Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

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Ya empezamos. Por favor, si queréis hablar de algo que sea de la noticia que siempre os cargáis las noticias sobre consolas o PC con estas tonterías, que algunas son de campeonato. Tengan más potencia o menos da igual, nos engañan a todos con juegos basura. Remasterizaciones, Multiplataformas ajustados al HW más bajo, lo de Ubisoft, en fin, que solo podemos mirar por los pocos exclusivos que tienen cada una.
Yo no entiendo tanto hater por aquí...es una gran noticia para los que tengan la Xbox..

para mi los de Microsoft se lo están currando..sólo hay que ver el live,el mando,los exclusivos o como los últimos juegos son mejores ..hay está también el dragón age que los fps son estables como una roca y en otra no..

Y ya el golpe definitivo será el DX12.1
dicanio1 escribió:Yo no entiendo tanto hater por aquí...es una gran noticia para los que tengan la Xbox..

para mi los de Microsoft se lo están currando..sólo hay que ver el live,el mando,los exclusivos o como los últimos juegos son mejores ..hay está también el dragón age que los fps son estables como una roca y en otra no..

Y ya el golpe definitivo será el DX12.1



A ver que tal DX12, prque yo tengo la consola y no estoy contento. Está claro que están trabajando bien, pero no hay nada que no debiera estar de inicio. Y lo que falta aún.
Estas cosas han pasado toda la vida y nunca se han comentado, parece como si Microsoft se tuviese que estar escusando continuamente.

Son muy cansinos a mi por mi parte por tener 2fps más cuando no llegan a 60 fps ningún juego salvo dos excepciones, o llegar o no a 1080 sin ningún tipo de AA, me parece penoso.

Si quiero apartado técnico y fuerza me voy al pc, en consola lo bueno deberían de ser los juegos exclusivos y en eso dan las dos mucha pena.
alxinako escribió:Estas cosas han pasado toda la vida y nunca se han comentado, parece como si Microsoft se tuviese que estar escusando continuamente.

Son muy cansinos a mi por mi parte por tener 2fps más cuando no llegan a 60 fps ningún juego salvo dos excepciones, o llegar o no a 1080 sin ningún tipo de AA, me parece penoso.

Si quiero apartado técnico y fuerza me voy al pc, en consola lo bueno deberían de ser los juegos exclusivos y en eso dan las dos mucha pena.


Como han dicho por ahí detrás, es porque está claro que han salido desfasadas y quieren dar la talla.
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Yo no entiendo tanto hater por aquí...es una gran noticia para los que tengan la Xbox..

para mi los de Microsoft se lo están currando..sólo hay que ver el live,el mando,los exclusivos o como los últimos juegos son mejores ..hay está también el dragón age que los fps son estables como una roca y en otra no..

Y ya el golpe definitivo será el DX12.1



A ver que tal DX12, prque yo tengo la consola y no estoy contento. Está claro que están trabajando bien, pero no hay nada que no debiera estar de inicio. Y lo que falta aún.


Sinceramente dudo que el DX12 suponga un cambio radical en la ONE, ya que la principal ventaja que trae es reducir la carga de CPU y exprimir mejor la GPU eliminando el cuello de botella (si hay), y en éste caso las diferencias vienen por una GPU menos potente, no por un cuello de botella con la CPU. Por lo tanto aunque mejores algunas cosas, no esperéis ahora todos los juegos a 1080p y 60fps.

Salu2
Er_Garry escribió:
Sinceramente dudo que el DX12 suponga un cambio radical en la ONE, ya que la principal ventaja que trae es reducir la carga de CPU y exprimir mejor la GPU eliminando el cuello de botella (si hay), y en éste caso las diferencias vienen por una GPU menos potente, no por un cuello de botella con la CPU. Por lo tanto aunque mejores algunas cosas, no esperéis ahora todos los juegos a 1080p y 60fps.

Salu2


No, si yo no espero nada de esta consola. Mejorará, está claro, pero los 1080/60 solo los veré en mi PC. Si la tengo aún es porque en su día saldrá Gears of war y me interesa.
A estas alturas deberian cambiar el nombre a la consola, el concepto por el que se creó la nueva consola de m$ era un "todo en uno" de salón (de ahí el nombre ONE), hasta que poco a poco fueron amputandole funciones a ese "todo en uno" hasta quedarse en lo que debería ser desde el principio solo que sin la potencia, una consola para JUEGOS y no un aparato multimedia con el que también puedes jugar.

TAAAAAAAAAAARDEEEE!!! [carcajad]
Es el poder de kinect desencadenado!

Y con la nube ya ni te cuento, los 120 fps van a ser que... fuaa tronco

:)
dicanio1 escribió:Yo no entiendo tanto hater por aquí...es una gran noticia para los que tengan la Xbox..

para mi los de Microsoft se lo están currando..sólo hay que ver el live,el mando,los exclusivos o como los últimos juegos son mejores ..hay está también el dragón age que los fps son estables como una roca y en otra no..

Y ya el golpe definitivo será el DX12.1

Dx12 solo va a facilitar los ports de pc a one, no le va a subir la potencia ni demás gilipolleces. En cualquier caso, un exclusivo que hagan por dx12 será peor, básicamente por programarlo a alto nivel en lugar de a bajo nivel. Y si se programa a alto nivel es por no ajustarse a un hardware único, pero pudiéndo hacerlo (que es la ventaja de las consolas, que solo hay 1 hardware y se puede ajustar y exprimir, no como en pc) usar dx12 es una gilipollez.
An desbloqueado el poder del chip gordo y el celunino
Me hace gracia tanta bilis Sonyer cuando su querida consola petardea ya más con los juegos actuales que One. Curioso cuanto menos.

Os agarráis al palo ardiendo del documento de Ubi, que no es referencia de nada puesto que es un test que se realizó con el SDK inicial de One. No es reflejo absolutamente de nada parecido a los resultados que One da hoy día, y el resultado es visible en el propio AC Unity.

Se os acaban los argumentos y queda poco para que DX12 acabe con todos ellos. Tiempo al tiempo ;)

PD: por favor, gente que no ha tocado DX ni con un palo abstenerse de comentar de lo que no entendéis. Gracias.
ermesrasta escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Ya se sabe que la cpu de One es más rápida, pero...

Imagen

De ahí lo de "why porting a cloth simulation to the GPU?".

El tema está en ver cuánto tardarán las desarrolladoras en aplicarse con el rollito este del GPGPU en ambas, porque la cosa promete (a nivel consolero, al menos xD).

1saludo


No intentes explicarlo. Es imposible. Donde no se quiere mirar, nunca se verá.

La noticia es buena.

Las herramientas de desarrollo se han mejorado:

Han actualizado el SDK para tener más profiler de memoria con el objeto de "ajustar mejor" los códigos a la arquitectura... Cosa que hasta ahora no era posible y veíamos como las prestaciones caían "en picado" por añadir una mísera línea de código a un jodido shader (visto con mis propios ojos).

Pero por otro lado, de esta misma noticia se desprenden dos cosas terribles y que confirman la "cagada monumental" de lanzar una next-gen obsoleta en términos de PC.

Por un lado, tras subir la velocidad de la CPU un 15% cosa que dispara el consumo de potencia más de un 20%, sólo han conseguido subir el rendimiento real un 9,4%.

Y lo peor, aún después de toquetear las velocidades de las memorias y subir evidentemente la velocidad de las GPU un 6.62%, resulta que la PS4 sin tocar nada tiene el doble de potencia en sus GPU.

El resumen artículo está orientado a indicar a los programadores, que la CPU está para gestionar y la GPU para el manejo de graficos, y que por mucho que liberen en las CPU, el grueso del código tiene que ejecutarse en la GPU si o si.

Saludos
Tampoco hay que tener tanta CPU. Sony decía que su Cell era la leche, que era muy rápido, etc... y jamás han podido sacarle su potencial. una consola tiene que ser equilibrada, no puedes ir poniendo muchísimo procesador y poca gráfica. Ya que si pones una gráfica poco potente te quedarás corto (encima es una consola de videojuegos que tendría que tener gráfica), aunque tengas mucho procesador no podrá moverlo con soltura.
El 10% "intrascendente" que se decia.
pspskulls escribió:Me hace gracia tanta bilis Sonyer cuando su querida consola petardea ya más con los juegos actuales que One. Curioso cuanto menos.

Os agarráis al palo ardiendo del documento de Ubi, que no es referencia de nada puesto que es un test que se realizó con el SDK inicial de One. No es reflejo absolutamente de nada parecido a los resultados que One da hoy día, y el resultado es visible en el propio AC Unity.

Se os acaban los argumentos y queda poco para que DX12 acabe con todos ellos. Tiempo al tiempo ;)

PD: por favor, gente que no ha tocado DX ni con un palo abstenerse de comentar de lo que no entendéis. Gracias.

Sí, en el Unity xDDD un juego roto por todas partes.

Curioso es que una diferencia de resolución o de assets gráficos "no se nota, hay que tener ojo biónico", pero como un juego roto funcione "menos peor" (porque decir mejor es mentir), ya es la hostia.

Pues oc. Las diferencias están ahí. Si programan en base a la juan y luego lo portean a ps4 normal que las diferencias sean minimas. Como pasa en GTAV, aunque sigue viendose mejor en ps4 digais lo que digais.
En serio, hay gente que debería quitarse en fanboyismo antes de quedar más en ridiculo.

Fijaros en los juegos y no en los números que no entendeis.

PD: Fisicas en la famosa nube: http://www.cloudgine.com/news.html (Versión muy muy temprana del Crackdown 3)
IA en la famosa nube: Titanfall, Forza 5, Forza horizaon 2, Kinect Sports Rivals, ...
Servidores exclusivas en la famosa nube: Exclusivos (salvo excepciones)
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Yo no entiendo tanto hater por aquí...es una gran noticia para los que tengan la Xbox..

para mi los de Microsoft se lo están currando..sólo hay que ver el live,el mando,los exclusivos o como los últimos juegos son mejores ..hay está también el dragón age que los fps son estables como una roca y en otra no..

Y ya el golpe definitivo será el DX12.1



A ver que tal DX12, prque yo tengo la consola y no estoy contento. Está claro que están trabajando bien, pero no hay nada que no debiera estar de inicio. Y lo que falta aún.

No si eso ya lo sabemosde sobras, desde que salio lo llevas diciendo, lo has repetido bastantes veces XD, no se que esperas para venderla, si no estoy contento con algo fuera, es bien facil.
Yo en su día vendí la ps4, no me gustaba? pues fuera y a otra cosa.
ES-Cachuli escribió:
pspskulls escribió:Me hace gracia tanta bilis Sonyer cuando su querida consola petardea ya más con los juegos actuales que One. Curioso cuanto menos.

Os agarráis al palo ardiendo del documento de Ubi, que no es referencia de nada puesto que es un test que se realizó con el SDK inicial de One. No es reflejo absolutamente de nada parecido a los resultados que One da hoy día, y el resultado es visible en el propio AC Unity.

Se os acaban los argumentos y queda poco para que DX12 acabe con todos ellos. Tiempo al tiempo ;)

PD: por favor, gente que no ha tocado DX ni con un palo abstenerse de comentar de lo que no entendéis. Gracias.

Sí, en el Unity xDDD un juego roto por todas partes.

Curioso es que una diferencia de resolución o de assets gráficos "no se nota, hay que tener ojo biónico", pero como un juego roto funcione "menos peor" (porque decir mejor es mentir), ya es la hostia.

Pues oc. Las diferencias están ahí. Si programan en base a la juan y luego lo portean a ps4 normal que las diferencias sean minimas. Como pasa en GTAV, aunque sigue viendose mejor en ps4 digais lo que digais.


Que GTAV se ve mejor en PS4? Por favor, será si te pones las antiniebla claro está xDDD

Y el juego roto funciona a una media de 4 a 5 fps más en One que PS4. Por muy roto que esté una diferencia de 4 o 5 fps en un juego que debería ir a 30 fps es una burrada de cómputo (son 33ms perdidos por cada frame). No son 4 o 5 fps en uno que deba ir a 60fps (en este caso serian 16ms perdidos por frame).

Lo más gracioso de todo esto es que el juego que usa esa tecnología del paper está roto, pero creéis a pies juntillas ese test simplemente porque PS4 sale ganando, porque puede estar tan roto o más (y así es) que el propio juego. Pero nada, seguir así...
(mensaje borrado)
Er_Garry escribió:Sinceramente dudo que el DX12 suponga un cambio radical en la ONE, ya que la principal ventaja que trae es reducir la carga de CPU y exprimir mejor la GPU eliminando el cuello de botella (si hay), y en éste caso las diferencias vienen por una GPU menos potente, no por un cuello de botella con la CPU. Por lo tanto aunque mejores algunas cosas, no esperéis ahora todos los juegos a 1080p y 60fps.

Salu2


La gpu si que es menos potente, pero mientras sean diferencias de 900p en X1 y 1080p en PS4 a mi no me importa.

De todas maneras parece que tiene dos gpus y una aun no se puede utilizar. http://soloxboxone.com/2014/12/02/se-de ... -detalles/

"Esto no podrá usarse hasta el lanzamiento del DirectX 12, ya que la versión 11 no soporta instrucciones de trabajos en paralelo por hardware"
pirtugan escribió:Blanco y en botella.

Teniendo en cuenta que hace mucho, mas de un año, que hay un monton de juegos reales para estas maquinas. Decir precisamente blanco y en botella hacia esa frase descontextuada buscando un significado radicalmente contrario a la realidad palpable y probable, es cuanto menos curioso, como contrario a si mismo.
Me la pela completamente los chorrocientos núcleos que puedan usar o todos los estudios chorras sobre potencia que puedan hacer.
Lo único importante es que haya buenos juegos y punto.
Xbox One era perfecta para unir Oculus rift y Kinect, haciendo de ello una experiencia imposible de conseguir por su competidora. En vez de eso prefirireron crear un hardware eXperimental ( 3000 milllones de inversion) y dejar la consola coja por todos lados. Vale que ahora lo solventan reduciendo procesos para apoyar a los juegos, pero sigo pensando en un The Witcher 4 con Oculus Rift y Kinect y no hago mas que llorar de saber que no va a ocurrir.
pspskulls escribió:
ES-Cachuli escribió:
pspskulls escribió:Me hace gracia tanta bilis Sonyer cuando su querida consola petardea ya más con los juegos actuales que One. Curioso cuanto menos.

Os agarráis al palo ardiendo del documento de Ubi, que no es referencia de nada puesto que es un test que se realizó con el SDK inicial de One. No es reflejo absolutamente de nada parecido a los resultados que One da hoy día, y el resultado es visible en el propio AC Unity.

Se os acaban los argumentos y queda poco para que DX12 acabe con todos ellos. Tiempo al tiempo ;)

PD: por favor, gente que no ha tocado DX ni con un palo abstenerse de comentar de lo que no entendéis. Gracias.

Sí, en el Unity xDDD un juego roto por todas partes.

Curioso es que una diferencia de resolución o de assets gráficos "no se nota, hay que tener ojo biónico", pero como un juego roto funcione "menos peor" (porque decir mejor es mentir), ya es la hostia.

Pues oc. Las diferencias están ahí. Si programan en base a la juan y luego lo portean a ps4 normal que las diferencias sean minimas. Como pasa en GTAV, aunque sigue viendose mejor en ps4 digais lo que digais.


Que GTAV se ve mejor en PS4? Por favor, será si te pones las antiniebla claro está xDDD

Y el juego roto funciona a una media de 4 a 5 fps más en One que PS4. Por muy roto que esté una diferencia de 4 o 5 fps en un juego que debería ir a 30 fps es una burrada de cómputo (son 33ms perdidos por cada frame). No son 4 o 5 fps en uno que deba ir a 60fps (en este caso serian 16ms perdidos por frame).

Que tú confundas el BLOOM con la niebla es tu problema.

El juego roto se hizo en base a la juan y no funciona bien ni en PC con un i7 y una GTX780ti, me vas a decir que la one es mas potente que una titan? xDDDD

Retamero escribió:Todavía no han venido los comerciales con la lista de indies de mierda para decir que en exclusivos gana Ps4?
Damage control se llama.

Sí, mucho mejor el sunset rubius, o los exclusivazos Dead Rising 3 y Ryse (oh, espera, en Pc, y el Ryse sigue siendo un mojón) o el super remaster de Halo, que sigue sin funcionar (y antes de que me digas que si el Driveclub, te informo de que funciona perfectamente, solo tardó una semana en arreglarse el online, el HMCC no funciona ni la campaña del Halo 4 que se pone a 2fps).

A ver cuánto tardan en salir en Pc el Tomb Raider o el Quantum Break, los 2 únicos juegos que merecen la pena de One para 2015.
chor escribió:No si eso ya lo sabemosde sobras, desde que salio lo llevas diciendo, lo has repetido bastantes veces XD, no se que esperas para venderla, si no estoy contento con algo fuera, es bien facil.
Yo en su día vendí la ps4, no me gustaba? pues fuera y a otra cosa.


Te tengo que dar alguna explicación? Quizás es porque no me hace falta venderla para nada o porque sencillamente no me da la gana. No me gusta la consola en general, pero si Gears of war y no voy a venderla para comprarmela luego otra vez. Aunque viendo el panorama, no me extrañaría que saliera para Pc...y lo disfrutaría mas aún que en la consola. :p
Y por cierto, a falta de 1, tengo 2 consolas, la cual una está en C/V, por si te interesa XD ;)
pspskulls escribió:
ES-Cachuli escribió:
pspskulls escribió:Me hace gracia tanta bilis Sonyer cuando su querida consola petardea ya más con los juegos actuales que One. Curioso cuanto menos.

Os agarráis al palo ardiendo del documento de Ubi, que no es referencia de nada puesto que es un test que se realizó con el SDK inicial de One. No es reflejo absolutamente de nada parecido a los resultados que One da hoy día, y el resultado es visible en el propio AC Unity.

Se os acaban los argumentos y queda poco para que DX12 acabe con todos ellos. Tiempo al tiempo ;)

PD: por favor, gente que no ha tocado DX ni con un palo abstenerse de comentar de lo que no entendéis. Gracias.

Sí, en el Unity xDDD un juego roto por todas partes.

Curioso es que una diferencia de resolución o de assets gráficos "no se nota, hay que tener ojo biónico", pero como un juego roto funcione "menos peor" (porque decir mejor es mentir), ya es la hostia.

Pues oc. Las diferencias están ahí. Si programan en base a la juan y luego lo portean a ps4 normal que las diferencias sean minimas. Como pasa en GTAV, aunque sigue viendose mejor en ps4 digais lo que digais.


Que GTAV se ve mejor en PS4? Por favor, será si te pones las antiniebla claro está xDDD

Y el juego roto funciona a una media de 4 a 5 fps más en One que PS4. Por muy roto que esté una diferencia de 4 o 5 fps en un juego que debería ir a 30 fps es una burrada de cómputo (son 33ms perdidos por cada frame). No son 4 o 5 fps en uno que deba ir a 60fps (en este caso serian 16ms perdidos por frame).


Claro que si campeon, pero si al GTA le han tenido que quitar árboles y vegetación para que fuera al nivel de fps de PS4, nada más que te veas algún video de comparación, pero claro, no interesa, lo mejor es soltar mierda por la boca porque Microchof ha desbloqueado un mínimo de potencia en su lata de sardinas. Si se sabe de sobras que PS4 es más potente tanto por GPU como por RAM, a los hechos me remito, casi todos los juegos van a más resolución en PS4 y eso no es algo que yo me invente, es así y punto y no se porque os empeñais en decir lo contrario cada vez que sueltan alguna pollada como la de esta noticia, y si Mierdasin Creed va a más fps es porque Ubishit ha hecho el juego en One y ya luego lo ha portado a PS4 tal cual han querido, se sabe de sobras el acuerdo que tienen con Microchof para que haya "paridad" (como ellos lo llaman) entre versiones del mismo juego.

Que os dejeis de tonterias y disfruteis de vuestra ONE, que tiene muy buenos juegos (y los que vienen), pero no querais mediros la picha con Nacho Vidal que os deja en ridículo.
Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces queréis mas a papá o a mamá? [plas] [plas]
EOL como siempre, trolleando y con faltas de respeto. Ahí os quedáis y atentos que el lunes os vienen los reyes.
KindapearHD escribió:Como mola ver peleas de fanboys.
Penoso [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Entonces queréis mas a papá o a mamá? [plas] [plas]



Este hilo va a ser brutal.

Y lo mejor son lo que han dicho auténticas salvajadas y ahora acusan a otro otros de haters, trolls , maleducados....
(mensaje borrado)
pspskulls escribió:EOL como siempre, trolleando y con faltas de respeto. Ahí os quedáis y atentos que el lunes os vienen los reyes.


No te rayes pspskulls. Eres de los mejores foreros y mucha más gente debería hacer como yo. Leer y leer más y callar la boca.
Tu junto a tres o cuatro foreros más sois lo que hacéis que yo y seguro otro tantos, entremos a diario para leer cosas interesantes.
NeCLaRT escribió:
pirtugan escribió:Blanco y en botella.

Teniendo en cuenta que hace mucho, mas de un año, que hay un monton de juegos reales para estas maquinas. Decir precisamente blanco y en botella hacia esa frase descontextuada buscando un significado radicalmente contrario a la realidad palpable y probable, es cuanto menos curioso, como contrario a si mismo.


Please, lee el espoiler de:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-ofrece-potencia-adicional-para-juegos-desde-octubre-de-2014_2065041_s60#p1737887286

Saludos.

Edito.- Por cierto, nadie dice nada, pero las transparencias son de Agosto (6 meses atrás), luego los datos serán de más o menos Mayo, Junio de 2014. Es decir, con los SDK con los que están haciendo los juegos ahora mismo... No creo que ninguno de los actuales (navidades) se re-compilara de CERO en Agosto... bueno el Unity igual si jjjjj
Compraros las 2 so pobres :p ... que las tengo yo y me dan igual tanto Sony como Microsoft.

Pero por favor no pareis que hoy me estoy despoyando de la risa entre unos famboys y otros.
KindapearHD escribió:
chor escribió:No si eso ya lo sabemosde sobras, desde que salio lo llevas diciendo, lo has repetido bastantes veces XD, no se que esperas para venderla, si no estoy contento con algo fuera, es bien facil.
Yo en su día vendí la ps4, no me gustaba? pues fuera y a otra cosa.


Te tengo que dar alguna explicación? Quizás es porque no me hace falta venderla para nada o porque sencillamente no me da la gana. No me gusta la consola en general, pero si Gears of war y no voy a venderla para comprarmela luego otra vez. Aunque viendo el panorama, no me extrañaría que saliera para Pc...y lo disfrutaría mas aún que en la consola. :p
Y por cierto, a falta de 1, tengo 2 consolas, la cual una está en C/V, por si te interesa XD ;)

Acaso te e pedido una explicación? porque va a ser que no, lo que hagas y dejes de hacer me importa poco, solo que me parece curioso que tengas una cosa que no te guste y ojo no hace falta vender las cosas por necesidad, simplemente por nulo uso o no estar contento,es lo que la mayoría de los humanos hacen pero oye cada uno que haga lo que quiera.
Lo de la venta de consola, gracias por el ofrecimiento, pero las suelo usar para jugar ( lo típico vamos) con una me sobra la verdad XD
nanoxxl escribió:Ps4 = GPU + 50% ( como mucho )
Xboxone = cpu + 10%

Pero de donde sale ese 50%? Por mas que intento hacer el calculo de la forma irreal que lo haceis y poniendolo de la forma mas favorable a PS, lo mas que me sale es un 40 redondo. Siento ya curiosidad, estais redondeando a 50? Porque seria un poco fuerte.

Por otro lado si damos por valido que era un 10%, con este casi nucleo sera mas de un 15%.

Pero seguimos en datos que solo serian concluyentes en maquinas identicas con diferencias escalares, como no es el caso, y como se ve en los juegos, donde la diferencia es claramente menor.
Y todo por querer meter con calzador el Kinect.
El mayor enemigo de Microsoft no es Sony o Nintendo, es la propia Microsoft.
La Ps4 no es el doble de potente en términos de gpu obviamente.pero tampoco vendamos la moto de que Microsoft ahora es la mejor compañía del momento y es que a mi lo que me da miedo de verdad es la política de Microsoft que no deja de cagarla en este sector(hablamos de sony y de sus continuos fallos y estos que??).

Todo empezó con una primera Xbox que la dejaron a la deriva al poco de salir pues la sacaron tarde y mal.Luego sacaron una tostadora en la época de la 360 sino que además con una extensión de garantía de un año intentaron arreglar un desaguisado que afecto a millones de usuarios con consolas que literalmente hubo que tirar a la basura (Estaba entre ellos) luego nos intentan meter con calzador un periférico que ni fu ni fa (1º Kinect), para poco después sacar una nueva generación y metérnosla doblada con un nuevo Kinect que la gran mayoría no queríamos pero que se pagaba en el precio de la One.Como las ventas no acompañaban se bajan del carro y el periférico desaparece como por arte de magia.

Y luego ya por no hablar de que los exclusivos de calidad al principio mucho mucho y luego que? acabara pasando como con la 360?? es esta la gran compañía que primero nos intenta colar un periférico y luego va desbloqueando nucleos ocultos? para intentar hacer frente a una competencia que aunque cometa sus errores ha planificado mejor la next gen bajo mi punto de vista......?.En fin que lo de Microsoft para mi es infumable...Que sigan desbloqueando nucleos ocultos que sony también los tiene en su PS4, por si hay alguien que no lo sabia ambas consolas tienen 2 de sus nucleos destinados a otras labores.

Muchas luces , pero también muchas sombras las que ha tenido Microsoft en este sector y sombras que no se las perdonariamos a otras compañias
muy bien microsoft, dando hechos en vez de humo
Estupendo. Lo que me pregunto es si los resultados son apreciados por los consumidores.
Buenas noticias...veremos si sirve para algo.
chor escribió:Acaso te e pedido una explicación? porque va a ser que no, lo que hagas y dejes de hacer me importa poco, solo que me parece curioso que tengas una cosa que no te guste y ojo no hace falta vender las cosas por necesidad, simplemente por nulo uso o no estar contento,es lo que la mayoría de los humanos hacen pero oye cada uno que haga lo que quiera.
Lo de la venta de consola, gracias por el ofrecimiento, pero las suelo usar para jugar ( lo típico vamos) con una me sobra la verdad XD


No me gusta pero me tengo que joder para jugar a X juegos, que ojalá estuvieran en PC. Al igual que pasará con PS4 y sus uncharted, god of war y demás. Y como hoy en día me puedo permitir tenerla y mantenerla, no tengo necesidad de venderla y comprarmela de nuevo mas adelante. Pero a pasado de ser mi plataforma principal a no tocarla en semanas. Aún siendo usuario principal de consola.
No, si a mi también, pero es que me ha llegado otra de rebote y completamente gratis. Dios le da pan a quien no tiene dientes, eh? Para que veas. XD XD

Un saludo y que la disfrutes.
Sera capaz ahora de llegar a los 1080p?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.
Hombre, no voy a decir que sea una mala noticia que se esfuercen en mejorar las prestaciones para usarlas en juegos, pero que tenga que andar tocando frecuencias y prescindiendo de funcionalidades a las primeras de cambio para poder alcanzar a la competencia, no considero que sea digno de alabar, sino una muestra de que se han quedado cortos, respecto a la competencia (y ésta tampoco es que sea un maquinón en términos de potencia). Y hay que tener en cuenta que tarde o temprano, Sony también "forzará" su hardware y optimizará sus herramientas de desarrollo, por lo que la diferencia de prestaciones (mayor o menor) siempre estará ahí.

indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Pero si tienen la misma CPU. Sony puede forzar su CPU también si quiere (y seguramente lo hará en un futuro).
Lleva llegando a los 1080p desde que fue lanzada.Te puedes pasar por el hilo de resoluciones de Xbox One.
NeCLaRT escribió:
nanoxxl escribió:Ps4 = GPU + 50% ( como mucho )
Xboxone = cpu + 10%

Pero de donde sale ese 50%? Por mas que intento hacer el calculo de la forma irreal que lo haceis y poniendolo de la forma mas favorable a PS, lo mas que me sale es un 40 redondo. Siento ya curiosidad, estais redondeando a 50? Porque seria un poco fuerte.

Por otro lado si damos por valido que era un 10%, con este casi nucleo sera mas de un 15%.

Pero seguimos en datos que solo serian concluyentes en maquinas identicas con diferencias escalares, como no es el caso, y como se ve en los juegos, donde la diferencia es claramente menor.

GPU +50 como mucho , no es que sea +50 exacto , quieres un + 40/50% ?
La CPU de xboxone es un 10% mas rápida , después a ver que porcentaje de CPU se usa en juegos es otra cosa .

La realidad es simple , en xboxone se están e cortando servicios para darle mas recurso a los juegos , por que tiene que recortar servicios ?
Donde esta ese hardware oculto ?
ya les vale.

la gente, bueno venga el 99% , quieren potencia, no comandos de voz ni kinnect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:Hombre, no voy a decir que sea una mala noticia que se esfuercen en mejorar las prestaciones para usarlas en juegos, pero que tenga que andar tocando frecuencias y prescindiendo de funcionalidades a las primeras de cambio para poder alcanzar a la competencia, no considero que sea digno de alabar, sino una muestra de que se han quedado cortos, respecto a la competencia (y ésta tampoco es que sea un maquinón en términos de potencia). Y hay que tener en cuenta que tarde o temprano, Sony también "forzará" su hardware y optimizará sus herramientas de desarrollo, por lo que la diferencia de prestaciones (mayor o menor) siempre estará ahí.

indigo_rs escribió:Esto demuestra que la Xbox One es la consola mas equilibrada. Que el AC Unity aventaje por momentos en casi 10fps a la versión ps4 demuestra que aquí los cuellos de botella están en la CPU. Recordemos que las CPUs de la Next Gen son procesadores de portátiles con una potencia muy limitada.


Pero si tienen la misma CPU. Sony puede forzar su CPU también si quiere (y seguramente lo hará en un futuro).


La CPU no es exactamente la misma ya que One tiene un procesador de audio especifico que libera la carga de la CPU.
por que tiene que recortar servicios ?
Donde esta ese hardware oculto ?


Es que no hay hardware oculto,otra cosa es optimizar los recursos que tienen.
466 respuestas
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