Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Como todo esto sea cierto, van a arruinar todo lo bueno conseguido por Xbox 360 en 4 días.

¿Pagar de nuevo para jugar a un juego usado y tener que conectarte cada 24 horas a Internet? ¿Pero alguien se ha dado un golpe en la cabeza en Redmond o qué? ¬_¬

Más les vale que esto sólo sean globos sondas para analizar la reacción del público porque si no...
Parece que ya se están pensado no implementar lo de la segunda mano [+risas]
Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One Xbox 360

Parece que la agresividad de algunos usuarios con respecto a las decisiones de Microsoft para poner cerco a la segunda mano en Xbox One están haciendo que la compañía no dé por definitivas sus decisiones actuales.

"Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que ciertas decisiones sobre elementos de la consolas todavía no son definitivas. Cuando lleguemos a ellas, lo sabréis", comentó el responsable de Xbox Live desde la red social Twitter.

La compañía ha indicado que los juegos requerirán una instalación obligatoria para funcionar y que para realizar una instalación con el mismo disco en otra consola será necesario pagar algún tipo de servicio de acceso con precio por definir.

Lo cierto es que esta versión oficial se ha visto comprometida por las palabras de otros ejecutivos de Microsoft, que parecen no ponerse de acuerdo en aspectos como la obligatoriedad (o no) de estar conectado a la red con la consola.

¿Pueden conseguir los jugadores que Microsoft cambie de opinión con la segunda mano?


Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1866726
vaya cada si necesita estar conectada a internet.
Estos de Microsoft poniendome las elecciones más fáciles cada día, ya tengo más claro que el agua que me voy a por PS4.
Nada de juegos de segunda mano....Ni retrocompatibilidad......Donde vamos????
DoctorGhero escribió:Nada de juegos de segunda mano....Ni retrocompatibilidad......Donde vamos????


Esta claro, a sacarnos los cuartos en juegos a 70€ y luego nos cascan 30€-60€ en DLC's y que luego bajan el juego en cuestion de 2 años entonces sacan la version super chupi con todo el DLC y unas bragas sucias con olor a chero del personaje principal por el modico precio de 90€.

Conmigo se van a forrar los cojones con flim transparente, VENGA YA IRSE A LA PLAYA SRES DE MICROSOFT!!!
Lo que no se sabe es que pasará si tienes la consola apagada una temporadita, lo normal es que nada, cosa que no se ha aclarado y no entiendo como dejan caer semejante dato sin aclarar la consecuencia. Pero como se les haya ocurrido que no puedes grabar partidas jugando offline me voy a reir un rato como poco...
He estado pensando. Cuando cierren los servidores de xBOX One (nada raro si lo hicieron con el 1) ¿en vez una consola tendras un pisapapeles?, ya que si tiene que conectarse cada 24 horas a los servidores para poder dejarte jugar... ¬_¬

Marietti escribió:Parece que ya se están pensado no implementar lo de la segunda mano [+risas]
Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One Xbox 360

Parece que la agresividad de algunos usuarios con respecto a las decisiones de Microsoft para poner cerco a la segunda mano en Xbox One están haciendo que la compañía no dé por definitivas sus decisiones actuales.

"Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que ciertas decisiones sobre elementos de la consolas todavía no son definitivas. Cuando lleguemos a ellas, lo sabréis", comentó el responsable de Xbox Live desde la red social Twitter.

La compañía ha indicado que los juegos requerirán una instalación obligatoria para funcionar y que para realizar una instalación con el mismo disco en otra consola será necesario pagar algún tipo de servicio de acceso con precio por definir.

Lo cierto es que esta versión oficial se ha visto comprometida por las palabras de otros ejecutivos de Microsoft, que parecen no ponerse de acuerdo en aspectos como la obligatoriedad (o no) de estar conectado a la red con la consola.

¿Pueden conseguir los jugadores que Microsoft cambie de opinión con la segunda mano?


Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1866726

Ya se están pensando en echarse para atras. Así que a hacer mas ruido para que se echen para atrás del todo. Hay que poner cada compañia abusiva en su sitio, ya basta de tragar por todo.
Es lo minimo que deben hacer porque si no me parece que se van a dar tal ostión, que será la ultima consola que lancen.
Lloyd Irving escribió:He estado pensando. Cuando cierren los servidores de xBOX One (nada raro si lo hicieron con el 1) ¿en vez una consola tendras un pisapapeles?, ya que si tiene que conectarse cada 24 horas a los servidores para poder dejarte jugar... ¬_¬


Muy buen punto, supongo que quieren que entremos en el mundo de la obsolescencia. Si el sistema pide conexión para validar el login, queda por ver qué pasará si no hay servidor que realice dicha comprobación ein?

Marietti escribió:Parece que ya se están pensado no implementar lo de la segunda mano [+risas]


Marietti eso creo que se dijo ayer cuando preguntaron a los responsables del proyecto, no quieren dar detalles por ahora, no es que estén considerando retirarlo. Espero que lo hagan, no pueden seguir por ese camino.

FJTR, es que no tiene ya pinta de consola...
Ya pueden ir clarificandolo bien, ya...
acaba de firmar su sentencia de muerte.q manera mas rastrera de querer sacarnos dinero de todos lados.
Desdeluego con todas las perlas que nos quieren meter, conmigo que no cuenten, a verlo desde la barrera sin duda alguna, pero tanta restricción, obligación y supresión no puede ser buena para casi nadie, a ver si se retractan de los puntos mas calientes por el bien del usuario si no ellos mismos se lamentarán más pronto que tarde.
Yo me huelo mas a que estos impresentables, se creen que a la gran mayoria les haran pasar por el aro con los juegos que muestren, y entonces olvidaran todas las cacicadas ideadas, pero van dados. Es que ni hecho adrede la conferencia podria salir peor, todo malo: Ni segunda mano, obligatorio Kinect para todo, pagando sobreprecio con la consola... Pa cagarse vamos. Yo lo tengo claro, si se confirma todo lo dicho, que les den por donde amargan los pepinos.
se ha cabado su tumba....
Imagen

ala, por jodernos la segunda mano y obligarnos a conectarnos [qmparto]
Lo de la segunda mano es gran put..., pero yo simplemente con que los juegos vayan a 1080p y 60 frames ya me doy por satisfecho. Si la xbox360 con 512 Mb RAM ha hecho cosas brutales! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] imaginad con 8GB RAM!! [flipa] Que la PS4 sobre el papel es más potente (tampoco exageradamente superior) pues bueno; tambien la Ps3 era mas potente que la Xbox360 y en los "multi" se ha comido los mocos. En fin habrà que comprarse las dos si la economia lo permite para los juegos exclusivos.

Un saludo [fumando]
Speed escribió:
GOSENDE escribió:
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mas razón no se puede tener compañero

Si, pero, la verdad es que no se como se ha comprado consolas de esta (todavía) generación.
Porque a todo lo que dice NO, ya lo tiene en esta generación.
Lo suyo es quedarse en la Xbox1, PS2, DC y de ahí para abajo estará en su salsa y no demostrar lo viejo que cree ser.
Y si quiere algo más moderno el PC, aunque cuidado que tiene online. [bad]
Saludos.


Pues me las he comprado sencillamente porque me gusta jugar a videojuegos y las actuales consolas todavía tienen dicha actividad como su principal orientación. Todo lo demás es secundario: lo uso o no lo uso, pero no se me obliga a ello.

Y juego online como cualquiera, y además me gusta hacerlo, especialmente en cooperativo con los amigos, pero no siempre me apetece ni lo necesito (voy a citar sólo la saga Bioshock, por poner un ilustre ejemplo que creo es muy clarificador).

De hecho, ya jugaba online con mi Dreamcast, fíjate tú... :cool: Es más, comencé en el online con Doom y un módem de dos mil y pico baudios... [poraki] Así que no me vengas conque el juego online es una modernidad del diablo que asusta a los viejales...

No tengo por qué quedarme en generaciones pasadas ni demostrar mi edad. La razón es muy simple: yo ya estuve allí en su momento y ahora quiero jugar a cosas nuevas. Eso sí, sin que me tomen el pelo ni me sangren por ello.

Y así, lo que sí puedo hacer es reivindicar humildemente mi posición como (gran) consumidor y (gran) aficionado que soy a este mundillo.

Así que lo diré de otro modo, para que no se me malinterprete: lo que M$ nos quiere vender ahora es un gran centro multimedia (que no es otra cosa que un PC capadísimo y carísimo) y no una verdadera consola de videojuegos. Me parece muy bien, para el que lo quiera... Pero yo quiero una consola de videojuegos. Actual, pero consola de videojuegos: con su online, su bazar y sus cositas modernas, que no me asusto :-| , pero que no me quieran hacer comulgar con piedras de molino del tamaño del gran cañón del Colorado, que no cuela...

Es más, si M$ hubiera hablado, por ejemplo, de tecnología de acuténtica realidad virtual, de mejores IAs cercanas al comportamiento humano, de hologramas, oculusrift o ilumiroom (o como se llame) o incluso de un traje simbiótico que me permita hermanarme virtualmente con la cosola y entrar en Matrix, estaría ahora mismo babeando y ahorrando como un loco... Pero es que M$ no ha hablado de juegos: ¡¡¡ha habaldo de ver tv, deportes, y hacer fitness!!! [+furioso] Ah, sí, no os preocupéis, que nos van a dar más Jalos, FIFAS, CODs, Assassin´s, Forzas y mierdas de Kinect... Podemos estar tranquilos... [360º]

Y sobre el uso (más bien abuso) de la llamada Propiedad Intelectual podríamos hablar largo y tendido, pero no creo que sea el momento. Tan sólo apuntaré que si ya he comprado el derecho (intangible e inmaterial) de jugar con mis arcades descargados del bazar, no deberían cobrarme de nuevo el derecho a continuar jugándolos en otro soporte por el mero hecho de que, tarde o temprano, van a dar de baja el servicio de conectividad de mi anterior soporte. ¿Qué es un modelo de negocio válido y muuuuuuuy lucrativo para las grandes compañías? Pues bueno. ¿Qué el alternativo que propongo también lo es? Pues también, como toda la vida, y mucho menos abusivo... ¿O tú verías normal que cada vez que cambiaras de reproductor de CD tuvieras que pagar de nuevo por reproducir tus discos? ¿O que tus hijos y tu esposa tengan que pagar también por ver una peli que hayas alquilado en el bazar para verla toda la familia en el salón de casa como si estuvierais en el cine? Es que es de cachondeo...

Los poderes públicos deben tener en cuentan que la PI, en tanto que afecta directamente a algo tan importante como es la propia cultura (especialmente a su accesibilidad y difusión), deben construir un modelo justo y equilibrado que tenga presente esa función social y la ampare y proteja, sin dejar de proteger y amparar igualmente la justa remuneración de los creadores (y, en menor medida, de los propietarios). La LPI era muy claro en ese sentido con el tema de la copia privada; pero claro, toca ceder a los lobbies de presión y mercantilizarlo todo hasta extremos en que los usuarios y consumidores sólo seamos vacas lecheras provistas de tarjeta visa...

Por poner un ejemplo de una experiencia personal: esta generación ya he tenido algún problema por las canciones que compré en el bazar del juego Rock Band y secuelas: una verdera verguenza. Después de haberlas pagado religiosamente, resulta que si no estoy yo en casa o no me sale de los cojones iniciar sesión con mi perfil porque estoy en la otra cosola jugando a otra cosa, mi mujer o mi sobrino no pueden tocar las canciones que he comprado... Es más, si me voy a casa de un amigo con mi disco duro y éste no tiene internet, no me deja tocarlas en otra consola... Y lo mejor de todo, si me voy a mi otra consola, en mi propia casa, que no tengo conectada a internet porque no me sale de ahí mismo, no puedo tocar mis canciones descargadas y pagadas con mi perfil a percio de oro, ¡¡¡porque las descargué en otra consola!!!

Que sí, que todo esto a algunos os la pone dura, seguro... Y será que yo presumo de ser el viejales que no soy, no que me indigna que me tomen el pelo porque sí y que al final yo tenga una serie de probelmas absurdos que empañan (cuando no impiden) mi experiencia lúdica (o la de mis familiares y amigos) por una serie de sistemas antipiratería que al pirata no le afectan (porque para eso lo es y se los salta a la torera) y a mí, consumidor legal, me causan un trastorno tan intolerable como el que se pretenda, con la excusa de la PI, cobrarme interminablemente por lo mismo...

A eso me refiero. Y ello no tiene nada que ver con la edad. Tan sólo que ésta me facilita una perspectiva de la que quizá otros carezcan, al haberse criado en el mundo de la telefonía móvil, la Pely y el Gran Hermano y dar por sentadas ciertas "verdades" que hasta hace una década no eran sino ensoñaciones propias de la ciencia ficción y "abusos" que jamás hubiera tolerado el consumidor medio, porque, sencillamente, no habría consumido XD
Mi Adiós al mundo de los videojuegos
Bueno, entonces a parte de ser un aparato destinado a sacar información del usuario y aplicar inumerables restricciones y obligaciones ¿que mas ofrece? pensé que lo que presentaban era una videoconsola, no un sistema de control social.
kashina28 escribió:Lo de la segunda mano es gran put..., pero yo simplemente con que los juegos vayan a 1080p y 60 frames ya me doy por satisfecho. Si la xbox360 con 512 Mb RAM ha hecho cosas brutales! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] imaginad con 8GB RAM!! [flipa] Que la PS4 sobre el papel es más potente (tampoco exageradamente superior) pues bueno; tambien la Ps3 era mas potente que la Xbox360 y en los "multi" se ha comido los mocos. En fin habrà que comprarse las dos si la economia lo permite para los juegos exclusivos.

Un saludo [fumando]

A la mayoria como que nos da igual los juegos que vayan a sacar, cuando capan la 2nda mano, cuando te impiden llevarte la consola a donde te de la real gana si no hay Internet, que te obliguen a pagar sobreprecio para llevarte el Kinect, cuando a muchisimos, nos la pela, y no pensamos darle mas uso del que estos jetas te obliguen a darle, y asi varias cosas mas. A mi personalmente, los juegos han quedado en un 2ndo lugar. Como si presentan un Fallout 4, un TES, o un GTA para 2015.
Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:

Imagen
Tener la nuevo Xbox ONE es como tener gran hermano portátil en casa, una camarita que te espía y un micrófono que te escucha, el que la compre podrá practicar en casa y aportar la experiencia a los futuros castings de GH si quiere entrar a la casa [360º]

Mal rumbo esta tomando M$ en cuanto a sus sistemas de entretenimiento, con lo felices que éramos con PS2/PS3 y Xbox 360 y como algún compañero ha dicho, era un "ritual" ir a los mercadillos en busca de juegos de 2a mano, M$ ya ha enseñado sus cartas, veremos que hace Sony con su buque insignia, aun queda esperanza de que no la caguen como los de Redmond, pero no me fio ni un pelo
Más de uno que habla mucho por aqui acabará con la consola en su casa jeje,aunque habrá que esperar al E3 a ver que tal ps4
Parece mentira todo lo que está haciendo microsft.

Espero que a Sony ni se le ocurra hacer algo similar.
Yo me compraré la PS4 y según vea cómo es, la PS3 me la pillé varios años después (en 2011)
tengo la impresión de que nos están utilizando a modo de termómetro, sinceramente, si desean finalmente que xbox none funcione así......... veremos el E3
tanhausen escribió:tengo la impresión de que nos están utilizando a modo de termómetro, sinceramente, si desean finalmente que xbox none funcione así......... veremos el E3

Pues si es así a ver si les explota en la cara...
jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:

Imagen


enorme
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboy de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un produnto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Don't feed the troll

Y report de paso ^^
NeoWendigo escribió:
ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:

Imagen


enorme

jajajaajajajajaaj a!!! jajajajaajajajajaja [beer] [beer]
cyberchico , me puedes reportar todo lo que quieras !!! que sera la ultima vez que visito este apartado jajajajajaaja de "consolitas"" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
you name me troll ?? hahahaahahaha so you tought i name u "fanboy" ? u just suck .....................
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Mmmm.... ¿Enhorabuena?
jAcKxj escribió:
NeoWendigo escribió:
ismarub escribió:Lo he visto en otro foro, pero el gif es buenísimo. Se resume las cagadas de microsoft:

Imagen


enorme

jajajaajajajajaaj a!!! jajajajaajajajajaja [beer] [beer]
cyberchico , me puedes reportar todo lo que quieras !!! que sera la ultima vez que visito este apartado jajajajajaaja de "consolitas"" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
you name me troll ?? hahahaahahaha so you tought i name u "fanboy" ? u just suck .....................


Pues ala, tanta paz te lleves como tranquilidad dejas.
Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.



Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.

creo que lo has clavado.

Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.


Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.

Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???

y si me apetece jugar a un juego de salida???

Entonces no puedo comprarlo si ya está descatalogado???
shinobi128 escribió:
Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.



Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.

creo que lo has clavado.

Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.


Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.

Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???

y si me apetece jugar a un juego de salida???

Entonces no puedo comprarlo si ya está descatalogado???

pues yo sigo sin verle el sentido que EA quite el pase online de sus juegos, para regalarle esos 10 euros que arañaba de cada venta de segunda mano a microsoft, llamarme loco, pero no me parece propio de EA
P.D.
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

todo eso esta muy bien, pero si echas la vista hacia atras en el tiempo te daras cuenta que vas a tener que comprar varios pcs mas caros que la consola,para poder jugar a todo lo que jugaras con esa consola durante su vida util, porque en consolas se esfuerzan en optimizar y en pc salvo exclusivos y alguna excepcion se come los cutreports.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo que en el E3 cambiaran muchas cosas , si no by by mocosoft me paso a pc o ps4
Joer es un poco triste que si te llevas la consola a un sitio sin conexion a Internet no la puedas usar no?

En Japon se estaran frotando las manos ahora mismo!
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Soy el único que no entiende la mitad de lo que ha escrito éste tio?

Lo que si que he entendido es que te has convertido en un gamer verdadero. Como molas! Eres guay!
soukai escribió:
shinobi128 escribió:
Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.



Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.

creo que lo has clavado.

Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.


Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.

Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???

y si me apetece jugar a un juego de salida???

Entonces no puedo comprarlo si ya está descatalogado???

pues yo sigo sin verle el sentido que EA quite el pase online de sus juegos, para regalarle esos 10 euros que arañaba de cada venta de segunda mano a microsoft, llamarme loco, pero no me parece propio de EA
P.D.
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

todo eso esta muy bien, pero si echas la vista hacia atras en el tiempo te daras cuenta que vas a tener que comprar varios pcs mas caros que la consola,para poder jugar a todo lo que jugaras con esa consola durante su vida util, porque en consolas se esfuerzan en optimizar y en pc salvo exclusivos y alguna excepcion se come los cutreports.


Si entiendo perfectamente lo que me tratas de decir amigo!!!este comentario no no t lo hare para llevarte la contraria, sino solo para que sepas la realidad, a finales del 2010 , principios del 2011 , salio la nueva geforce gtx 560ti, la cual la compre recien calientita del horno, hasta la fecha , con la configuracion que tengo en mi pc desde hace mas de 2 años podre correr a mas detalle todos los juegos que saquen mutltiplataforma para esta nueva "generacion" , solo compara tiempos y tu solo te daras cuenta de la realidad, practicamente estas consolitas saldran con hw obsoleto, lo que tienes mucha razon es del tema de las optimizaciones, pero por como se ve la cosa , los desarroladores haran trabajo exculsivo para los mejores titulos basados en presupuesto para que sean optimizados en pc, y no sean esos "cutreports", ultimos ejemplos de juegazos con una superoptimizacion : Crysis 3, Tomb raider, con estos dos basta para darte ejemplo de que yo y muchos mas " pceros " ya hemos disfrutado de juegos "next gen" SALUDOS [bye] [bye]
JCORR1976 escribió:Joer es un poco triste que si te llevas la consola a un sitio sin conexion a Internet no la puedas usar no?

En Japon se estaran frotando las manos ahora mismo!


subieron las acciones de Sony, no se si será casualidad...
soukai escribió:
shinobi128 escribió:
Plage escribió:Lo k no habéis pensado es que a lo mejor el acuerdo de ea con m$ es xk $ony no va a poner lo de la conexión cada 24h y lo de ligarse a la cuenta el juego, xk hasta ahora ea era muy pro $ony.



Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo.

¿que sony no pone el tema de pagar por la segunda mano?...Pues Fifa 14 Ultimate Team exclusivo para xbox y alguno otro mas.

creo que lo has clavado.

Ya me extrañaba a mi que hicieran un Fifa exclusivo para xbox cuando en europa se venden mas las plays y es en europa precisamente donde mas juegos de "furgol" se compran.


Bueno, prefiero quedarme sin EA, a perder el derecho a comprar un juego cuando me plazca.

Por que con esta medida, no se, si me compro la xbox one de aquí a 3 años solo podré a jugar a juegos nuevos de trinca???

y si me apetece jugar a un juego de salida???

Entonces no puedo comprarlo si ya está descatalogado???

pues yo sigo sin verle el sentido que EA quite el pase online de sus juegos, para regalarle esos 10 euros que arañaba de cada venta de segunda mano a microsoft, llamarme loco, pero no me parece propio de EA
P.D.
jAcKxj escribió:jajajajajaajaj , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

todo eso esta muy bien, pero si echas la vista hacia atras en el tiempo te daras cuenta que vas a tener que comprar varios pcs mas caros que la consola,para poder jugar a todo lo que jugaras con esa consola durante su vida util, porque en consolas se esfuerzan en optimizar y en pc salvo exclusivos y alguna excepcion se come los cutreports.



Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.

No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.

Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.

De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.

Aunque eso si, sony continuará con los online pass en sus juegos y todo eso.

Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.

Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???

Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.

Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.

Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.
jAcKxj escribió:jajajajajaaja , haber fanboys de xbox, siganle hechando porras a su basura de consola jajajajajajaj , y encima de todo a los verdaderos gamers como yo que disfrutamos de jugar en pc nos dicen "pceros nerd" jajajajajajajaajaj, perdon , pero si vieran que gustaso me da que hayan tapado el hocico a todos los que decian : que rumor!!! quiero ver para creer jajajajaajaj, hace mas de 6 meses vendi mi xbox en 50 dlls, con hdd de 250 gb , dos controles , como 10 juegos originales, y el compi que me lo compro , pregunta: porque lo vendes tan varato?? esta casi regalado!!!, mi respuesta: porque es un producto de una division de una compañia que solo se dedica a hacer pendeja a la gente por su pignorancia , mi compi me dijo : cielos men!! pensaba que era robada!!! : saco la factura demi compra y afortunadamente tiena el no. de serie , y me dice el compi, entonces me pregunta el compi , es real ese precio o me estas choreando??? le dije tengo una consola que quedo obsoleta de tecnologia pero llena de marketing arrumbada desde hace mas de un año asi que solo por no regalarla te la vendo.....Y que quede CLARO FANBOYS, que no soy un odioso dde consolas, solo que me di un curso intesivo de informatica, sistemas, y me di cuenta que son toda una estafa estas "consolitas", asi que definitivamente me cambie a pc y hacerme un GAMER verdadero ...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


De mayor quiero ser como tú :D

Fanboy del diccionario seguro que no eres...


El problema del PC es el pastón que supone actualizar sus componentes cada x tiempo, a la larga gastas muchísimo más dinero.
shinobi128 escribió:

Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.

No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.

Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.

De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.

Aunque eso si, sony continuará con los online pass en sus juegos y todo eso.

Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.

Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???

Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.

Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.

Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.

En ese caso si que tiene sentido porque dejan de ganar 10 para ganar 20 o 30, depende el porcentaje que se quede microsoft, pero entonces no se si venderan muchas activaciones de juegos de 2a mano, porque para pagar 70 pavos a microsoft por la activacion, mas lo que te cueste comprar el juego(que por muy cara que sea la activacion si el que lo vende ha pagado 70, querra cobrar 20 o 30 euros como minimo) sale mas a cuenta comprar originales
queremos consola como las de toda la vida microsoft,con sus mejoras graficas y todo eso pero esto..esto ya no es una consola normal,hemos terminado con nuestro contrarto,por cierto haver si jubilais al mojame de atencion al cliente
P.D volvereis al olvido
soukai escribió:
shinobi128 escribió:



Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.

No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.

Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.

De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.

Aunque eso si, sony continuará con los online pass en sus juegos y todo eso.

Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.

Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???

Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.

Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.

Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.

En ese caso si que tiene sentido porque dejan de ganar 10 para ganar 20 o 30, depende el porcentaje que se quede microsoft, pero entonces no se si venderan muchas activaciones de juegos de 2a mano, porque para pagar 70 pavos a microsoft por la activacion, mas lo que te cueste comprar el juego(que por muy cara que sea la activacion si el que lo vende ha pagado 70, querra cobrar 20 o 30 euros como minimo) sale mas a cuenta comprar originales[/quote]


Es que de eso se trata para MS y EA, que la gente prefiera comprar originales.

Obviamente EA se lleva mucho mas vendiendo un juego nuevo que no con el online pass o la reventa de segunda mano.

Todo está pensado para que le salga mas a cuenta a la gente comprar los juegos nuevos que los de segunda mano.

Es que el principal motivo de esto es MATAR el mercado de segunda mano.

Y es algo que quieren todas las compañías.

Sony seguramente no implementará este sistema básicamente para ganar un parque mucho mayor de consolas vendidas que microsoft, y para evitar la segunda mano ofrecerá distintos servicios online como la psn+.

Por ejemplo, sabes cuantos juegos de segunda mano he comprado desde que soy miembro de psn+???

5 juegos de segunda mano en 1 año.

mientras que antes de serlo CASI TODOS los juegos que compraba eran de segunda mano.

Yo lo veo clarísimo:

Microsoft utilizará el sistema de reventa en la segunda mano para que todo el mundo prefiera comprar nuevo.

Mientras que Sony a base de servicios similares a la psn+, la gente se comprará los juegos que les interesa NUEVOS y de salida, mientras que para el resto de juegos que solo me interesa pasarmelos y punto, pues mediante un sistema como psn+.

Yo sinceramente prefiero un sistema como el de sony, ya que si quiero tener un juego que me gusta mucho en físico con su cajita y en su momento no lo pude comprar o lo descatalogaron enseguida (esto me pasa mucho con los jrpgs), pues para eso tengo la posibilidad de hacerme con ellos de segunda mano.

A mi el sistema que tiene sony pensado (que ya utiliza en ps3) me parece mucho menos dañino para el usuario que el de microsoft.

Pero en ambos casos la intención es eliminar el mercado de segunda mano, o como mínimo frenarlo.

Es el mismo perro pero con distinto collar, solo que el collar de Microsoft es de pinchos y el collar de sony es suave.

Pero este perro se quiere cargar la segunda mano, eso tenlo por seguro.

Ya sea mediante pagos absurdos o sistemas de subscripción online como la psn+.
shinobi128 escribió:
soukai escribió:
shinobi128 escribió:

Tiene sentido si parte de lo que cobra microsoft por la reventa de cada juego va a parar a EA, si cobran 70 euros (que ya han dicho que cobrarían el precio íntegro) pues a lo mejor 20 o 30 va a parar a EA y el resto a Microsoft.

No se, yo le veo sentido que EA ahora esté tan contenta con Micosoft y que ya haya anunciado juegos exclusivos para xbox one.

Espero que sony no haga lo mismo, que si no, tendré que quedarme con la wiiU por narices aunque no quiera.

De momento todo da que pensar de que sony no utilizará ningún sistema parecido, a parte de que ya afirmaron de que podrías jugar a juegos de segunda mano en una entrevista después del anuncio de la ps4.

Aunque eso si, sony continuará con los online pass en sus juegos y todo eso.

Pero no se, si no han implementado ningún sistema anti-segunda mano en psvita dudo que vayan a hacerlo en ps4.

Ya que en los juegos de la psvita se guardan datos de las partidas y trofeos, entonces por que no guardar el perfil entero y si se mete en otra psvita no dejarte jugar???

Yo lo veo simple, la prioridad de sony ahora mismo es recuperar la confianza de la gente.

Microsoft aun puede permitirse el lujo de hacer estar gilipolleces, pero sony NO.

Aunque si tuviera éxito este sistema en la xbox one, no descarto que sony lo implementara mediante una actualización.

En ese caso si que tiene sentido porque dejan de ganar 10 para ganar 20 o 30, depende el porcentaje que se quede microsoft, pero entonces no se si venderan muchas activaciones de juegos de 2a mano, porque para pagar 70 pavos a microsoft por la activacion, mas lo que te cueste comprar el juego(que por muy cara que sea la activacion si el que lo vende ha pagado 70, querra cobrar 20 o 30 euros como minimo) sale mas a cuenta comprar originales



Es que de eso se trata para MS y EA, que la gente prefiera comprar originales.

Obviamente EA se lleva mucho mas vendiendo un juego nuevo que no con el online pass o la reventa de segunda mano.

Todo está pensado para que le salga mas a cuenta a la gente comprar los juegos nuevos que los de segunda mano.

Es que el principal motivo de esto es MATAR el mercado de segunda mano.

Y es algo que quieren todas las compañías.

Sony seguramente no implementará este sistema básicamente para ganar un parque mucho mayor de consolas vendidas que microsoft, y para evitar la segunda mano ofrecerá distintos servicios online como la psn+.

Por ejemplo, sabes cuantos juegos de segunda mano he comprado desde que soy miembro de psn+???

5 juegos de segunda mano en 1 año.

mientras que antes de serlo CASI TODOS los juegos que compraba eran de segunda mano.

Yo lo veo clarísimo:

Microsoft utilizará el sistema de reventa en la segunda mano para que todo el mundo prefiera comprar nuevo.

Mientras que Sony a base de servicios similares a la psn+, la gente se comprará los juegos que les interesa NUEVOS y de salida, mientras que para el resto de juegos que solo me interesa pasarmelos y punto, pues mediante un sistema como psn+.

Yo sinceramente prefiero un sistema como el de sony, ya que si quiero tener un juego que me gusta mucho en físico con su cajita y en su momento no lo pude comprar o lo descatalogaron enseguida (esto me pasa mucho con los jrpgs), pues para eso tengo la posibilidad de hacerme con ellos de segunda mano.

A mi el sistema que tiene sony pensado (que ya utiliza en ps3) me parece mucho menos dañino para el usuario que el de microsoft.

Pero en ambos casos la intención es eliminar el mercado de segunda mano, o como mínimo frenarlo.
Hoombre ten en cuenta que EA gana 10 euros gratis con cada online pass(porque ya cobraron una vez sus 70 por ese juego) lo que pasa es que les puede la avaricia y quisieran volver a cobrar los 70 otra vez, y la avaricia rompe el saco
soukai escribió:
shinobi128 escribió:
soukai escribió:
Hoombre ten en cuenta que EA gana 10 euros gratis con cada online pass(porque ya cobraron una vez sus 70 por ese juego) lo que pasa es que les puede la avaricia y quisieran volver a cobrar los 70 otra vez, y la avaricia rompe el saco


Eso siempre y cuando la gente pagara por el online pass.

Por que yo tengo juegos de segunda mano que me piden online pass y he pasado olímpicamente de pagar 10 euros.

Si hay juegos que me gustan y quiero juegarlos online, pues los compro nuevos, como el Mass Effect 3.

Del resto paso de pagar por el online pass si lo que me interesa es jugar offline.

Al menos yo no conozco a nadie que haya pagado nunca un pase online por un juego de segunda mano.

Así que me imagino tampoco se sacarán tanto.
microsoft se pega un cañonazo en el pie con estas ideas...
NAISER escribió:queremos consola como las de toda la vida microsoft,con sus mejoras graficas y todo eso pero esto..esto ya no es una consola normal,hemos terminado con nuestro contrarto,por cierto haver si jubilais al mojame de atencion al cliente
P.D volvereis al olvido



Todavia esta Mohamed??? que grande es, gracias a el consegui un mando gratis jajaja
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23