Xbox on fire !

Acaba de petarme la xbox ,derrepente ha empezado a salir humo la he desenchufado corriendo pero ha sido tarde ,ya no arranca como era de esperar , quiero aprovechar el disco duro de 120 gb que tiene en otra xbox xploiteada que tengo , se puede desbloquear sin la xbox donde estaba montado ?
Has mirado primero lo que te ha petado ??

A lo mejor ha sido un solo componente y puedes cambiarlo.
La zona de la fuente de alimentacion estaba toda negra , habia unos condensadores (o eso creo que son) tostaditos ,de todas formas yo y soldar somos enemigos desde la egb asi que le he quitado el disco duro y la he tirado a la basura ,lo bueno es que aun me quedan 3 xbox mas 1 explotada :p y 2 virgenes , a ver si puedo aprovechar el disco duro ,si no ira a la basura tb.
La primera vez que escucho de una xbox quemada.

Saludos
Patillas295 escribió:La zona de la fuente de alimentacion estaba toda negra , habia unos condensadores (o eso creo que son) tostaditos ,de todas formas yo y soldar somos enemigos desde la egb asi que le he quitado el disco duro y la he tirado a la basura ,lo bueno es que aun me quedan 3 xbox mas 1 explotada :p y 2 virgenes , a ver si puedo aprovechar el disco duro ,si no ira a la basura tb.


joder la placa seguro que la podías haber aprovechado y el lector también...

algo raro a tenido que ser para que una x se queme
Lástima de ese lector que se podria haber aprovechao...

Patillas295 escribió:se puede desbloquear sin la xbox donde estaba montado ?

Si tienes la eeprom para desbloquearlo sí, despues lo bloqueas de nuevo con la eeprom de la otra y arreando. No lo tires, que supongo que será IDE y no abundan :P
No no tengo nada , supongo que para tenerla la deberia de haber sacado no ? respecto a aprovechar piezas , si es que el cash esta lleno de xbox , yo tengo 3 mas y siempre hay alguna para comprar , la ultima me costo 14 € .Tenia el trastero lleno de piezas de pc y el dia que fui a usarlas para una bartop que monto no iba ni la mitad ,asi que ya no guardo nada , lo llevo al punto verde y andando.
6 respuestas