Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LordLocust escribió:
ubn escribió:Las bocachancladas que metes cada vez que escribes un post son de ordago.

1. Microsoft no distribuirá la versión para PC de Ryse, lo hará Crytek.
2. ¿Acaso estas tú o alguno de aquí en las oficinas de Satya Nadella o Phil Spencer para saber lo que hablan y las decisiones que toman?


Escucho 5 podcasts americanos de juegos a la semana, 3 de ellos especializados en la marca Xbox. Leo la gran mayoría de webs desde IGN, N4G a Kotaku. Y en estos últimos dos meses he visto mas entrevistas de Phil Spencer que de ninguna otra persona. Así que no, no estoy en la oficina con ellos pero si intento mantenerme informado porque me gusta el tema y llevo jugando más de 20 años a videojuegos.

Pero nada, ataca ataca que ya me ha quedado más que claro en el día de hoy de que va esta “comunidad”. Menudos fantoches engreídos por dios, que vergüenza.


Si algo se catar a la primera, es a un troll en un foro. Ale, a ignorados.
Algo decepcionado con lo del ryse en pc ! Pero bueno ya que espero y el resto de "exclusivos" se mantengan sólo en one !
no me extrañaria que esto fuera el inicio de la compra de la IP Ryse por parte de MS a Crytek... viendo que el director de arte de ryse esta currando ahora en MS, que Crytek necesita pasta YA ( vendiendo la ip de homefront ) esto es una medida desesperada para sacar dinero y mantener a flote el estudio...
Grinch escribió:
Julian92ESP escribió:...


Confundes TITULAR con noticia


Correcto ahora lo quito.
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:
Nuhar escribió:Ryse se lanzará para PC

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ced-for-pc

MS eres gilipollas,y no abundo mas por que me caliento,pero subnormal es poco,para que quiere la gente comprar la one,apra que,proxima parada sunset,QB y a si con muchos


+1


+1
¿No se pueden ver los DLC de los juegos desde la web de Xbox.es? ¿Dónde hay que darle? Antes se podía y ahora no lo encuentro.
Aqui el problema va mas haya de que salga ryse en pc,la noticia es que ryse 2 si sale casi seguro sera multi,ahora ms no pinta nada,por que ms no a puesto la pasta encima y decir quiero la segunda parte en one en consola solo,ahora ryse ya no es una ip solo de ms
LordLocust escribió:Escucho 5 podcasts americanos de juegos a la semana, 3 de ellos especializados en la marca Xbox. Leo la gran mayoría de webs desde IGN, N4G a Kotaku. Y en estos últimos dos meses he visto mas entrevistas de Phil Spencer que de ninguna otra persona. Así que no, no estoy en la oficina con ellos pero si intento mantenerme informado porque me gusta el tema y llevo jugando más de 20 años a videojuegos.

Pero nada, ataca ataca que ya me ha quedado más que claro en el día de hoy de que va esta “comunidad”. Menudos fantoches engreídos por dios, que vergüenza.


Escuchar podcasts no significa que seas experto en nada ni que tengas la razón, simplemente que tienes tiempo libre para ello. De las entrevistas a Phil dudo que hayas sacado nada porque yo me las he visto y no dice nada que no se sepa ya.
Desde que te leo sólo has entrado a meter cizaña y buscar la provocación, sobretodo yendo de víctima. Yo soy otro de los que mete un ignore porque eres muy cansino. Yo no tengo TU tiempo para ir leyendo tonterías.
Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.
Lo que se tiene que dar cuenta Microsoft es que una consola tiene que vivir de los juegos, que darle servicios y un ecosistema agradable al usuario es importante, pero el valor específico de un sistema es el valor de sus exclusivos. En los 90 los segueros no queríamos una SNES para jugar a Street Fighter con más colores y mejor música, queríamos en secreto una SNES por el Zelda, Mario, F-Zero... No se trata de no querer que los demás jueguen a "nuestros" juegos, eso a mí me da igual, se trata de que si todos los juegos de Xbox van a salir en PC yo en mi caso hoy por hoy dudaría de si comprarme una PS4 o una ONE, ya que PC ya tengo. No sé, por mí ojalá los Yakuza y TLOU salieran en PC, pero esta política no la acabo de entender muy bien.
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

Lo mas sensato que he leido por ahora :)
+1
Parece que es que hayan anunciado el sunset, QB, halo coleccion , etc para pc .
xD
Grinch escribió:
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

Lo mas sensato que he leido por ahora :)
+1
Parece que es que hayan anunciado el sunset, QB, halo coleccion , etc para pc .
xD

Eso que dices lo haran,al tiempo
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.


Yo creo que a nivel de usuario, a muchos nos da igual que lo disfruten otros en su plataforma preferida PC. Es más seguro que así pasara de ser un juego de 4 a un juego de 7.8-8 que es la realidad [oki]

Pero desde el punto de vista SOLO de la marca xbox, estas cosas no son positivas ya que restan valor e interés a tener o adquirir una xbox como plataforma.

A Micro como marca general, no le afecta ya que por Bowling, tienes que aceptar su entorno (windows) y el PC la considera parte de sus plataformas, no físicas pero si de software (la pasta manda)

Muchos jugadores con su consola, su mando y simplicidad y halo/gear de turno..... la mar de contentos [oki]
PoderGorrino escribió:Lo que se tiene que dar cuenta Microsoft es que una consola tiene que vivir de los juegos, que darle servicios y un ecosistema agradable al usuario es importante, pero el valor específico de un sistema es el valor de sus exclusivos. En los 90 los segueros no queríamos una SNES para jugar a Street Fighter con más colores y mejor música, queríamos en secreto una SNES por el Zelda, Mario, F-Zero... No se trata de no querer que los demás jueguen a "nuestros" juegos, eso a mí me da igual, se trata de que si todos los juegos de Xbox van a salir en PC yo en mi caso hoy por hoy dudaría de si comprarme una PS4 o una ONE, ya que PC ya tengo. No sé, por mí ojalá los Yakuza y TLOU salieran en PC, pero esta política no la acabo de entender muy bien.


esa es la pregunta como cojones van a vender consolas si luego los juegos salen en PC? yo esta gente no se q esta haciendo de verdad... una cagada muy considerable para la consola!
Pero es que yo no trabajo para micro, no gano dinero con sus exclusivas. A mi me gustan sus exclusivas y si salen en xbox o en PC pues intento jugarlas donde pueda.
Además, si esto sirve para darle repercursión y que me saquen un Ryse 2 pues bienvenido sea el port a PC!!
jose juan escribió:
Grinch escribió:
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

Lo mas sensato que he leido por ahora :)
+1
Parece que es que hayan anunciado el sunset, QB, halo coleccion , etc para pc .
xD

Eso que dices lo haran,al tiempo

Ya los habre disfrutado y jugado en una consola . Y no en un pc atento a sus requisitos para poder jugarlo.
Y eso si lo hacen . Quejarse por lo que no ha pasado aun lo veo absurdo.
Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?

Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).

Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.
Por que no hay nada de negativo, a no ser , que esa esa la intención con tanto bombo.

Yo me alegro y punto. Eso no quita , que ya me alegre cuando jugué en One
Yo creo que no es una noticia ni buena ni mala, es una noticia... ya está, con sus matices y con sus historias, pero ni es la noticia perfecta, ni es una debacle para MS, simplemente van a ganar por un lado y van a perder por otro, pero a ellos... plim! de todas formas, Grinch tiene razón en algo, a ver que PC necesitas para moverlo a Ultra, porque sinceramente si no vas a disfrutar de una calidad o una estabilidad, yo prefiero una consola que tiene el estándar.
KindapearHD escribió:Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?

Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).

Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.

Estan TODOS los exclusivos de one en pc ?.
Simplemente no veo el "mal" en que salga en pc.
No se que tiene de negativo. Si me dices que todos los exclusivos salen en pc lo mismo te digo. Joder.. que mal para la consola ( pero a mi no me afecta)

Si piensas por ejemplo que ese "pc" que te has montado vas a poder jugar al the witcher o al QB. yo que tu iria actualizando tu pc . A menos que quieras verlo en minimos.

MS dudo suelte todos su exclusivos para el pc. Y que suelte un par no es el fin del mundo.
( aunque mucho penseis que es el acabose)

Supongo veo las cosas con mas logica que otros


PD: crytek lo esta pasando mal y lo mismo ms le ha dado permiso de sacarlo en pc para ganar algo de dinero.
KindapearHD escribió:Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?

Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).

Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.

+ 1 esa es la triste realidad, el perder exclusivos de una consola solo hace mas que debilitarla, si yo me compro un nuevo pc, por que puede ser que lo haga, que es lo que me ata a seguir teniendo la one si los multis se van a ver mejor que en ps4 y one, ademas de que voy a tener los exclusivos de la one, y encima de no tener que pagar la subcripcion anual al live? [+furioso]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Jugar a 1080p con filtros sera la hostia...a 4k ni te cuento xD.Buenas noticias para los que podamos disfrutar de este juego con un buen pc XD
gominio está baneado por "Game Over"
no te queda otra que tragar
PD2: @jose juan :como has dicho : mira como ahora todo el mundo quiere jugarlo en pc... y antes solo era una mierda de 3 horas
[qmparto]
KindapearHD escribió:Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?

Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).

Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.


Yo creo que no.
Microsoft quiere unificar sus stores en uno solo. Así, todas las aplicaciones incluyendo los juegos podrán ser accedidos de cualquier plataforma Microsoft, ya sea One-Wphone-PC.
One seguirá teniendo exclusivos, pero la mayoria con el tiempo saldrá en PC. Al fin, el plus de One será que lo juegues un par de años antes y en la red de xbox-Live.
Ahora si no te interesa jugar el juego en One, puedes comprarle una licencia Windows a Microsoft y comprarte el juego en el store dos años después, y de pasada el control de Microsoft compatible si no te gusta el teclado-ratón.

Microsoft no quiere perder terreno en los PC's frente a Apple principalemente, por lo tanto es buena jugada tener las aplicaciones accesibles desde cualquier dispositivo que corra "Un Windows"
Es una mala noticia para XO se mire por donde se mire.

Lo bueno es que el juego llegará a más gente, pero para XO no es una buena noticia.
Aqui el problema es la mentira,no puedes decir exclusivo de ms y one tanto dead rising 3 y ryse y ahora esto,eso es mentir y eso a mi me toca mucho los huevos
O acaso ms no dijo que estos juegos eran exclusivos?
Bravo, Micro, bravísimo, sigue devaluando la consola...
Es que si esto pasa con Ryse y DR3, quien dice que no vaya a pasar con Sunset, Halo collection, Fable... :-?

Son posibles ventas que XO puede perder.
Alguno se esta dejando llevar por el FUD XD
jose juan escribió:Aqui el problema es la mentira,no puedes decir exclusivo de ms y one tanto dead rising 3 y ryse y ahora esto,eso es mentir y eso a mi me toca mucho los huevos
O acaso ms no dijo que estos juegos eran exclusivos?

En eso si estoy de acuerdo. Pero me parece que lo de capcom no se lo esperaban y lo de ryse casi seguro ha sido con permiso de MS por su "mala racha"
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Grinch, como haces para no ver ni un ápice de negatividad en las noticias de Xbox?

Si para ti, que un exclusivo que sólo está en nuestra consola y que puede ser el reclamo para mucha gente para comprarla, no es negativo que salga en otra plataforma, aunque sea de MS, pues no se.
Que si, que el juego venderá mas, lógicamente habrá gente que lo compré en PC, pero también habrá menos compras de Xbox one.(supongo).

Estas noticias le resta puntos a la marca Xbox.

Estan TODOS los exclusivos de one en pc ?.
Simplemente no veo el "mal" en que salga en pc.
No se que tiene de negativo. Si me dices que todos los exclusivos salen en pc lo mismo te digo. Joder.. que mal para la consola ( pero a mi no me afecta)

Si piensas por ejemplo que ese "pc" que te has montado vas a poder jugar al the witcher o al QB. yo que tu iria actualizando tu pc . A menos que quieras verlo en minimos.

MS dudo suelte todos su exclusivos para el pc. Y que suelte un par no es el fin del mundo.
( aunque mucho penseis que es el acabose)

Supongo veo las cosas con mas logica que otros


No, no lo están, pero los 3 grandes exclusivos con los que se anunció la consola, ya van 2.
Si tengo que esperar a que pase lo mismo con Infamous, uncharted, god of war, por ejemplo..pues voy apañado.

Hombre, jugar voy a poder jugar. Ahora, que sea a mas o menos calidad, pues habrá que verlo. Aunque tampoco tengo intención de mantener esa gráfica para los próximos juegos. Tampoco es que en one vayamos muy sobrados, la verdad. Sólo hay que ver como iba el The Witcher que mostraron en el E3 (que dijeron que no sería así la versión final. Pero del dicho al hecho hay un trecho, así que yo me esperaría a verlo.), que parecía una montaña rusa.

No es mas lógica, es tu opinión. Yo y unos tantos otros lo vemos negativo para Xbox.
LordLocust escribió:
hadock0 escribió:no eres un flamer, simplemente, te gusta coger lo bueno y lo malo de una maquina, obviar lo positivo y atacar indiscriminadamente con lo negativo..


Link. En serio, pon el link aquí tanto de las "piedrecitas" como de los "ataques indiscriminados". Sobretodo del otro foro, mas que nada porque aquí hay quien ese ni lo pisa e igual se lo cree.

Tranquilo que me espero que hasta las 18:00 no plego.


Imagen

No pienso gastar un segundo de mi tiempo... Eah, Game ON!
Alguno que otro ya lo ha comentado pero están, creo, equivocados. MS no pinta nada a la hora de llevar el juego a Pc la idea es simplemente de Crytek y como mucho también de la distribuidora (Deep Silver).
Grinch escribió:
jose juan escribió:Aqui el problema es la mentira,no puedes decir exclusivo de ms y one tanto dead rising 3 y ryse y ahora esto,eso es mentir y eso a mi me toca mucho los huevos
O acaso ms no dijo que estos juegos eran exclusivos?

En eso si estoy de acuerdo. Pero me parece que lo de capcom no se lo esperaban y lo de ryse casi seguro ha sido con permiso de MS por su "mala racha"


aqui la prueba de la trola de MS E32013

Imagen

igual q lo critico en la competencia lo critico a MS ME PARECE LAMENTABLE.
[ironic]No se como sacan Ryse para PC si con la bazofia de juego que es, pasillero a más no poder, enemigos repetidos hasta la saciedad, y un largo etc... no van a vender ni un misero juego. Lo único que se va a conseguir es que se pueda descargar free en the pirate bay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/ironic]

La verdad es que tengo ganas de ver las críticas que recibe la versión de pc [qmparto] [qmparto] a ver si ahora va a ser un juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os fijais en PC salen FRACASOS comerciales de exclusivas de MS, que les abre las puertas al PC para que recuperen la inversion y sigan de su lado. La vida de Ryse hoy dia sera inexistente, asi que lo sacan en PC para arañar algo y acabara en GWG para promocionar una futura secuela.

Las nuevas Ips arriesgadas siempre se apoyan ahi, el primer Fable, primer Gears... Si se convierten en vendeconsolas se quedan en consola.
ES que no se cual es el problema de Ryse en pc,Ms desde Xbox original ha tenido esa politica Fable,Jade Empire,Kotor,Halo 2 y en Xbox 360 mas de lo mismo Alan wake,Fable 2 y 3,Metro 2033.
Ellos no ven el PC como un competidor,es mas,es que es exclusivo de One por que lo que si es un problema es que muchisima gente se piensa que con una gráfica de 90€ y el portátil de ver el facebook van a poder jugar al Ryse igual que en One.
Si hablamos de refritos, mirad este video de X-One magacine:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1S1ynsenJA

Las secuelas de 360 más deseadas para One...
Todos intentando auto convencerse de que no se equivocaron ..
Si os fijais en PC salen FRACASOS comerciales de exclusivas de MS


Vender un millón de unidades de cada juego no creo que haya sido un fracaso,otra cosa es si esperaban mas de estos juegos,pero fracaso de ventas no.
hadock0 escribió:Si hablamos de refritos, mirad este video de X-One magacine:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1S1ynsenJA

Las secuelas de 360 más deseadas para One...



Pero eso ya está en 360, no?

Juegos nuevos, por favor!! :p
En número de ventas yo tampoco pienso que DR3 o Ryse hayan sido fracasos.

Es más independientemente del número de ventas creo que hubieran acabado saliendo en PC igualmente.
MS anunciará nueva IP en el Gamescom

Microsoft will announce a new IP at Gamescom, and it will be interesting to see which route it goes down to improve Xbox One’s exclusives portfolio. We’ve seen the likes of Ryse add a bit of originality to the lineup, for better or worse, so something that isn’t like Gears of War or Call of Duty would add an element of surprise that’s been lacking from the Xbox name for a while.

http://mmgn.com/xboxone/articles--xbox- ... ip-key-for
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

No eres el único, compi. [beer]

Lo único que me jode de que salga en PC es tener que aguantar a los pceros cuando digan "vaya mierda las consolas, la versión de PC en ultra se mea en la de Xbox One" (el dato de que un PC que lo mueva en ultra costará 2000€ lo obviarán, como siempre xD).
Me parece más que curioso que la noticia de que RYSE ha ganado un premio no salga a la luz en EOL, y demás, en otras han salido con dardos y echándole la culpa a MS de que CRYTEK está en su situación por este juego...

Pero vaya anuncian que saldrán en PC metiendo la pulla de que otros exclusivos salen en PC también y les ha faltado tiempo para ponerlo... Y claro ahora poseedores de PS4 que decían que era una mierda, ahora va a ser un juegazo... LOL

Decepcionante
Venga, un poco de Hype con Quantum Break

Imagen
soyun escribió:
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

No eres el único, compi. [beer]

Lo único que me jode de que salga en PC es tener que aguantar a los pceros cuando digan "vaya mierda las consolas, la versión de PC en ultra se mea en la de Xbox One" (el dato de que un PC que lo mueva en ultra costará 2000€ lo obviarán, como siempre xD).


Pues claro que lo obviarán, como que es mentira. Pero bueno, no vamos a discutir esto aquí.
Y a los Pcceros no van a ser a los únicos que aguantemos. Vendrán los sonyers a reirse también, ya verás.
White Knight escribió:En número de ventas yo tampoco pienso que DR3 o Ryse hayan sido fracasos.

Es más independientemente del número de ventas creo que hubieran acabado saliendo en PC igualmente.


Piensa el presupuesto que lleva detras el juego, el millon se le queda corto si o si, Ryse estaba destinado a pegar un bombazo.

DR 3 si ha acabado cumpliendo las expectativas de Capcom y con los nuevos mercados aun subira, pero supongo que estaba estipulado para la exclusiva.

Lo malo de esto que al tener un parque de 5 millones de consolas se queda corto para las nuevas IP, la gente va siempre a por COD o FIFA. A ver si sube 3 millones la One en navidades que le iria de lujo.
soyun escribió:
yopmoi escribió:Soy el único al que le da igual que salga en PC?? Yo ya lo he disfrutado y meses antes, que lo disfruten ahora los peceros.

No eres el único, compi. [beer]

Lo único que me jode de que salga en PC es tener que aguantar a los pceros cuando digan "vaya mierda las consolas, la versión de PC en ultra se mea en la de Xbox One" (el dato de que un PC que lo mueva en ultra costará 2000€ lo obviarán, como siempre xD).


2000 € no, 5000........

A ver si somos un poco mas serios para no soltar estas burradas eh.....que no me extraña que luego entren los pcros a dar por saco teniendo que leer semejantes burradas.

Y no, no juego en PC ni me interesa.
143083 respuestas