Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

A mi me sorprende que llegado a este punto con estas medidas tan radicales, Microsoft aun tenga a usuarios dando la cara por ella y que defiendan a Xbox One...
¿Tanto cuesta desprenderse de una marca?, oye... que mucha gente paso de la PS3 y se lanzo a por X360 y no paso nada, el mundo siguió girando, si ahora lo adecuado es pasar de la Xbox One y comprarse una PS4 no se acaba el mundo.
A fin de cuentas tenemos que mirar por nuestros intereses y nuestro bolsillo, si una compañía hace las cosas mal no hay que recompensarla por que seguirá haciéndolo mal, si no mirad a PS3, sedieron cuenta de los fallos iniciales y "intentaron" corregirlos como mejor supieron hacerlo, con PS4 parece que Sony desde el principio quiere hacer las cosas bien, buen precio, consola potente, buen online, etc...
alxinako escribió:Otra cosa parece que todo posible usuario de juan tiene casas en la selva, jungla, playa y demas sitios inaccesibles pero no tiene para un puto adsl extra o una tarifa de datos.


Si no hay problema con esto: Microsoft pierde clientes porque ha puesto unos requisitos obligatorios; quien no quiera o no pueda cumplirlos, pues PS4, PC o WiiU. Aparte habrá los que sí cumplirían los requisitos, pero no les dé la gana que les digan qué pueden hacer y cómo con lo que pagan con su dinero, o a los que simplemente les atraigan más las máquinas más baratas y más "libres" de la competencia.
caren103 escribió:
alxinako escribió:Otra cosa parece que todo posible usuario de juan tiene casas en la selva, jungla, playa y demas sitios inaccesibles pero no tiene para un puto adsl extra o una tarifa de datos.


Si no hay problema con esto: Microsoft pierde clientes porque ha puesto unos requisitos obligatorios; quien no quiera o no pueda cumplirlos, pues PS4, PC o WiiU. Aparte habrá los que sí cumplirían los requisitos, pero no les dé la gana que les digan qué pueden hacer y cómo con lo que pagan con su dinero, o a los que simplemente les atraigan más las máquinas más baratas y más "libres" de la competencia.


Precisamente eso es lo que yo estoy diciendo, estamos de acuerdo, pero se te olvida una cosa si hay problema, hay problema por que mucha gente que no tiene criterio ninguno y esta atacando a un producto a muerte, por que no va con el, un producto que no es de compra obligada.
Todos los que veis como espionaje y paranoyas espero que no os robaran la tarjeta de credito y vuestros datos personales cuando hundieron psn con la buena de sony.
Nada me habria gustado mas que comprarme la xbox de esta nueva generación, de echo aunque fuera algo peor me la habria comprado.
Pero esto, esto ya es demasiado. Se han pasado de la raya, y lo de aceptar los terminos para poder jugar ya es mearse en la cara del consumidor.
Esto es lo que hace microsoft cuando tiene fanboys, me inculia entre ellos, nunca mas.
Bueno, ya es imposible negarlo. Obviamente han comprado acciones de sony y quieren que suban. O se han vuelto totalmente gilipollas, una de las dos cosas.
Por cierto habeis visto a donde os dirige esta dirección?

www.xboxdone.com

Hay que ver como esta el patio XD
una pregunta...........

sobre compartir un juego con alguien de tu propia casa en tu propia xbox ONE.............que acaso eso no se hacia tambien con las cospias fisicas hasta ahora?, cuando juegan 4 amigos al mismo juego en pantalla dividida, eso no es ya 4 personas compartiendo un juego?, (y con diferente gamertag que tambien es posible)...........es que esta parte me parece de las mas ESTUPIDAS que podria estipular microsoft.
yo soy de Argentina y esta noticia mata toda posibilidad de progreso de XBox como marca en este lugar, la Play estaba instalada fuertemente por la Play 2, pero desde hace un año que largaron la promo bajando los precios de la XBox parecia que iba subiendo popularidad y zaaaas... Sony pone promos en sus juegos y controles a 1/3 del valor en que estaban (y que de hecho yo aproveche para comprarme Killzone 3 y Uncharted Dual Pack XD).
La realidad es que si bien Argentina no es "el mejor mercado", no deja de ser un mercado de 40 millones de habitantes, y PS3 me consta que se vende bastante y juegos originales también. Los juegos de segunda mano son una gran opcion, pero la realidad es que en "mercado" por cada juego de XBox hay 5 o 6 en venta de PS3, en juegos de segunda mano la diferencia se hace mayor.
A lo que apunto es que el negocio de los chinos esta en vender mucho, ganando el mercado que sea... y en este caso, Microsoft directamente le cedió el terreno completamente a Sony e incluso a Nintendo en gran parte de Sudamerica.
Microsoft sigue cavando su propia tumba.
Como si Portugal fuera un pais tercer mundista en nuevas tecnologias..... anda mocosoft os estais luciendo de tal manera com mediocredad y prepotencia, buena pinta e publicidad estais poniendo a esta vuestra nueva generacion de consola que todavia ni siquiera a salido en venta.... [nop] [buaaj]
dc laneta escribió:yo no veo ningún pais de centroamerica en la lista..


Mexico? ¬_¬
Esta consola si que se está ganando enemigos y rápidamente. Algo me dice que no solo va a fracasar si no que no va a pasar mucho tiempo después de su salida para que los hackers la revienten. Así es el capitalismo puro y duro para que se la chupen todos los que les encanta la mocosoft. [lapota]

Saludos. [bye]
Djcoke escribió:
dc laneta escribió:yo no veo ningún pais de centroamerica en la lista..


Mexico? ¬_¬


México es de norteamerica no una nación centroamericana.
(mensaje borrado)
No pensé que esto era cierto, pero que CAGADA monumental, como dato adicional:

La gran mayoría de consolas que funcionan en Sudamérica, son compradas en EEUU, es decir para M$ se registra una compra hecha por un ciudadano de EEUU y no de Sudamérica, porque se hace esto? pues simple es más BARATO, todas las personas con las que trabajo, traen así las consolas.

De seguro en comparación con las ventas globales no seamos muchos, pero con esta restricción algunas estadísticas en EEUU bajarán.

PD: Japón, Argentina, Chile, Venezuela, Portugal, Grecia, Sudáfrica, y un largo etc... no podrán comprar esta mierda de consola, bien por nosotros y bienvenida PS4.

Saludos
Mexico se incluye porque Microsoft siempre ha tenido mucho mercado por estos terrenos, aun recuerdo cuando ni Sony ni NIntendo daban apoyo pero Xbox fue pionera en tener presencia oficial junto con el live y triunfo.
jairolas escribió:Mexico se incluye porque Microsoft siempre ha tenido mucho mercado por estos terrenos, aun recuerdo cuando ni Sony ni NIntendo daban apoyo pero Xbox fue pionera en tener presencia oficial junto con el live y triunfo.


En Chile y Colombia también fue pionera, y ni puto caso les hicieron esta vez.
MetakWAR escribió:Y yo flipandolo hace un rato en los foros con peña defendiendo a capa y espada al aborto este y sus restricciones, solo por llamarse XBOX.

De verdad que siento curiosidad por ver lo que tardan en reventarla.

Microsoft + restricciones + prepotencia = Sceners motivados. XD

O dejan los juegos tiraos de precio tipo steam en la store o de verdad que no entiendo el suicidio.


Lo más gracioso de todo esto es que supuestamente las nuevas medidas de Microsoft en esta siguiente generación son basicamente para que las desarrolladoras no pierdan tanto dinero con la segunda mano y el pirateo...

Pero es que esta consola pide a gritos ser pirateada para no llegar a sentirte mal por comprarla y tragar todo lo que incorpora. Si ya por estas medidas pueden vender pocas consolas y de las que vendan muchas se piratean...


¿Como piensan que las desarrolladoras van a ganar más? Solo hay una explicación....
Que piensen que el mundo es jilipollas y van a decir "Si bwana" a todo lo que se les ocurra, gran parte de culpa de esa idea la pueden haber sacado de comprobar como la gente esta dispuesta a pagar para jugar online pelao y mondao sin nada más.


Veremos en que termina todo esto.
pero es que realmente alguien debería de protestar y nosotros los usuarios somos los que tenemos este poder, dejen que se le oxiden las consolas a ver que pasa con ellas, estos fascistas han convertido el Internet en Intranet, osea que por ser de otro país no tengo derecho a comprar Xbox, pero realmente esto es solo una de todas las porquerías que tiene esta consola.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jimmyhoo escribió:
EduAAA escribió:
Fanboy? Has leido algo de lo que he puesto? Ami me la suda, como si no venden ni 1 consola, y si eres de emiratos arabes unidos y no lo soporta, efectivamente, te tienes que joder...

Pero asi es la vida, osea Microsoft es una compañia, igual que sony nintendo y demas, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero los que vivan en un pais que la soporte, que coño importa que pida internet si es que esas consolas son para usarlas con internet, igual que un ordenador sin internet es un pisapapeles en mi opinion.


a pero entonces dejas claro que es tu opinión personal sobre una noticia(la noticia es cierta ¿no?) y si hay gente que se tiene que joder como dices entonces no le veo el amarillismo por ningún lado ya que no se esta exagerando nada, hay gente afectada y eso no se puede negar, es mas esta noticia es muy util pues la gente que no esta en la lista y la quería importar tiene que saber que no le funcionara, si el compañero vive en los emiratos arabes y no esta soportado esto para el no es amarillismo sino un aviso



El amarillismo no esta en si son o no ciertas las noticias, doy por sentado que lo que dicen es verdad... Lo que es amarillismo es no decir toda la verdad y que solo se enfaticen las noticias "malas". Xq son malas entre comillas, repito yo paso de esas consolas y no me compraria la Xbox ni ps4 aunq regalasen 20 juegos porq prefiero el ordenador... Pero si me comprase la xbox no tendria el minimo problema, tengo adsl y en mi pais va a salir, y creo que la mayor parte de este foro son españoles con internet si no no postearian, asi que no entiendo xq tanto lloro ...
Si en otros paises no sale no os estan puteando porq la empresa no esta a vuestro servicio... Ellos venden lo que ellos quieran y de la manera que quieran, tu decides si la quieres o no.

Repito, os estais enterando antes de haberla comprado asi que nadie os ha estafado.

PD: todas esas paridas de que microsoft se va estrellar con esas restricciones como si ellos no hubiesen hecho un analisis de mercado y estudiado su estrategia comercial, y vosotros supierais lo mas minimo del sector de marketing de la empresa. No son unos pazguatos que trabajan en una empresa sin exito precisamente... Es una multinacional multimillonaria
vergonzoso , que se la queden.

saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pilos escribió:vergonzoso , que se la queden.

saludos.


Claaro, seguro q tenias pensado comprarla y ahora dices que se la queden, seguuuro que si...
La cláusula es ilegal en España, ya que no puedes renunciar a reclamar ante la justicia antes si quiera de probar el servicio.
Imaginaros que luego el servicio te roba dinero o te roban información privada, no podrías reclamae ?
Podéis ver más información aquii
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l2t2.html
Artículo 86 apartado 6
alexjrock escribió:
jairolas escribió:Mexico se incluye porque Microsoft siempre ha tenido mucho mercado por estos terrenos, aun recuerdo cuando ni Sony ni NIntendo daban apoyo pero Xbox fue pionera en tener presencia oficial junto con el live y triunfo.


En Chile y Colombia también fue pionera, y ni puto caso les hicieron esta vez.

Si bueno, tal vez ahi no les fue tan bien, no se como estaran los precios por alli pero en esta zona son muy buenos y yo creo que ahi influyo al exito que tuvieron.
(mensaje borrado)
En un mundo globalizado se le ocurre a MS llenarse de gloria de la noche a la mañana.
Ya no solo es por la gente que vive en paises fuera de la lista "VIP" que se han inventando,que tambien, es que ademas le cierra mercado a las empresa desarrolladoras de videojuegos.
No se si la ps4 es una gran consola, que podra serlo, pero por la simple comparacion de politicas... en poco, y sin faltarle el respeto a wii u, esto sera un monopolio nipon.
Antes odiaba a MS por el poco inteligente internet explorer, y MSOS en general, pero esto no tiene parangon.
No solo se cavan su propia tumba, sino que ademas la llenan y ponen las flores.
XONE EPD
thediabl0 escribió:Leyendo y pensandolo bien, yo por ahora no me digusta nada, si se que no será en su salida, dejaré que pase un tiempo y salga algun restyling.

Es que de todo haceis un drama y luego en cualquier cosa teneis casi las mismas restricciones o más y os da igual.


Y ya tenemos aquí al primer cabezón que va a pasar por el aro.
100 euros más para tí me parece hasta barato.
Prometius escribió:De todas maneras, XBOX live de la XBOX 360 sólo se presta en los siguientes paises:

Argentina: español
Australia: inglés internacional
Austria: alemán
Bélgica: neerlandés, francés
Brasil: portugués de Brasil
Canadá: inglés, francés
Chile: español
Colombia: español
República Checa: checo
Dinamarca: danés
Finlandia: finés
Francia: francés
Alemania: alemán
Grecia: griego
Hong Kong: chino tradicional, inglés
Hungría: húngaro
India: inglés
Irlanda: inglés internacional
Israel: hebreo
Italia: italiano
Japón: japonés
Corea: coreano
México: español
Países Bajos: neerlandés
Nueva Zelanda: inglés internacional
Noruega: noruego
Polonia: polaco
Portugal: portugués
Federación rusa: ruso
Arabua Saudí: inglés internacional
Singapur: inglés internacional
Eslovaquia: eslovaco
Suráfrica: inglés internacional
España: español
Suecia: sueco
Suiza: alemán, francés
Taiwán: chino tradicional
Turquía: turco
Emiratos Árabes Unidos: inglés internacional
Reino Unido: inglés internacional
Estados Unidos: inglés

Sacado de XBOX.com.

¿Serán esos países donde finalmente se podrá jugar a XBOX one?


Con 360 puedes seguir jugando offline fuera de esos países. O es que ahora lo único de una consola es el online?
Yo tuve la play station one y la 2. Era de sony hasta que sacaron la play 3 y la xbox360. Me canvie a xbox porque me parecia mejor en todos los sentidos y la pklay 3 la cagaron en muchas cosas.
Pero esta vez es microsoft que la esta cagando en todos los sentidos y se la va a comprar quien yo se. Al menos la play 4, a arreglado fallos de la play 3 y en cambio xbox, esta haciendo las cagadas que izo sony con la play 3 en la xbox one.
La proxima generacion creo que pillare la play 4 o la wii U porque la xbox one no me la pienso comprar despues de todo lo que estan haciendo esa panda de estafadores.
amaduain escribió:La cláusula es ilegal en España, ya que no puedes renunciar a reclamar ante la justicia antes si quiera de probar el servicio.
Imaginaros que luego el servicio te roba dinero o te roban información privada, no podrías reclamae ?
Podéis ver más información aquii
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l2t2.html
Artículo 86 apartado 6


Como si fuera a hacer algo la justicia española, hay que ser inocente.

Sólo tienes que ver que Ryanair se rige por la legislación irlandesa y nadie hace nada sobre sus abusos.
EduAAA escribió:
pilos escribió:vergonzoso , que se la queden.

saludos.


Claaro, seguro q tenias pensado comprarla y ahora dices que se la queden, seguuuro que si...


Lo sabes tú?
En qué te basas?
En una firma?
Debes ser una cabeza pensante tan lúcida como los de M$.
Por esa regla de 3 M$ nunca hubiera podido entrar en el mundo de las consolas, porque tó Dios tenía "La Pley" y no iban a cambiar a la Xbox. Y lo mismo con Sony que jamás hubieran entrado en el mundo de las consolas si todo el mundo ya tenía una Snes o una Mega Drive.
Por qué en la siguiente generación a este forero no le hubieran podido interesar más las franquicias de Microsoft si lo hubieran hecho bien?
PERO ES QUE NO HACEN MÁS QUE CAGARLA UNA TRAS OTRA!!
Pero está claro que siempre tendrá ciegos acólitos.
Menudo caramelito están haciendo para la gente de la scene, se lo van a pasar pipa saltándose filtros por regiones, acceso a internet, rotura de DRMs.

Al final voy a pensar que lo que quieren es echarle un pulso a los hackers, porque para el resto de gente es un paso atrás sin sentido, hola globalización?.[carcajad]

Salud.
A mi me suena todo muy raro de cojones.
Como una compañía megapoderosa como microsoft se suicida así y en favor de Sony, esque no tiene sentido ninguno, de verdad que me huele raro raro.
a88a escribió:
oldplayer escribió:
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


Y que pasa si la quieres encender a las 2 de la mañana, tienes que despertar a la familia dando voces?


Si es tan tarde se lo susurras al oido virtual, pero sin hacerle cosquillitas en la nuca, que se pone mu burra.... [+risas]

Y el día que estés afónico te quedas sin jugar? Vaya cagada de consola se mire por donde se mire
Se están cubriendo de gloria...
]
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms



Hay su puta madre y los que tengan problemas de garganta y esas cosas que haran saltar delante del kinect a ver si le ve??? microsoft que te hunda en la miseria mas enorme que te lo mereces
debe ser una broma ¿no? Ahora no hay boton para encenderla? vamos anda xD
Es normal que se suscite cierta indignación y preocupación por la politica autoritarista y despectiva hacia sus "clientes" por parte de Mocosoft, pero yo estoy más interesado en ver cuanto alargan la vida de la 360.

Este tema caerá por su propio peso, con lo que espero que no sea necesario ir detras de esta gente y esperar su benevolencia. Cuando vean que los numeritos €€€ no salgan, veremos si rectifican o deciden perder dinero.

Si la PS4 hiciese lo mismo ya diria que la cosa esta mas jodida, por el momento parece que no va a ser asi.

Por cierto, lo de que no exista boton fisico me parece otra burrada más a sumar. Según entiendo se encendera por comando de voz. Esto es muy util para descriminar a los mudos. Todo un acierto!!! :-?
yujuuuuuuu vivo en uno de los paises agraciados!!! que bien!!! pertenezco al primer mundo consolero.
Que bueno estos de MS XD!!!! no paran de joder y cagarla, son la ostia, di que si MS asi te llevas todo el mercado!!!! :D

Espero que no sea solo por voz, teniendo en cuenta que no tiene boton fisico, tambien lo hara por el mando (que ya lo hacia su antecesora),no?
a88a escribió:
oldplayer escribió:
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


Y que pasa si la quieres encender a las 2 de la mañana, tienes que despertar a la familia dando voces?


Si es tan tarde se lo susurras al oido virtual, pero sin hacerle cosquillitas en la nuca, que se pone mu burra.... [+risas]


Consola no apta para sordomudos
No Fate escribió:Como si Portugal fuera un pais tercer mundista en nuevas tecnologias..... anda mocosoft os estais luciendo de tal manera com mediocredad y prepotencia, buena pinta e publicidad estais poniendo a esta vuestra nueva generacion de consola que todavia ni siquiera a salido en venta.... [nop] [buaaj]


De hecho, Portugal (a pesar de su actual profunda crisis) es muy superior a España en la media de velocidad de conexiones a internet, y muy superior en cuanto a opciones de entretenimuento como TVs por cable y satélite.

Supongo que MS tendrá otras razones (presumiblemente económicas, como todas) para esto. Desde luego, si yo fuera portugués estaría mosqueado. Lo malo es que no se puede hacer nada, es una empresa y puede hacer lo que quiera con su producto (como si quiere tostarlo y hacerse un sandwich con él).
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


Pues si es así, quando dijeron que tendria la opcion de apagar kinect al apagar la xbox mintieron ya que si kinect no te escucha no la puedes encender.
hellknight escribió:]
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms



Hay su puta madre y los que tengan problemas de garganta y esas cosas que haran saltar delante del kinect a ver si le ve??? microsoft que te hunda en la miseria mas enorme que te lo mereces


No hay problema, ya hay una consola con la que los sordomudos pueden jugar, Xbox 360. Mattrick
Lo mejor de todo es que todavía quedan 5 meses para que MS vaya soltando noticias [qmparto]
alxinako escribió:
caren103 escribió:
alxinako escribió:Otra cosa parece que todo posible usuario de juan tiene casas en la selva, jungla, playa y demas sitios inaccesibles pero no tiene para un puto adsl extra o una tarifa de datos.


Si no hay problema con esto: Microsoft pierde clientes porque ha puesto unos requisitos obligatorios; quien no quiera o no pueda cumplirlos, pues PS4, PC o WiiU. Aparte habrá los que sí cumplirían los requisitos, pero no les dé la gana que les digan qué pueden hacer y cómo con lo que pagan con su dinero, o a los que simplemente les atraigan más las máquinas más baratas y más "libres" de la competencia.


Precisamente eso es lo que yo estoy diciendo, estamos de acuerdo, pero se te olvida una cosa si hay problema, hay problema por que mucha gente que no tiene criterio ninguno y esta atacando a un producto a muerte, por que no va con el, un producto que no es de compra obligada.
Todos los que veis como espionaje y paranoyas espero que no os robaran la tarjeta de credito y vuestros datos personales cuando hundieron psn con la buena de sony.


La gente que critica la política restrictiva y con dudas sobre privacidad de la ONE diría que tiene más criterio que la que la defiende siendo consumidor; si uno la defiende por estar a sueldo, pues es su trabajo y es comprensible.

No se critica a Microsoft ni a Xbox ONE en sí, sino a la nefasta política establecida (y aún tienen que clarificar muchos puntos).

Sobre paranoias y conspiraciones (porque el Kinect 2.0 se puede pausar (no recuerdo si cuando se pausa Kinect, se pausa toda la consola también) no apagar):

noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001


Y sobre lo del PSN, pues quien tuviera una PS3 lo padeció y seguro que quedó "contento"; un servidor la única consola que tiene de esta generación es la Xbox 360 (y también tiene la Xbox I); se ve que si Microsoft cambia la política llevada con la Xbox I y con la Xbox 360 por otra mucho peor para el consumidor, y el consumidor critica lo que haya que criticar, debe ser porque tiene que tener la PS3 sí o sí... claro.
jiXo escribió:Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft. Gracias a yoyo1one por el aviso.


En serio, ¿hablan en serio? [+risas] [+risas] [+risas]
Ai...

No hay botón físico ¿?

Entiendo ahora por qué dijeron que era obligatorio conectar el Kinect, sin él no puedes encender Xbox One.

Microsoft ha ligado el Kinect sí o sí, forma parte de todo el entorno. Teniendo en cuenta la orientación muy TV era de esperar que se vendiera con Kinect.

Tenéis que entender que no solo es una consola, empezad por ahí y os evitaréis disgustos como lo del botón físico.
Pero si es que no la va a comprar ni dios con todas estas chuminadas! yo primero me aseguraria la consola, los juegos vienen despues pero estos nos vienen ya con exigencias y para el precio pues o un pc o ps4, bueno jejeje o wii-u
Osea que sin botón físico. Y yo me pregunto: si da la casualidad de que a alguien se le estropea el Kinect? Si se le cae o lo que sea... qué va a pasar? Podrá pillar uno nuevo aparte o tendrá que joderse y ni siquiera poder encender la Juan?

Menudos lumbreras... Es como si en un edificio pones ascensores pero no pones escaleras
1112 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23