Xbox no carga backups de juegos modernos

Buenas gente.

Esta semana fui a una tienda especializada a que me repararan las luces rojas. Todo bien. Al conectar la consola me aparecía como si viniera de fábrica, es decir, sin ninguna de las actualizaciones que le fui metiendo.

Tengo LT 2.0, lector hitachi. Como no me cargaba ningún juego prácticamente, pues le metí por USB la última actualización del dashboard, la 16202. Ahora resulta que no me cargan algunos backups, los que vienen a coincidir que salieron durante este último año. Creo que el más moderno de los que sí me cargan es el Pro 2012.

Alguna solución fácil y sencilla? O deberé llevar a que me vuelvan a flashear el lector?

Saludos!
al pasar de la aztualizacion 13599 el flaseo del lector se jode y no te lee los xgd3 ni originales ni copias , si te pasa esto tendras que volber a flasear el lector con ultimo lt para el hitachi no se si habra lt3 como con los liteon , o lt2.1 como es el caso de samsung el hitachi no estoy muy puesto la verdad pero ya te digo que si no te lee xgd3 es por que tenias la xbox en una aztualizacion anterior a la 13599 y al pasarla a la 16xxx
la aztualizacion seguro te jodio el flaseo.si no seria lo antes dicho puede ser tambien por que esos lectores solo admiten juegos xgd3 grabados con la famosa grabadora que graba los juegos enteros y no en truncate.
Gracias por esa respuesta!

Tengo dos lectores, el puesto el hitachi con LT 2.0 y luego tengo guardado otro que es Samsung creo... cual recomendáis que lleve a flashear ahora? En cual me podrán poner una versión más moderna y que dé menos problemas?

Saludos!
Este tema deberías de ponerlo en el subforo adecuado... como modificación de lectores, allí podrán aconsejarte mejor.
Este tema no va en este foro, además de que está muy hablado deberás flashear de nuevo el lector, si tienes mas dudas postea en modificación de lectores.
4 respuestas