Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:

Que bueno. Al principio pensé vaya chusta si es USB, pero luego piensas y es normal así dejas el HDMI-IN libre para satélite por ejemplo. Y de precio bastante bien, no es una inversión que duela para nada por añadir a cualquier XO la función TV. Menos mal que al final no me compré un TDT con HDMI que vi para la XO.

Aún así y por tema de cables sigo prefiriendo la TV por internet, a ver si van sacando las Apps.


Totalmente de acuerdo, a ver si sacan por ejemplo la app de Imagenio (que en 360 creo recordar que estaba), y me dejo de cables y conexiones a la consola...
Yo jugando a 1.5 metros de la consola la escucho haciendo ruido, y despues de tres horas a Battlefield a unos 25º de temperatura ambiente la consola esta muy caliente por el lado superior derecho. Ya me termino de parecer raro ayer que me pase un rato jugando a Skyrim en la X360 y al terminar no estaba tan caliente la consola. No se, pero me tiene preocupado que el disipador no este funcionando bien y la consola se sobrecaliente con posible consecuencias a largo plazo. Y no me llameis paranoico por favor... :p
hughroad escribió:Yo jugando a 1.5 metros de la consola la escucho haciendo ruido, y despues de tres horas a Battlefield a unos 25º de temperatura ambiente la consola esta muy caliente por el lado superior derecho. Ya me termino de parecer raro ayer que me pase un rato jugando a Skyrim en la X360 y al terminar no estaba tan caliente la consola. No se, pero me tiene preocupado que el disipador no este funcionando bien y la consola se sobrecaliente con posible consecuencias a largo plazo. Y no me llameis paranoico por favor... :p


La mia también está ardiendo por esa parte tras jugar unas horas. Soys unos paranoicos. :p
Bueno, está bien el tema del aparatito para la TV, aunque seguramente pase de eso ya que todas las funciones que presenta OneGuide y Xbox las tiene incorporadas mi nueva TV, incluidas las órdenes de voz. Además incluye doble sintonizador y puedo estar grabando dos canales a la vez mientras juego a la Xbox en la TV (en la vida lo usaré, no dan nunca 2 cosas interesantes a la vez XD).

Aún así me parecería atractivo el tema de tenerlo todo centralizado en la Xbox si viera ALGO en la TV, pero es que no la uso para ver TV salvo Futbol,F1 y Baloncesto xD
hughroad escribió:Yo jugando a 1.5 metros de la consola la escucho haciendo ruido, y despues de tres horas a Battlefield a unos 25º de temperatura ambiente la consola esta muy caliente por el lado superior derecho. Ya me termino de parecer raro ayer que me pase un rato jugando a Skyrim en la X360 y al terminar no estaba tan caliente la consola. No se, pero me tiene preocupado que el disipador no este funcionando bien y la consola se sobrecaliente con posible consecuencias a largo plazo. Y no me llameis paranoico por favor... :p


Yo diría que es normal. Doy por hecho que la mía hace menos ruido precisamente por ser muy nueva. A la que le meta un poco de caña imagino que se empezara a oír mas y mas como ha pasado con las otras consolas y con el PC. Por decir, "la otra" me tenia alucinado con lo silenciosa que era y ahora llevo unas semanas que a la hora y media / dos horas de meterle al BF empieza a sonar como un F16. Es normal.
yopmoi escribió:
hughroad escribió:Yo jugando a 1.5 metros de la consola la escucho haciendo ruido, y despues de tres horas a Battlefield a unos 25º de temperatura ambiente la consola esta muy caliente por el lado superior derecho. Ya me termino de parecer raro ayer que me pase un rato jugando a Skyrim en la X360 y al terminar no estaba tan caliente la consola. No se, pero me tiene preocupado que el disipador no este funcionando bien y la consola se sobrecaliente con posible consecuencias a largo plazo. Y no me llameis paranoico por favor... :p


La mia también está ardiendo por esa parte tras jugar unas horas. Soys unos paranoicos. :p


Igual. Pero es por el aire que echa. Cuando se apaga tarda nada en volver a estar fria.


Sobre el ruido... yo pongo la 360 y la oigo.
Yo pongo la one y no la oiga nada. ( ni la fuente) .
Supongo que depende de si estais pegados a la consola o no .
hughroad escribió:Yo jugando a 1.5 metros de la consola la escucho haciendo ruido, y despues de tres horas a Battlefield a unos 25º de temperatura ambiente la consola esta muy caliente por el lado superior derecho. Ya me termino de parecer raro ayer que me pase un rato jugando a Skyrim en la X360 y al terminar no estaba tan caliente la consola. No se, pero me tiene preocupado que el disipador no este funcionando bien y la consola se sobrecaliente con posible consecuencias a largo plazo. Y no me llameis paranoico por favor... :p


Cambiala, a mi me pasaba lo mismo y con esta nueva que me han dado ni ruidos ni arde ni nada. Echa su aire caliente y tal pero la tocas y esta calentilla pero no algo exagerado como la que tenía antes. En cuanto al sonido a 1,5 ahora no oigo nada, me tengo que acercar para oir algo, de hecho creo que suena más la fuente (también me tengo que acercar para oirla) que la propia consola.
LordLocust escribió:
hadock0 escribió:Exacto. Miedo me da el QB, tengo unas expectativas con él enormes. Creo que será el paso siguiente tras Ryse.

Por cierto, ese mismo usuario decía mas atrás que Ryse 2 estaba cancelado. Primero, nunca se ha anunciado, así que no se puede cancelar. Oficialmente. Ahora que Crytek se está reestructurando quien dice que no se hará (o se continuará su desarrollo si ya se empezó)



Si me vas a citar, cítame y déjate de tonterías. Eso así, para empezar.

Si que te ha sentado mal que lo comente, pero no te ponga en la portada de la prensa... y te ponga una alfombra roja a los pies [facepalm]


Ryse 2 no estaba confirmado.... Mira veo que estas informadísimo. Tu sigue leyendo la versión Española de IGN que así va la cosa...

Si, eso lo leo en las 3.000 webs y blogs que rulan por ahí y se copia & pegan unas a otras,pero aún te puedes quedar esperando a verlo en su pagina web,su anuncio oficial de desarrollo, o donde dicen ellos que se ha cancelado.

"Crytek se está reestructurando"....otra perla. Por eso se han ido todos los desarrolladores a otras empresas, la mayoría a trabajar a Deep Silver que se ha hecho con los derechos del Homefront.

Email de Crytek a gameinformer. Luego te lo creerás o no, pero esta es la respuesta a las oleadas de noticias de sus problemas financieros
"In recent weeks, there have been repeated reports and rumors relating to financial problems at Crytek. Having already given an update to staff across all our studios, we are now in a position to share more details with members of the press and public.

Internally, we have acknowledged that the flow of information to employees has not been as good as it should have, however we hope you understand that communicating details of our plans publicly has not always been possible.

Like the games industry as a whole, Crytek has been in a transitional phase. Our evolution from a development studio to an Online-Publisher has required us to refocus our strategies. These challenges go along with an increased demand for capital which we have secured.

We can now concentrate on the long term strategic direction of Crytek and our core competencies. We kindly ask for your understanding, that we won't be communicating further details about our developments and progress.

Ultimately, with our organization, capitalization, portfolio and technologies we have now laid the foundations for securing Crytek’s future – not just in the short term, but also long term.

Through this period of speculation, we are thankful for the support and encouragement we've received from our community and our partners, and for the contribution all of our staff have made. We remain committed to doing what we are best known for and trying to develop the best interactive experiences and technology possible for everyone who loves gaming.

We are confident that we will be able to share more positive news on Crytek's progress soon"

Venga, a  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  [buuuaaaa]  un ratito mas sobre lo maltratada que esta la X1.

Con tus comentarios, desde luego que dan gana.

Llevo 4 días en esta comunidad y en serio, flipo. Alguien viene y hace una pregunta y tiene suerte si recibe dos respuestas, pero como se atreva alguien a criticar en lo más mínimo a la maravillosa X1, duran los llantos 15 páginas.


Te agradecería que le echaras un poquito mas de tiempo a esta "comunidad" antes de proclamar el comportamiento de la gente. Que sí, que has llegado arrasando, y por tal motivo, como dije antes, no has parado de soltar piedrecitas una tras otra... aunque voy a romper una lanza a tu favor, ya que yo tambien leo el foro de PS4, y veo que allí tampoco precisamente lanzas flores a su consola, tambien te gusta meterles el dedo hondo, por lo que creo que al final, no eres un flamer, simplemente, te gusta coger lo bueno y lo malo de una maquina, obviar lo positivo y atacar indiscriminadamente con lo negativo.

Por mi parte, lo dejo aquí. Si quieres, lee mi historial. Tambien he criticado a MS y su consola, el precio, la dejadez en muchas cosas, juegos que no ha querido o podido meterse en la cartera, el DolbySurround, el 3d del bluray, los pantallazos, la reproducción via usb, el tamaño del disco duro.... pero todo ello, intercalado con su rapida reacción a arreglar las cosas, su cambio de politica, su mejora constante del dash, su dedicatoria a los exclusivos...
hadock0 escribió:no eres un flamer, simplemente, te gusta coger lo bueno y lo malo de una maquina, obviar lo positivo y atacar indiscriminadamente con lo negativo..


Link. En serio, pon el link aquí tanto de las "piedrecitas" como de los "ataques indiscriminados". Sobretodo del otro foro, mas que nada porque aquí hay quien ese ni lo pisa e igual se lo cree.

Tranquilo que me espero que hasta las 18:00 no plego.
LordLocust : como bien has descubierto hay ignores. Y sino al mp.
Aqui los unicos que nos peleamos por el canal es el capi y yo que tenemos la exclusividad del offtopic
Por favor, dejar los piques en este Hilo (en este y en cualquier otro) si tenéis algún problema con algún usuario resolverlo por Mensaje privado.

Si no os gusta leer según que cosas tenéis la opción de ignorar, y si veis que algún mensaje no es el adecuado para el Foro podéis reportarlo.

Saludos
Este es el ruido que tiene mi One. Jugando a 1.5 metros lo oigo, y con la tele sin volumen se escucha por todo el salon:

https://www.youtube.com/watch?v=jQaBr_x ... tBwhMeE5Gw


Me mosquea bastante, sobre todo cuando ps leo por aqui diciendo que es totalmente silenciosa... :-?
Darkcaptain escribió:Por favor, dejar los piques en este Hilo (en este y en cualquier otro) si tenéis algún problema con algún usuario resolverlo por Mensaje privado.

Si no os gusta leer según que cosas tenéis la opción de ignorar, y si veis que algún mensaje no es el adecuado para el Foro podéis reportarlo.

Saludos


A ver. Primero, lo entiendo y estoy de acuerdo. Yo referente a mi pique mañanero incluso escribí un post disculpándome, que ha sido ignorado por completo por los 4 a quienes, precisamente, iba dirigido.

A partir de ahí he pasado de todo.
Pero si ahora vienen con que "en otro foro" hago o dejo de hacer, que lo demuestren delante de tod@s igual que lo dicen delante de tod@s, porque es mentira. El único asomo de movida lo he tenido aquí, en este foro en ninguno mas. Así que si dicen que demuestren que lo que tampoco es normal es decirle a quien es atacado que si eso que lo deje estar, que si ignore, que si MP. Venga anda.
hughroad escribió:Este es el ruido que tiene mi One. Jugando a 1.5 metros lo oigo, y con la tele sin volumen se escucha por todo el salon:

https://www.youtube.com/watch?v=jQaBr_x ... tBwhMeE5Gw


Me mosquea bastante, sobre todo cuando ps leo por aqui diciendo que es totalmente silenciosa... :-?


Pero si es un grillo jajajaja


En serio te hace ese ruido? pues que te la cambien porque no es nada normal, te aseguro que es silenciosa.
hughroad escribió:Este es el ruido que tiene mi One. Jugando a 1.5 metros lo oigo, y con la tele sin volumen se escucha por todo el salon:

https://www.youtube.com/watch?v=jQaBr_x ... tBwhMeE5Gw


Me mosquea bastante, sobre todo cuando ps leo por aqui diciendo que es totalmente silenciosa... :-?


Si cuando aleja la camara no se oye nada no?
A partir de octubre estará disponible para las Xbox One españolas el sintonizador de TV digital
Costará 29,99 euros y permitirá ver televisión en alta definición a través de la consola de Microsoft.

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado en nota de prensa el lanzamiento en octubre de su sintonizador de TV digital para Xbox One, que se pondrá a la venta a cambio de 29,99 euros.

"Desde que lanzamos Xbox One, hemos trabajado para mejorar día a día la experiencia de entretenimiento y hacer que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a la televisión en directo a través de Xbox One", relatan en el comunicado. "Por eso, hoy nos alegra anunciar el lanzamiento del Sintonizador de TV Digital para Xbox One, que estará disponible en España el próximo mes de octubre por 29.99€, y que permitirá a los jugadores disfrutar de sus programas y canales favoritos, y acceder a ellos sólo con el sonido de su voz, a través de OneGuide. Con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One podrás acceder a una experiencia de televisión innovadora a través de USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In. Este sintonizador ofrece soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C".

A continuación las principales funciones del dispositivo:

· Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
· Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
· Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
· Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
· Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
· Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.
· OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
· TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo

http://www.3djuegos.com/noticia/145461/ ... l/octubre/


------------------------------------
------------------------------------

La versión para Xbox One de Diablo III alcanzará los 1080p de resolución con un parche de lanzamiento
Blizzard confirma que el videojuego de rol y acción "correrá" a 1080p y 60 frames por segundo

En los últimos tiempos ha sido noticia Diablo III: Ultimate Evil Edition por una diferencia de resoluciones entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. 1080p en la primera por 900p en la segunda, sin embargo esto va a cambiar.

Si bien hace unos días informábamos de la posibilidad de que los píxels en pantalla de la versión para la consola de Microsoft diera el salto hasta los 1080p con un parche, lo cierto es que hoy esta posibilidad se ha confirmado.

"El juego estará disponible en resolución 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Una resolución nativa de 1080p", ha explicado Tifanny Wat, una de las productoras asociadas del estudio en palabras pronunciadas al portal Gamespot. "Necesitaréis descargar un parche día uno en el caso de Xbox One para obtener ese soporte, pero estará ahí. Estamos felices de ello".

http://www.3djuegos.com/noticia/145460/ ... che-dia-1/


-------------------------------
-------------------------------

EA Access tendrá una librería de juegos "permanente y substancial"
"Compartiremos los grandes Triple A", dice EA.

EA sigue dando detalles sobre EA Access, el servicio de suscripción que anunciaron la semana pasada en exclusiva para Xbox One. Según uno de sus ejecutivos, Peter Moore, la librería de juegos llamada The Vault que tendrá este Access será "permanente y substancial". Peter Moore se ha mostrado convencido del éxito de este proyecto en declaraciones a CVG: "No hemos hecho anuncios para extendernos sobre cuando, donde y como, pero The Vault será substancial".

Según el dirigente de la compañía, este sistema de juegos que se pueden conseguir pagando una tarifa plana mensual o anual "podrá compartir títulos Triple A", enfatizando una vez más que los grandes juegos de EA estarán dentro del sistema. De momento, el Moore sugirió que están trabajando con cuidado para ver qué añaden a The Vault. La beta de este proyecto está ya en marcha y por 3,99 euros al mes o 24,99 al año se ofrecen en The Vault cuatro juegos: FIFA 14, Battlefield 4, Peggle 2 y Madden 25.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1999239


-------------------------------
-------------------------------

Ubisoft anuncia Hasbro Game Channel

Ubisoft ha anunciado Hasbro Game Channel, un nuevo servicio descargable que estará disponible en otoño de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Los míticos Monopoly, Risk y Trivial Pursuit serán los tres primeros juegos de mesa disponibles para el lanzamiento, en un título que pretende juntar a toda la familia alrededor de la consola.

Los diferentes juegos tienen misiones, conquistas y premios, y son bastante configurables. En el caso del Monopoly, se permitirá el uso de reglas internas para personalizar las partidas para hasta seis jugables. En el Risk se usarán las reglas de 2010 con variaciones y condiciones de victoria, y finalmente en el Trivial Pursuit se añaden nuevos formatos de pregunta, duración configurable de la partida y rondas y reglas de juego especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=wCzTrXI0un0

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... me-channel


--------------------------
--------------------------

Project Cars a 1080p 60 fps en Xbox One

Más buenas noticias para la Xbox One, Microsoft y sus usuarios. Se confirma que Project Cars va a 1080p en Xbox One. Parece que la paridad total en temas de resolución llegará antes de final de año a todos (o casi) los juegos multiplataforma.


Pues era cuestión de tiempo que poco a poco se fuesen anunciando que todos los juegos de Xbox One correrían a una resolución nativa de 1080p. Hace poco era Diablo III, antes Destiny, ahora le toca el turno a Project Cars, en este caso además de los 1080p nativos, como buen simulador correrá a una tasa de 60 fps (imágenes por segundo). Además de todo eso, se confirman 51 circuitos diferentes (43 reales y 8 ficticios) y un total de 80 variantes, ciclo día /noche y climatología variable.

Project Cars es todo un portento técnico y muchos dudaban de la capacidad de la consola de Microsoft para correr el juego en igualdad de condiciones con Playstation 4. Ahora toca reflexionar y tragarse las palabras. Ya no son sólo juegos arcades (o indies), ahora también los triple A, los pesos pesados, los más esperados y codiciados, en igualdad de condiciones y a todo su esplendor en Xbox One.

¿No tienes Xbox One? ¿A qué estas esperando para hacerte con una? ¡¡¡Vamos!!! Ya no hay excusas.

https://www.youtube.com/watch?v=TSPw8vzFftU

http://soloxboxone.com/2014/08/07/proje ... -xbox-one/


-------------------------------
------------------------------

El director de arte de Ryse ayuda en otros exclusivos de Xbox One

Mike Ybarra, manager de Microsoft ha estado viendo los últimos exclusivos de Xbox One y ha compartido alguna información interesante sobre ellos. Interesa destacar que el Director de arte de Ryse:Son of Rome, encargado de darle ese espectacular acabado gráfico y técnico, colabora con Microsoft y Xbox One.


Mike Ybarra comentó sobre el premio recibido por Ryse: Son of Rome en el Siggraph que el director de arte del juego, Habib Zargarpour es quién consiguió ese nivel de detalle en el espectacular exclusivo de Xbox One, máximo responsable creativo, que ahora trabaja codo con codo con Microsoft en todos sus exclusivos, y en estos momentos está ayudando a los directores de Sunset Overdrive, Crackdown y Scalebound. Además de esto, nos dijo que el antiguo escritor de Halo y director creativo Joseph Sataten también está ayudando en todos esos juegos.

Habib Zargarpour es bien conocido en la industria audiovisual de Hollywood y ha trabajado durante 9 años en Industrial Light and Magic, creando los efectos visuales de Star Wars: Episodio I y ha sido nominado dos veces nominado para el oscar. Ybarra también prometió que pronto otros profesionales de similar calibre llegarán para trabajar en los estudios de Microsoft, incluyendo Ken Lobb, el propio Habib Zargarpour, Michael Mann, Michael Weilbacher, Joseph staten y más.

Está muy claro que Microsoft no descansa y está haciendo todo lo posible para hacer de Xbox One la mejor consola, ofreciendo el mejor catálogo, reclutando los mejores profesionales técnicos, gráficos y de arte que colaborarán conjuntamente en todos los exclusivos de la marca Xbox. Además de eso está mejorando su sistema día a día, y cada vez es más fácil trabajar con la consola y obteniendo resultados más realistas y con mejores acabados gráficos. Y todavía tenemos por delante todo lo relacionado con DirectX12 y la computación en la nube, que terminarán de ayudar a la consola a alcanzar el lugar que se merece.

http://soloxboxone.com/2014/08/07/el-di ... -xbox-one/


----------------------------------------------------


Ale resumen de noticias hasta ahora con algunas nuevas
Grinch escribió:A partir de octubre estará disponible para las Xbox One españolas el sintonizador de TV digital
Costará 29,99 euros y permitirá ver televisión en alta definición a través de la consola de Microsoft.

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado en nota de prensa el lanzamiento en octubre de su sintonizador de TV digital para Xbox One, que se pondrá a la venta a cambio de 29,99 euros.

"Desde que lanzamos Xbox One, hemos trabajado para mejorar día a día la experiencia de entretenimiento y hacer que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a la televisión en directo a través de Xbox One", relatan en el comunicado. "Por eso, hoy nos alegra anunciar el lanzamiento del Sintonizador de TV Digital para Xbox One, que estará disponible en España el próximo mes de octubre por 29.99€, y que permitirá a los jugadores disfrutar de sus programas y canales favoritos, y acceder a ellos sólo con el sonido de su voz, a través de OneGuide. Con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One podrás acceder a una experiencia de televisión innovadora a través de USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In. Este sintonizador ofrece soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C".

A continuación las principales funciones del dispositivo:

· Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
· Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
· Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
· Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
· Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
· Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.
· OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass.
· TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo

http://www.3djuegos.com/noticia/145461/ ... l/octubre/


------------------------------------
------------------------------------

La versión para Xbox One de Diablo III alcanzará los 1080p de resolución con un parche de lanzamiento
Blizzard confirma que el videojuego de rol y acción "correrá" a 1080p y 60 frames por segundo

En los últimos tiempos ha sido noticia Diablo III: Ultimate Evil Edition por una diferencia de resoluciones entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. 1080p en la primera por 900p en la segunda, sin embargo esto va a cambiar.

Si bien hace unos días informábamos de la posibilidad de que los píxels en pantalla de la versión para la consola de Microsoft diera el salto hasta los 1080p con un parche, lo cierto es que hoy esta posibilidad se ha confirmado.

"El juego estará disponible en resolución 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Una resolución nativa de 1080p", ha explicado Tifanny Wat, una de las productoras asociadas del estudio en palabras pronunciadas al portal Gamespot. "Necesitaréis descargar un parche día uno en el caso de Xbox One para obtener ese soporte, pero estará ahí. Estamos felices de ello".

http://www.3djuegos.com/noticia/145460/ ... che-dia-1/


-------------------------------
-------------------------------

EA Access tendrá una librería de juegos "permanente y substancial"
"Compartiremos los grandes Triple A", dice EA.

EA sigue dando detalles sobre EA Access, el servicio de suscripción que anunciaron la semana pasada en exclusiva para Xbox One. Según uno de sus ejecutivos, Peter Moore, la librería de juegos llamada The Vault que tendrá este Access será "permanente y substancial". Peter Moore se ha mostrado convencido del éxito de este proyecto en declaraciones a CVG: "No hemos hecho anuncios para extendernos sobre cuando, donde y como, pero The Vault será substancial".

Según el dirigente de la compañía, este sistema de juegos que se pueden conseguir pagando una tarifa plana mensual o anual "podrá compartir títulos Triple A", enfatizando una vez más que los grandes juegos de EA estarán dentro del sistema. De momento, el Moore sugirió que están trabajando con cuidado para ver qué añaden a The Vault. La beta de este proyecto está ya en marcha y por 3,99 euros al mes o 24,99 al año se ofrecen en The Vault cuatro juegos: FIFA 14, Battlefield 4, Peggle 2 y Madden 25.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1999239


-------------------------------
-------------------------------

Ubisoft anuncia Hasbro Game Channel

Ubisoft ha anunciado Hasbro Game Channel, un nuevo servicio descargable que estará disponible en otoño de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Los míticos Monopoly, Risk y Trivial Pursuit serán los tres primeros juegos de mesa disponibles para el lanzamiento, en un título que pretende juntar a toda la familia alrededor de la consola.

Los diferentes juegos tienen misiones, conquistas y premios, y son bastante configurables. En el caso del Monopoly, se permitirá el uso de reglas internas para personalizar las partidas para hasta seis jugables. En el Risk se usarán las reglas de 2010 con variaciones y condiciones de victoria, y finalmente en el Trivial Pursuit se añaden nuevos formatos de pregunta, duración configurable de la partida y rondas y reglas de juego especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=wCzTrXI0un0

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... me-channel


--------------------------
--------------------------

Project Cars a 1080p 60 fps en Xbox One

Más buenas noticias para la Xbox One, Microsoft y sus usuarios. Se confirma que Project Cars va a 1080p en Xbox One. Parece que la paridad total en temas de resolución llegará antes de final de año a todos (o casi) los juegos multiplataforma.


Pues era cuestión de tiempo que poco a poco se fuesen anunciando que todos los juegos de Xbox One correrían a una resolución nativa de 1080p. Hace poco era Diablo III, antes Destiny, ahora le toca el turno a Project Cars, en este caso además de los 1080p nativos, como buen simulador correrá a una tasa de 60 fps (imágenes por segundo). Además de todo eso, se confirman 51 circuitos diferentes (43 reales y 8 ficticios) y un total de 80 variantes, ciclo día /noche y climatología variable.

Project Cars es todo un portento técnico y muchos dudaban de la capacidad de la consola de Microsoft para correr el juego en igualdad de condiciones con Playstation 4. Ahora toca reflexionar y tragarse las palabras. Ya no son sólo juegos arcades (o indies), ahora también los triple A, los pesos pesados, los más esperados y codiciados, en igualdad de condiciones y a todo su esplendor en Xbox One.

¿No tienes Xbox One? ¿A qué estas esperando para hacerte con una? ¡¡¡Vamos!!! Ya no hay excusas.

https://www.youtube.com/watch?v=TSPw8vzFftU

http://soloxboxone.com/2014/08/07/proje ... -xbox-one/


-------------------------------
------------------------------

El director de arte de Ryse ayuda en otros exclusivos de Xbox One

Mike Ybarra, manager de Microsoft ha estado viendo los últimos exclusivos de Xbox One y ha compartido alguna información interesante sobre ellos. Interesa destacar que el Director de arte de Ryse:Son of Rome, encargado de darle ese espectacular acabado gráfico y técnico, colabora con Microsoft y Xbox One.


Mike Ybarra comentó sobre el premio recibido por Ryse: Son of Rome en el Siggraph que el director de arte del juego, Habib Zargarpour es quién consiguió ese nivel de detalle en el espectacular exclusivo de Xbox One, máximo responsable creativo, que ahora trabaja codo con codo con Microsoft en todos sus exclusivos, y en estos momentos está ayudando a los directores de Sunset Overdrive, Crackdown y Scalebound. Además de esto, nos dijo que el antiguo escritor de Halo y director creativo Joseph Sataten también está ayudando en todos esos juegos.

Habib Zargarpour es bien conocido en la industria audiovisual de Hollywood y ha trabajado durante 9 años en Industrial Light and Magic, creando los efectos visuales de Star Wars: Episodio I y ha sido nominado dos veces nominado para el oscar. Ybarra también prometió que pronto otros profesionales de similar calibre llegarán para trabajar en los estudios de Microsoft, incluyendo Ken Lobb, el propio Habib Zargarpour, Michael Mann, Michael Weilbacher, Joseph staten y más.

Está muy claro que Microsoft no descansa y está haciendo todo lo posible para hacer de Xbox One la mejor consola, ofreciendo el mejor catálogo, reclutando los mejores profesionales técnicos, gráficos y de arte que colaborarán conjuntamente en todos los exclusivos de la marca Xbox. Además de eso está mejorando su sistema día a día, y cada vez es más fácil trabajar con la consola y obteniendo resultados más realistas y con mejores acabados gráficos. Y todavía tenemos por delante todo lo relacionado con DirectX12 y la computación en la nube, que terminarán de ayudar a la consola a alcanzar el lugar que se merece.

http://soloxboxone.com/2014/08/07/el-di ... -xbox-one/


----------------------------------------------------


Ale resumen de noticias hasta ahora con algunas nuevas


Bueno, parece que el cambio de aires ( Tito Phil Spencer ) ,comienza a dar sus frutos
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc


Era de esperar,si tan mal estan economicamente esta es una gran oportunidad de tener mas beneficios
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc


Esta característica de microsoft, por meter dentro de sus sistemas a la Xbox de turno y los PC´s por tener entorno windows, y ser un todo es un arma de doble filo para ella ¬_¬

Por un lado entre consolas y PC´s tiene un conglomerado de usuarios utilizando su entorno MUY grande, pero por otro lado es un flaco favor a el entorno Xbox como tal.

Pongámonos en el caso que pueda jugar a todos los exclusivos en PC aceptamos que te estan metiendo entorno windows(halo,Gear,Ryse,CB etc etc) y encima pronto, no pasando un tiempo prudencial, para que "coño" quiero una Xbox [comor?]

No se que pensáis sobre esto ??
Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

Ya veremos los requisitos que pide en un pc xD
ryse no, yo quiero killer instinct [sati]
Gunnm escribió:
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc


Esta característica de microsoft, por meter dentro de sus sistemas a la Xbox de turno y los PC´s por tener entorno windows, y ser un todo es un arma de doble filo para ella ¬_¬

Por un lado entre consolas y PC´s tiene un conglomerado de usuarios utilizando su entorno MUY grande, pero por otro lado es un flaco favor a el entorno Xbox como tal.

Pongámonos en el caso que pueda jugar a todos los exclusivos en PC aceptamos que te estan metiendo entorno windows(halo,Gear,Ryse,CB etc etc) y encima pronto, no paso un tiempo prudencial, para que "coño" quiero una Xbox [comor?]

No se que pensáis sobre esto ??


Que opino igual que tú.

MS debería de tener sus "propios estudios", véase las compañías que "no son de su propiedad", como Capcom (con Dead Rising 3) y ahora Crytek (con Ryse) a este paso les va a quedar solo Forza, Halo y Gears of war.

Ojo, a mi no me molesta que salgan los juegos también en PC, pero desde el punto de vista de una compañía (MS), si la mayoría de juegos exclusivos de Xbox One salen también en PC, los "PCeros" que puedan pensar en adquirir una ONE para jugar a algunos de estos juegos a este paso no les hará falta tener una ONE y son ventas que poco a poco va perdiendo Microsoft de su consola.

Alan Wake también salió en PC y no es de extrañar que otro de los que actualmente es exclusivo (de momento) como es Quantum Break, con el tiempo también se lance en PC.
Grinch escribió:Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

[oki] SIIIIIII OK [beer] yo también [qmparto]

Pero me refiero a la esencia de lo que significa, le están restando valor a la marca xbox, a tener una consola por sus exclusivos (al menos en primicia y durante un tiempo prudencial) o no ??
Pienso que Microsoft lo hace mal sacando sus "exclusivos" de Xbox en Pc.
Uno sin xbox one podrá jugar a Dead Rising 3 y a Ryse sin tener la consola.

Con cosas así entiendo que haya gente que diga que el mejor combo de la generación es La otra + Pc.
Pero bueno, ya tienen otro juego mas por donde atacar. Ya me estoy imaginando cuando EOL lo ponga en portada...

En cuanto al juego en si, si ya de por si en xbox se ve muy bien, en Pc, al máximo tiene que ser ya la rehostia.
De momento, mis excusas para pillarme la XBOX One han acabado siendo anunciadas para PC (Ryse y Dead Rising 3). Y otro que me interesa muchísimo como es el Quantum Break también es probable que termine saliendo en PC. La verdad es que ésto no ayuda a los que estamos dudando en dar salto a One. Eso sí, si Halo 5 lo respetan como exclusividad de XBOX One entonces sí que sí me pillaré la consola [looco]
Yo pienso que es por exprimirlo mas,para tener mas benefecios,nada mas.En One ya ha generado la pasta que tenia que generar y poco dinero van a recibir ya de esta
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

[oki] SIIIIIII OK [beer] yo también [qmparto]

Pero me refiero a la esencia de lo que significa, le están restando valor a la marca xbox, a tener una consola por sus exclusivos (al menos en primicia y durante un tiempo prudencial) o no ??

Mentira. Todos sabemos que tu tienes solo una gameboy pintada de negro xD

Si te he entendido. Supongo que la idea es tener xclusivos de consola en consola y si acaso los de pc a pc. Pero el caso es que ms abarca ambas.y supongo veran negocio ahi.
De todas formas ryse ha estado casi un año de exclusivo y ahora estan con problemillas.

Esta claro que deberia mantener una linea de exclusivos solo de consola. Y otra de exclusivos "multi" ( xbox y pc)
Para asi mantener ambas

Por ahora tampoco es que todos los exclusivos de la one salga en pc


Pero lo dicho yo si recompro el ryse lo podre jugar en la one.... en pc la version que salga me huele que va a pedir un huevo y no podria :P
Gunnm escribió:
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc


Esta característica de microsoft, por meter dentro de sus sistemas a la Xbox de turno y los PC´s por tener entorno windows, y ser un todo es un arma de doble filo para ella ¬_¬

Por un lado entre consolas y PC´s tiene un conglomerado de usuarios utilizando su entorno MUY grande, pero por otro lado es un flaco favor a el entorno Xbox como tal.

Pongámonos en el caso que pueda jugar a todos los exclusivos en PC aceptamos que te estan metiendo entorno windows(halo,Gear,Ryse,CB etc etc) y encima pronto, no pasando un tiempo prudencial, para que "coño" quiero una Xbox [comor?]

No se que pensáis sobre esto ??


Pues pienso que lo mejor que puede hacer Microsoft es unificar la tienda y hacer cross-buy.

Mientras sea compatible, no veo el porque no puedo jugar en Xbox, Pc, tablet o movil al juego. Vease el Halo Spartan Assault.

Al final si prefieres el PC por los graficos no se para que te vas a comprar una consola por 4 juegos exclusivos que tiene... En todo caso esperarias unos años a que bajara de precio, con lo que pierdes ventas.

Vender consolas no da tanto dinero como creeis, lo que da dinero es el Gold y vender juegos.
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

[oki] SIIIIIII OK [beer] yo también [qmparto]

Pero me refiero a la esencia de lo que significa, le están restando valor a la marca xbox, a tener una consola por sus exclusivos (al menos en primicia y durante un tiempo prudencial) o no ??


El problema que tiene Xbox de cara a exclusivos es que MS no esta tan volcada en la marca Xbox como nos gustaría que estuviese ya que no es su principal fuente de ingresos. Por lo que como al sacarlos en PC ya se llevan parte de los ingresos como distribuidora, pues a ellos ya les va bien.
Se supone que esto es algo que Phil Spencer quiere cambiar, pero el CEO de MS no esta muy por la labor.
A mi la noticia no me ha gustado nada, para que engañarnos. Y los que vienen que les pasará lo mismo: Sunset Quantum..etc etc
Grinch escribió:
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

[oki] SIIIIIII OK [beer] yo también [qmparto]

Pero me refiero a la esencia de lo que significa, le están restando valor a la marca xbox, a tener una consola por sus exclusivos (al menos en primicia y durante un tiempo prudencial) o no ??

Mentira. Todos sabemos que tu tienes solo una gameboy pintada de negro xD

Si te he entendido. Supongo que la idea es tener xclusivos de consola en consola y si acaso los de pc a pc. Pero el caso es que ms abarca ambas.y supongo veran negocio ahi.
De todas formas ryse ha estado casi un año de exclusivo y ahora estan con problemillas.

Esta claro que deberia mantener una linea de exclusivos solo de consola. Y otra de exclusivos "multi" ( xbox y pc)
Para asi mantener ambas

Por ahora tampoco es que todos los exclusivos de la one salga en pc


Pero lo dicho yo si recompro el ryse lo podre jugar en la one.... en pc la version que salga me huele que va a pedir un huevo y no podria :P


Pues del trío de salida (Ryse, Forza, DR3), dos estarán en PC, Forza puede ser sustituído fácilmente por cualquier otro simulador de carreras.
Titanfall en PC.
Plants VS Zombies también en PC.
Los juegos multiplataformas, todos en PC/PS4.

De los que están por salir este año: Forza 2 no creo que se pierda, Halo MC Collecion van muchos rumores de salir en PC y Quantum Break hecho por los de Alan Wake, que este salió en PC.
Pero es que sigue siendo exclusivo de Microsoft! es como decir que mario no es exclusivo de nintendo ya que esta en portátiles y sobremesa, da igual el hardware que lo mueva lo importante es propietario del software que ejecute el juego.

Tenéis que ser mas positivos! si funciona bien en PC tendremos una segunda parte de Ryse!
LordLocust escribió:
El problema que tiene Xbox de cara a exclusivos es que MS no esta tan volcada en la marca Xbox como nos gustaría que estuviese ya que no es su principal fuente de ingresos. Por lo que como al sacarlos en PC ya se llevan parte de los ingresos como distribuidora, pues a ellos ya les va bien.
Se supone que esto es algo que Phil Spencer quiere cambiar, pero el CEO de MS no esta muy por la labor.


que no esta volcada en la consola ? . En serio.?

En fin. Me retiro del hilo Para que darkcaptain no me mire mal... Por que se volveria esto ...

En fin .


PD: plantas vs zombies no es exclusivo. Fue temporal y se mantuvo como temporal. Ahora esta en pc y ps4

Lo dicho me voy a jugar a la consola
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc

MS eres gilipollas,y no abundo mas por que me caliento,pero subnormal es poco,para que quiere la gente comprar la one,apra que,proxima parada sunset,QB y a si con muchos
Quantum Break es IP de MS

Phil ha empezado a comprar ips, salvo sunset que es de imnsomniac.

Ryse era un acuerdo anterior de las políticas de Matrick.

Al menos veremos Ryse 2, que yo pensaba que ya no saldría y soy fan del juego (como ha podido verse alguna vez aquí).
Estáis muy trol últimamente, mucho 1080 veo y se sabe que la XO no puede con eso ni de coña.

No salen en PC, salen en Windows que es distinto. Es otra plataforma M$ y sigue suponiendo un bocado muy grande para las cuentas de la empresa como para darle de lado. Así gente que se migra a otros SSOO si ve que en Windows hay juegos que en otros no volverá.

Tampoco veo disyuntiva, quien es PCero si no se ha pillado consola con lo que ya hay no lo va a hacer con esos. Y quien pilla consola para jugar seguirá siendo exclusivo si no sale para las de la competencia.
LordLocust escribió:
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Pienso que para jugar yo lo hago en consola. xD

[oki] SIIIIIII OK [beer] yo también [qmparto]

Pero me refiero a la esencia de lo que significa, le están restando valor a la marca xbox, a tener una consola por sus exclusivos (al menos en primicia y durante un tiempo prudencial) o no ??


El problema que tiene Xbox de cara a exclusivos es que MS no esta tan volcada en la marca Xbox como nos gustaría que estuviese ya que no es su principal fuente de ingresos. Por lo que como al sacarlos en PC ya se llevan parte de los ingresos como distribuidora, pues a ellos ya les va bien.
Se supone que esto es algo que Phil Spencer quiere cambiar, pero el CEO de MS no esta muy por la labor.


Las bocachancladas que metes cada vez que escribes un post son de ordago.

1. Microsoft no distribuirá la versión para PC de Ryse, lo hará Crytek.
2. ¿Acaso estas tú o alguno de aquí en las oficinas de Satya Nadella o Phil Spencer para saber lo que hablan y las decisiones que toman?
jose juan escribió:
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc

MS eres gilipollas,y no abundo mas por que me caliento,pero subnormal es poco,para que quiere la gente comprar la one,apra que,proxima parada sunset,QB y a si con muchos


+1
A mi lo que me queda claro es que yo, usuario de PC y windows 8.1, sin tener que haberme gastado 500€ de salida con el juego y consola, voy a poder jugar a Ryse.

Y yo, usuario de Pc y Windows 8.1, si no me gasto 400€ en la otra + X€ de sus exclusivos, no los jugaré en la vida.

A mi no me hace ninguna gracia.
lo de Ryse en PC era previsible por varios motivos, no es una IP de MS, esta lo intento comprar en inumerables ocasiones pero Crytek no vende, por lo tanto crytek es dueña y señoras de esta IP y de todos sus derechos de distribucion y publicacion... salvo en otras consolas, puesto que MS tiene la exclusiva.

Es el mismo caso que Dead Rising, MS financia pero la IP es de Cpcom, si capcomlo quiere publicar en PC esta en su derecho... jode que salga en PC, pues si jode... pero la gracia es ver que requisitos va a pedir este juego... si ya DR3 en PC pide una maquina de tres pares de cojones esteno me lo quiero ni imaginar...

respecto si saldran otras franquicias en PC que actualmente son exclusivas de MS, pues sinceramente lo dudo, Spencer esta cerrando todo bien cerrado para que estos casos no sucedan, en el caso de DR 3 y Ryse aparte de la IP no pertenece a MS eran tratos de la era Mattrick... con lo que ello conlleva...
Entre la avalancha de indies, DLC's y "refritos" remasterizados creo que esta generación de consolas es de chiste si lo llego a saber me quedo con el pc le cambio la gráfica y fuera...

DR3 y ryse ¿cual mas?
"¿Acaso estas tú o alguno de aquí en las oficinas de Satya Nadella o Phil Spencer para saber lo que hablan y las decisiones que toman?"


Phil Spencer dijo que hiban a cambiar las políticas sobre las IP donde MS pone dinero.
No veo como buena estrategia en consolas coproducir si no se tienen la licencia y por lo visto las desavenencias entre Crytek y MS por Ryse 2 es por el tema de la IP.
Ahora tema ryse ya vereis como pasa a ser un señor juego para muchos,lo veo venir
que el ryse y muchos otros juegos salgan tambien en PC es para alegrarse, ya que asi mas gente puede jugarlo!!!!
ubn escribió:Las bocachancladas que metes cada vez que escribes un post son de ordago.

1. Microsoft no distribuirá la versión para PC de Ryse, lo hará Crytek.
2. ¿Acaso estas tú o alguno de aquí en las oficinas de Satya Nadella o Phil Spencer para saber lo que hablan y las decisiones que toman?


Escucho 5 podcasts americanos de juegos a la semana, 3 de ellos especializados en la marca Xbox. Leo la gran mayoría de webs desde IGN, N4G a Kotaku. Y en estos últimos dos meses he visto mas entrevistas de Phil Spencer que de ninguna otra persona. Así que no, no estoy en la oficina con ellos pero si intento mantenerme informado porque me gusta el tema y llevo jugando más de 20 años a videojuegos.

Pero nada, ataca ataca que ya me ha quedado más que claro en el día de hoy de que va esta “comunidad”. Menudos fantoches engreídos por dios, que vergüenza.
eimia escribió:que el ryse y muchos otros juegos salgan tambien en PC es para alegrarse, ya que asi mas gente puede jugarlo!!!!


Si señor, muy bien dicho .
Y con esta ya va una mas de las promesas incumplidas...
Julian92ESP escribió:...


Confundes TITULAR con noticia
143083 respuestas