Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.

Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.

Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.

Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.

Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.

Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.

Sinceramente opino lo contrario, el pirateo creo que sera mas fácil que nunca, a los hackers nunca les han gustado este tipo de restricciones contra el usuario y seguramente les pique mas liberar la Juan que la PS4 para evitar tener que estar conectado a internet ect... Si a esto le sumamos un arquitectura muy similar a un pc...
EduAAA escribió:
Fanboy? Has leido algo de lo que he puesto? Ami me la suda, como si no venden ni 1 consola, y si eres de emiratos arabes unidos y no lo soporta, efectivamente, te tienes que joder...

Pero asi es la vida, osea Microsoft es una compañia, igual que sony nintendo y demas, si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero los que vivan en un pais que la soporte, que coño importa que pida internet si es que esas consolas son para usarlas con internet, igual que un ordenador sin internet es un pisapapeles en mi opinion.


a pero entonces dejas claro que es tu opinión personal sobre una noticia(la noticia es cierta ¿no?) y si hay gente que se tiene que joder como dices entonces no le veo el amarillismo por ningún lado ya que no se esta exagerando nada, hay gente afectada y eso no se puede negar, es mas esta noticia es muy util pues la gente que no esta en la lista y la quería importar tiene que saber que no le funcionara, si el compañero vive en los emiratos arabes y no esta soportado esto para el no es amarillismo sino un aviso
alex_murcia escribió:Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...

Fácil. Con el lenguaje signos... XD
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???
Metal Kramer escribió:¿Y Argentina?, no entiendo como no esta incluida.


Se entiende fácil. En Argentina hay un bloqueo considerable a las importaciones y la mayoría flashea la consola porque los juegos valen un ojo de la cara. Además, es el último país de Sudamérica asique... estaba cantado que no iban a dar soporte en un primer momento y posiblemente nunca lo den.
oestrimnio escribió:
alex_murcia escribió:Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...

Fácil. Con el lenguaje signos... XD
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???

XDDD control alt supr jejeje Imagino que se podrá encender con el mando hombre...
Metal Kramer escribió:¿Y Argentina?, no entiendo como no esta incluida.


Está Argentina como para exportar con facilidad productos de fuera. Y la economía mucho mejor jeje. A las compañías extranjeras cada día les interesa menos vender sus productos en Argentina, lógicamente con las políticas del país. Saludos.
EduAAA escribió:Antencion: EN CASO DE HAMBRUNA NO PODRAS COMERTE LA X-BOX ONE...

Que hijos de ... , y que hago yo ahora con mi xbox one imaginaria que tengo en casa¿? Estos solo se preocupan por sus propios beneficios, todavia no ha venido ninguna empleada de microsoft a mi casa a chup.... que cabrones.

curioso que le preguntes a Leman Rush fanboy?

leyendote... se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio.
pinakel escribió:-Que estén preparando una de prueba y ensayo de vigilancia/espionaje con nocturnidad y alevosía junto al gobierno USA () de aquí te espero y la maquinita esté lo suficientemente subvencionada como para que los de Redmond no tengan demasiada preocupación en vender allende las fronteras patrias.


This!
Ellos mismos te dicen que si quieres una consola de videojuegos para eso tienes la XBOX360.
El que meta una Xbone en su casa sabe para qué y para quién está trabajando.
Acordaos también de esta patente:
Imagen
alex_murcia escribió:Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...


No sólo eso, mudos, sordomudos, personas con problemas de dicción, tartamudos, autistas, personas con traqueotomías con respiración artificial y un largo etcétera.

Es una medida totalmente excluyente y vergonzosa a todas luces. Primero limitar a paises, luego a determinados tipos de persona... ¿qué falta? Si Xbox one fuera un político, no la votaría nadie. Desde luego no con ese programa electoral. [enfa]
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.


Anda que no eres inocente ni nada.

Es un PC, con un SO cerrado, pero es un PC, así que reventarlo será tan fácil como puede ser una placa TAITO TYPE X2, que es un windows XP con un loader y una iso.

Lo que nos preocupa a los que tenemos consolas (que yo tengo unas cuantas y unos cuantos juegos) es que cuando ya no hallan servidores, tendrás un bonito pisapapeles. Pero nada, vosotros, a lo vuestro, ya lloraréis después, ya.

Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.
oestrimnio escribió:
alex_murcia escribió:Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...

Fácil. Con el lenguaje signos... XD
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si te equivocas en la secuencia, pantallazo azul... que diga, verde XD .
solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.


Gracias, no lo había mirado.

Entonces estoy PERPLEJO. No tengo nada más que decir. [decaio]
caren103 escribió:
oestrimnio escribió:
alex_murcia escribió:Lamentablahhh

¿¿No tiene botón físico?? Y los mudos como coño encienden la xbox??? Va a ser la primera consola de la historia no apta para mudos...

Fácil. Con el lenguaje signos... XD
Me cuesta creer que no tenga botón de encendido. ¿y si se cuelga? ¿hay que desenchufarla o decir al kinect control.alt.del???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y si te equivocas en la secuencia, pantallazo azul... que diga, verde XD .


Lo mejor sería decir en una conferencia con todas las XBOX ONE conectadas.

XBOX, LUCES ROJAS

Y que peten todas al unísono [qmparto]
Zam escribió:
solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.


Gracias, no lo había mirado.

Entonces estoy PERPLEJO. No tengo nada más que decir. [decaio]


Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.


solbadguy0308 escribió:Lo mejor sería decir en una conferencia con todas las XBOX ONE conectadas.

XBOX, LUCES ROJAS

Y que peten todas al unísono [qmparto]


¿Algo así XD?

Imagen
bill gates escribió:
alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.

Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.

Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.

Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.

Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.

Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.

Sinceramente opino lo contrario, el pirateo creo que sera mas fácil que nunca, a los hackers nunca les han gustado este tipo de restricciones contra el usuario y seguramente les pique mas liberar la Juan que la PS4 para evitar tener que estar conectado a internet ect... Si a esto le sumamos un arquitectura muy similar a un pc...


Mira los ultimos juegos de pc, todos se pueden copiar y como tu dices muy facil, puedes bajarte el que sea crakearlo y listo, pero vas a jugar solo a la campaña, online NO, ya hasta algunos que habia que se podia, ya no se puede, para esto es la conexion cada 24 h, luego saldran mil chanchullos y historias, pero no creo que para el juego online, o sin correr ningun riesgo por baneo.

Quizas si no hubiera tanta pirateria no tendrian que tomar estas medidas tan antipopulares, y no vengais con que son caros, por que no lo son, y en pc aun menos y aun asi es la plataforma mas pirata, pero claro como vamos a pagar por algo que puedes cojer gratis, ahora todos los indignados es momento de pensar el por que de las cosas.
caren103 escribió:
Zam escribió:
solbadguy0308 escribió:Zam, es oficial, en Reddit y en GAF está confirmado que es un twitter oficial.


Gracias, no lo había mirado.

Entonces estoy PERPLEJO. No tengo nada más que decir. [decaio]


Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.


Con todos mis respetos, el que coincidieran las respuestas con lo dicho por los ejecutivos no le da ninguna autenticidad "per se" al usuario de twitter. Yo podría hacer exactamente lo mismo con un usuario falso copiando lo que ya han dicho esos ejecutivos. Si lo han confirmado por otras vías, pues de acuerdo, pero no por lo anterior, desde luego. Hay gente con muy mala leche, y fakes más elaborados se han hecho...
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.


Eso me va a molar verlo. Ya se pasó en las cuentas conjuntas de PS3 de 5 a 2, pues con 10 personas pudiendo compartir los juegos ya me contarás.... todos sabemos que en este mundillo no hay avaricia (ya se ha demostrado, dlcs y juegos por fasciculos, pases online, y demás mierda), así que no me extrañaría que hubiese un cambio de politica en un futuro con eso. Sobre todo para juegos single-player (y esto tiene que ver con el siguiente punto)...

Pero lo que más mola es eso de jugar con al menos uno de ellos a la vez. ¿Que pasa que si te han prestado el juego y hay otros jugandos no te deja jugar? Ya me imagino la cara de más de uno cuando le pase que no pueda jugar al Halo 5 porque su primo y otro tipo están jugando a la vez...

Por no hablar de depender 100% de los servidores
alxinako escribió:
Mira los ultimos juegos de pc, todos se pueden copiar y como tu dices muy facil, puedes bajarte el que sea crakearlo y listo, pero vas a jugar solo a la campaña, online NO, ya hasta algunos que habia que se podia, ya no se puede, para esto es la conexion cada 24 h, luego saldran mil chanchullos y historias, pero no creo que para el juego online, o sin correr ningun riesgo por baneo.

Quizas si no hubiera tanta pirateria no tendrian que tomar estas medidas tan antipopulares, y no vengais con que son caros, por que no lo son, y en pc aun menos y aun asi es la plataforma mas pirata, pero claro como vamos a pagar por algo que puedes cojer gratis, ahora todos los indignados es momento de pensar el por que de las cosas.

Y que diferencia hay entre eso y la actualidad de PS3 y 360? Si juegas con juegos piratas en 360 y MS quiere te banean y no tienes online... No entiendo tu respuesta.
Mira que lo dije en un hilo las condiciones legales abusivas que habría que aceptar nada mas encender la consola y entre ellas nada menos que la renuncia a ejecer acciones legales contra microsoft, toma democracia, ya hasta me esta dando miedo meter este bicho en casa porque cualquiera sabe lo que va hacer la consola en mi ausencia [mad] .
Zam escribió:
caren103 escribió:
Zam escribió:Gracias, no lo había mirado.

Entonces estoy PERPLEJO. No tengo nada más que decir. [decaio]


Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.


Con todos mis respetos, el que coincidieran las respuestas con lo dicho por los ejecutivos no le da ninguna autenticidad "per se" al usuario de twitter. Yo podría hacer exactamente lo mismo con un usuario falso copiando lo que ya han dicho esos ejecutivos. Si lo han confirmado por otras vías, pues de acuerdo, pero no por lo anterior, desde luego. Hay gente con muy mala leche, y fakes más elaborados se han hecho...


Con todos mis respetos, si uno comprobaba la página de Twitter por sí mismo en lugar de cuestionar su autenticidad para que le hicieran el trabajo de comprobación otros, rápidamente podía verificar que era totalmente oficial y que no era un Twitter de un usuario.
yo no veo ningún pais de centroamerica en la lista..
caren103 escribió:
Zam escribió:
caren103 escribió:
Hombre, es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial: cuadraban todas con lo dicho por los ejecutivos de Microsoft como Mattrick estos días... aunque todo en realidad parezca una troleada histórica o una broma de pésimo gusto.


Con todos mis respetos, el que coincidieran las respuestas con lo dicho por los ejecutivos no le da ninguna autenticidad "per se" al usuario de twitter. Yo podría hacer exactamente lo mismo con un usuario falso copiando lo que ya han dicho esos ejecutivos. Si lo han confirmado por otras vías, pues de acuerdo, pero no por lo anterior, desde luego. Hay gente con muy mala leche, y fakes más elaborados se han hecho...


Con todos mis respetos, si uno comprobaba la página de Twitter por sí mismo en lugar de cuestionar su autenticidad para que le hicieran el trabajo de comprobación otros, rápidamente podía verificar que era totalmente oficial y que no era un Twitter de un usuario.


No entiendo por qué te has metido en lo personal con esto. Mi comentario iba única y exclusivamente en respuesta a tu contestación de "es que leyendo las respuetas quedaba clarísimo que era oficial". Y creo que mi respuesta es correcta y no falta a nadie.

Por otro lado, ya indiqué que no lo había comprobado, no pedí a nadie que me comprobara nada, mi primer comentario al respecto fue "sarcástico" y "retórico", no esperaba que nadie lo comprobara. No me conoces, no sabes lo que puedo o no investigar en otros asuntos más importantes. Este no me lo parece. Sólo lo suficiente para comentar y dar mi opinión. Aun así di las gracias a quien lo confirmó.

La próxima vez te ruego que pienses un poco antes de contestar de forma ofensiva y prejuzgante.

Gracias.

*EDITO*: AH, de paso, mirando la cuenta de twitter, se ve que NO es una cuenta verificada. Independientemente de si es oficial o no, una cuenta no verificada en twitter (xbox tiene otras cuentas verificadas pero NO esta) es como si no lo fuera. Que en la imagen de fondo ponga oficial, lo hago yo con photoshop.
Lo dicho, sin acritud, solo un poco de respeto.
le veo sentido , por que los paises no soportados no pueden jugar a xbox live ni tienen garantia. con X360
alex_murcia escribió:
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.


Eso me va a molar verlo. Ya se pasó en las cuentas conjuntas de PS3 de 5 a 2, pues con 10 personas pudiendo compartir los juegos ya me contarás.... todos sabemos que en este mundillo no hay avaricia (ya se ha demostrado, dlcs y juegos por fasciculos, pases online, y demás mierda), así que no me extrañaría que hubiese un cambio de politica en un futuro con eso. Sobre todo para juegos single-player (y esto tiene que ver con el siguiente punto)...

Pero lo que más mola es eso de jugar con al menos uno de ellos a la vez. ¿Que pasa que si te han prestado el juego y hay otros jugandos no te deja jugar? Ya me imagino la cara de más de uno cuando le pase que no pueda jugar al Halo 5 porque su primo y otro tipo están jugando a la vez...

Por no hablar de depender 100% de los servidores


Para empezar lo de la ps3 no tiene nada que ver, en la juan han confirmado que tu te compras un juego, y subes a la nube 10 copias para dejarselas a tus amigos o familiares, tu que tienes el juego fisico y la licencia puedes jugar siempre, y a la vez con uno de los diez a quien se lo hayas dejado, llo que no quedras es que jueguen los diez a la vez con el mismo juego. Si quiere jugar tu primo a la vez que tu colega pues que se joda tu primo o tu colega, pero es que ya ver esto ultimo como algo malo, es para mirarselo, como el puto boton si no tiene boton, para encender y la enciendes con la voz pues mola, mientras no falle, mas facil mas comodo.

Algunos os quejais de que todo siempre es igual que si lo mismo, bla bla pero es que no se puede ser tan cuadriculado, mas de uno no se que hace que no juega a la nes y a la master sistem.

Y de verdad alguno os preocupa tanto que si los servidores, que si perdere mis juegos en 15 años, en serio de verdad estais pensando en jugar a juan dentro de 15 años, ademas que mientras puedas comprar fisico el juego siempre lo tendras, y si quitan los servidores ya daran algun servicio para que puedas jugar offline a tu juan en el 2035.
No es por ser troll ni nada pero joer no se quien sera tan imbecil de comprarse esta consola yo la verdad paso, lo que han hecho con el Xbox 360 en todos estos años lo acaban de destruir en menos de 1 semana xD
estos tios quieren vender consolas o ganarse el odio de toda la comunidad GAMER ?? [mad]
Zam escribió:no puede ser... ¿Estamos seguros de que @XboxSupport2 es un user de Twitter oficial de Microsoft? Porque por el tipo de respuestas, parece una gran farsa.

(Esto lo digo sin haber mirado ni contrastado nada)

Lo digo sobre todo porque no es ni medio normal. Nunca se ha expresado MS en esos términos, ni en sus peores momentos. Contestan con asco y desidia, sequedad y la respuesta que dan es siempre la peor que podríamos esperar para cada pregunta... No tiene ningún sentido, por eso mi pregunta.

En caso de ser real, no tengo palabras para describir mi total desprecio ante ellos. Habla un usuario de xbox fiel desde la primera [snif]


Pues obviamente, queda claro que cuestionas la veracidad sin como bien dices haber contrastado nada (lo cual es un sinsentido en sí mismo), y además queda claro que lo haces sin siquiera saber qué han dicho o han dejado de decir los ejecutivos de Microsoft estos días: para quien sí sabía qué habían dicho quedaba claro que eran respuestas idénticas a las oficiales todas ellas (y son muuuchas; nadie trolea así de bien durante tantos mensajes y respuestas siempre cuadrando todas con lo oficial); aparte que en el mismo Twitter hay información para rápidamente poder comprobar si es oficial o no.

Entiendo que te hayas quedado patidifuso si no sabías nada, y que si no has conocido a la Microsoft de los 90, pudieras pensar: "Nunca se ha expresado MS en esos términos, ni en sus peores momentos. Contestan con asco y desidia, sequedad y la respuesta que dan es siempre la peor que podríamos esperar para cada pregunta".

Microsoft ERA así cuando tenía el control total del mercado del PC, y visto lo visto, al parecer lo sigue siendo.
Resumiendo, que WiiU se va a hinchar a ventas con tanto usuario que va a huir de M$ XD
caren103

No merece la pena seguir discutiendo. Estoy seguro de que los demás si han sabido entender el tono del mensaje. Por cierto, edité el anterior, échale un vistazo, pero no hace falta que contestes, yo por mi lo dejo aquí, porque además de que no lleva a ningún lado, ensucia el hilo.

Sin acritud.
alxinako escribió:
alex_murcia escribió:
alxinako escribió:Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.


Eso me va a molar verlo. Ya se pasó en las cuentas conjuntas de PS3 de 5 a 2, pues con 10 personas pudiendo compartir los juegos ya me contarás.... todos sabemos que en este mundillo no hay avaricia (ya se ha demostrado, dlcs y juegos por fasciculos, pases online, y demás mierda), así que no me extrañaría que hubiese un cambio de politica en un futuro con eso. Sobre todo para juegos single-player (y esto tiene que ver con el siguiente punto)...

Pero lo que más mola es eso de jugar con al menos uno de ellos a la vez. ¿Que pasa que si te han prestado el juego y hay otros jugandos no te deja jugar? Ya me imagino la cara de más de uno cuando le pase que no pueda jugar al Halo 5 porque su primo y otro tipo están jugando a la vez...

Por no hablar de depender 100% de los servidores


Para empezar lo de la ps3 no tiene nada que ver, en la juan han confirmado que tu te compras un juego, y subes a la nube 10 copias para dejarselas a tus amigos o familiares, tu que tienes el juego fisico y la licencia puedes jugar siempre, y a la vez con uno de los diez a quien se lo hayas dejado, llo que no quedras es que jueguen los diez a la vez con el mismo juego. Si quiere jugar tu primo a la vez que tu colega pues que se joda tu primo o tu colega, pero es que ya ver esto ultimo como algo malo, es para mirarselo, como el puto boton si no tiene boton, para encender y la enciendes con la voz pues mola, mientras no falle, mas facil mas comodo.

Algunos os quejais de que todo siempre es igual que si lo mismo, bla bla pero es que no se puede ser tan cuadriculado, mas de uno no se que hace que no juega a la nes y a la master sistem.

Y de verdad alguno os preocupa tanto que si los servidores, que si perdere mis juegos en 15 años, en serio de verdad estais pensando en jugar a juan dentro de 15 años, ademas que mientras puedas comprar fisico el juego siempre lo tendras, y si quitan los servidores ya daran algun servicio para que puedas jugar offline a tu juan en el 2035.


- Lo de los "familiares" aún dicen estar discutiendo cómo funcionará exactamente.


http://www.kotaku.com.au/2013/06/xbox-o ... mbers-are/

“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.



No tienen sentido tantas medidas DRM y de control/extinción de la segunda mano porque las desarrolladoras dicen que les quita ventas, y habilitar un sistema por el cual 10 amigos se compren sólo 1 copia de cada juego que vayan a usar, y lo compartan sin más. Estarían perdiendo muchas ventas, y ojalá me equivoque, pero al final la solución que habiliten definitivamente, seguro que no será tan bonita.

- Los servidores del Live para la Xbox I los cerraron al cabo de 7 años y medio de iniciarse el servicio; lo digo porque Microsoft no garantiza que para la ONE vayan a tenerlos ni 5, ni 10, ni 15 años abiertos: ellos decidirán.

Tampoco Microsoft garantiza que vaya a permitir que se sigan usando los juegos de la ONE cuando cierren los servidores; y siendo que no han permitido que se pase el contenido del Live de la 360 a la One, tiene lógica comercial que entonces, si ya han sacado la TWO, no lo permitan para que la gente que compre la nueva consola tenga que gastar en contenido para la nueva máquina desde el principio.

- Lo que compro con mi dinero lo considero mi propiedad, y con mi propiedad hago lo que quiero (venderlo, coleccionarlo, jugarlo al cabo de 20 años, tenerlo criando polvo en el trastero...). Nintendo así lo estima también. Sony también. Microsoft no. Pues para mí Microsoft no es opción. Para otros sí lo será. Pues aquí paz y después gloria.
oldplayer escribió:
solbadguy0308 escribió:La última perla, amigos:

XBOX ONE no tendrá botón físico de arranque, ni siquiera el botón guía.

Imagen

Snake, dilo por mí, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms


Y que pasa si la quieres encender a las 2 de la mañana, tienes que despertar a la familia dando voces?


Si es tan tarde se lo susurras al oido virtual, pero sin hacerle cosquillitas en la nuca, que se pone mu burra.... [+risas]
Pues cuando alguien se la compre (de españa Claro) y tenga 50 juegos que me envie un email con los codigos de todos entonces me la compro

memeo@delarisa.com
Realmente yo creo k lo mas grave de la consola es k el formato físico para siempre se acabo en la xbox y a eso creo k nos resignamos la gran mayoría ( incluido yo) ya k cuando termine su ciclo de vida xbox live ya no dara soporte a one y no podras validar los juegos
Mira careen no voy a citar para no poner tochos

Primero me dices que esperemos a ver lo de los familiares como funcionara, cuando aqui todos os llenais la boca a la mas minima suposicion sin confirmar, pues esto lo mismo, ademas que a la minima que sea una noticia buena que venga de microsoft se pone en duda siempre, esperar a que la buena de sony hable del drm que incluiran sus third partys, a mas de uno, le va cambiar la cara, aunque quizas lo digan cuando ya tengan todas vendidas.

Dices que la xbox solo tuvo 7 años de servicio, lo que tampoco dices es el exito que tuvo comparado con 360, no es lo mismo dejar tirados a 100 de los cuales dos la usan, a los millones de usuarios del live en 360.

La juan es la primera consola con este tipo de negocio siempre conectado, no hay referentes asi que no pienses que microsoft va dejar sin servidores en x años por que si sacan luego un nuevo modelo, y juan deja de ser, rentable ya sacaran una solucion para que la puedas tener en tu trastero cojiendo polvo o jugar, aunque no haya servidores en caso de que no los haya.

Esta claro que si le buscamos punta a todo de todo sale, y lo que teneis que entender algunos es que ni sony ni microsoft, ni la mismisima sega no son ongs, son empresas con animo de lucro, y mucho, ellos te ofrecen un producto en base a lo que su principal mercado pide que es usa, si t gusta bien y si no pues no lo compres, ademas que nadie piensa en un producto que contente a todo el mundo y de todas las razas o condiciones, ni la coca cola oiga.

Y otra cosa en la juan tanto como en la ps4 seguira el formato fisico en blue ray, mas que nada por todos los nostalgicos, que les gusta revender juegos de hace 30 años, por mucho mas valor, pero el unico fallo que tiene los juegos en nube, tanto en steam, como en esta next gen, es el tema de la reventa y en steam por ejemplo ya trabajan en ello, en el momento que soluciones esto, no comprara fisico ni dios, por que lo demas es todo ventajas, precio, disponibilidad, comodidad......lo peor que muchos distribuidores y tiendas tipo game perderan mucho dinero, pero es que esos si que son unos ladrones, que aprovechandose de la crisis, de que la gente vende los juegos aunque le den 8 e y haya salido hace dos meses, y los otros que quieren ganar lo mismo que el que hace el juego solo por venderlo.

En fin fisico bien pero licencias en nube a 40 o 50 mejor.
porque nos discriminan tanto? acá en argentina tenemos Internet como los demás que les cuesta que la usemos? ,
¿Porque dicen que no habrá mas formato fisico?
Eso es así o se supone nada mas?
Conservo todas mis consolas desde la era de los 8 bits ( spectrum, nes.. ) hasta las actuales ya que nunca me desprendo de ellas y desde luego que estoy seguro que la Juan no me la pillo si la Scene no se encarga de que esté 100% funcional sin conexión hasta que reviente del uso en los años que dure
Ahora mismo tengo en la cabeza la imagen de algunos futuros trolls poniéndose delante de la Xone vestidos de Árabes y diciendo palabras al azar en una supuesta reunión:

· Terrorismo, atentado, bomba, EEUU, infieles, Alá...

Al par de horas se presenta medio departamento de policía en su casa para detenerlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.

Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.

Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.

Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.

Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.

Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.


Aqui tenemos a Ramoncin camuflao o eso o el dia de reparto de cerebros llego tarde
El kinect no tiene boton de apagado ni el kinect ni la propia consola
Y el problema no es el pirateo que tarde o temprano pondran algun server al k conectarse y que te active todo por la patilla...
yo soy de 360 y me encanta pero hacer este tipo de restricciones va a hacer que nadie la quiera y si nadie la quiere (yo uno de ellos) no sacaran juegos para ella un ejemplo lo tienes en wiiu
yo personalmente cuando me voy de vacas a la sierra me la solia llevar y ahora que me llevo? el tetris? en la sierra no hay apenas covertura....
me la llevo y me kedo mirandola despues de gastarme 500 "Dolares Europeos".......
compratela se te ve animado ;) cuando te conectes al live jugaras contra los que hacen el mantenimiento de los servers

PD: Al que le duelan los ojos por las faltas que se compre colirio que es mas barato que la educacion en este pais
Cualquiera que tenga pensado comprarse esta consola que se lo haga mirar , tiene un grave problema de autoestima.
Aunque soy español vivo en Eslovaquia, con lo que me joden pero bien. Amén que no tenía intención de comprarla.

Lo de la cláusula. Podrán decir misa, pero no están exentos por mucho que lo pongan de que puedan ser denunciados. No pueden negarse a la citación de un juez si acepta el procedimiento y tampoco pueden negarse a una sentencia desfavorable para ellos.

Así que van de sobraos estos imbéciles
Zam escribió:caren103...


No te preocupes; no me he enfadado contigo.

Lo único que pasa es que estos días está habiendo mucha intoxicación (des)informativa por los foros, y toca repetir las cosas muchas veces, poner fuentes originales, citas, comunicados oficiales; de ahí tal vez que mi "tono" te pueda haber resultado algo más desagradable de lo habitual: no ha sido por tí.

La verdad es que a alguien que viera a Microsot en la cúspide de su poder y relevancia en el mercado informático, con sus tácticas sin miramientos para hacerse con el mercado del PC y mantener su control absoluto, con su prepotencia y actitud desafiante constante, le sorprende cómo ha cambiado durante estos años la percepción de Microsoft hasta poder llegar a creer que no puede haber dicho lo que ha dicho XD .

alxinako escribió:...


- Te he puesto la declaración original del ejecutivo que ha originado el revuelo, y él es quien dice que los detalles específicos de cómo el usuario podrá manejar esas relaciones aún se está discutiendo, y que él CREE que la única limitación será que sólo una persona podrá jugar a la vez a la copia de un juego compartido. Es lo que ha dicho el ejecutivo de Microsoft: ni sacar punta ni no sacarla.



http://www.kotaku.com.au/2013/06/xbox-o ... mbers-are/

“For another, they don’t have to live in the primary owner’s house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my “family members” Mehdi said. You’ll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time.



- Lee bien. He puesto que el servicio del Live de la Xbox I duró 7 años y medio, no cinco. Microsoft, y no estoy hablando del Live ahora, dejó por su parte casi tirada a la primera Xbox I al sacar la Xbox 360: sólo cuatro años después de sacarla. Entiendo lo que hicieron, ya que aunque no eran cuatro gatos (vendieron 24,65 millones de Xbox I), comercialmente era lo correcto. Si la ONE tiene éxito, lo normal es que tenga un ciclo de vida de servicios parecida al que da Sony a sus máquinas (unos 10 años)... pero eso está por ver, y es algo que el usuario tiene que tener en cuenta.

La Xbox 360 lleva en el mercado desde noviembre de 2005 (unos 7 años y medio): pues ella será una buena vara de medir, según cómo vaya la ONE en ventas, para ver cuándo deja Microsoft de dar servicio de Live a una máquina que han vendido bien; de una máquina que no vendió tan bien (la Xbox I) ya se sabe cuánto tiempo fue.

- Hay modelos de venta y utilización de software conectado que no son tan restrictivos ni intrusivos como sobre el papel (el papel que ha publicado Microsoft) es la ONE: en PC, tabletas, etc. .
davids21 escribió:
SavageCircus escribió:Pues yo vivo en Perú y ni falta que hacia [+risas] PS4 ya ganó esta batalla.

Me extrañaria bastante que PS4 llegara a Peru de salida, eso si al menos podras importarla no como Xbox


Pues la Wii U llegó un par de días después de su lanzamiento en EE.UU. en los principales almacenes.
alxinako escribió:Mira careen no voy a citar para no poner tochos

Primero me dices que esperemos a ver lo de los familiares como funcionara, cuando aqui todos os llenais la boca a la mas minima suposicion sin confirmar, pues esto lo mismo, ademas que a la minima que sea una noticia buena que venga de microsoft se pone en duda siempre, esperar a que la buena de sony hable del drm que incluiran sus third partys, a mas de uno, le va cambiar la cara, aunque quizas lo digan cuando ya tengan todas vendidas.

Dices que la xbox solo tuvo 7 años de servicio, lo que tampoco dices es el exito que tuvo comparado con 360, no es lo mismo dejar tirados a 100 de los cuales dos la usan, a los millones de usuarios del live en 360.

La juan es la primera consola con este tipo de negocio siempre conectado, no hay referentes asi que no pienses que microsoft va dejar sin servidores en x años por que si sacan luego un nuevo modelo, y juan deja de ser, rentable ya sacaran una solucion para que la puedas tener en tu trastero cojiendo polvo o jugar, aunque no haya servidores en caso de que no los haya.

Esta claro que si le buscamos punta a todo de todo sale, y lo que teneis que entender algunos es que ni sony ni microsoft, ni la mismisima sega no son ongs, son empresas con animo de lucro, y mucho, ellos te ofrecen un producto en base a lo que su principal mercado pide que es usa, si t gusta bien y si no pues no lo compres, ademas que nadie piensa en un producto que contente a todo el mundo y de todas las razas o condiciones, ni la coca cola oiga.

Y otra cosa en la juan tanto como en la ps4 seguira el formato fisico en blue ray, mas que nada por todos los nostalgicos, que les gusta revender juegos de hace 30 años, por mucho mas valor, pero el unico fallo que tiene los juegos en nube, tanto en steam, como en esta next gen, es el tema de la reventa y en steam por ejemplo ya trabajan en ello, en el momento que soluciones esto, no comprara fisico ni dios, por que lo demas es todo ventajas, precio, disponibilidad, comodidad......lo peor que muchos distribuidores y tiendas tipo game perderan mucho dinero, pero es que esos si que son unos ladrones, que aprovechandose de la crisis, de que la gente vende los juegos aunque le den 8 e y haya salido hace dos meses, y los otros que quieren ganar lo mismo que el que hace el juego solo por venderlo.

En fin fisico bien pero licencias en nube a 40 o 50 mejor.


Menos mal que no has citado para no poner tochos [+risas]

Aqui nos llenamos la boca con suposiciones sin confirmar, pero tu "ya sacaran algo" al final del ciclo de vida de ONE para que podamos jugar a los 30 juegos que hemos comprado no es sino una suposición.

Que todas las empresas quieren cuanto más beneficio, obvio. De hecho yo de Sony no me fío un pelo. Ahora se da el pegote incluso sacando el video ese que me da verguenza ajena de como prestar un juego. Pero luego a saber. Ya se ve como cambian las condiciones cuando le sale de los cojones, lo hicieron con las cuentas conjuntas de 5 a 2, lo hicieron quitando Linux, lamentable todo. Así que ya lo pueden hacer bien porque yo no me tiraré a la piscina hasta que lleve como mínimo un añito en el mercado.

Luego comentas el tema de la reventa en la nube, para mí tiene poco sentido. Además de que hay mucha gente que nos gusta el formato físico, los manuales (que ya esta gen pocos se salvan de ser una basura, por no hablar de EA...), los artbooks, el mantener un juego en buen estado despues de ciertos años, etc . Me parece estupendo que el formato digital sea una opción, pero el día que no haya físico conmigo se les acaba el chollo, y me dedicaré a desenpolvar y jugar/rejugar todo lo que hasta ahora he estado guardando.

Saludos
¿y si alguien de algunos de los países excluidos compra una Xboxone y la configura con una cuenta Española o de EEUU? O MS restringirá esas cuentas?
Harkman escribió:Pues cuando alguien se la compre (de españa Claro) y tenga 50 juegos que me envie un email con los codigos de todos entonces me la compro

memeo@delarisa.com


OYE E INTENTADO ENVIARTE ALGO PERO ME DICE QUE EL DESTINATARIO NO ESTA DISPONIBLE

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft en su salsa, son los de siempre, No nos tiene que extrañar. Llevaban unos años en letargo para ganar cuota de mercado y hacernos el lío. En nuestra mano está hundirles.
Harkman escribió:
alxinako escribió:Senores de verdad esta pasando esto, alguno se para un momento a pensar en toda la mierda y estupideces que sueltan por la boca, que si en medio oriente no podran usarla, que si regalo mi consola en mauritania y ahora no podre, que si viajo a paises del extranjero y no podre usar mi Juan.

Ya se ha dicho claro esta consola es para tenerla conectada, en tu casa con tu internet, es para lo que esta pensada, si en tu pais no hay apenas internet, no tiene sentido que la vendan ayi, por lo menos al principio, pero eso tampoco quita que si eres el unico, que vive en una tribu, y tienes internet, o un jeque en dubai, no la puedas importar, si la quieres al principio y no puedes esperar.

Si no os gusta la siguente next gen, podeis quedaros otros 10 años, con estas o comprarse la supermegaxuli ps4, pero dejar de flamear en todas las noticias de la juan que algunos sois muy pesaos, con la que esta callendo en este pais, a algunos os deberia de caerse la cara de verguenza, estar todo el dia aqui y aya flameando de los supuestos abusos de microsoft, cuando luego los abusos de verdad, os resbalan.

Todo el problema viene por que algunos estais acojonaos por que el pirateo, va a estar dificil, por que es que siendo legal y comprando tus juegos, que encima han comentado que al comprar tu copia puedes ofrecerla a 10 familiares y amigos, y jugar siempre por lo menos con uno de ellos a la vez, el drm no deberia de ser un problema.

Luego kinect si lo incluyen de serie se aseguran que se le saque mas partido ya que deja de ser opcional, y se puede APAGAR, si eres un psicopata de las conspiraciones.

Si aceptas estas cosas comprate una juan y si no pues ya sabeis a otras alternativas, a nadie le obligan a comprarla, y es bueno que sea diferente, para que haya diferentes opciones, y la mejor siento deciros ya que no es ninguna de las dos, ya que es y sera el pc.


Aqui tenemos a Ramoncin camuflao o eso o el dia de reparto de cerebros llego tarde
El kinect no tiene boton de apagado ni el kinect ni la propia consola
Y el problema no es el pirateo que tarde o temprano pondran algun server al k conectarse y que te active todo por la patilla...
yo soy de 360 y me encanta pero hacer este tipo de restricciones va a hacer que nadie la quiera y si nadie la quiere (yo uno de ellos) no sacaran juegos para ella un ejemplo lo tienes en wiiu
yo personalmente cuando me voy de vacas a la sierra me la solia llevar y ahora que me llevo? el tetris? en la sierra no hay apenas covertura....
me la llevo y me kedo mirandola despues de gastarme 500 "Dolares Europeos".......
compratela se te ve animado ;) cuando te conectes al live jugaras contra los que hacen el mantenimiento de los servers

PD: Al que le duelan los ojos por las faltas que se compre colirio que es mas barato que la educacion en este pais


Pides educacion escribiendo como el culo, llamandome ramoncin, y que no llegue al raprto de cerebros, mira chico si te vas a la sierra, vamos por partes.

El pirateo en juan esta por ver.....eso no lo sabes ni tu ni nadie y ya te digo que para offline seguro que saldran cosas pero online lo dudo, cosa que ami como a la mayoria de usuarios legales que pagamos los juegos nos la sudara.

Si te vas a la sierra de vacaciones o lo que sea puedes llevartela y chekearla con tu movil cada 24 h para jugar offline, por que ayi al no tener internet no podras jugar online, y eso para la ps4 o para la que sea es aplicable, aunque ahora me vendras con que por que tienes que gastar tu tarifa de datos de tu movil o que ayi vives en una cueva aislado del mundo.

El kinect se ha confirmado que se puede dejar apagado completamente, funcionando solo para encender, ahora si eres tan paranoico como para creer que billgates va estar viendo lo que haceis, la llevais clara, espero que no useis ni watsap, ni emails, ni tengais smartphones, ni webcams.

Por ultimo te dire que no tengo muchas ganas de comprarla y eso que he tenido xbox 360 desde hace bastante, pero desde luego no veo motivo para no comprarla por los motivos que algunos dais, por que me parecen de rabieta de fanboy o de pirata malacostumbrado.

Otra cosa parece que todo posible usuario de juan tiene casas en la selva, jungla, playa y demas sitios inaccesibles pero no tiene para un puto adsl extra o una tarifa de datos.
-Conexion online cada 24 horas.
-Kinect obligatorio para que funcione la consola.
-El usuario no puede tomar acciones legales contra Microsoft pase lo que pase.

Esto no es una consola, es un dispositivo de espionaje.

Imagen
1112 respuestas