Xbox One se actualizará en junio con soporte de almacenamiento externo, nombres reales y más

En Microsoft parece que no hay descanso y mes a mes se trabaja en mejorar el software de Xbox One. Muestra de ello es la nueva actualización que recibirá la consola durante el próximo mes de junio cuyos detalles ha revelado hoy mismo Larry ‘Major Nelson’ Hyrb. Destacan por encima de todo dos novedades: El almacenamiento externo y la opción de mostrar el nombre verdadero.

Cuando la actualización del sistema esté disponible durante el próximo mes, se podrán conectar hasta dos discos duros externos a la vez. La unidad deberá tener una capacidad de como mínimo 256GB, disponer de conexión USB 3.0 y, una vez formateado, se podrán copiar o mover los juegos, aplicaciones y contenido adicional. También se podrá acceder a los juegos y contenido del disco duro en casa de un amigo conectándolo a su Xbox One, aunque se necesitará insertar el disco para verificar la propiedad del juego o iniciar sesión en Xbox Live si se trata de contenido adquirido digitalmente.


La segunda gran novedad de esta actualización es la llegada de los nombres reales a Xbox One. Esta característica permitirá localizar a los hasta 1.000 amigos que se pueden tener en Xbox Live por sus nombre reales. Esta función es configurable y cada usuario podrá modificarla en cualquier momento, para así decidir si se quiere que se muestre el nombre real a todos los amigos, una selección o a ninguno.

Además, la próxima actualización del sistema ampliará la cobertura de One Guide a nuevos mercados. A partir de junio los usuarios de Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia podrán utilizar esta característica que permite ver la televisión en directo a través de la consola.

La actualización también incluye un nuevo hub para consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold. Finalmente, también se añade la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en Xbox One.
Mejorando cada día... al final tocará hacerse con una... :p
Esto da gusto joder...que no paren de currar para nosotros después de haberles acoquinado 500€, sí señor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin almacenamiento externo [tadoramo]
Se agradece por fin el famoso "Auto-Login" para no estar seleccionando el perfil cada vez que la enciendes.

Lo proximo HDD de 4 TB para instalar juegos!
De puta madre Microsoft [oki]!!!

Un saludo!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Toda mejora es bienvenida, pero lo del almacenamiento externo es cojonudo.
Espero que también se puedan guardar los videos que vas grabando de los juegos.
suma y sigue, pronto todos comprando hdd externos de 2Tb ;)
se añade la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en Xbox One.

Por fin, porque me aburre bastante tener que teclear la contraseña cada vez que entro xD
Poco a coco la consola va mejorando buena noticia.
Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.
Poco a poco se va pareciendo a la 360 en funcionalidades, lo que unos ven como algo "guay" yo lo veo una mofa a los usuarios.

Ahora me entero que la consola no tiene auto-login. [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, como dice el dicho, si siguen sacando mierda, es porque alguien sigue comprandola.
XxLeonidasxX escribió:se añade la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en Xbox One.

Por fin, porque me aburre bastante tener que teclear la contraseña cada vez que entro xD


ehh, has probado a darle a recordar contraseña ? [qmparto]
Pufff ya podrían hacer lo mismo con la XBOX 360 que la tengo repleta de pendrives de 32 GB porque el disco duro de 250GB se llenó hace tiempo
ELBLERAS escribió:Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.


No quiero entrar en polémicas, pero no veo en esta actualización nada nuevo que ya no tenga la PS4 salvo lo del almacenamiento externo.... que dicho esto, es otra cagada más de microsoft y su política de HDD... Mientras que PS4 te permite cambiar la capacidad de tu HDD poniendo cualquier otro, microsoft ha decidido poner un HDD propietario (se puede hacer perdiendo la garantia) y ha decidido permitir conectar un hdd USB... que bueno... USB 3.0 si, pero ufff... no va a ser lo mismo que el SATA interno...

Los mil, etc etc ya lo tiene...

Bien por Microsoft, que va añadiendo poco a poco funcionalidades que si no ahora o más adelante un usuario medio termina apreciando...


SONY.... acuerdate del DLNAAAAAA.....
Le queda camino por recorrer para poder ser como la 360 en next gen, pero desde luego van por buen camino. Ya quedan menos funcionalidades que se echan de menos en la One. Que el ritmo no pare! XD

Lo de auto log-in era de traca. BIEN! otra mas!
jajajajaja que tontos no se tanta cabeza ahi y casi todo eso ya lo tenia la 360 han vuelto a inventar la rueda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


autologin ---- xbox 360
almacenamiento interno ---- xbox 360

pero por querer joder a la mara se dieron en la torre, a mi me sigue llamando mucho la atencion la ps4 creo que micosoft le dio en bandeja de plata el mercado a la ps4 y muchos estamos asi desconfiados con micosoft.


Bueno pero poco a poco va mejorando si hubieran hecho todo similar a como hicieron con la 360 el mercado seguiria siendo de ellos pero ahora tienen que levantar cabeza para poder competir realmente. [discu]
fuegofatuo escribió:
XxLeonidasxX escribió:se añade la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en Xbox One.

Por fin, porque me aburre bastante tener que teclear la contraseña cada vez que entro xD


ehh, has probado a darle a recordar contraseña ? [qmparto]

Oh...¿dónde está eso?, todavía estoy bastante verde con la interfaz xD
Pues si dale a recordar contraseña, porque lo que era molesto es tener que seleccionar el perfil nada mas.

Y si, la rueda de 360, pero son cosas que no traia y ahora ya trae, porque no todos usamos nuestra cara delante del kinect para iniciar automaticamente sin usar un mando.
Y ademas kinect te reconoce cuando enciendes la consola y no has de elegir el perfil, te lo pone él solito.

Y ese es el problema de muchas cosas, nos quejamos de cosas que nosotros no sabemos hacer, sale una frase y sin leer le damos a continuar y así un suma y sigue. En fin.

SAludos.

PD. Leonidas el comentario no va por ti, es por cosas que se van leyendo en los hilos, criticar sin saber de lo que hablamos.
Muy bueno lo del almacenamiento externo, aunque el limite de 250gb la verdad es insuficiente con estos juegos "next gen" consumiendote de 30gb para arriba, pero bueno ya es algo. XD

Nos sigues debiendo eso Sony :o
charly_corr escribió:Muy bueno lo del almacenamiento externo, aunque el limite de 250gb la verdad es insuficiente con estos juegos "next gen" consumiendote de 30gb para arriba, pero bueno ya es algo. XD

Nos sigues debiendo eso Sony :o


?????????????

256GB mínimo, máximo a saber..... majorNelson hizo la prueba con un disco duro de 4TB y dijo que le iba perfecto
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
charly_corr escribió:Muy bueno lo del almacenamiento externo, aunque el limite de 250gb la verdad es insuficiente con estos juegos "next gen" consumiendote de 30gb para arriba, pero bueno ya es algo. XD

Nos sigues debiendo eso Sony :o


Perdona? limite de 250gb?

No has leído la noticia bien.
MINIMO: 250GB... Máximo será > 4TB como el que probó Major nelson.
Moola!!!

Ahora q le pongan divx y mp3 y rebajen los digitales y tamos todos contentos!!
que no tiene auto-login???? quien a dicho eso?yo tengo dos perfiles en la one el mio y el de un colega y cuando la enciendo kinect me reconoce y se conecta a mi perfil automaticamente no tengo que seleccionar nada ni siquiera coger el mando [360º]
Lo mejor de todo es que los que estamos apuntados a la beta para poder tener este dash, no lo tenemos, esto es lo gracioso. Vamos que formamos parte de un programa para probar antes los dash y resulta que no es asi, lo interesante no lo betatestean.
Se están poniendo las pilas a base de bien.

Ya sólo falta el DLNA,algún juego potente a corto plazo y la consola perfecta¡
Fantástica y esperadísima noticia para los que tenemos la one, y poder llevárselos instalados a otra consola es de p.m !!!
Para mi lo unico que le falta es dlna sería la ostia :)
Excelente cosas que me agradan

*Inicio de sesion automatico

*Funciones de Onguide para otros paises
Cada día estoy más contecto con mi xbox one y la actitud de Microsoft... No me gustó lo de que vayan a sacar una consola sin kinect pero el resto esque se lo están currando de la ostia...
pirtugan escribió:
ELBLERAS escribió:Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.


No quiero entrar en polémicas, pero no veo en esta actualización nada nuevo que ya no tenga la PS4 salvo lo del almacenamiento externo.... que dicho esto, es otra cagada más de microsoft y su política de HDD... Mientras que PS4 te permite cambiar la capacidad de tu HDD poniendo cualquier otro, microsoft ha decidido poner un HDD propietario (se puede hacer perdiendo la garantia) y ha decidido permitir conectar un hdd USB... que bueno... USB 3.0 si, pero ufff... no va a ser lo mismo que el SATA interno...

Los mil, etc etc ya lo tiene...

Bien por Microsoft, que va añadiendo poco a poco funcionalidades que si no ahora o más adelante un usuario medio termina apreciando...


SONY.... acuerdate del DLNAAAAAA.....


Mejor que el SATA II 5400 rpm que monta de serie la PS4 desde luego sera. Lo que no se es que controlador lleva la consola xD
reyescocesbcn escribió:que no tiene auto-login???? quien a dicho eso?yo tengo dos perfiles en la one el mio y el de un colega y cuando la enciendo kinect me reconoce y se conecta a mi perfil automaticamente no tengo que seleccionar nada ni siquiera coger el mando [360º]


auto-login SIN el Kinect se refiere, al igual que en Xbox 360. Piensa que a partir de ahora se van a vender casi todas sin la cámara xD
A mi también me reconoce el Kinect, pero no es lo mismo porque no te entra directamente a tu perfil sino que hasta que no te reconoce no entra.
Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?

Vete a bajar pelis del emule. [poraki] menudos trollacos hay en las noticias de xbox one, ya os habeis cansado de contar pixeles??? [bye]
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?

Si repasamos tus mensajes se ve que one es tu consola [carcajad]
Buena noticia
PENDE escribió:Si si mejorando , no se lo creen ni ellos , a pasar por caja mas de uno , en fin es microsoft , y digo yo para cuando un put.. Pen para ver pelis o musica?


Menuda enfermedad que tienes con lo de ver pelis pirata desde un pendrive...
Nombre real? que quieren hacer un facebook o que?

No le encuentro ventajas a poner tu nombre respecto jugar "anonimamente", al final pondrás tu nombre en google y saldrá hasta el peso del pino que has plantado por la mañana.
Me gusta que pongan nuevas mejoras . La XBOX ONe puede ser muy buena consola si siguen así
Grandes noticias el tema de la compatibilidad con HDDs externos!! El tema de nombres reales no creo que le de uso alguno, pero que por opciones no sea
Lo del almacenamiento externo es muy buena noticia,en unos meses me pillaré una seguro.
Bueno nose algunos que tanto joden con los videos por pendrive. Yo hago streaming de mis videos desde la tablet a la One sin ningun problema.
Bienvenido sea el almacenamiento externo y el auto login ya era hora.

Gracies
Mejorando la máquina y bajando el precio........esto se pone bien, pero sigo esperando. Solo un poco mas!!
Qué pasada Microsoft! Están haciendo tela de bien las cosas últimamente sí señor! Nos están escuchando muchísimo a los usuarios, y este próximo parche de junio es la muestra de ello! A seguir así MS! [plas]
Kill3R_1 escribió:
reyescocesbcn escribió:que no tiene auto-login???? quien a dicho eso?yo tengo dos perfiles en la one el mio y el de un colega y cuando la enciendo kinect me reconoce y se conecta a mi perfil automaticamente no tengo que seleccionar nada ni siquiera coger el mando [360º]


auto-login SIN el Kinect se refiere, al igual que en Xbox 360. Piensa que a partir de ahora se van a vender casi todas sin la cámara xD
A mi también me reconoce el Kinect, pero no es lo mismo porque no te entra directamente a tu perfil sino que hasta que no te reconoce no entra.

pero tiene su gracia que te reconozca y te salude con tu nombre solo falta un poco de imaginacion y pensar que es una rubiaca maciza y ya te anima el dia XD
Mas mas y mejor. Sigue perfilándose. Perfecto Micro!!! Y lo que queda
pirtugan escribió:
ELBLERAS escribió:Tengo una ps4 y sony debe ir poniendose las pilas si no quiere perder terreno. A nivel software poco ha evolucionado, mas bien nada, desde el lanzamiento.


No quiero entrar en polémicas, pero no veo en esta actualización nada nuevo que ya no tenga la PS4 salvo lo del almacenamiento externo.... que dicho esto, es otra cagada más de microsoft y su política de HDD... Mientras que PS4 te permite cambiar la capacidad de tu HDD poniendo cualquier otro, microsoft ha decidido poner un HDD propietario (se puede hacer perdiendo la garantia) y ha decidido permitir conectar un hdd USB... que bueno... USB 3.0 si, pero ufff... no va a ser lo mismo que el SATA interno...

Los mil, etc etc ya lo tiene...

Bien por Microsoft, que va añadiendo poco a poco funcionalidades que si no ahora o más adelante un usuario medio termina apreciando...


SONY.... acuerdate del DLNAAAAAA.....


Pues hombre yo que quieres que te diga, pero para mi de cagada nada, lo ideal sería que se pudiera cambiar el interno y agregarle discos duros externos, pero si pudiera elegir entre una cosa u otra sin duda prefiero el camino que ha tomado Microsoft y te argumento el por qué.

Tienes una PS4 y llenas el disco duro de 500GB y entonces como la PS4 según tu es super chachi piruli y le puedes cambiar la capacidad del disco duro interno, coges y se lo cambias por disco duro de 2TB. El problema es que a eso 2TB le tienes que restar los 500GB que ya tenías ocupados a parte del coñazo de tener que estar pasando las cosas de un disco a otro. Y al ser un disco duro interno olvidate de llevarte los juegos a casa de un amigo.

Ahora imagina que tienes una Xbox One y llenas el disco duro de 500GB y entonces le conectas un disco duro externo de 2TB, por lo tanto ya tienes 2'5TB y no 1,5TB como sería con PS4. Además no sólo eso, sino que si te vas a casa de 1 colega que tenga la Xbox One, te llevas el disco duro contigo con tu colección de juegos y puedes jugar a todos tus juegos en la consola de tu amigo. Además puedes conectarle un 2º disco duro externo, por lo que tendrías los 500GB de la consola + 2º disco duro + 3º disco duro.

Hasta donde yo veo, la cagada es tu comentario y no lo que ha hecho Microsoft que es todo un acierto. Si en el futuro Sony permite el uso de discos duros externos entonces me quito el sombrero porque dará las 2 opciones, pero puestos a elegir una sola opción me quedo con el disco duro externo.
83 respuestas
1, 2