría ser en ventas dependiendo del precio de Scorpio ...

En ventas dudo que sea la ganadora scorpio, entre la cantidad de sonyers que hay aqui, que sera mas barata y salga un año antes... cuando micro quiera entrar al mercado no se yo.

@jama6969 la xbox one s compite con la ps4 slim, y la pro con la scorpio, lo querais o no. las dos compañias tendran los 3 tipos de consolas, las fat, las slim y las superiores. Aunque la pro sea menos potente que scorpio es con quien compite directamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será retrocompatible con Xbox 360.

http://www.meristation.com/noticias/project-scorpio-sera-retrocompatible-con-xbox-360/2156325

Mike Ybarra, el jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el próximo gran proyecto de la compañía de Redmond, Project Scorpio, será totalmente retrocompatible con Xbox 360, lo cual hace que esta consola pueda ejecutar juegos de las dos generaciones más recientes del ecosistema, Xbox 360 y Xbox One.
CISKO escribió:
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/ps4-pro-no-sera-rival-xbox-scorpio/
Nada más que añadir senoría.


Scorpio es la consola que los gamers esperan. Esta consola incluso atraerá a usuarios de PC que no quieran gastarse un dineral para jugar a 4K.

4k, pero en que juegos y que precio? [360º]


En todos

Es solo comprar un dlc de 1500€ llamado pc.
indigo_rs escribió:Scorpio será retrocompatible con Xbox 360.

http://www.meristation.com/noticias/project-scorpio-sera-retrocompatible-con-xbox-360/2156325

Mike Ybarra, el jefe de gestión de proyectos en Microsoft, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el próximo gran proyecto de la compañía de Redmond, Project Scorpio, será totalmente retrocompatible con Xbox 360, lo cual hace que esta consola pueda ejecutar juegos de las dos generaciones más recientes del ecosistema, Xbox 360 y Xbox One.


Así si....
En el E3 del año proximo esta claro que MS despertara toda la atencion con la presunta presentacion de scorpio.

Lo que esta claro es que hacer una comparacion de PS4 Pro con scorpio, es absurdo. Scorpio sera mas parecida a PS5 o esa es la idea de MS.

Y si es compatible con XO y X360 perfecto.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NeoP escribió:En el E3 del año proximo esta claro que MS despertara toda la atencion con la presunta presentacion de scorpio.

Lo que esta claro es que hacer una comparacion de PS4 Pro con scorpio, es absurdo. Scorpio sera mas parecida a PS5 o esa es la idea de MS.

Y si es compatible con XO y X360 perfecto.


Lo que está claro es que hacer una comparación de Ps4 Pro con Scorpio es lo mas correcto. PS5 será mas parecida a Scorpio 2 o esa es la idea de Sony.
Como que es absurdo? Las dos son máquinas para jugar mejor a los juegos de sus hermanas menores, one=ps4...one s=ps4 Slim....scorpio=ps pro....ps5=tarántula....ps6=cienpleis

No es tan difícil ver la relación, cuando ambas no son gen nueva, ambas comparten catálogo y accesorios con las anteriores y ambas no tendrán juegos exclusivos....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ajopedo escribió:Como que es absurdo? Las dos son máquinas para jugar mejor a los juegos de sus hermanas menores, one=ps4...one s=ps4 Slim....scorpio=ps pro....ps5=tarántula....ps6=cienpleis

No es tan difícil ver la relación, cuando ambas no son gen nueva, ambas comparten catálogo y accesorios con las anteriores y ambas no tendrán juegos exclusivos....



Ya te digo yo que si Pro fuese mucho más potente que Scorpio no sería tan difícil de ver la relacion para algunos pero como es al revés, se hacen los ciegos. [+risas]
¿Acaso no conocemos a nuestro amigo eoliano? La cuestión es siempre estar en contra, independientemente de lo que sea, lo importante es pinchar a ver si no toca hueso [sonrisa]
anonymus escribió:¿Se sabe algo de si van a limitar la potencia respeto la One básica en el online como va hacer Sony con la "Pro" ?

Gracias de antemano

Nadie ?
Morepawer escribió:
NeoP escribió:En el E3 del año proximo esta claro que MS despertara toda la atencion con la presunta presentacion de scorpio.

Lo que esta claro es que hacer una comparacion de PS4 Pro con scorpio, es absurdo. Scorpio sera mas parecida a PS5 o esa es la idea de MS.

Y si es compatible con XO y X360 perfecto.


Lo que está claro es que hacer una comparación de Ps4 Pro con Scorpio es lo mas correcto. PS5 será mas parecida a Scorpio 2 o esa es la idea de Sony.


Si para ti comparar scorpio con ps4 es de lo mas correcto, imagino que tb sera lo mas correcto compararla con MevaDrive. Por comparar que no quede.

Ahora si a comparar, lo llamamos a poner dos maquimas "similares" encima de mesa, con PS4 Pro y Scorpio... JA!
ajopedo escribió:Como que es absurdo? Las dos son máquinas para jugar mejor a los juegos de sus hermanas menores, one=ps4...one s=ps4 Slim....scorpio=ps pro....ps5=tarántula....ps6=cienpleis

No es tan difícil ver la relación, cuando ambas no son gen nueva, ambas comparten catálogo y accesorios con las anteriores y ambas no tendrán juegos exclusivos....


Si, como se supone, MS acaba con las generaciones, la quinta consola que salga después de Scorpio en 2032 hay que seguir comparándola con la PS4Pro?

Yo no sé con cuál hay que compararla pero desde luego la vara de medir que utilizas no tiene ningún sentido.
NeoP escribió:
Morepawer escribió:
NeoP escribió:En el E3 del año proximo esta claro que MS despertara toda la atencion con la presunta presentacion de scorpio.

Lo que esta claro es que hacer una comparacion de PS4 Pro con scorpio, es absurdo. Scorpio sera mas parecida a PS5 o esa es la idea de MS.

Y si es compatible con XO y X360 perfecto.


Lo que está claro es que hacer una comparación de Ps4 Pro con Scorpio es lo mas correcto. PS5 será mas parecida a Scorpio 2 o esa es la idea de Sony.


Si para ti comparar scorpio con ps4 es de lo mas correcto, imagino que tb sera lo mas correcto compararla con MevaDrive. Por comparar que no quede.

Ahora si a comparar, lo llamamos a poner dos maquimas "similares" encima de mesa, con PS4 Pro y Scorpio... JA!



Hombre, PS4 Pro VS Scorpio es una comparación lógica, ambas mejoran hard, y es una revisión con cambio de piezas . Por lógica pura la comparación es más que acertada, Ahora que el hard sea superior en Scorpio no indica que no pueda competir Pro, Ps4 Tiene precio y su hermana pequeña 40 millones de consolas vendidas que eso a la hora de cambiar de plataforma solo por el dinero invertido en periféricos y juegos digitales puede ser un punto fuerte para Sony para obtar a la Pro

Ps4 base VS One (gana Sony )
PS4 slim VS Xbox S ( no se sabe )
Ps4 Pro VS Scorpio ....


Personalmente La Pro antes me parecía algo idóneo, ahora dudo que me la compre, solo por la limitación en el online, ahora a día de hoy me defino por Scorpio en el salón....
anonymus escribió:
anonymus escribió:¿Se sabe algo de si van a limitar la potencia respeto la One básica en el online como va hacer Sony con la "Pro" ?

Gracias de antemano

Nadie ?


http://www.vandal.net/noticia/135068315 ... -xbox-one/
Si la retrocompatibilidad 360-Scorpio es también en formato físico (y no sólo digital), el palo a Sony es de leyenda
Mejoraran los juegos retros de 360 en scorpio? Mas resolución mas fps?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NeoP escribió:
Morepawer escribió:
NeoP escribió:En el E3 del año proximo esta claro que MS despertara toda la atencion con la presunta presentacion de scorpio.

Lo que esta claro es que hacer una comparacion de PS4 Pro con scorpio, es absurdo. Scorpio sera mas parecida a PS5 o esa es la idea de MS.

Y si es compatible con XO y X360 perfecto.


Lo que está claro es que hacer una comparación de Ps4 Pro con Scorpio es lo mas correcto. PS5 será mas parecida a Scorpio 2 o esa es la idea de Sony.


Si para ti comparar scorpio con ps4 es de lo mas correcto, imagino que tb sera lo mas correcto compararla con MevaDrive. Por comparar que no quede.

Ahora si a comparar, lo llamamos a poner dos maquimas "similares" encima de mesa, con PS4 Pro y Scorpio... JA!


Por comparar si quieres lo puedes hacer con una alcachofa o un pepinillo, lo dejo a tu gusto.

Lo que está claro es que MS anuncia Scorpio y la máquina que tiene Sony para contrarestarla es PS4PRO. MS no tiene la culpa que la $ONY no quiera gastarse dinero en I+D y sacar una consola balanceada y con un hardware nextgen. Los lloros a Sony, que parece encima que MS tenga que ser lapidado por sacar un maquinón.

Así es la vida..., pero no te preocupes que no pasa nada si los juegos en PRO van 6 millones de pixeles menos que en SCORPIO. 1080p en ultra se ve cojonudo. [beer]
Al final saldrán las 2, DF tendrá que sacar mierda-videos para ver las diferencias y la gente se sentirá superior por tener un 50% mas de GPU aunque luego apenas se note... donde he visto esta situación antes ?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mitardo escribió:Al final saldrán las 2, DF tendrá que sacar mierda-videos para ver las diferencias y la gente se sentirá superior por tener un 50% mas de GPU aunque luego apenas se note... donde he visto esta situación antes ?


entre 900p vs 1080p hay una diferencia de 500.000 pixeles y a los sonyers se les ponía la boca agua presumiendo de lo bien que se ve con esos pixeles extra. Ahora habrá una diferencia de 6.000.000 millones de pixeles, pero son pixeles caducos, no se notará la diferencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Estas imágenes reflejan la hipocresía de algunos.
Morepawer escribió:Estas imágenes reflejan la hipocresía de algunos.


Ya... pero 1800p no es "2K".

De todas formas los orcos que hicieron esa imagen asumen que TODOS los juegos de la "otra" van a "<1800p" y que la Scorpio lo moverá todo en 4K. Lo mejor de todo es que eso ultimo choca de lleno con todos esos que quieren "Ultra/1080p/120hz/MSAA16x"

Pero tranquilos, el complejo de inferioridad con la Scorpio no será necesario... vosotros sereis los nuevos adoradores de DF, buscadores de pixels, calculadores de TF y ya hablaremos de hipocresía que aun queda un año :D

Editado : Lo que no se puede negar es que si la dichosa consola monta arquitectura Zen va a ser un buen pepino.

http://wccftech.com/new-amd-zen-blender-benchmarks/
mitardo escribió:
Morepawer escribió:Estas imágenes reflejan la hipocresía de algunos.


Ya... pero 1800p no es "2K".

De todas formas los orcos que hicieron esa imagen asumen que TODOS los juegos de la "otra" van a "<1800p" y que la Scorpio lo moverá todo en 4K. Lo mejor de todo es que eso ultimo choca de lleno con todos esos que quieren "Ultra/1080p/120hz/MSAA16x"

Pero tranquilos, el complejo de inferioridad con la Scorpio no será necesario... vosotros sereis los nuevos adoradores de DF, buscadores de pixels, calculadores de TF y ya hablaremos de hipocresía que aun queda un año :D

Editado : Lo que no se puede negar es que si la dichosa consola monta arquitectura Zen va a ser un buen pepino.

http://wccftech.com/new-amd-zen-blender-benchmarks/


No te quepa la menor duda que eso pasará, la verdad es que han sido 3 años muy duros para algunos. A mi como me da exactamente igual cual sea mas potente y no me caso con ninguna, pues me la pela, pero hay ha algunos que parece que les va la vida en esto. Mas disfrutar jugando y menos jugar a buscar el error en los juegos y contar pixeles.

Edito: el doble rasero mola en los dos bandos, antes el reescalado de juegos que hacia xbox era mierda pura y ahora parece que la pro se verá obligado a eso para los 4k y es la repolla.
@Morepawer

¿Que edad tienes? llevo leyendote unos cuantos post atras y lo unico que haces el echar bilis a mares a lo que parece ser tu competencia. Tanto veneno no puede ser bueno, chico. :p
@xhakarr te confundes de persona. Creo que he comentado que me parece denigrante que haya juegos de XB1 que todavía se muevan cerca de los 720p aunque solo sea durante 5 segundos por minuto.

El re-escalado me parece una mierda en cualquier caso pero 1800p son 5.760.000pixels (3.200x1.800).
Asumen que la "otra" va por checkboard SI ó SI... es como decir todos los juegos de XB1 van a 900p.

... y lo mas importante son los juegos no los pixels y los frames. He leído tanto esa premisa en este foro que ahora me asusta que ahora la importancia esté en la resolución y la potencia de la maquina.

Editado : El norte sigue en su sitio pero no tengo forma de saber si se esta helando el infierno...
@mitardo el mensaje no iba en contra tuya era general a los fanboys que defienden todo de su marca y lo que hoy era malo mañana es bueno (de los dos bandos). Y que ahora mas de uno será feliz porque xbox tendrá mas putensia y mas flops que la competencia.
anonymus escribió:¿Se sabe algo de si van a limitar la potencia respeto la One básica en el online como va hacer Sony con la "Pro" ?

La PRO no va a capar potencia, va a limitar el framerate.
Si te descuidas, se es mas competitivo con la PS4 que con la PRO, al tener menos particulas y cosas así.
En PC ya ha pasado, que algunos ponian un versión vieja de DirectX para verlo mas feo, pero ver venir antes al enemigo ...

Respecto a Scorpio, que yo sepa no han dicho nada, pero supongo que no, ya que estan apoyando el juego cruzado entre plataformas.

mitardo escribió:Al final saldrán las 2, DF tendrá que sacar mierda-videos para ver las diferencias y la gente se sentirá superior por tener un 50% mas de GPU aunque luego apenas se note... donde he visto esta situación antes ?

Yo creo que cuando de verdad se va a notar la diferencia es cuando se jubilen la PS4 y la ONE, ahí es cuando se notaran los 12GB, los 320GBs, ¿El ZEN? ...
Yo no entiendo tanta discusion por parte de @mitardo la verdad. Viene aquí a criticarnos por hablar de Scorpio y darle vueltas a como será. Según el porque nuestra prioridad en 2013 no era la potencia ni resolución(eh, pero segun el 720p es sida pero que no supere 1080p, que no vale para nada xD ). Era el sistema y los juegos de Xbox.

Pues mira, ahora tenemos, el sistema que creemos mejor, los juegos que creemos mejorpes y encima tenemos potencia. Win Win. Lo entiendes ahora?

A mi me gusta la PS4 y no tengo problema con la PRO. No em verás echar bilis contra nintendo ni nada por el estilo sin motivo ninguno. Cada cual juega a la consola que quiere y que más le gusta por sus propios motivos. Unos porque le gsutaran mas los exclusivos de SOny, otros porque tiene sus amigos en PSN o vete a saber. Las dos son buenas consolas. Tanto PS4 como Xbox One, y que algun que otro juego baje a 720p en las dos consolas no hace que sean una mierda. Cada uno valora que es mejor para sí mismo. No hace falta que vengas aquí a decirnos que es la mejor opcion o decirnos que somos idiotas por no hacer lo que tu digas. cawento

Somos mayorcitos y muchos tenemos los huevos pelados ya generación tras generación. No hay que armar una guerra cada vez que hablamos de una consola que a tí no te gusta o te parece ridicula por tener algun juego a 720p.

Scorpio va a tener mejor resolución en la mayoría de juegos que PS4Pro y me parecerá genial que algun amigo me diga que prefiere la PRo. Allá el con sus gustos. Hace genial si prefiere esa consola o está encantado con su sistema.

Por eso muchos aqui no tenemos doble rasero ni doble discurso. Pensamos lo mismo. Solo que ahora tenemos todo con Scorpio. Potencia, sistema y los juegos que nos gustan. Un saludo.
No entiendo tanta pelea por quien la tiene más grande, total sabemos que el negro del WhatsApp es el verdadero win win... ( Coñas aparte)

Yo muchas veces me e puesto a ver comparaciones entre ps4 y One y la verdad que me e quedado igual... mi ojo biónico no necesita mucho más.

Resumiendo:

me voy a comprar la scorpio, SI (a no ser que la caguen a última hora)...es la plataforma que me convence más, juegos,live, mando, juegos más de corte occidental, lo oriental o japo no me interesa para nada. Handicap: presuntamente la consola va a ser bastante potente y no va a quedar mermada a corto plazo... Estupendo.

No hay que darle más vueltas.
Exacto.

El negro del Whatsapp gana por goleada
Morepawer escribió:
mitardo escribió:Al final saldrán las 2, DF tendrá que sacar mierda-videos para ver las diferencias y la gente se sentirá superior por tener un 50% mas de GPU aunque luego apenas se note... donde he visto esta situación antes ?


entre 900p vs 1080p hay una diferencia de 500.000 pixeles y a los sonyers se les ponía la boca agua presumiendo de lo bien que se ve con esos pixeles extra. Ahora habrá una diferencia de 6.000.000 millones de pixeles, pero son pixeles caducos, no se notará la diferencia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Estas imágenes reflejan la hipocresía de algunos.

Yo no noto la diferencia gráfica entre Xbox one y ps4, así de claro. A día de hoy tengo ps4 y esperando Scorpio .
mitardo escribió:@xhakarr te confundes de persona. Creo que he comentado que me parece denigrante que haya juegos de XB1 que todavía se muevan cerca de los 720p aunque solo sea durante 5 segundos por minuto.

El re-escalado me parece una mierda en cualquier caso pero 1800p son 5.760.000pixels (3.200x1.800).
Asumen que la "otra" va por checkboard SI ó SI... es como decir todos los juegos de XB1 van a 900p.

... y lo mas importante son los juegos no los pixels y los frames. He leído tanto esa premisa en este foro que ahora me asusta que ahora la importancia esté en la resolución y la potencia de la maquina.

Editado : El norte sigue en su sitio pero no tengo forma de saber si se esta helando el infierno...

Si realmente fueran 1800p reales estaria muy bien,pero resulta que esos 1800p son realmente 1600×1800 a los cuales luego el checkerboard reescala a 4k,al igual que otros juegos como cod que iran a 1920×2160 y luego mediante el checker a 4k,asi que aveces quedarsd con 1800p no es del todo real ya que es un poco farsa,todo esto lo explico cerny en su ultima conferencia donde aporto los datos el mismo.
En el caso de la scorpio yo no dudo de que se veran mas juegos a 4k,lo que dudoes que podamos verlos como algunos queremos,pero el tiempo sera el mejor juez.
clio16maxi escribió:Si realmente fueran 1800p reales estaria muy bien,pero resulta que esos 1800p son realmente 1600×1800 a los cuales luego el checkerboard reescala a 4k

Fuente de eso, porque o estás equivocado o te lo estas inventando. Digital Foundry ya ha analizado unos cuantos gameplays y la resolución es de 3200x1800p.
35839 respuestas