Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

no lo entiendo la verdad, yo por mi parte esperare a que salga y si es cierto, pasando de pillarla , claramente y la gente que no tenga internet? son ventas que pierden no?en fin, algun dia se daran cuenta, digo yo.
a88a escribió:.... Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. ....

Imagen


Madre mia! que desastre! están cavando su propia tumba!! adiós para siempre Microsoft.
O quitan lo de las 24 de internet y lo de siempre conectado el kinect o ya les pueden ir dando, estos se hunden en esta generacion...
Que si me la llevo a casa de un amigo tengo que andar con el kinect a cuestas y estar conectandola a si internet... Vaya puta mierda, asi de claro. Welcome PS4
Pero no se da cuenta esta gente que se esta pegando un tiro en el pie.piensan que la gente va a pasar por el aro asi de facil?conmigo que no cuenten
Son grosos los de Micro$oft!

Consola conectada las 24hs, O cada 24hs... para...?
Escuchar si decimos BOMBA - BIN LADEN - TERRORISMO o algo asi... y el KINECT nos ESCUCHE y SAQUE FOTO y el FBI, CIA y FIFA nos vengan a buscar?
Donde quedo el estar jugando en calzones desde hace 3 dias... solo por DIVERSION! y que ahora vendan ese video a algun laboratorio cientifico para algun estudio de alguna cosa que no necesitemos...?

Me parece CUALQUIERA!

AGUANTE EL MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos!
ciberdead escribió:Pobres los de micro, veras tu que bajon cuando solo les compren consolas los propios yankis... si sony sabe jugar sus cartas no rectifica y no sigue el mismo camino, tiene esta gen ganada de cajon...

Ya le veo mas futuro a la WiiU que a la Xbox One^^


Lo mismo pienso, a no ser que cambien de dirección mal lo veo...
Que la xbox one tiene que conectarse al menos una vez cada 24h si ya [carcajad] … y cuando te vayas de vacaciones le pides a tu vecina [sonrisa] (mu maja) que además de regarte las 4 plantas te conecte el router (pq yo lo apago para no gastar tontamente) y la consola a internet. Apañada estoy si ya le tuve que ordenar los canales de la tele para meterla en camisa de once varas.
Sonyfanboy escribió:WARNING: TROLL IN ACTION XD

http://www.youtube.com/watch?v=2f-duyg-Glc

Jajaja ja, que descojone.
Me parece que microsoft paso a los "genius" de windows 8 para tomar estas malas decisiones.
Menuda cagada lo de la conexion a internet...fracaso a la vista
Es que si lo quieren hacer peor no lo consiguen..... [plas] [plas] [plas]
Lo de la conexión diaria me parece una putada de tal calibre, que hará que no la compre. Y eso que se había filtrado que no requería conexión permanente... para el caso, es lo mismo. ratataaaa

PD: Además es fea de cojones [Ooooo]
Y que pasa si no se conecta pasadas 24 horas??? Al encender la consola aparece una mano haciéndote la peseta?? O aparece el presidente de MS diciendo que te peines??
Soy FAN de SONY y no quiero que me vayan a matar, pero la put@ cagada con la conexión permanente y lo de que no le puedo poner un HDD de 1 Tb o un HHD SSD, pero si es que yo quiero hacer lo que me de la gana con mi consola, o para qué me gasto 500 dolares??? señores, el PC, porque si SONY hace lo mismo, es la forma en que le diremos a esas empresas, que no es lo que ellos quieran sino lo que a nosotros nos guste...
Kashmant escribió:Soy FAN de SONY y no quiero que me vayan a matar, pero la put@ cagada con la conexión permanente y lo de que no le puedo poner un HDD de 1 Tb o un HHD SSD, pero si es que yo quiero hacer lo que me de la gana con mi consola, o para qué me gasto 500 dolares??? señores, el PC, porque si SONY hace lo mismo, es la forma en que le diremos a esas empresas, que no es lo que ellos quieran sino lo que a nosotros nos guste...


De que me perdí, de donde sacaste eso??
alexjrock escribió:
Kashmant escribió:Soy FAN de SONY y no quiero que me vayan a matar, pero la put@ cagada con la conexión permanente y lo de que no le puedo poner un HDD de 1 Tb o un HHD SSD, pero si es que yo quiero hacer lo que me de la gana con mi consola, o para qué me gasto 500 dolares??? señores, el PC, porque si SONY hace lo mismo, es la forma en que le diremos a esas empresas, que no es lo que ellos quieran sino lo que a nosotros nos guste...


De que me perdí, de donde sacaste eso??


El disco de 500GB que viene no se puede cambiar osea te comes esos 500GB para instalar juegos DLCs, partidas guardadas, parches... esperaros que con esa capacidad tendremos que estar fijo desinstalando e instalando juegos osea ya no es meter jugar sacar ahora es meter ver si queda espacio instalar(30minutos - 1H) jugar y luego si queremos meter otro y no tenemos espacio a borrar

MIERDA PURA MCIROSOFT MIERDA PURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os invito a ver el vídeo que han posteado, flipante que lo único que se dijo en la conferencia fue "ver tv, deportes y cal of duty" pa flipar...
Adiós Xbox ONE...

Voy a resumir lo que va a pasar:

MS va a cambiar este pequeño matiz de solo poder usar juegos de segunda mano pagando para el E3.

Si no lo anuncia aquí, que es la más importante de las ferias a nivel mundial, o antes de que salga a la venta se va a meter un castaño de los gordos.

Yo soy jugador 100% "no pirata". Es decir, mi manera de jugar a la 360 siempre ha sido alquilando, comprando de segunda mano o comprando juegos rebajados por no más de 30 euros (preferiblemente por no más de 20 en el 90% de los casos). Solo habré comprado entre 5 y 10 juegos nuevos y al poco de ser lanzados en toda la vida de 360. Vamos... pagando entre 50 y 60 euros.

Esto quiere decir que ya no me podré pasar juegos por 3 euros alquilándolos un fin de semana?. Quiere decir que tendré que pagar, por ejemplo, 10 euros por un juego y 5 euros si no son más a MS por poder jugar a un juego usado?.

Conmigo que no cuenten desde ya. Si no cambia la cosa lo que vendrá a pasar es que la gente tendrá que bajar más el precio de sus juegos a la hora de venderlos para que el comprandor pueda compensar lo que MS y las desarrolladoras quieran ganar por la reventa.

Esto es igual a: El alquiler desaparecerá (a no ser que se las ingenien para dejar juegos destinados a ese mercado o que lo que apliquen sea algo tan "simbólico" como 1 euro por lo que el total del alquiler ascendería a 4 euros, en mi caso) y el mercado de segunda mano mermará de manera significativa.

Con lo cúal solo quedará el mercado nuevo o de oferta.

Estoy entre volver al PC de forma directa la próxima generación o esperar a ver en qué queda la cosa y si vale la pena comprar la nueva Xbox cuando baje de precio y los juegos EXCLUSIVOS como Halo, Forza, etc... estén "Classics" para pillarlos a menos de 20 euros.

Si termino pillando la PS4 sobra decir que los multiplataforma los jugaré en la de Sony, además de los exclusivos de ésta. Por tanto PS4 se llevará el gato al agua la siguiente generación.

Hasta ahora jugaba los exclusivos de PS4 en la de Sony y el resto (multiplataformas y exclusivos de 360) en la Xbox. Ahora la cosa se tornará justo al revés.
Pero es q se tiene q ser tonto para pensar q vamos a gastar lo q ellos kieran, aki me parece q se acaba lo q se daba y empieza una nueva era en los videojuegos, en la q se cobra x cualquier cosa, es q ni cyberpunk 2077 me va a llamar la atencion cm sea d este palo xq ya es para ricos asi d claro, conectarse cada 24h para q? Conexion permanente dl kinect para q? Sin kinect no funciono xq? De verdad vayanse a abu dabhi q alli tienen petrodolares a punta pala y dejen d jodernos.

Encima le stan dando via libre a Nintendo cn su chusti wiiu y la veo ganando la generacion x su sensillez q es igual q la q tiene ps3 mas q suficiente.

Muy muy decepcionado, pero mucho, no pienso pagar mas d lo q staba pagando cn mis juegos d 2a mano fisicos q para mi s casi una cultura ir a la tienda a hechar un vistazo.

No microsoft, asi os equivocais d lleno, vendereis pero ni la mitad q pensais, wiiu winner y mira q es chusta la maquina.
El equipo de Xbox One está haciendo un camino que ya tenía yo claro que un día u otro comenzarían las compañías de consolas.

Paso uno: Acabamos con los alquileres, los préstamos y el mercado de segunda mano.

Paso dos: Una vez aceptado el sistema... NO BAJAREMOS LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS DURANTE MÁS LARGO PLAZO (está más que claro que si solo tienes la opción de comprarles a ellos, ni alquilado ni prestado ni de segunda mano, no tienen porqué bajar los precios tan rápido, puesto que si quieres jugar a ese juego, tendrás que pagar lo que ellos digan. Juegos de 2 años a 70€, eso es la NEXT-GEN)

Espero encarecidamente equivocarme, pero...
No voy a decir nada que no haya dixo nadie ya, pero una de las cosas ke mas me jode esk encima dicen que "es una consola pensada para compartir juegos con los demas"
EEEEEEEEEEN FIN
Ni xbox one ni ps4, los mismos juegos de siempre con una pkeña mejora grafica solo pensada para pagar pagar y pagar. Me quedo con wii u
Sef1r0t está baneado por "Troll"
djperes escribió:El equipo de Xbox One está haciendo un camino que ya tenía yo claro que un día u otro comenzarían las compañías de consolas.

Paso uno: Acabamos con los alquileres, los préstamos y el mercado de segunda mano.

Paso dos: Una vez aceptado el sistema... NO BAJAREMOS LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS DURANTE MÁS LARGO PLAZO (está más que claro que si solo tienes la opción de comprarles a ellos, ni alquilado ni prestado ni de segunda mano, no tienen porqué bajar los precios tan rápido, puesto que si quieres jugar a ese juego, tendrás que pagar lo que ellos digan. Juegos de 2 años a 70€, eso es la NEXT-GEN)

Espero encarecidamente equivocarme, pero...


Mmmm... eso ya lo hace Nintendo sin tomar esas medidas. :-? [+risas]
[+furioso] Maldita sea no pueden hacer simplemente una consola para solo jugar no tanta mierda que ponen ahora hasta nunca Xbox conmigo.
A microsoft solo le queda usar sus systemupdates para solucionar esta mierda.
si los tienes ahora siiiii usenlos para mejorar el desempeño de su consola
updates anti offline ,usenlos por dios
no se undan mas
Mejor, ojala que de esto se entere mucha gente y no compre la consola, igual que todos esos juegos con claves para habilitar el "online" o con dlc que desbloquean cosas ya incluidas. Hasta que no les demos la espalda 100% no pararan.
¿Cuál es la excusa para no tener retrocompatibilidad con el primer Xbox?
Transcendente escribió:¿Cuál es la excusa para no tener retrocompatibilidad con el primer Xbox?


Imagen
y ojito que en amazon alemania hablan de un precio de 999.99 euros.
Nos la quieren meter doblada.
me imagino que a ese precio el LIVE sera gratis, porque si no, menuda MIERDA
Imagen

[360º]

una lastima, espero que MS recapacite al final
1000? por esa mierda? imposible, por pura logica mas de 600 imposible, yo diria 450-500, y que pesados con la basura de wiiu, k ms la cage no significa que la wiiu no sea otro timo y un puto robo a mano y un fracaso tecnica de hard y soft de consola
Paulescu escribió:y ojito que en amazon alemania hablan de un precio de 999.99 euros.
Nos la quieren meter doblada.
me imagino que a ese precio el LIVE sera gratis, porque si no, menuda MIERDA


Pues yo tengo un email de zavvi con precio 399£...
399 es un precio razonable. Aun asi no se si es bueno tener que aguantar todo lo que nos quieren meter
El resumen es EOL no habla por la opinión de los millones de jugadores, sino un grupo pequeño, por lo que por mucho que os quejeis no vana cambiar ya que la masa que compra consolas para jugar a lo de siempre no le importa todo lo que van a imponer.

Saludos
bajinchi escribió:Son grosos los de Micro$oft!

Consola conectada las 24hs, O cada 24hs... para...?
Escuchar si decimos BOMBA - BIN LADEN - TERRORISMO o algo asi... y el KINECT nos ESCUCHE y SAQUE FOTO y el FBI, CIA y FIFA nos vengan a buscar?
Donde quedo el estar jugando en calzones desde hace 3 dias... solo por DIVERSION! y que ahora vendan ese video a algun laboratorio cientifico para algun estudio de alguna cosa que no necesitemos...?

Me parece CUALQUIERA!

AGUANTE EL MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos!


Conociendo EEUU y siendo microsoft una empresa de EEUU no es tan descabellado que se pueda llegar a utilizar el sistema para algo de esto. Siendo realistas..
Yo lo que sigo sin entender y han pasado 8 años es como consiguieron que la mayoria pasara por caja para jugar online. Como eso coló pues ahora pasa esto
Paulescu escribió:y ojito que en amazon alemania hablan de un precio de 999.99 euros.
Nos la quieren meter doblada.
me imagino que a ese precio el LIVE sera gratis, porque si no, menuda MIERDA

Amazon siempre infla el precio de la reserva para cubrirse las espaldas en caso de tener finalmente un alto precio, pero no significa ni mucho menos que vaya al costar eso...
Samus escribió:El resumen es EOL no habla por la opinión de los millones de jugadores, sino un grupo pequeño, por lo que por mucho que os quejeis no vana cambiar ya que la masa que compra consolas para jugar a lo de siempre no le importa todo lo que van a imponer.

Saludos



Voilà!! Pienso lo mismo, pero está claro que cuantas más limitaciones, más putadas para el usuario, no lo vamos a negar, por lo que parece la xbox one no va dirigida a los usuarios de elotrolado.

El mercado de segundamano pero es INTOCABLE, me imagino la situación pero con coches y es que es de risa.

PD: Y que les metan trabas a los indies ahi sí que me han dado en el corazón, soy muy fan de los juegos indie...
bill gates escribió:
Paulescu escribió:y ojito que en amazon alemania hablan de un precio de 999.99 euros.
Nos la quieren meter doblada.
me imagino que a ese precio el LIVE sera gratis, porque si no, menuda MIERDA

Amazon siempre infla el precio de la reserva para cubrirse las espaldas en caso de tener finalmente un alto precio, pero no significa ni mucho menos que vaya al costar eso...


Eso intenté explicarlo en este foro cuando las WiiU de reserva estaban a 599€... pero suerte. XD
shevi86 escribió:

Voilà!! Pienso lo mismo, pero está claro que cuantas más limitaciones, más putadas para el usuario, no lo vamos a negar, por lo que parece la xbox one no va dirigida a los usuarios de elotrolado.

El mercado de segundamano pero es INTOCABLE, me imagino la situación pero con coches y es que es de risa.

PD: Y que les metan trabas a los indies ahi sí que me han dado en el corazón, soy muy fan de los juegos indie...


para los usuarios eolianos y cualquier con sentido común, si esto va a ser finalmente así desde luego que sería un epic fail en toda regla.

desde luego, tocar el mercado de segunda y los indies no es negociable (desde mi punto de vista)

hace mucho tiempo comenté que los juegos en formato digital (que en su momento aparecieron con un precio bastante reducido) según fuesen ganando terrero a los físicos iría subiendo el precio (pues a las pruebas me remito), todo esto extrapolado a las consolas es igual, nos intentan meter una consola que es de todo menos una consola, un varapalo en toda regla......
La solucion sera hacerse un buen PC...
CrazyV escribió:Me parece que microsoft paso a los "genius" de windows 8 para tomar estas malas decisiones.


Yo he pensando lo mismo, sacamos Windows 8 que es como el 7 pero con un menu tactil, inutil para pc convencionales, y quitamos el boton inicio, no venden una mierda y preparan Windows 8.1 con la vuelta del boton inicio XD. Con esto pasa igual, cuando vean las bajas ventas, veras que pronto rectifican.
No os confundais, la mayoría de la gente de a pie tiene algún amigo o conocido freak al que acuden pidiendo consejo antes de hacer un desembolso para nada despreciable. Yo mismo he recomendado Xbox 360 por encima de PS3 a muchísimos conocidos que han terminado comprándola.

Esta XOne es un despropósito que castiga al usuario, a las empresas de alquiler y a las desarrolladoras indie en un trato de favor hecho a medida para las desarrolladoras en su ambición desmedida de ganar más y más al precio que sea. Otro síntoma de directivos agresivos y deshumanizados que solo ven el cortoplacismo y la retirada con los bolsillos llenos.

Por no hablar de que a nivel técnico, esta consola se ha quedado muy detrás en prestaciones a la apuesta de Sony, lo que esta vez sí, considerando que comparten arquitectura x86, se dejará notar en los juegos third sí o sí.

Vamos... Que o mucho cambian las cosas de aquí a finales de año, o esta consola no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Y lo de la potencia también me pone mosca xD, aunque en la actual generación parece que xbox también era menos potente y al final los third party casi todos se veían mejor.

Supongo que ahora al llevar mismas arquitecturas no será así.

Y mi duda...por culpa de las limitaciones de xbox one se verán afectados los juegos third party para ps4 y pc? Esperemos que no sea así...
le pueden ir pegando fuego a las unidades de xbox one... no compro ninguna hasta que quiten el canon por jugar a juegos revendidos o alquilados, xbox live arcade tiene qe seguir existiendo y lo de internet igual que e xbox 360... sin tener que estar conectado...
Aunque no me la iba a comprar visto lo visto, ademas no puedo comprarmela porque no puedo contratar acceso a internet en mi domicilio. SI ademas le añadimos el tener que utilizar Kinect si o si... si no tengo espacio en el salon!
Asi que llegado el momento, me dejo un dinero en el PC y a tirar millas

Salu2!
Pues agarraos los machos porque ni a los norteamericanos les ha gustado lo visto con xbox one, es curioso porque en teoría la cons.. erm.. el setopbox va destinado a ellos.

http://m.ign.com/articles/2013/05/23/ign-poll-result-75-disappointed-with-xbox-one-reveal

Venga Microsoft, todavía te queda margen para cambiar cosas antes del E3, necesitamos que le hagas competencia a PS4, no que quieras conquistar el mundo mediante esa cámara y micro camuflado como accesorio!
Un par de apuntes:

1º Ahora entiendo la decisión de hace unos días de EA en cuanto a las sesaon pass. Primero intenta lavar la cara publicamente y le pasa la pelota a los de microsoft sabiendo que van a ser ellos ahora el centro de la crítica acerca de los juegos de segunda mano. Es decir lamentable. como siempre pagan el pato los usuarios y más teniendo en cuenta otra cosa, somos muchos los que vendemos juegos para comprar otros productos de lanzamiento, juegos los cuales aquí en España están a 70 euros. de nuevo lamentable.

2º Se acusa al formato digital de ser caro. Yo también lo creía, ya que solo me fijaba en la tienda digital de Xbox. Luego con el paso del tiempo y regresar al Pc me he dado cuenta que en tiendas como steam o gog te encuentras veraderas joyas y lanzamientos verdaderamente muy económicos. Con muchas promociones tanto de ofertas de segundo juego o rebajas espectaculares en verano y navidades. Incluso Origin la plataforma de EA, la más cara del mercado, tiene rebajas importantes (edición premiun de battlefield 3 por poneros un ejemplo a 30 euros etc). Incluso la play con su sistema de alquiler de juegos y venta digital le esta ganando la partida.
bueno bueno buenoooo , QUE PUTA MIERDA ,pues nada que la compren los cuatro billetudos , A me olvidaba , cuidadito con la puta quinet 24 HORAS CONECTADA , NOS VIGILAN CONSTANTEMENTE OJO , el que abisa....... [alien]
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23