Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Entonces, la consola no detecta Dolby? ¿En serio?

Parece que los de Astro Gaming ya imaginaban que esto iba a pasar, por eso anunciaron que tenían que sacar una actualización para que funcionasen sus auriculares en la One.

http://blog.astrogaming.com/blog/4073/astro-e3-recap-part-3-next-gen/
VictorM escribió:
J10spa escribió:
ZxspectruM escribió:RingoDot97 ‏@RingoDot97 51m
@albertpenello @majornelson No Surround through the passthru HDMI. Is that a hardware limitation? Or Software? Can it be fixed? #xboxone

[IMG] Albert Penello ‏@albertpenello 38m
@RingoDot97 @majornelson There is. You can enable it in the settings. We found some bugs on certain STB's, so it's in "beta".


Esto que es!!
Quiere decir que yo no voy a poder jugar con 5.1 por optica, en mi Yamha de casi 300 leuros [mad] [+furioso] ni le voy a podeer dar uso a mis Turtle Beach Ear Force X41 de 150 leuros [mad] [+furioso] [+furioso] pam pam [toctoc] [toctoc]



Tu yamaha de 300 no tiene DTS?


Perdón me equivoque son 400 y en la parte de arriba pone.. HDMI, DTS y Dolby Digital. Vale en este caso ningun problema, pero.. por óptico si que valdría? ¬_¬
se que es una pregunta tonta pero los tritton warhead 7.1 tienen dts ?

es que no se donde mirarlo o si tiene xD
Mis Creative GD580 que tienen más años que el frío soportan DTS.

La opción de activar el transcoding a través de HDMI que está en beta es activable desde las dashboard?

También me interesa saber si uno de los proveedores de televisión seleccionable para OneGuide es Digital Plus

Imagino que a estas horas nadie podrá responder xD, lo recordare mañana otra vez porque yo mañana no la voy a tener, lamentablemente xD
No me termino de creer que la ONE no saque Dolby por salida óptica, por las noches con la 360 los Sharkoon 5.1 eran mi salvación :(
J10spa escribió:
Perdon son 400 y en la parte de arriba pone.. HDMI, DTS y Dolby Digital. Vale en este caso ningun problema, pero.. por optico si que valdria? ¬_¬


Si, por OPTICO te valdria, decodificaria en DTS.

Y yo no me preocuparia, sacaran una solucion mas alante seguro.
Jur...

acabo de entrar y lo primero que me encuentro, es con que ONE no tiene la licencia DOLBY

Nadie puede afirmar eso a día de hoy.

Lo que sí hay son varios indicios que pueden llevar a esa conclusión.

Sin embargo hasta mañana, con la salida de la consola y la nueva actualización nadie puede afirmar ni confirmar nada al 100%, salvo el tema ya reconocido por MS de que la consola tiene que transformar las señales Dolby Digital de box sets y demás aparatos que se conecten por la entrada HDMI auxiliar.

Recomiendo tranquilidad hasta una confirmación "in situ" tras la actualización.


La opción de activar el transcoding a través de HDMI que está en beta es activable desde las dashboard?

Según MS y reviews como The Verge sí. A The Verge no le ha funcionado muy bien, pero sí está la opción.


Vale en este caso ningun problema, pero.. por óptico si que valdría? ¬_¬

Vamos a partir del peor supuesto: que Xbox One no soporte Dolby.

En ese caso, te valdría si la consola convierte la pista Dolby Digital a DTS. Si no, no tendrías sonido multicanal (LPCM multicanal sólo se puede sacar por HDMI, no por óptica).

Un saludo.
Mboswi escribió:Tengo una duda, aunque a lo mejor es un poco estúpida. Por lo que sé, si he entendido bien, se puede conectar la TV a la xbox, de modo que puedes decidir ver la tv a través de la consola. Para ello, hace falta conectar por hdmi la señal a la xbox. Mi pregunta es: ¿Cómo se hace? Soy el único que pilla la tv por coaxial o qué?


Perdón por citarme, pero es un tema que despierta mi curiosidad.
nCrAcKeR escribió:No me termino de creer que la ONE no saque Dolby por salida óptica, por las noches con la 360 los Sharkoon 5.1 eran mi salvación :(

seria una puta vergüenza vamos, yo me acabo de gastar 100 euros en unos.. y ahora me entero de esto.. no me lo puedo creer!!
VictorM escribió:
J10spa escribió:
Perdon son 400 y en la parte de arriba pone.. HDMI, DTS y Dolby Digital. Vale en este caso ningun problema, pero.. por optico si que valdria? ¬_¬


Si, por OPTICO te valdria, decodificaria en DTS.

Y yo no me preocuparia, sacaran una solucion mas alante seguro.


Gracias por aclararme la duda [poraki] [plas]
nCrAcKeR escribió:No me termino de creer que la ONE no saque Dolby por salida óptica, por las noches con la 360 los Sharkoon 5.1 eran mi salvación :(


+1, increible la chapuza
J10spa escribió:
ZxspectruM escribió:RingoDot97 ‏@RingoDot97 51m
@albertpenello @majornelson No Surround through the passthru HDMI. Is that a hardware limitation? Or Software? Can it be fixed? #xboxone

[IMG] Albert Penello ‏@albertpenello 38m
@RingoDot97 @majornelson There is. You can enable it in the settings. We found some bugs on certain STB's, so it's in "beta".


Esto que es!!
Quiere decir que yo no voy a poder jugar con 5.1 por optica, en mi Yamha de casi 300 leuros [mad] [+furioso] ni le voy a podeer dar uso a mis Turtle Beach Ear Force X41 de 150 leuros [mad] [+furioso] [+furioso] pam pam [toctoc] [toctoc]

Ahí dice que ese problema con el HDMI IN es un bug con algunos STB (set-tv-box) porque está en versión BETA.
(mensaje borrado)
Supongo que los cacharros que se comnecten al HDMI In no reproduce sonido dolby, pero conectando la consola a un ampli via hdmi, si que saca sonido dolby digital, pero hasta mañana a saber.
A ver si me aclaro... ¿Lo de que no hay Dolby es por la salida óptica o por HDMI también?
huesin escribió:
nCrAcKeR escribió:No me termino de creer que la ONE no saque Dolby por salida óptica, por las noches con la 360 los Sharkoon 5.1 eran mi salvación :(

seria una puta vergüenza vamos, yo me acabo de gastar 100 euros en unos.. y ahora me entero de esto.. no me lo puedo creer!!


Aún no hay nada confirmado, simplemente digo que yo no termino de creérmelo... Mañana o pasado irán confirmando cosas.
JohnDoe escribió:Test fps forza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM

Para instalar la actualización desde USB y no tener que descargar desde la consola:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ine-update

Respuesta al supuesto downgrade del forza 5:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828


Joder, eso si que son 60 FPS estables, ni se inmuta la ONE, ni un sólo bajón! Mis dies!

Un saludo!
xPremoh escribió:A ver si me aclaro... ¿Lo de que no hay Dolby es por la salida óptica o por HDMI también?


Dolby no existe, son los padres.
Stylish escribió:Mis Creative GD580 que tienen más años que el frío soportan DTS.

La opción de activar el transcoding a través de HDMI que está en beta es activable desde las dashboard?

También me interesa saber si uno de los proveedores de televisión seleccionable para OneGuide es Digital Plus

Imagino que a estas horas nadie podrá responder xD, lo recordare mañana otra vez porque yo mañana no la voy a tener, lamentablemente xD


Y lo buenos que han salido los GD580, se los compré a un colega en 2005 por 50€ y ahí andan aguantando como unos jabatos. [carcajad] [carcajad]
lo siento, después de leer 7800 mensajes, tenía que poner algo, o si no me moría:

¡¡YA ES EL DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

(Ahora sólo falta saber cuántas horas quedan) jajajjajajaa....

Un saludo muy fuerte a todos, muchas gracias por todos estos maravillosos post. A pesar de ser alguien que no suele escribir con frecuencia, llevo muchos años leyendo elotrolado.

Agradezco de estas últimas semanas todos estos posts, que me han hecho pensar, decidir, reir (malditos gifs animadoooooos!!!), saber quién es nuclear...esto, digo...nucelar, cabrearme (esos trolls de las montañaaaaas).

Lo dicho, un abrazo a todos y ahora, centrémonos, cada uno en lo suyo, en lo que vamos a disfrutar con nuestra queridísima ONE.
Entonces los auriculares que sacan para la Xbox one no son 5.1 no me lo trago
nCrAcKeR escribió:
huesin escribió:
nCrAcKeR escribió:No me termino de creer que la ONE no saque Dolby por salida óptica, por las noches con la 360 los Sharkoon 5.1 eran mi salvación :(

seria una puta vergüenza vamos, yo me acabo de gastar 100 euros en unos.. y ahora me entero de esto.. no me lo puedo creer!!


Aún no hay nada confirmado, simplemente digo que yo no termino de creérmelo... Mañana o pasado irán confirmando cosas.

Yo tampoco me lo creo evidentemente, hasta que lo vea con mis propios ojos.

Pero ando ya con las mosca tras la oreja jeje.
Grinch escribió:se que es una pregunta tonta pero los tritton warhead 7.1 tienen dts ?

es que no se donde mirarlo o si tiene xD


Me cito que no se como va eso del dts y no se si los mios tienen :(.
Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.


La actualizacion aun no esta disponible para los que tienen la consola en casa?¿
Tremen escribió:Entonces los auriculares que sacan para la Xbox one no son 5.1 no me lo trago


El 5.1 se puede sacar de muchas formas, Dolby es una de ellas y parece que la ONE no lo soporta, pero sí lo podrá sacar por ejemplo por DTS.
Bueno entonces para resumir las noticias de hoy:

La unica persona del foro que se ha hecho con una ONE ha sido una persona que ha dicho mil pestes sobre la one a mas no poder, ha ido a la tienda de unos amigos, la ha comprado, la han probado alli, no iba y en vez de devolverla por una nueva que funcione, ha preferido llevarsela a casa por si por el camino se arreglaba? Y encima le tenemos que pedir perdon...

Os doy un consejo chavales, si mañana o cuando sea probais la consola y no va, devolverla, no la lleveis a casa, os ahorrais cabreos y otro viajecito.

Yo personalmente apostaria a que ha puesto el cable hdmi mal adrede o cualquier historia solo para dar por saco, sinceramente.

Acabo: No nos queda nada chavaleees!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.

Yo veo casi imposible que no sea compatible ni lo reproduca, daros cuenta que la gran mayoría de películas vienen en Dolby Digital, sobre todo las que se compran o alquilan digitalmente.

Para mi que es cosa de la actualización.

Aunque a mi no me afecta para nada, a ver si lo aclaran.
Tremen escribió:Entonces los auriculares que sacan para la Xbox one no son 5.1 no me lo trago


No tiene nada que ver, los cascos que iban a salir para Xbox One, como por ejemplo los Turtle Beach edición para Xbox One, algunos creo que eran 5.1 (o todos, no lo sé), pero se retrasaron al 2014, por que? pues puede que sea por este motivo que se está hablando, habrá que esperar a una actualización.
JohnDoe escribió:Test fps forza 5:

Para instalar la actualización desde USB y no tener que descargar desde la consola:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ine-update

Un saludo!


Ostis, me da dos archivos a bajar:

You’ll need to select the correct OS version to be able to install properly.
6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800)
6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159)
fuji escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.


La actualizacion aun no esta disponible para los que tienen la consola en casa?¿


Si que lo esta lo se de buena tinta.
Jur...

Los Tritton Warhead 7.1 tiene Dolby Digital, pero no DTS.


la gran mayoría de películas vienen en Dolby Digital, sobre todo las que se compran o alquilan digitalmente.

Más fácil aún: no tiene sentido reproducir DVD-Video y Blu-Ray Disc (películas) si no se tiene licencia Dolby Digital. Por eso recomiendo calma y esperar a probar todo bien con la actualización.

Otro tema es el de box-set y aparatos conectados. Ese problema sí está reconocido ya por Microsoft.


Un saludo.
Después de tanto jaleo con forza y el tema de 5.1 por casualidad alguien sabe como andan los precios de juegos digitales, gracias
Al final lo de hacer streaming por Tiwch, nada, no?
Pues mis Recon 3D recien comprados hace poco no tienen DTS creo, así que.... Espero que la cosa sea solo una confusion XD
Ferdopa escribió:Jur...

Los Tritton Warhead 7.1 tiene Dolby Digital, pero no DTS.


la gran mayoría de películas vienen en Dolby Digital, sobre todo las que se compran o alquilan digitalmente.

Más fácil aún: no tiene sentido reproducir DVD-Video y Blu-Ray Disc (películas) si no se tiene licencia Dolby Digital.

Por eso recomiendo calma y esperar a probar todo bien con la actualización.

Un saludo.

ok gracias. Pues vaya mierda.Entonces no sirven no ? no reproducen 7.1?

En fin dejare los cascos entonces solo para la 360
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Los Tritton Warhead 7.1 tiene Dolby Digital, pero no DTS.


la gran mayoría de películas vienen en Dolby Digital, sobre todo las que se compran o alquilan digitalmente.

Más fácil aún: no tiene sentido reproducir DVD-Video y Blu-Ray Disc (películas) si no se tiene licencia Dolby Digital.

Por eso recomiendo calma y esperar a probar todo bien con la actualización.

Un saludo.

Es una cosa que no entiendo.

¿Cómo es que Microsoft ha dejado que analicen el hardware, UI, y Kinect de la Xbox One sin tener puesta la actualización del día uno?

Es que si después esa actualización soluciona muchos problemas, los análisis se convierte en completas mentiras de cara al producto final.
Ferdopa escribió:Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.

Tampoco vienen de DTS.
Que acabo de mirarlo en mi FORZA.
Jur...

no reproducen 7.1?

Esos auriculares simulan 7.1 canales. No hay fuentes Dolby Digital ni DTS de 7.1 canales (otro tema son señales LPCM, Dolby True HD y DTS HD MA de hasta 7.1 canales... pero es necesario una conexión HDMI, no óptica).

Un saludo.
Grinch escribió:
Grinch escribió:se que es una pregunta tonta pero los tritton warhead 7.1 tienen dts ?

es que no se donde mirarlo o si tiene xD


Me cito que no se como va eso del dts y no se si los mios tienen :(.

Mirate este enlace ya que yo no puedo poner imagenes: http://www.trittonaudio.com/prod/warhead.asp
Los siento pero solo pone Dolby Prologic , Dolby Prologic II y Dolby Digital
Ahora lo bueno es que no es seguro la noticia y que si asi fuera lo solucionarían al poco tiempo
salu2
Recluta_Patoso escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que en los juegos no venga el logo de Dolby Digital es significativo, pero no definitivo.

Mi recomendación es esperar a mañana y hacer las pruebas pertinentes tras la actualización obligatoria de firmware.

Un saludo.

Tampoco vienen de DTS.
Que acabo de mirarlo en mi FORZA.

con lo cual, no quiere decir nada.
Vamos haber creo que a lo que se refiere a sacar dolbi digital de aparatos de tv en el hdmi in , esto no tiene en teoria nada que ver ni con los juegos ni con los auriculares que sean directos , en todas los analisis dicen que soporta 5.1y 7.1 , creo que estamos todos muy nerviosos , menos mal que solo queda 1 dia porque vaya locura de hilo desde hace unas horas. Saludos
pero que es lo que ha pasado con Forza? que me he perdido?
Quita1mosquito escribió:Después de tanto jaleo con forza y el tema de 5.1 por casualidad alguien sabe como andan los precios de juegos digitales, gracias


Igual que los fisicos.
El motivo? No putear a las tiendas fisicas, en parte lo veo correcto.

Lo que no quita que como en 360 haya ofertas en lo digital cada poco tiempo y podamos pillarlos mas baratos!!!
Ya esta la actualización..
Esto quizás motive al personal:

Se supone que los Astro no soportan DTS, vamos, que pasarían a ser unos stereo de toda la vida. Pero mirad lo que han puesto en su foro... http://forums.astrogaming.com/showthread.php?43571-Xbox-One-and-PlayStation-4-Compatibility

Si los Astro tendrán Dolby, se supone que los demás también...
Recordemos que el lunes empieza una semana de ofertas.
143083 respuestas