XBOX ONE ENCIENDE Y SE APAGA.

Hola buenas hace un tiempo me compre una xbox one para jugar a juegos un poco mas modernos que los de la xbox 360 y también para probar la retrocompatibilidad de xbox 360 y los emuladores por modo dev.

Pero cuando llegue de comprarla en mano, la conecte a la television y al encenderla me aparecio algo de preparando la xbox y derrepente se apago.

Al encenderla ya solo encendía con el sonido y automáticamente se apagaba.

Cuando hable con el dueño solo me dio una solución que me devolviese 10€.
Yo acepte puesto que sabía que si no lo hacía probablemente me bloquearía y listo (aunque ya me a bloqueado).

Y como lo hice en venta en mano por Wallapop yo no tenia ninguna garantía (error que no voy a cometer mas)

Así que intente arreglarla, mire unos videos y decía que si tenias tal voltaje en tal sitio era problema de los Mosfets así que los cambie.

Y nada no funciono.

Y hasta ahí lo deje porque me estaba dando cuenta de que como siguiese me iba a gastar mucho dinero en arreglarla si que la guarde y listo.

Pero ahora me a dado curiosidad y quiero saber que pensaís sobre esto.

Un saludo
Yo pienso que si te ha dado la consola con los cables y el mando, vayas a GAME, y compres una ONE S pelada que las tienes por 90€ con 1 año de garantía y te dejes de historias, que lo único que vas a conseguir es calentarte la cabeza.

Y luego ya si quieres, trasteas con la rota, pero al menos juegas con la “buena”.

Tienes a 90 la de 500Gb, 99 la de 1Tb y 119 la ONE X. Es lo bueno de que todo el mundo quiera la “plei”, que las XBOX están asequibles para tener alguna de recambio jejejeje.



Y sobre todo aprender para la próxima y no fiarte de Wallapuff. [oki]

P.D.: No trabajo en GAME, pero compré una X hace nada y contentísimo.
Epethe Khan escribió:Yo pienso que si te ha dado la consola con los cables y el mando, vayas a GAME, y compres una ONE S pelada que las tienes por 90€ con 1 año de garantía y te dejes de historias, que lo único que vas a conseguir es calentarte la cabeza.

Y luego ya si quieres, trasteas con la rota, pero al menos juegas con la “buena”.

Tienes a 90 la de 500Gb, 99 la de 1Tb y 119 la ONE X. Es lo bueno de que todo el mundo quiera la “plei”, que las XBOX están asequibles para tener alguna de recambio jejejeje.



Y sobre todo aprender para la próxima y no fiarte de Wallapuff. [oki]

P.D.: No trabajo en GAME, pero compré una X hace nada y contentísimo.

Pues 119 está bastante bien por una X, lo único que habría que pillar es un mando, que suelen rebajarlos nuevos a menudo en muchas tiendas.
[Jesús de la Paz] escribió:
Epethe Khan escribió:Yo pienso que si te ha dado la consola con los cables y el mando, vayas a GAME, y compres una ONE S pelada que las tienes por 90€ con 1 año de garantía y te dejes de historias, que lo único que vas a conseguir es calentarte la cabeza.

Y luego ya si quieres, trasteas con la rota, pero al menos juegas con la “buena”.

Tienes a 90 la de 500Gb, 99 la de 1Tb y 119 la ONE X. Es lo bueno de que todo el mundo quiera la “plei”, que las XBOX están asequibles para tener alguna de recambio jejejeje.



Y sobre todo aprender para la próxima y no fiarte de Wallapuff. [oki]

P.D.: No trabajo en GAME, pero compré una X hace nada y contentísimo.

Pues 119 está bastante bien por una X, lo único que habría que pillar es un mando, que suelen rebajarlos nuevos a menudo en muchas tiendas.


Yo mismo compré una la semana pasada, quitando puntos se me quedó en 68€ sin mando, los cables a estrenar y oficiales, se ve que usaron otro HDMI y cable de corriente, y estoy contentísimo porque estoy recuperando logros que se me bugearon en las Series.

Ahí la tienes:

Imagen
Si no es uno de los mosfet, puede ser el chip realtek. Por menos de 5€ lo puedes cambiar.
@asirena
Tengo el mismo problema con una one s puedes dar algún dato más?
[Jesús de la Paz] escribió:Pues 119 está bastante bien por una X, lo único que habría que pillar es un mando, que suelen rebajarlos nuevos a menudo en muchas tiendas.


También tienes la opción d usar un mando de One o uno de marca PDP o Apower.
txologsi escribió:@asirena
Tengo el mismo problema con una one s puedes dar algún dato más?

Las normas no permiten poner enlaces pero hay decenas de tutoriales en Internet, hasta videos. Los únicos requisitos son saber algo de electrónica y tener las herramientas adecuadas para medir y sustituir el componente.
Pues os cuento, a mi me han dado una One Fat y resulta que se apagaba nada más encender o al esperar un poco se le iba la luz al transformador, resulta que era de los condensadores del transformador, solo tuve que cambiar la mayoria (3x 2200uf 16v y uno de 1500uf 16v, el de 180uf 400v no lo había del mismo tamaño en mi tienda habitual). Y nada, ahí la tengo ya actualizada y lista, este finde le hago una limpieza a fondo y a jugar hasta que reviente [carcajad]

Si es una One S y no era el mosfet, mira este video:

https://youtu.be/45LRidrgwbg?si=mFG1-HrOUElhlpe-
8 respuestas