Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
578
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

xbox loca

Moderador: jiXo

ASUA
Novato

xbox loca

Mensajepor ASUA 28 Sep 2009 12:38

wenas, tengo una xbox hace algunos a;os y hacia tiepo que no la usaba por que se apagaba sola o se encendia sola, tambien se apagaba cuando abira la bandeja del dvd, osea esta loca...y lei que era problema del panel donde esta el boton encendido y el de ejeck, he usado el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto, si que os pregunto, sabeis alguna manera de solucionar el problema???a poder ser economica???eske hace mucho que no la uso por que tengo la 360 y echo de menos la negrita...

un saludo y gracias de antemano

edito/ ahora no enciende del boton de encendido solo si le doy al boton de ejeck, pero se apaga antes de acabe la animacion de la consola...

eijikof
Habitual

Mensajepor eijikof 28 Sep 2009 21:42

y amigo que facil la tienes para arreglar el xbox el problema si esta ahi en el boton de encendido la puedes arreglar pero si tienes miedo desmontarla mejor mandala arreglar

ASUA
Novato

Mensajepor ASUA 28 Sep 2009 22:03

miedo keva, la e desmontado muchas veces, es mas la tengo desmontada...jejejejejeje

pero hay alguna manera de desmontarla sin tener que cambiar el boton???aciendo algun puente o algo parecido???

un salduo

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 28 Sep 2009 22:22

Imagen

ASUA
Novato

Mensajepor ASUA 29 Sep 2009 09:45

muchas gracias a los 2,intentare fijarme si esta como dicen en ese hilo e intentare solcionarlo, un saludo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 29 Sep 2009 11:43

Pueden ser varias cosas: Por las pistas que hay bajo los botones de encendido o por la fuente de alimentación.

mira a ver a limpiar primero las pistas, si no mejora revisalas mejor, pero si no quieres ponerte a soldar prueba primero con una fuente de alimentación de otra consola de la misma versión que la tuya, de esa manera te aseguras que no sea eso con simplemente soltar un cable y poner otro.

Saludos

ASUA
Novato

Mensajepor ASUA 29 Sep 2009 12:58

he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

edito...no se pueden limpiar con algo para poder quitarle el oxido???

eijikof
Habitual

Re:

Mensajepor eijikof 29 Sep 2009 19:06

ASUA escribió:he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

amigo comprate un cautin soldalo tu mismo es facil yo te puedo decir como le hagas

ASUA
Novato

Mensajepor ASUA 29 Sep 2009 23:09

cautin te refieres a soldador???

GRACAIS A TODAS LAS RESPUESTAS...

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 01 Oct 2009 01:36

ASUA escribió:he mirado las pistas esas que me han dicho mas arriba y se que estan bastante mal, asi que me imagino que sera por eso...lo malo esque voy a tener que encontrar a alguien que tenga mano para soldar, por que son muy pekenitas las soldaduras que hay que hacer...asi que no se que voy a hacer

pero gracias y un saludo

Prueba a darles un repaso con alcohol y algodón frotando bien y dejandolo evaporar un buen rato antes de enchufar nada.

En todos los tutoriales pone que limpiar solo soluciona temporalmente el problema, para solucionarlo definitivamente hay que soldar. De todos modos por probar no pierdes mucho y si se queda bien una temporada eso que ganas.

Un saludo!

Siguiente

Volver a General