Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

trane escribió:
Estas dispuesto a pagar 70€ (mismo precio que fisico) por un juego de 50GB minimo?. Estarias de acuerdo en eso!?. Es decir, esperar a que salga y luego descargar esos 50GB?. Es mas que obvio que el sistema digital es el futuro, pero aun es muy temprano, deben de cambiar dos factores; Mientras se descarga el juego en nuestro HDD, debemos jugar mediante la nube. 2) La conexion que tenemos en España no permite eso, ya lo ha dicho la propia MS en referencia a los juegos streaming de xbox 360, imaginate en One

Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Tan facil como usar disco duros externos que se podran usar
Windforce escribió:mmmm esto va para los que os reiais y os quejabais de Sony por tener que actualizarla el primer dia xddddd

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1929925


Bazinga xD

Son secuelas del coma sanas [carcajad]
Magnarock escribió:
Chiquiza escribió:La distribución digital se quiera o no es el futuro. Por mucho que duela.


Queremos DRM AGAIN!!!!!

http://catavines.com/img/vid/2013/10/149.jpg.mp4


Yo es que sigo pensando en esa lista de 10 amigos con los que compartir catálogo y sinceramente me llevo las manos a la cara como pudo Microsoft haberse echado para atrás.
trane escribió:
Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Los discos duros externos te saludan.
Pues yo la reservé ayer la Xbox One con dos cojones y también quiero decir que me paso por el forro las noticias negativas de Elotrolado y Meristation, que los den!! que ya tengo pelos en donde sabemos para emitir juicios de valor por mi mismo y comprarme la que creo que es la mejor consola, no la que dicte el populacho o cuatro periodistas en proyecto negativo que hay en estas web.
josemayuste escribió:Bueno , yo dudaba entre las dos grandes , como consola Next-gen
pero ver ésta declaración , y ése condicional en medio ...

sacad vuestras propias conclusiones , yo lo tengo clarinete

"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.

Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."


sorry but , no thanks.

viewtopic.php?f=195&t=1937983&p=1733781062#p1733781062
trane escribió:Estas dispuesto a pagar 70€ (mismo precio que fisico) por un juego de 50GB minimo?. Estarias de acuerdo en eso!?. Es decir, esperar a que salga y luego descargar esos 50GB?. Es mas que obvio que el sistema digital es el futuro, pero aun es muy temprano, deben de cambiar dos factores; Mientras se descarga el juego en nuestro HDD, debemos jugar mediante la nube. 2) La conexion que tenemos en España no permite eso, ya lo ha dicho la propia MS en referencia a los juegos streaming de xbox 360, imaginate en One

Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Con el mismo dinero que hace 10 años salías de copas, hoy te alcanza para la mitad. Sin embargo los juegos hace 10 años costaban lo mismo que hoy.
Es la inflación. Normal que queramos más pero se quiera o no, si queremos seguir pagando lo mismo por los juegos, vamos a tener que sacrificar lo que al fin y al cabo es sacrificable.
Yo prefiero pagar 70 washingtons por un juego completo y digital que 70 por uno incompleto pero físico.
Chiquiza escribió:
Magnarock escribió:
Chiquiza escribió:La distribución digital se quiera o no es el futuro. Por mucho que duela.


Queremos DRM AGAIN!!!!!

http://catavines.com/img/vid/2013/10/149.jpg.mp4


Yo es que sigo pensando en esa lista de 10 amigos con los que compartir catálogo y sinceramente me llevo las manos a la cara como pudo Microsoft haberse echado para atrás.


A mi me dan ganas de pegar fuego a algo solo de pensarlo. Era una idea brutalisima. Al principio podría no verse con buenos ojos, pero a la largo plazo era una genialidad. Podrían incitar la venta de soft con mejores precios, y ademas lo de compartir a los 10 familiares. Esto haría betaria la segunda mano y todos salimos beneficiados. Es ceder un poco, para ganar mas.
josemayuste escribió:
atlasFTW escribió:Hace ya mucho que lo dijeron, la gente tiene que afrontar que el formato físico por mucho que no queramos esta destinado a la muerte a medio plazo


Sí , estoy de acuerdo , pero la falta de explicaciones de cómo funcionaba el sistema digital que querían implantar , me hace , como poco , esperarme

no le haría ascos a ofertas tipo Steam , y que permitiese hacer copias de seguridad de mis juegos digitales

pero eso , tenían que haber respondido todas las dudas , y aplicar medidas más "amigables" en mi opinión.


No hubo falta de explicaciones. Yo lo entendí perfectamente. Además, pretender que Microsoft exponga todo en el E3 es darle carta a la competencia para que te copie (ya lo ha hecho steam, sólo que con el culo).
Se lleva vendiendo en digital desde 360. El precio de los juegos no puede ser inferior al de la tienda (excepto ofertas puntuales). O no queréis entender las cosas u os emperráis en tergiversarlas para venir a incendiar. Quien no quiera comprarla no tiene porque hacerlo, pero dejad de mentir y/o manipular y/o tergiversar y/o inventar, etc.
Forzimbras escribió:
trane escribió:
Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Los discos duros externos te saludan.



Por dios!. No es mejor poder elegir comprarte el juego físicamente (que te costara igual, incluso mas barato) y ahorrarte espacio y disco duros!! xDDD.

P.D. No hay que quitar nada, que haya de las dos maneras y ya esta. Yo quiero juegos fisicos (que de momento habra) y tu quieres juegos digitales( que habra tambien) espero verte comprando juegos digitales. Ya esta, esto es todo lo que se pide, que haya de las dos formas, no se como puede haber gente sectaria de que solo quiere exclusivamente juegos digitales.
Magnarock escribió:A mi me dan ganas de pegar fuego a algo solo de pensarlo. Era una idea brutalisima. Al principio podría no verse con buenos ojos, pero a la largo plazo era una genialidad. Podrían incitar la venta de soft con mejores precios, y ademas lo de compartir a los 10 familiares. Esto haría betaria la segunda mano y todos salimos beneficiados. Es ceder un poco, para ganar mas.

Yo estoy convencido que las grandes tiendas de distribución de juegos (Gamestop, Best buy, etc.,) estuvieron detrás del desastrozo manejo que le dio Microsoft al tema.
Me niego a creer que los jugones fueran tan cortos para dejar pasar ese bombazo asi como asi,
trane escribió:
Forzimbras escribió:
trane escribió:
Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Los discos duros externos te saludan.



Por dios!. No es mejor poder elegir comprarte el juego físicamente (que te costara igual, incluso mas barato) y ahorrarte espacio y disco duros!! xDDD.

P.D. No hay que quitar nada, que haya de las dos maneras y ya esta. Yo quiero juegos fisicos (que de momento habra) y tu quieres juegos digitales( que habra tambien) espero verte comprando juegos digitales. Ya esta, esto es todo lo que se pide, que haya de las dos formas, no se como puede haber gente sectaria de que solo quiere exclusivamente juegos digitales.


Lo mejor es... TU ELIGES.
Así de simple.
NeCLaRT escribió:
josemayuste escribió:Bueno , yo dudaba entre las dos grandes , como consola Next-gen
pero ver ésta declaración , y ése condicional en medio ...

sacad vuestras propias conclusiones , yo lo tengo clarinete

"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.

Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."


sorry but , no thanks.

viewtopic.php?f=195&t=1937983&p=1733781062#p1733781062


Y qué pretendes demostrar exactamente con ése post mío?
que apoyo el formato digital , si me ofrece precios ajustaos y descuentos cada X tiempo , claro que sí
lo acabo de repetir posts atrás

apoyaré la consola que me ofrezca más , me da igual Valve , que Sony , o Microsoft , lógicamente.
teneis algun disco duro externo ya preparado o echado el ojo? xD
trane escribió:
Forzimbras escribió:
trane escribió:
Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Los discos duros externos te saludan.



Por dios!. No es mejor poder elegir comprarte el juego físicamente (que te costara igual, incluso mas barato) y ahorrarte espacio y disco duros!! xDDD.

P.D. No hay que quitar nada, que haya de las dos maneras y ya esta. Yo quiero juegos fisicos (que de momento habra) y tu quieres juegos digitales( que habra tambien) espero verte comprando juegos digitales. Ya esta, esto es todo lo que se pide, que haya de las dos formas, no se como puede haber gente sectaria de que solo quiere exclusivamente juegos digitales.


En tu casa debes tener mucho espacio libre para estanterías y muchas estanterías libres para juegos, pelis, libros, comics, mangas, música, etc. No es mi caso, así que sino es digital ya no entra nada. Yo no impido que los demás compréis en físico, pero dejad a los que necesitamos el digital. Y, si Microsoft nos deja compartirlo, mucho mejor.

EDITO: La postdata la has añadido luego, sin avisar, pero veo que criticas a compañeros por sus respuestas.
Xbox One en México, en la EGS2013

Imagen

Imagen
josemayuste escribió:
Sí , estoy de acuerdo , pero la falta de explicaciones de cómo funcionaba el sistema digital que querían implantar , me hace , como poco , esperarme

no le haría ascos a ofertas tipo Steam , y que permitiese hacer copias de seguridad de mis juegos digitales

pero eso , tenían que haber respondido todas las dudas , y aplicar medidas más "amigables" en mi opinión
Estoy de acuerdo con eso, no lo hicieron de la mejor forma posible, todo lo contrario de hecho, confio en que Microsoft habrá aprendido y no volverá a cometer ese error.

trane escribió:
atlasFTW escribió:Hace ya mucho que lo dijeron, la gente tiene que afrontar que el formato físico por mucho que no queramos esta destinado a la muerte a medio plazo


Estas dispuesto a pagar 70€ (mismo precio que fisico) por un juego de 50GB minimo?. Estarias de acuerdo en eso!?. Es decir, esperar a que salga y luego descargar esos 50GB?. Es mas que obvio que el sistema digital es el futuro, pero aun es muy temprano, deben de cambiar dos factores; Mientras se descarga el juego en nuestro HDD, debemos jugar mediante la nube. 2) La conexion que tenemos en España no permite eso, ya lo ha dicho la propia MS en referencia a los juegos streaming de xbox 360, imaginate en One

Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?
He dicho a medio plazo, por supuesto que aún gran parte de la gente esta preparada, pero el avance llega poco a poco.

PD: Por mucho que nos duela, a las publisher no les importa "la voz del consumidor" les importa que una flechita en sus graficos de beneficios llegue lo más alto posible, y sinceramente, les beneficia más el futuro digital.
trane escribió:
Forzimbras escribió:
trane escribió:
Y lo mas importante, cuantos juegos caben en el HDD de la One si no se puede cambiar!?. Vas a estar borrando e instalado cada vez que quieras jugar?


Los discos duros externos te saludan.



Por dios!. No es mejor poder elegir comprarte el juego físicamente (que te costara igual, incluso mas barato) y ahorrarte espacio y disco duros!! xDDD.

P.D. No hay que quitar nada, que haya de las dos maneras y ya esta. Yo quiero juegos fisicos (que de momento habra) y tu quieres juegos digitales( que habra tambien) espero verte comprando juegos digitales. Ya esta, esto es todo lo que se pide, que haya de las dos formas, no se como puede haber gente sectaria de que solo quiere exclusivamente juegos digitales.


¿Das ya por supuesto que tengo que ir a comprar discos duros y no los tengo ya? [carcajad]

La cuestión es: ¿quien no tiene mínimo un disco duro externo para usos varios de PC?

Los puedes hasta compartir con los que tengas para otros usos, y el ahorro ya me dirás si no es máximo XD (hoy día ya encuentras discos de estos de 2TB por 40-45€, y ya verás si te caben juegos ahí xD).

Desde mi punto de vista, es una forma de tener indies, arcades, triple A, y de todo en un mismo dispositivo, sin ocupar espacio ni sufrir deterioro físico con el paso de los años (porque a unas malas, cuando pasen bastantes años, hasta los puedes transferir a un dispositivo más moderno).
La verdad es que con 500 G tendré para unos 10 juegos. Suficientes como para ir borrándo los que no use.
Normalmente solo puedo jugar 1 juego a la vez [+risas]
A mi lo que más gracia me hace es que pongan esas noticias cuando es realmente sony la que está en bancarrota...

EOL, tu antes molabas...

Salu2
SCREAM25 escribió:Xbox One en México, en la EGS2013

Imagen

Imagen



Yo me pregunto : ¿ Que cojones hacen luego con todas las consolas de exposición ? Pues son muchas , no las colaran como nuevas luego?
magico11 escribió:Yo me pregunto : ¿ Que cojones hacen luego con todas las consolas de exposición ? Pues son muchas , no las colaran como nuevas luego?


Claro, Day One las llamarán para diferenciar [carcajad] [carcajad]
magico11 escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One en México, en la EGS2013

Imagen

Imagen



Yo me pregunto : ¿ Que cojones hacen luego con todas las consolas de exposición ? Pues son muchas , no las colaran como nuevas luego?


pos igual si quien sabe [carcajad]
Nuevo video de Ryse,esta vez la recreación de York.

http://www.youtube.com/watch?v=iFF16vI4dxI

No se si ya estaba posteado,luce ...vamos..increible!
magico11 escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One en México, en la EGS2013

Imagen

Imagen



Yo me pregunto : ¿ Que cojones hacen luego con todas las consolas de exposición ? Pues son muchas , no las colaran como nuevas luego?


Las envían de un sitio a otro para lo mismo: exposición. Las mismas que ves en ese evento en México son las que vas a ver en una tienda de cadena.
magico11 escribió:Yo me pregunto : ¿ Que cojones hacen luego con todas las consolas de exposición ? Pues son muchas , no las colaran como nuevas luego?


Me he preguntando los mismo mientras veía las fotos. Probablemente viajen mas que la maleta de la Piquer de feria en feria hasta que acaben en algún almacén pillando polvo (si es que no se las reparten entre los que montan los stands).
Creo que mi ojo de águila ha descubierto una nueva forma de ver las notificaciones en Xbox One, si os fijáis en la demo, cuando salta la notificación de Skype sale como una especie de gesto con lo de agarrar y expandir... Me lo imagino y esto me esta empezando a recordar a peliculas como Minority report o yo, robot xD
xaviejt escribió:Nuevo video de Ryse,esta vez la recreación de York.

http://www.youtube.com/watch?v=iFF16vI4dxI

No se si ya estaba posteado,luce ...vamos..increible!


Solo Ryse causa tantas Rysas. XD

Que grande dios, que grande!
Me pasais un enlace de un disco duro de 2 teras por 40 euros? Estoy interesado pero esos precios que dais yo no los he visto nunca
xaviejt escribió:Nuevo video de Ryse,esta vez la recreación de York.

http://www.youtube.com/watch?v=iFF16vI4dxI

No se si ya estaba posteado,luce ...vamos..increible!


:O

Yo estos videos, ya solo los veo unos segundos, tengo que dejar algo para el 22, xd

Gracias por el enlace.
oscar_fv escribió:Me pasais un enlace de un disco duro de 2 teras por 40 euros? Estoy interesado pero esos precios que dais yo no los he visto nunca


www.newegg.com

Hay que estar atentos.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
jajajajajaja muy grande zlatan XD
Ryse tendrá 8 capítulos, también por primera vez he visto el apartado para customizar nuestro Gladiador [oki]

Imagen

Imagen
joderrrr muy basto ese gif!!!!!! XD [qmparto] [plas]
sabeis que juegos saldran a corto plazo despues de enero?¿ que sera cuando tenga pasta otra vez ¬_¬
:-|

Dios ... lo que hay que leer ... y pensar que será PEOR el resto de estas 2 semanas... no me quiero imaginar jaja

Pero lo PEOR es que TOOODA LA GENERACIÓN será así:

Imagen
Imagen



Ya quiero leer las nuevas malas noticias de one de la próxima semana...
tete317 escribió:sabeis que juegos saldran a corto plazo despues de enero?¿ que sera cuando tenga pasta otra vez ¬_¬


Project Spark (Free to play) en Enero

Thief 28 de Febrero

Titanfall 13 de Marzo

y poco más que yo sepa, hay muchos juegos sin fecha confirmada. Te dejo la lista de próximos lanzamientos que hice en la Wiki, la voy actualizando cada vez que hay alguna nueva fecha etc -> hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795
tete317 escribió:sabeis que juegos saldran a corto plazo despues de enero?¿ que sera cuando tenga pasta otra vez ¬_¬



TITANFALL
La mia creo que caerá con el pack de Titanfall.
muchas gracias lo tendre vigilado :cool:

SCREAM25 escribió:
tete317 escribió:sabeis que juegos saldran a corto plazo despues de
enero?¿ que sera cuando tenga pasta otra vez ¬_¬


Project Spark (Free to play) en Enero

Thief 28 de Febrero

Titanfall 13 de Marzo

y poco más que yo sepa, hay muchos juegos sin fecha confirmada. Te dejo la lista de próximos lanzamientos que hice en la Wiki, la voy actualizando cada vez que hay alguna nueva fecha etc -> hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Guardadlo para los futuribles que van a venir a partir de hoy en tromba [360º]
Imagen

Ea, ea, ea... venga, volvamos al tema del hilo que luego se nos mosquean los moderadores.
javitorrente escribió:Guardadlo para los futuribles que van a venir a partir de hoy en tromba [360º]

No pasa nada compi, gracias a ti tenemos munición hahahaha

Por cierto que ganas tengo de one, OSTIA xd
Preparad artillería de gifs, la semana que viene llegan las primeras reviews de PS4 y Xbox One. :cool:
Forzimbras escribió:Ya ves, anda que no mola tener todos tus juegos digitales controlados dentro de tu biblioteca digital, y poder usar tu cuenta en Steam en cualquier PC y descargarte los juegos ahí sin tener que llevar nada en las manos...

Ojalá lo implementen y coja arraigo en One. Entonces es que no pienso comprar ni un juego físico más.


Yo ya lo dije en su momento: desde que probé Steam pasé de ser un "A mí todo en físico, digital kk" a ser "Coño, pues esto de lo digital puede molar lo suyo".

El problema, eso sí, es la diferencia de políticas entre Steam y consolas, o mejor dicho entre PC y consolas.

En el PC te puedes pillar casi diariamente ofertas buenísimas de juegos, y muchos incluso de lanzamiento. En las tiendas de consola, ni Sony ni Nintendo ni Microsoft aflojan un duro a la hora de rebajar el precio del juego en digital. De vez en cuando hay alguna temporada corta de rebajas, algún descuento para los de PS Plus, para los Gold, o Nintendo te regala un juego de 3DS si te has comprado otros, etc.

Pero NADA comparable. Incluso Origin, que va por detrás de Steam, tiene muchas veces ofertazas. Y no digamos GOG, que aunque sobre todo tenga software viejo, lo encuentras a precios de risa.

Yo me pongo a buscar en las tiendas de consola, y ves juegos casi de lanzamiento de un sistema, a precios reguleros, reguleros...

Si fueran listos, deberían implementar un sistema como de bonos o puntos de usuario, de forma que al que compre juegos digitales regularmente, le vaya bajando progresivamente el precio hasta un 30 o 40% del PVP original. Y además, que todo juego más viejo de 1 año o así, se vendiese a precio de ganga.

Te digo yo que se forraban, y la mayoría adoptaba YA el formato digital 100%
Si que hay que estar aburrido para estar todo el rato en este hilo tratando nada mas de crear polémica, la peña no sabe ya que hacer...
Xbox One won't play 3D Blu-rays -- for now

Esto si que no me lo esperaba (o no lo había leído).

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-9020_7-576 ... s-for-now/
david1995w escribió:Como os gusta haceros la víctima. Pues muchos de los rumores que decíais que era imposible, al final han sido verdad. Si ese señor piensa que lo mejor sería vender la división Xbox, pues que diga lo que quiera.

De todas formas os vais a comprar XBOX ONE, que más os da? os debería dar igual. Yo me la compraré, pongan las noticias que pongan. Que el tal Stephen este dice que hay que vender la división XBOX... pues paso del tema. Que dicen que hay problemas con la retrocompatibilidad por streaming, pues me lo creo, aun ni siquiera ha salido la consola y como las actualizaciones del sistema a día de hoy existen, pues me quedo tranquilo y creo que solventarán los errores.

Pero aqui el problema es que este señor no a dicho nada,eso lo a dicho un analista no el de ms
143083 respuestas
Archivado
Volver a General